Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 516102 veces)

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1740 en: 18 de Febrero de 2009, 20:50:05 pm »
Pero la suerte es como el desodorante.

Por muy bueno que sea tarde o temprano te abandona....

No, si atropellos intencionados y otras peliculas ya las tenemos. Hablo de cadáveres fresquitos de compis mios o yo mismo (aunque a mi por hacer controles por que yo lo valgo no creo que me den por ahi).

En nuestros pases de lista son de risa, dando papelitos para hacer controles de taxis, de radar, de peatones, de lo que les salaga de los huev..., parece que tenemos las competencias como la Guardia Civil de Tráfico. Un día nos mandan a las nacionales.

no sigo que me enciendo. :Enfadado_2

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1741 en: 18 de Febrero de 2009, 20:54:03 pm »
Pues sigue, enciendete, desahogate y te sentiras mejor....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1742 en: 18 de Febrero de 2009, 21:00:08 pm »
Pues sigue, enciendete, desahogate y te sentiras mejor....

Es una manera de hablar, en este caso de escribir. Lo que quiero decir, que como esto está mal montado desde el comienzo, pues seguimos mal y seguiremos peor y más con quienes dirigen la nave que son los que PMM no quiere, por algo será.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1743 en: 18 de Febrero de 2009, 21:01:31 pm »
Pues animo y pálante...
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1744 en: 18 de Febrero de 2009, 21:03:56 pm »
Sin haberme leido la sentencia, una pregunta, la inmovilización fue por motivos de tráfico, o por la ordenanza del taxi.
Es lo unico que se me ocurre, para entender la sentencia.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1745 en: 18 de Febrero de 2009, 21:19:18 pm »
Para denunciar una infracción de tráfico no es necesario (aunque la ley diga que como norma general se notificará en el acto) parar el vehículo con los rotativos y solicitarle la documentación al infractor ya que en cuanto solicitan la documentación al conductor si este no es el titular del vehículo hay que solicitarle el DNI para consignar su dirección y ya nos pasamos a seguridad ciudadana, la matrícula es identificación suficiente.
El tema de controles de documentación no figura en la Ley de seguridad vial y no entiendo el porque de querer asumir mayor carga de trabajo y de riesgo por el mismo sueldo y sin seguridad jurídica.
Ordenar, dirigir y se?alizar, queda muy claro, no hacer controles de documentación, ni atestados, ni controles de velocidad? ni todas aquellas acciones que puedan conllevar tratar con delincuentes ante delitos contra la seguridad del tráfico ya que no están facultados ni revestidos de autoridad para detener por estos delitos.
Que no utilicen a los A.Movilidad para hacer palotes ni como Cuerpo Recaudatorio, están para lo que están y con mucha honra.
Lo que tienen que hacer los sindicatos es instar a la CAM para el acceso de estos Agentes cumpliendo los requisitos psicofísicos a los Cuerpos de Policía Local mediante una reserva de X plazas por promoción interna, eso si que sería un buen aliciente para estos Agentes de Movilidad que como sabemos la mayoría son opositores a Policía que se les ha pasado la edad.
Un saludo
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

pacodeasis

  • Visitante
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1746 en: 18 de Febrero de 2009, 21:22:36 pm »
Te leistes la sentencia al final jodio.


Un saludo.

Desconectado luisito verbenas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1747 en: 19 de Febrero de 2009, 14:23:39 pm »

El tema de controles de documentación no figura en la Ley de seguridad vial y no entiendo el porque de querer asumir mayor carga de trabajo y de riesgo por el mismo sueldo y sin seguridad jurídica.
Ordenar, dirigir y se?alizar, queda muy claro, no hacer controles de documentación, ni atestados, ni controles de velocidad? ni todas aquellas acciones que puedan conllevar tratar con delincuentes ante delitos contra la seguridad del tráfico ya que no están facultados ni revestidos de autoridad para detener por estos delitos.
Que no utilicen a los A.Movilidad para hacer palotes ni como Cuerpo Recaudatorio, están para lo que están y con mucha honra.
Lo que tienen que hacer los sindicatos es instar a la CAM para el acceso de estos Agentes cumpliendo los requisitos psicofísicos a los Cuerpos de Policía Local mediante una reserva de X plazas por promoción interna, eso si que sería un buen aliciente para estos Agentes de Movilidad que como sabemos la mayoría son opositores a Policía que se les ha pasado la edad.

