Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 516182 veces)

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1880 en: 30 de Junio de 2009, 23:45:39 pm »
Entre el alba y la jara, lo verás en la cara.

RED EVIL

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1881 en: 02 de Julio de 2009, 00:36:56 am »
Felicitar a tod@s los compis que estuvieron ayer en la manifa, la cual fue un exitazo. Mucha repercusión en los medios de comunicación (como les jode), mucho ruido (pareciamos el triple de los que eramos), mucho buen rollo y sobre todo muchas ganas.

Lo dicho, muchas gracias y les hemos vuelto a golear. Están jodidisimos y creo que ya van entendiendo que vana palmar. Hoy ha habido una reunión con Pedro Calvo, asiq eue, vamos por buen camino.... cUANDO SEPA ALGO MÁS LO DIGO.

FUERZA Y UNION.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1882 en: 02 de Julio de 2009, 01:29:43 am »
Habrá ido el oso panda a llorarle por todo lo que se llevo el tio feo......OSO PANDA ESO TE PASA POR LISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Aparte del exito ,resaltar como dice arouet ,el buen rollo y las ganas de los compa?eros ,los cuales van perdiendo el miedo a esta gentuza ,y que ven que mucho ladrar y no pueden hacer nada de nada ,nosotros cumplimos con lo nuestro ,el tráfico ,la multitas y las gruas....ya saben...la mesita ,se dialoga y si no que las cargue rita. :abuelo
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado domperid

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 127
  • siempre sere de MADRID !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1883 en: 02 de Julio de 2009, 14:14:11 pm »
  Yo me lo pase de PM , un exitazo, pareciamos el triple de los que eramos...  lo malo que un compi me dejo un rato sordo de un oido por un petardazo, al menos se digno a invitarme a una cervecita (sin alcohol) antes de entrar a currar....  ANIMO COMPA?EROS HAY QUE SEGUIR ASI....CERO PATATEROOO !!

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1884 en: 02 de Julio de 2009, 16:50:17 pm »
Hola pe?a, soy uno de los recientes aprobaos de AM y medio aprobao de municipal (espero que pase el teórico) jeje aún así tenéis mi apoyo y que, espero, que salgan adelante todas vuestras propuestas. Saludos a todos.

Desconectado bacterio007

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1885 en: 02 de Julio de 2009, 23:33:12 pm »
Hola pe?a, soy uno de los recientes aprobaos de AM y medio aprobao de municipal (espero que pase el teórico) jeje aún así tenéis mi apoyo y que, espero, que salgan adelante todas vuestras propuestas. Saludos a todos.

Gracias y enhorabuena por el doblete. Lo mismo si nos lo montamos bien acabas lamentando no haber entrado en Movilidad... :bur)


Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1886 en: 03 de Julio de 2009, 00:17:43 am »
Hola pe?a, soy uno de los recientes aprobaos de AM y medio aprobao de municipal (espero que pase el teórico) jeje aún así tenéis mi apoyo y que, espero, que salgan adelante todas vuestras propuestas. Saludos a todos.

Gracias y enhorabuena por el doblete. Lo mismo si nos lo montamos bien acabas lamentando no haber entrado en Movilidad... :bur)


:pen: :pen:
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado pollo99

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1887 en: 03 de Julio de 2009, 13:58:11 pm »
aquí teneís el careto, por llamarlo de alguna manera, de una de las mayores sinvergüenzas del Ayuntamiento...
http://www.aol.es/noticias/story/El-Ayuntamiento-cree-que-los-Agentes-de-Movilidad-quieren-cobrar-m%C3%A1s-por-trabajar-menos/11623794/index.html :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2
Valentino sigue siendo el mejor. Todavía no he conseguido ganarle en un cuerpo a cuerpo pero estamos intentándolo y mejorando cada carrera y algún día pienso que llegará.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1888 en: 03 de Julio de 2009, 23:38:31 pm »
FEA ES LA JODIA!!!!!!!!!!!!.............. _Fumón_2
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1889 en: 07 de Julio de 2009, 01:05:43 am »
Bueno ,después de la mani pasada ,los efectos colaterales de la susodicha se empizan a notar:

