Autor Tema: Las redes sociales y los peligros de internet  (Leído 443651 veces)

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3020 en: 27 de Abril de 2018, 13:12:33 pm »
Que todo lo que escribieron sobre Carmena lo hubiesen escrito contra el Rey...me gustaria saber que es lo que habría pasado.

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3021 en: 27 de Abril de 2018, 13:14:59 pm »
Que todo lo que escribieron sobre Carmena lo hubiesen escrito contra el Rey...me gustaria saber que es lo que habría pasado.
el tiempo pone a cada uno en su sitio .. Ale , a trabajar un poco ya que somos pocos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Desconectado permutbadajoz

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 135
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3022 en: 27 de Abril de 2018, 13:36:02 pm »
Que todo lo que escribieron sobre Carmena lo hubiesen escrito contra el Rey...me gustaria saber que es lo que habría pasado.




Ya lo hacen..........y ha pasado algo.......???????
Una concejala lo hace contra nosotros y........ha pasado algo???????

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3023 en: 27 de Abril de 2018, 13:53:49 pm »
Que todo lo que escribieron sobre Carmena lo hubiesen escrito contra el Rey...me gustaria saber que es lo que habría pasado.
ya se hace en publico, y se queman fotografías, y ¿pasa algo?
Pero cada uno a lo suyo ¿verdad?
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3024 en: 27 de Abril de 2018, 14:06:20 pm »
Que todo lo que escribieron sobre Carmena lo hubiesen escrito contra el Rey...me gustaria saber que es lo que habría pasado.
ya se hace en publico, y se queman fotografías, y ¿pasa algo?
Pero cada uno a lo suyo ¿verdad?
a alguno se le ha jodido el plan de jubilación, feliz día a todos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3025 en: 27 de Abril de 2018, 14:11:46 pm »
#yosoyArchivado .....

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19593
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3026 en: 27 de Abril de 2018, 15:22:42 pm »
Que Policías Municipales se expresen así, en público o en privado es preocupante y vergonzoso para todo el colectivo y que cuando sale a luz los sindicatos profesionales ataquen al denunciante nos deja a todos en evidencia, después no nos gusta que nos tachen de ciertas cosas.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3027 en: 27 de Abril de 2018, 15:45:28 pm »
Nos preocupa que policías se “expresen” asi en privado, pero no que políticos “calumnien” en abierto. Yo veo más preocupante que , según el informe de policía nacional encargada del caso observe que se hayan aportado pruebas FALSAS y/o MANIPULADAS ..... como decia el otro compi, el tiempo pone a cada uno en su lugar .... y zas en toda la boca .

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3028 en: 27 de Abril de 2018, 16:25:27 pm »

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3029 en: 27 de Abril de 2018, 17:10:27 pm »

Venga Ronin a trabajar . ya pasó...ha sido un mal sueño . ea ea ea

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Desconectado permutbadajoz

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 135
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3030 en: 27 de Abril de 2018, 17:11:11 pm »
Que policías municipales se expresen así en privado,es su vida personal y cada uno sabrá lo que hace,ya que para eso es su vida PRIVADA.
Que se exprese así en público y ejerciendo si sería preocupante ya que así representa un colectivo.
En privado todos,o casi todos por dejar a alguien fuera,habremos dicho o hecho alguna barbaridad que otra

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3031 en: 27 de Abril de 2018, 17:29:13 pm »
Yo les recomendaría que apliquen el término "recta ratio agibilium" y dejen actuar a la justicia hasta el final...cuando el asunto se cierre defintivamente en uno u otro sentido entonces podremos saber cuál es la decisión final del juez que será la que valdrá definitivamente para saber hasta dónde llega lo "público y lo privado"...ya que hoy estamos ante un trámite más de un proceso judicial que tardará más tiempo en cerrarse, con un Auto de sobreseimiento que sólo las partes conocen en su totalidad.

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3032 en: 27 de Abril de 2018, 17:46:42 pm »
Yo les recomendaría que apliquen el término "recta ratio agibilium" y dejen actuar a la justicia hasta el final...cuando el asunto se cierre defintivamente en uno u otro sentido entonces podremos saber cuál es la decisión final del juez que será la que valdrá definitivamente para saber hasta dónde llega lo "público y lo privado"...ya que hoy estamos ante un trámite más de un proceso judicial que tardará más tiempo en cerrarse, con un Auto de sobreseimiento que sólo las partes conocen en su totalidad.
Ojalá todo el mundo supiera lo que hay detrás si.... pero bueno el que lleva unos años en el cuerpo ya conoce a cada uno y sabe de qué pie cojea. Esperemos que cuanto antes este Ayuntamiento  deje de menospreciar a la Policía Municipal , y  dejen de dar espectáculos lamentables semana sí y semana también . Pero bueno a las malas en un año veremos la luz.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3033 en: 27 de Abril de 2018, 17:52:23 pm »
Yo les recomendaría que apliquen el término "recta ratio agibilium" y dejen actuar a la justicia hasta el final...cuando el asunto se cierre defintivamente en uno u otro sentido entonces podremos saber cuál es la decisión final del juez que será la que valdrá definitivamente para saber hasta dónde llega lo "público y lo privado"...ya que hoy estamos ante un trámite más de un proceso judicial que tardará más tiempo en cerrarse, con un Auto de sobreseimiento que sólo las partes conocen en su totalidad.
Ojalá todo el mundo supiera lo que hay detrás si.... pero bueno el que lleva unos años en el cuerpo ya conoce a cada uno y sabe de qué pie cojea. Esperemos que cuanto antes este Ayuntamiento  deje de menospreciar a la Policía Municipal , y  dejen de dar espectáculos lamentables semana sí y semana también . Pero bueno a las malas en un año veremos la luz.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



A las "malas" será decisión de las urnas..algo que se debe respetar hoy como se han respetado los resultados desde 1979 en que se celebraron las primeras elecciones tras una dictadura.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3034 en: 27 de Abril de 2018, 22:03:06 pm »
Yo les recomendaría que apliquen el término "recta ratio agibilium" y dejen actuar a la justicia hasta el final...cuando el asunto se cierre defintivamente en uno u otro sentido entonces podremos saber cuál es la decisión final del juez que será la que valdrá definitivamente para saber hasta dónde llega lo "público y lo privado"...ya que hoy estamos ante un trámite más de un proceso judicial que tardará más tiempo en cerrarse, con un Auto de sobreseimiento que sólo las partes conocen en su totalidad.


Lleva ya dos autos judiciales diciendo un juez que las amenazas son ridiculas y que no sintio ningún temor alguno que solo es rencor.

Pensaba que una persona con 4000 detenidos a sus espaldas, tiroteos, vivir la época dura de los 80, el más condecorado del cuerpo de la Policía Municipal tenia temores como los niños de 6 años a la oscuridad.
Que desilusión de una persona a la cual admiraba cuando entre en este cuerpo hace 18 años y que era un ejemplo a seguir en mi carrera profesional.
Ahora sinceramente no quiero ser como tú y mo te volvere a dirigir la palabra en mi vida.
Hasta siempre Ronin, sigue con tu rencor y odio porque siempre quieres quedar por encima del resto.
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3035 en: 27 de Abril de 2018, 23:07:37 pm »
« Última modificación: 28 de Abril de 2018, 06:46:18 am por 47ronin »

Desconectado pitufo88

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 421
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3036 en: 28 de Abril de 2018, 03:09:22 am »
Entiendo que este archivo se parace a la sentencia  de la Manada, que No le guste a otros, tiene sus recursos Contitucionales y hay que respetarlos. "Para lo bueno y para lo malo"
Pero Aún  me da más miedo toda la organización de movilización que ha habido...se puede montar una Guerra Civil , por nada, solamente por tener capacidad de organización y solo ellos saben el daño que van a hacer sin tener la más mínima conciencia del desastre para este país.
Bueno creo que ellos Si saben que hacen, lo que No lo saben son los que se creen que van de fiesta...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3037 en: 28 de Abril de 2018, 06:51:04 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3038 en: 28 de Abril de 2018, 07:22:18 am »
Nadie les ha exigido y ni se les pondrá en el tapete la retirada de sus querellas contra Rommy Arce, ya que de igual forma que se quiere hacer recaer la responsabilidad de la negociación en la rtetirada de un recurso sobe unos hechos, también podría entenderse por una lógica humana que esas querellas dificultan el proceso negociador al haber abierto la via penal contra una concejala del equipo de gobierno y que las mismas pudiesen pesar en el ánimo de las reuniones sobre la negociación en PM en un "no hay dinero para PM".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692