Un saludo


Tienes más razón que un Santo........Un saludo.

toro

  • Visitante
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1748 en: 24 de Febrero de 2009, 19:27:44 pm »
?Porque no se paga a los agentes de movilidad el mismo sueldo que a los Policias municipales?.A veces he oido que los agentes de movilidad quieren llevar arma , pues bien , yo digo que no , que no caigas en esa trampa, a no ser que os paguen mas,no vaya ser que al final os la den y os empiezen a dar mas atribuciones y sin daros ni un duro

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1749 en: 24 de Febrero de 2009, 20:01:22 pm »
?Porque no se paga a los agentes de movilidad el mismo sueldo que a los Policias municipales?.A veces he oido que los agentes de movilidad quieren llevar arma , pues bien , yo digo que no , que no caigas en esa trampa, a no ser que os paguen mas,no vaya ser que al final os la den y os empiezen a dar mas atribuciones y sin daros ni un duro

pues porque no hacen funciones de......co?o casi me repito,ya lo he comentado arriba
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1750 en: 24 de Febrero de 2009, 20:06:23 pm »


El tema de controles de documentación no figura en la Ley de seguridad vial y no entiendo el porque de querer asumir mayor carga de trabajo y de riesgo por el mismo sueldo y sin seguridad jurídica.

pues eso me he preguntado yo en muchas ocasiones.A veces he visto como compa?eros corrian tras de menores rumanos o se metian en comercios porque un ciudadano les habia comentado que un vigilante tenia "retenido" a un chori etc etc,jamas he hecho yo nada de esto,lo principal es asumir las competencias por las que te pagan,nada mas y nada menos.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1751 en: 26 de Febrero de 2009, 15:11:14 pm »
?Porque no se paga a los agentes de movilidad el mismo sueldo que a los Policias municipales?.

Por que no tienen las mismas funciones..... entre otras cosas.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1752 en: 26 de Febrero de 2009, 18:27:58 pm »
Se nos deberia pagar mas por lo que hacemos simplemente ,el que se quiera meter en berenjenales que no son de su competencia es libre para hacerlo ,pero las ostias despues vienen de canto y los sollozos se oiran en segovia. :Escribiente
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado luisito verbenas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1753 en: 27 de Febrero de 2009, 12:14:07 pm »
Se te olvida por último el de la sotana.....Esas hostias son las que mas duelen pq estas INDEFENSO ante cualquier interevención dudosa........Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1754 en: 23 de Abril de 2009, 14:10:33 pm »
Más de 2,6 millones para dispositivos y software para denuncias de tráfico
EFE , Madrid

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado hoy un gasto de algo más de 2,6 millones de euros para la contratación del suministro y mantenimiento de equipos, dispositivos y software para la formulación y tratamiento de denuncias de tráfico de los Agentes de Movilidad.

Del importe total, que se gastará en cuatro a?os, un 51% se destinará al suministro de nuevos equipos y un 49% a mantenimiento, ha informado el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, en rueda de prensa tras la Junta.

Desde el 1 de Octubre de 2007 todos los Agentes tienen asignados un terminal PDA y una impresora individual portátil, de tal forma que ya no se tramitan boletines de papel.

En la actualidad se están ultimando los detalles para poner en marcha una nueva aplicación que conecte al Cuerpo de Agentes de Movilidad con la empresa Madrid Movilidad, S.A.

De esta forma, el terminal servirá para solicitar grúas para retirar vehículos mal estacionados y permitirá la tramitación de toda la documentación necesaria con las mismas ventajas mencionadas en párrafos anteriores.

También permitirá gestionar el recibo de la Tasa por Retirada de Vehículos en Vía Pública, conectando el sistema con el Área de Hacienda y a través del GIM.


Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2704
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1755 en: 23 de Abril de 2009, 14:26:52 pm »
y los pmm con boletin y boligrafo que se tienen que comprar ellos

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1756 en: 23 de Abril de 2009, 14:27:37 pm »
y los pmm con boletin y boligrafo que se tienen que comprar ellos

Y que asi siga... porque con la firma digital va a haber mas que problemas !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1757 en: 23 de Abril de 2009, 14:29:42 pm »
. . . a mi el día que me den una PDA de esas . . . se terminó el denunciar, la dejo guardada en la taquilla y aquí paz y después gloria . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1758 en: 23 de Abril de 2009, 18:37:33 pm »
Y que se te caiga y se estrope o que te sientes encima....etc, etc.....y ronditas por Asuntos Intimos.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1759 en: 23 de Abril de 2009, 19:34:10 pm »
Que actor más bueno, menuda estafa a la ciudadania y todos nostoros, vamos a ver,
"En la actualidad se están ultimando los detalles para poner en marcha una nueva aplicación que conecte al Cuerpo de Agentes de Movilidad con la empresa Madrid Movilidad, S.A.

De esta forma, el terminal servirá para solicitar grúas para retirar vehículos mal estacionados y permitirá la tramitación de toda la documentación necesaria con las mismas ventajas mencionadas en párrafos anteriores.

También permitirá gestionar el recibo de la Tasa por Retirada de Vehículos en Vía Pública, conectando el sistema con el Área de Hacienda y a través del GIM."

Esto lo llevamos haciendo desde el a?o pasado sobre el mes de Septiembre. ?A donde va a parar el dinero que se supone que se va a gastar en algo ya realizado?
Como decian por ahí, Gafas eres un estafas.


Un saludo.