-A todos los que entregamos el casco para su reparación o sustitución ,se nos quita "de por vida de ir en moto.".....conclusión ,esta gente es tonta ,la moto es buena para el servicio ,no para mi ,usease NOS LA PELA

-Obligación de ir en metro ,hay dos opciones ,o se pide la orden por escrito ,(que ya se ha echo ,con un silencio total por parte de los mandos) o se va en metro ,y se tarda lo que se tenga que tardar ,eso sí..como pase algo a algún agente o a terceros y no se pueda pedir ayuda por el starphone por falta de cobertura...haber quien tiene cojones de decirnos algo ,en esto la mayoria de la gente estamos mas que unida.....conclusión ,,,mas tontos todavia ,voy a tardar más en llegar ,y menos en irme del puesto ,ya que tendré que salir ántes de el. NOS LA PELA MAS TODAVIA.

-Obligación de avisar si vas a ir al médico con 48 horas de antelación......Más tontos imposible ,?y si me pongo malo el mismo día,o durante el servicio o de repente? Conclusión ,pataleta y más medicos que nunca ...?que quereis sopa? ,pues tomar dos tazas.

Algún mando de paisano se pasea po los puestos en sus DIAS LIBRES!!!!!!! para poder empapelar a alguin ,ya hay algún compa?ero amenazado por eso ...y digo yo.....PERO QUE PEDAZOS DE GILIPOLLAS QUE SON...Hbaer si ahora no vamos a poder hablar por el movil ,?quien no le dice al jefecillo que era una llamada urgente o algo parecido?? conclusión ,los de asuntos internos se van a partir la polla con estas cosas ,y seguiran diciendonos aquellos de ?quien cojones os ha puesto esta sanción?? ,parecen gilipollas vuestros mandos


Y con esto quero decr ,que si estas mamarrachadas son lo único que se les ocurre a estos golfos...NOS PARTIMOS LA POLLA EN SU CARA HASTA EL FIN DE LOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA Y MUCHA MAS QUE NUNCA ,TODOS UNIDOS FRENTE A ESTA MIERDA DE DIRECCION GENERAL DE MOVILIDAD ,QUE INTENTA QUE EL CORTIJO NO SE LES VAYA AL GARETE...APA?AOS VAN!!!!!!!!!!!
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado bacterio007

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1890 en: 07 de Julio de 2009, 09:53:03 am »
Parece que el adjunto de noseque (Groucho Marx o el Panda como le dicen por aqui) esta muy "decepcionado" por el huevazo que se llevo...pretendia que le dieran un aplauso. Asi que no se le ocurre otra cosa que volver a menospreciarnos por enesima vez diciendo que somos vigilantes del S.E.R venidos a mas...en su linea...y ademas nos quita los privados.  ;::)

No se como esta gente sigue ahi...?a quien han enga?ado?...?Por que tienen esa patina brillante de buena gestion de cara al ayuntamiento si adolecen de la preparacion minima para dirigir cualquier cosa?

La situacion laboral es insostenible y esta a punto de cruzar la linea de lo profesional para entrar en lo personal...y eso supone cosas feas...muy feas...espero que nuestra direccion no se columpie mas.

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1891 en: 07 de Julio de 2009, 12:28:22 pm »
Bueno ,después de la mani pasada ,los efectos colaterales de la susodicha se empizan a notar:

-A todos los que entregamos el casco para su reparación o sustitución ,se nos quita "de por vida de ir en moto.".....conclusión ,esta gente es tonta ,la moto es buena para el servicio ,no para mi ,usease NOS LA PELA

-Obligación de ir en metro ,hay dos opciones ,o se pide la orden por escrito ,(que ya se ha echo ,con un silencio total por parte de los mandos) o se va en metro ,y se tarda lo que se tenga que tardar ,eso sí..como pase algo a algún agente o a terceros y no se pueda pedir ayuda por el starphone por falta de cobertura...haber quien tiene cojones de decirnos algo ,en esto la mayoria de la gente estamos mas que unida.....conclusión ,,,mas tontos todavia ,voy a tardar más en llegar ,y menos en irme del puesto ,ya que tendré que salir ántes de el. NOS LA PELA MAS TODAVIA.

