Autor Tema: Policías Locales de Murcia  (Leído 95151 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #700 en: 05 de Octubre de 2009, 11:52:06 am »
Y que tienen que ver los cojones para comer trigo... el reportaje versa sobre actuaciones a pie de calle, la mayoría sin más recorrido que la actuación, detención e instrucción de diligencias... punto pelota.... a pie de calle, diarias y rutinarias.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #701 en: 05 de Octubre de 2009, 11:58:18 am »
Cuanta bola le dais al acomplejado...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #702 en: 05 de Octubre de 2009, 16:10:37 pm »
He visto el reportaje, aburrido y soso. Imagen propagandistica para querer dar a entender que las Pls son las que patrullan exclusivamente las calles cuando en la mayoria de los casos sois un apoyo, pero por si solos no podrias funcionar. Un saludo

Si tu lo dices que somos un apoyo, yo creo que hacemos lo mismo, estoy hablando de zetas y patrullas pero bueno es tu opinion personal yo pienso que estas equivocado y te lo demuestro con numeros y comunicados

No vamos a entrar en lo de siempre. Toda intervencion que requiera una investigacion posterior y la activacion de otras unidades y protocolos es del CNP " zeta". Que no conozcas las circulares aprobadas por el ministerio del interior que dicen como actuar ante ciertos delitos no es mi problema. Un saludo

En ese caso efectivamente somos policia judicial generica y nuestro deber en cualquier delito es colaborar con CNP policia judicial poniendo ante ellos los detenidos, auxiliar a los heridos y salvarguar las pruebas del delito hasta la llegada de policia judicial CNP, jueces o fiscales,
Conozco tus circulares y se quien tiene que activar los servicios y como, te recuerdo que os escucho desde hace a?os y se comos se las gasta H50 para activar otro recurso de cientifica, homicidios etc, hasta que no tiene los nombres y lo que ha sucedido bien explicado no activa los servicios.
Pero volviendo al tema yo estaba hablando del trabajo diario en la calle de un zeta y un patrulla uniformado nuestro que los comunicados de seguridad ciudadana son los mismos excepto cuando llaman directamente al 091 o son alarmas y hurtos del corte ingles que eso os entra directamente a vosotros. y la seguridad ciudadana preventiva tambien se realiza la misma y me sigo refiriendo a integrantes de comisaria y unidad de PMM, porque si ya me hablas de otros grupos informacion, UIP, etc pues ya se que hay sois muy buenos y muy superiores pero a nivel de distrito estamos igualados a mi parecer

Pues a eso me refiero. En el caso que llegara una patrulla de PMM antes al lugar informara inmediatamente al primer zeta y sera este el que dara toda la informacion a la sala del 091 sin que una patrulla de PMM por si sola pueda hacerse cargo al igual que amenazas de bomba, precipitados, finados de todo tipo, intentos de suicidio, homicidios, lesiones graves, atracos..... Todas estas intervenciones entre otras que tu nombrastes, entran o por el 091 - que son bastantes las llamadas- o el propio 112 comisiona directamente al CNP.Es como cuando hay un accidente con victimas y llego yo antes con el zeta, pues cojo datos y comisiono sanitarios si es preciso, pero cuando llegue PMM traspaso y colaboro en lo que necesiten, pero seran ellos los que tomen las riendas. Lo de PJ generica en todos los miembros de PMM tengo mis dudas, vamos que yo siempre he opinado que no, ya que no posee la formacion inicial como exige el R.D de PJ para ser PJ generica. Dentro de sus funciones la unica PJ real de PMM son los compa?eros de atestados de trafico. De hecho, la prueba la tienes en que para los fallecidos violentos o por causas desconocidas no sois comisionados.  Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #703 en: 05 de Octubre de 2009, 16:16:29 pm »
Y que tienen que ver los cojones para comer trigo... el reportaje versa sobre actuaciones a pie de calle, la mayoría sin más recorrido que la actuación, detención e instrucción de diligencias... punto pelota.... a pie de calle, diarias y rutinarias.

Pues a eso iba, que las actuaciones diarias para unos son eso y para otros engloba mas cosas, mas unidades que todo forma parte de la S.C. Independientemente de eso, los malos tratos son vuestra razon de ser,perdon, y la alcoholemia en casco urbano que es mas o menos en lo que se basa el reportaje. Dejemoslo en actuacion y detencion. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #704 en: 05 de Octubre de 2009, 16:18:06 pm »
Cuanta bola le dais al acomplejado...

Salud y suerte.

 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse, me encanta.... mira mira    :rock...PA TI  :ded;
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #705 en: 05 de Octubre de 2009, 16:22:35 pm »
Muy bien, para ti la perra gorda. Un saludo

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #706 en: 05 de Octubre de 2009, 16:24:22 pm »
Muy bien, para ti la perra gorda. Un saludo

Como sabes que llevo razon....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #707 en: 05 de Octubre de 2009, 16:25:40 pm »
Nop...por que no me has conocido, simplemente te doy la razón como a los que no la llevan.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #708 en: 05 de Octubre de 2009, 19:06:36 pm »
Nop...por que no me has conocido, simplemente te doy la razón como a los que no la llevan.
No le faltaazón en este tema al amigo atreyu, aunque no lo vais a reconocer nunca. Lo que nos pierde a veces son las formas (y me incluyo)...

Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #709 en: 05 de Octubre de 2009, 19:07:20 pm »
Nop...por que no me has conocido, simplemente te doy la razón como a los que no la llevan.
No le falta razón en este tema al amigo atreyu, aunque no lo vais a reconocer nunca. Lo que nos pierde a veces son las formas (y me incluyo)...

Saludos. :pen:
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #710 en: 05 de Octubre de 2009, 19:08:57 pm »
Nop...por que no me has conocido, simplemente te doy la razón como a los que no la llevan.
No le faltaazón en este tema al amigo atreyu, aunque no lo vais a reconocer nunca. Lo que nos pierde a veces son las formas (y me incluyo)...

Saludos.

atreyu habla de finados... y ya he dicho muchas veces que no me interesan, lo mio son los vivos... e independientemente de que luego se acompa?e la pericial que sea menester, el detenido, vivo y coleando, es MIO.

sin que una patrulla de PMM por si sola pueda hacerse cargo al igual que amenazas de bomba, precipitados, finados de todo tipo, intentos de suicidio, homicidios, lesiones graves, atracos.....

Todos los detenidos son MIOS... los finados te los puedes quedar que no los quiero... pero detenido por MI, va detenido POR MI... luego podeis incorporar las periciales pertinentes... pero quien presenta al detenido soy YO.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 19:18:06 pm por 47ronin »

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #711 en: 05 de Octubre de 2009, 19:18:56 pm »
Nop...por que no me has conocido, simplemente te doy la razón como a los que no la llevan.
No le faltaazón en este tema al amigo atreyu, aunque no lo vais a reconocer nunca. Lo que nos pierde a veces son las formas (y me incluyo)...

Saludos.

atreyu habla de finados... y ya he dicho muchas veces que no me interesan, lo mio son los vivos... e independientemente de que luego se acompa?e la pericial que sea menester, el detenido, vivo y coleando, es MIO.
Los muertos violentos tienen relación con los vivos (y mucha)...

Aunque no se trata sólo de finados, atreyu tiene razón básicamente en que vosotros creeis que en cuestión de uniformados las PL abarcan lo mismo (hay quien llega a defender que más  :insano) que CNP o GC (problema de visión parcial de la función policial)...

Saludos. ;fu;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #712 en: 05 de Octubre de 2009, 19:21:09 pm »
He visto el reportaje, aburrido y soso. Imagen propagandistica para querer dar a entender que las Pls son las que patrullan exclusivamente las calles cuando en la mayoria de los casos sois un apoyo, pero por si solos no podrias funcionar. Un saludo



 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Que atrevida es la ignorancia.
Ya has superado a Larras. Por mi estás bendecido.  :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar

Eso mismo pienso yo, ignorancia, mucha ignorancia, por eso se llega a pensar cosas que no son. Que sigan vendiendo humo y farsas....112 heroes en la calle  :partirse :partirse :partirse :partirse madre mia. Un saludo

No puedes creerte lo que dices tio, de verdad. O es por desconocimiento o es por joder a los PL´s. Algo así.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #713 en: 05 de Octubre de 2009, 19:23:47 pm »
Los muertos violentos tienen relación con los vivos (y mucha)...

Sip... pero si el vivo ya se ha marchado de la escena el finado ya no me interesa... aplicando entonces aquello de "quitarme el muerto de encima"... y todo para atreyu.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 19:26:10 pm por 47ronin »

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #714 en: 05 de Octubre de 2009, 19:25:57 pm »
He visto el reportaje, aburrido y soso.

Todo es mejorable... hasta las actitudes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EPtGEIxRuB4[/youtube]
No pongáis más este repotaje, por el amor de Dios... :Enfadado_1 :Enfadado_2 ;cosc; ;cosc;

Después de este reportaje, sus superiores ?la habran felicitado o la habrán chorreado?   ;::)
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #715 en: 05 de Octubre de 2009, 19:36:07 pm »
Después de este reportaje, sus superiores ?la habran felicitado o la habrán chorreado?   ;::)
Yo creo que la han ignorado, por el sonrojo que provoca... ;bron;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #716 en: 05 de Octubre de 2009, 19:37:36 pm »
25 a?os, novata y en los centauros. Su padre es inspector o comisario?   :pen: :pen: :pen: :pen:
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #717 en: 05 de Octubre de 2009, 19:38:34 pm »
25 a?os, novata y en los centauros. Su padre es inspector o comisario?   :pen: :pen: :pen: :pen:

No se para que pregunto, si ya lo dejaron caer aquí la 1? vez que se emitió el reportaje.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #718 en: 05 de Octubre de 2009, 19:49:32 pm »
Nop...por que no me has conocido, simplemente te doy la razón como a los que no la llevan.
No le falta razón en este tema al amigo atreyu, aunque no lo vais a reconocer nunca. Lo que nos pierde a veces son las formas (y me incluyo)...

Saludos. :pen:

No lleva razón y anda perdido en forma y fondo desde que nació.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #719 en: 05 de Octubre de 2009, 21:51:19 pm »
En otro orden de cosas y respecto al programa... que error se comete en una de las actuaciones... concretamente en la del coche que se mete por zona de campo?
?A qué actuación te refieres, a la del primer reportaje en la que detienen al conductor del turismo blanco el cual dice ir a una finca de la que desconoce el nombre?.  :coch; :a:
Un error es dejarle que continue conduciendo, sin identificarle previamente y con síntomas inequívocos de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.  :a:
Hombre, pues si. Y es que en estos reportajes tan "intrépidos", o se peca por exceso o por defecto... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo