Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 850318 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5520 en: 21 de Junio de 2012, 17:47:41 pm »
Lo dicho.........TODOS LOS DELEGADOS SON UNOS GOLFOS........Y CUANDO DIGO TODOS ES TODOS.

Con ese tipo de pensamiento y de mentira.......yo ya tengo el pensamiento libre para hacer horas y saltarme a la torera cualquier acuerdo que se pueda conseguir en el colectivo.

Patetico

El término "todos" es algo que en mi particular forma de ser no entra, a mi me gusta el nombre de pila con sus dos apellidos, que será al que joda sin remedio, de ahí que extender a todos el comportamiento de algunos es como poco exagera, pero lo que si es cierto es que el comportamiento de esos pocos, consentido por los demás, les ha procurado a los sindicatos ser la institución menos valorada del país, y con razón.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5521 en: 21 de Junio de 2012, 17:48:49 pm »
Me gustaria que desde este foro se hiciese de vez en cuando unos pensamientos y frases positivas hacia los delegados que no son unos golfos y luchan por unos ideales.....aunque visto lo visto no me extraña que cada vez vayan quedando menos.

En un colectivo podrido lo unico que puede salir es el mal olor.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5522 en: 21 de Junio de 2012, 17:50:29 pm »
Me gustaria que desde este foro se hiciese de vez en cuando unos pensamientos y frases positivas hacia los delegados que no son unos golfos y luchan por unos ideales.....aunque visto lo visto no me extraña que cada vez vayan quedando menos.

En un colectivo podrido lo unico que puede salir es el mal olor.

Hacia el que se lo merezca y se destaque por ello.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5523 en: 21 de Junio de 2012, 18:00:30 pm »
Me gustaria que desde este foro se hiciese de vez en cuando unos pensamientos y frases positivas hacia los delegados que no son unos golfos y luchan por unos ideales.....aunque visto lo visto no me extraña que cada vez vayan quedando menos.

En un colectivo podrido lo unico que puede salir es el mal olor.

Hacia el que se lo merezca y se destaque por ello.

Par vosotros no hay ninguno......en el tiempo que os llevo leyendo......no he leido ningun correo de agradecimiento hacia ningun delegado

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5524 en: 21 de Junio de 2012, 18:03:22 pm »
Me gustaria que desde este foro se hiciese de vez en cuando unos pensamientos y frases positivas hacia los delegados que no son unos golfos y luchan por unos ideales.....aunque visto lo visto no me extraña que cada vez vayan quedando menos.

En un colectivo podrido lo unico que puede salir es el mal olor.

Hacia el que se lo merezca y se destaque por ello.

Par vosotros no hay ninguno......en el tiempo que os llevo leyendo......no he leido ningun correo de agradecimiento hacia ningun delegado

Sencillo...yo no tengo ningún delegado al que agradecerle nada ni que se haya destacado por su gestión.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5525 en: 21 de Junio de 2012, 18:11:38 pm »
Miraros tambien un poco el ombligo  y sacar alguna conclusion .

Como es posible que despues de 10 años......la gente que escribe en este foro sean los 4 de siempre.

Como es posible que despues de 10 años......algo que tendria que ser un referente para todos los PN;GC;PL;PMM....siga siendo un foro minoritario.

Desde luego que lo primero es sacar la mierda,pero tambien hay que dar palmadas y aportar ideas

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5526 en: 21 de Junio de 2012, 18:20:05 pm »
Estoy cansado de leer que los sindicatos son todos una basura.

Pero que se propone.

Hace tiempo,se propuso crear una plataforma policial........por que atraves de este foro no se intenta crear.

Fuera horas sindicales,fuera ayuda de la administracion,fuera los golfos.....Una plataforma por y para el policia que no se vende

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5527 en: 21 de Junio de 2012, 18:21:52 pm »

Desde luego que lo primero es sacar la mierda,pero tambien hay que dar palmadas y aportar ideas

Estoy cansado de leer que los sindicatos son todos una basura.

Pero que se propone.