-Obligación de avisar si vas a ir al médico con 48 horas de antelación......Más tontos imposible ,?y si me pongo malo el mismo día,o durante el servicio o de repente? Conclusión ,pataleta y más medicos que nunca ...?que quereis sopa? ,pues tomar dos tazas.

Algún mando de paisano se pasea po los puestos en sus DIAS LIBRES!!!!!!! para poder empapelar a alguin ,ya hay algún compa?ero amenazado por eso ...y digo yo.....PERO QUE PEDAZOS DE GILIPOLLAS QUE SON...Hbaer si ahora no vamos a poder hablar por el movil ,?quien no le dice al jefecillo que era una llamada urgente o algo parecido?? conclusión ,los de asuntos internos se van a partir la polla con estas cosas ,y seguiran diciendonos aquellos de ?quien cojones os ha puesto esta sanción?? ,parecen gilipollas vuestros mandos


Y con esto quero decr ,que si estas mamarrachadas son lo único que se les ocurre a estos golfos...NOS PARTIMOS LA POLLA EN SU CARA HASTA EL FIN DE LOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA Y MUCHA MAS QUE NUNCA ,TODOS UNIDOS FRENTE A ESTA MIERDA DE DIRECCION GENERAL DE MOVILIDAD ,QUE INTENTA QUE EL CORTIJO NO SE LES VAYA AL GARETE...APA?AOS VAN!!!!!!!!!!!

No se si seréis todos igual que tú, si es así os admiro. Ole y ole, seguir así.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1892 en: 07 de Julio de 2009, 12:30:14 pm »
Toda la razón bacterio .?Pero te has fijado la form de arreglar las cosas de esta gentuza??  quitando motos ,suprimiendo los privados del starphone ,dejandote todo el día en la plaza......vamos ,vamos que la cosa se les escapa de la manos y solo tienen el recurso del pataleo y la amenaza arbitraria....no me canso de repetirlo ..ME PARTO LA POLLA EN SU CARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Manifa :Manifa :Manifa


AHORA MAS QUE NUNCA TODOS JUNTOS Y A UNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1893 en: 07 de Julio de 2009, 12:31:55 pm »
Bueno ,después de la mani pasada ,los efectos colaterales de la susodicha se empizan a notar:

-A todos los que entregamos el casco para su reparación o sustitución ,se nos quita "de por vida de ir en moto.".....conclusión ,esta gente es tonta ,la moto es buena para el servicio ,no para mi ,usease NOS LA PELA

-Obligación de ir en metro ,hay dos opciones ,o se pide la orden por escrito ,(que ya se ha echo ,con un silencio total por parte de los mandos) o se va en metro ,y se tarda lo que se tenga que tardar ,eso sí..como pase algo a algún agente o a terceros y no se pueda pedir ayuda por el starphone por falta de cobertura...haber quien tiene cojones de decirnos algo ,en esto la mayoria de la gente estamos mas que unida.....conclusión ,,,mas tontos todavia ,voy a tardar más en llegar ,y menos en irme del puesto ,ya que tendré que salir ántes de el. NOS LA PELA MAS TODAVIA.

-Obligación de avisar si vas a ir al médico con 48 horas de antelación......Más tontos imposible ,?y si me pongo malo el mismo día,o durante el servicio o de repente? Conclusión ,pataleta y más medicos que nunca ...?que quereis sopa? ,pues tomar dos tazas.

Algún mando de paisano se pasea po los puestos en sus DIAS LIBRES!!!!!!! para poder empapelar a alguin ,ya hay algún compa?ero amenazado por eso ...y digo yo.....PERO QUE PEDAZOS DE GILIPOLLAS QUE SON...Hbaer si ahora no vamos a poder hablar por el movil ,?quien no le dice al jefecillo que era una llamada urgente o algo parecido?? conclusión ,los de asuntos internos se van a partir la polla con estas cosas ,y seguiran diciendonos aquellos de ?quien cojones os ha puesto esta sanción?? ,parecen gilipollas vuestros mandos


Y con esto quero decr ,que si estas mamarrachadas son lo único que se les ocurre a estos golfos...NOS PARTIMOS LA POLLA EN SU CARA HASTA EL FIN DE LOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA Y MUCHA MAS QUE NUNCA ,TODOS UNIDOS FRENTE A ESTA MIERDA DE DIRECCION GENERAL DE MOVILIDAD ,QUE INTENTA QUE EL CORTIJO NO SE LES VAYA AL GARETE...APA?AOS VAN!!!!!!!!!!!

No se si seréis todos igual que tú, si es así os admiro. Ole y ole, seguir así.


Ahora mismo compi ,casi la totallidad de los compa?eros de movilidad se comportan como explico...y esto va a más ,se acabo el reirse de nosotros...gracias por tus palabras ,se agradecen.
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1894 en: 07 de Julio de 2009, 23:08:31 pm »
Toda la razón bacterio .?Pero te has fijado la form de arreglar las cosas de esta gentuza??  quitando motos ,suprimiendo los privados del starphone ,dejandote todo el día en la plaza......vamos ,vamos que la cosa se les escapa de la manos y solo tienen el recurso del pataleo y la amenaza arbitraria....no me canso de repetirlo ..ME PARTO LA POLLA EN SU CARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Manifa :Manifa :Manifa


AHORA MAS QUE NUNCA TODOS JUNTOS Y A UNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y luego dicen que somos unos ni?os, joder y ellos unos embriones pero de merluza. Vaya panda de ineptos. Que les den!!! No pueden con nosotros y lo saben. No saben por donde tirar y eso que nosotros estamos, por ahora, paraditos, cuando demos otra vuelta al garrote van a flipar.

FUERZA Y UNION!!! :cuer;
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1895 en: 08 de Julio de 2009, 00:19:02 am »
Me dais embidia.
Ole vuestros cojones. :Plasplas :Plasplas
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1896 en: 08 de Julio de 2009, 00:25:18 am »
Que gana un agente de movilidad recién entrado?

Tienen 14 pagas?  les pagan horas extras?

Hay escalas internas?
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado javijavi

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1897 en: 08 de Julio de 2009, 01:17:58 am »
hola, he de felicitaros por los huevos que le estais echando, cosa que en pmm no se tienen los suficientes cojones. bueno la cuestion es que no entiendo como una persona que gana 90.000? tiene el valor de querer desprestigiar a personas que ganan una cuarta parte de su sueldo. creo que los sindicatos tendrian que hacer alguna nota de prensa en la que se reflejase este dato, de forma que cuando dice en sus declaraciones el coordinador que parece
mentira con los tiempor que corren que los agentes de movilidad quieran ganar mas de lo que ganan este se?or tendria que ponerse de ejemplo y bajarse el sueldo 40.000 y que los ciudadanos de madrid pudiesen decir que que majo es el coordinador de movilidad. bueno lo de siempre todo una mierda, lo dicho seguir en esta linea y si es posible que la pmm se fije un poco de como se tienen que hacer las cosas.


Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1898 en: 08 de Julio de 2009, 11:43:41 am »


En la PMM hay demasiado pagafantas y demasiado acomodado. Por eso no nos uniremos nunca.

De los 7000 que dicen que somos, ?Cuántos realmente estamos en la calle, en el fregao, en primera línea, pasando calor, frío, a pata, en moto, haciendo comunicados, yendo agregados cada dos por tres, en puestos fijos de mierda y demás? Yo diría que no llegamos a 2000, aunque parezca mentira.

Si descontamos de los 7000 a todo el personal de jefatura en Albarracín, que da vergüenza ver a tanta gente tocándose la polla, y hasta te dicen a la cara que ya no saben qué mirar en internet y que tienen frío porque está muy fuerte el aire acondicionado mientras tú vas con los huevos bien sudados de los 38?C, de la moto y de los 7 u 8 comunicados que llevas en el lomo con tu compa?ero.

Si descontamos a los conductores de Mandos, que parece que trabajan para otra empresa, y algunos ni siquiera saludan (se creerán alguien los muy soplapollas por llevar y traer al jefe a su casa y subirle las bolsas tras hacer la compra en el Hipercor).

Si descontamos chiscones varios, Unidades que poca gente sabe siquiera que existen y menos aún se sabe el cometido que tienen en realidad a parte de frotarse a dos manos.

Si descontamos al personal de oficina, que se toca la polla durante el turno y sólo se enfundan el fierro para hacer horas a tutiplén (ellos hacen, ellos deshacen). No entiendo cómo en una UID hacen falta cinco auxiliares admtvos., cuatro Policías y un Cabo para llevar una puta oficina.

Y si seguimos descontando... Lo dicho; la calle la cubrimos cuatro gilipollas. Y digo gilipollas porque es lo que somos. Porque esta gente se está llevando el mismo capital que nosotros (los patrulleros) tocándose el níspero allá en sus chiscones o en sus puestos "superoperativos". Y todavía irán fardando por ahí de que son Policías.

Hoy me he levantado como el Sgto. Highway: lo siento; pero es que el globo se infla, se infla, y llega un momento que como no lo suelte, es mucho peor.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1899 en: 08 de Julio de 2009, 12:03:27 pm »


En la PMM hay demasiado pagafantas y demasiado acomodado. Por eso no nos uniremos nunca.

De los 7000 que dicen que somos, ?Cuántos realmente estamos en la calle, en el fregao, en primera línea, pasando calor, frío, a pata, en moto, haciendo comunicados, yendo agregados cada dos por tres, en puestos fijos de mierda y demás? Yo diría que no llegamos a 2000, aunque parezca mentira.

Si descontamos de los 7000 a todo el personal de jefatura en Albarracín, que da vergüenza ver a tanta gente tocándose la polla, y hasta te dicen a la cara que ya no saben qué mirar en internet y que tienen frío porque está muy fuerte el aire acondicionado mientras tú vas con los huevos bien sudados de los 38?C, de la moto y de los 7 u 8 comunicados que llevas en el lomo con tu compa?ero.

Si descontamos a los conductores de Mandos, que parece que trabajan para otra empresa, y algunos ni siquiera saludan (se creerán alguien los muy soplapollas por llevar y traer al jefe a su casa y subirle las bolsas tras hacer la compra en el Hipercor).

Si descontamos chiscones varios, Unidades que poca gente sabe siquiera que existen y menos aún se sabe el cometido que tienen en realidad a parte de frotarse a dos manos.

Si descontamos al personal de oficina, que se toca la polla durante el turno y sólo se enfundan el fierro para hacer horas a tutiplén (ellos hacen, ellos deshacen). No entiendo cómo en una UID hacen falta cinco auxiliares admtvos., cuatro Policías y un Cabo para llevar una puta oficina.

Y si seguimos descontando... Lo dicho; la calle la cubrimos cuatro gilipollas. Y digo gilipollas porque es lo que somos. Porque esta gente se está llevando el mismo capital que nosotros (los patrulleros) tocándose el níspero allá en sus chiscones o en sus puestos "superoperativos". Y todavía irán fardando por ahí de que son Policías.

Hoy me he levantado como el Sgto. Highway: lo siento; pero es que el globo se infla, se infla, y llega un momento que como no lo suelte, es mucho peor.

Un saludo.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :rezar
luzaederbmoh