Las ideas a aportar no son del interés de los sindicatos, son ideas que rompen con su línea de actuación y les suponen una implicación real y dura, por eso mismo su estrategia sindical pasa por medidas "ligth", como vestir camisetas negras, intentar seguir los pasos de la alcaldesa sin conseguirlo y hacerse fotos en el pleno luciendo camiseta y cartel, para dar asi la sensación de que se hace algo...cuando ese "algo" es más de venta que de efectividad real.

Como la oposición está preparándose esperaremos a que explosione en un mar de ideas que renueven la parálisis del sindicato que debe ejercer ese papel que ahora le ha tocado por decisión mayoritaria, y cuando conozcamos cómo van a gestionar ese "mar de ideas" que la nueva ejecutiva aporte entonces debatiremos sobre ello.

Mientras tanto esperamos, con una participación de lectura superior a la de escritura, sin duda, pero siempre muy superior a la de los foros de los distintos sindicatos, todos ellos sin participación alguna, ni de lectura y mucho menos de escritura.

Desconectado Damocles

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5528 en: 21 de Junio de 2012, 19:17:19 pm »
Estoy cansado de leer que los sindicatos son todos una basura.

Será porque su historia está plagada de traiciones, vendettas y ahora hasta palizas y matones según se dice, pero al margen de las verdaderas historias internas que cada uno sabrá lo que tiene en casa, nos quedamos con los hechos que sí podemos conocer, como las ayudas a los sindicatos suspendida por sólo un año o la aplicación del plan de ajuste sobre el crédito sindical suspendido durante los próximos tres meses, mientras que a los trabajadores se nos suspende y congela durante años, y eso pesa en nuestras mentes y lógicamente hemos de preguntarnos, ¿porqué mientras se aplican medidas más beneficiosas a los sindicatos los trabajadores hemos de sufrirlas peores?.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5529 en: 22 de Junio de 2012, 16:03:17 pm »
Poned la 2...concurso Saber y Ganar y fijaros en el concursante Rodrigo y su camiseta.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5530 en: 22 de Junio de 2012, 16:08:39 pm »
 ;ris; A ver si llama la atención y se hacen eco en informativos y demás programas de opinión y tertulia.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5531 en: 22 de Junio de 2012, 16:13:38 pm »
;ris; A ver si llama la atención y se hacen eco en informativos y demás programas de opinión y tertulia.

Han hecho todo lo posible durante el programa para dificultar la lectura de la camiseta.




Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5532 en: 22 de Junio de 2012, 16:17:18 pm »
Pues aqui está..



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5533 en: 22 de Junio de 2012, 16:19:36 pm »
Cuando carguen en la Web de Rtve el programa de hoy pondré el enlace para el que lo quiera ver.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5535 en: 22 de Junio de 2012, 17:39:50 pm »
¿Alguien sabría decirme si ayer, jueves, se reunió la ejecutiva entrante con la saliente de UPM?. :pen:
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5536 en: 22 de Junio de 2012, 18:10:48 pm »
¿Alguien sabría decirme si ayer, jueves, se reunió la ejecutiva entrante con la saliente de UPM?. :pen:

Venga voy a ser un pelín perverso...

...en su web nada se dice sobre esa reunión  :pen: espera es que su web está tan muerta como el sindicato.  :Quemado_1

Sin acritud, pero de un sindicato que no supo encajar la derrota y que de futuro tiene un recorrido muy corto sólo podemos esperar un conjunto de ideas de ir, como dice Heracles, "al tran-tran"...ese es el futuro de UPM, "al tran-tran", y si no modifica sustancialmente todo su operativo en 2015 será un sindicato "residual".

« Última modificación: 22 de Junio de 2012, 18:25:01 pm por 47ronin »

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5537 en: 22 de Junio de 2012, 18:26:09 pm »
¿Alguien sabría decirme si ayer, jueves, se reunió la ejecutiva entrante con la saliente de UPM?. :pen:

Venga voy a ser un pelín perverso...

...en su web nada se dice sobre esa reunión  :pen: espera es que su web está tan muerta como el sindicato. :Quemado_1

Sin acritud, pero de un sindicato que no supo encajar la derrota y que de futuro tiene un recorrido muy corto sólo podemos esperar un conjunto de ideas de ir, como dice Heracles, "al tran-tran"...ese es el futuro de UPM, "al tran-tran", y si no modifica sustancialmente todo su operativo en 2015 será un sindicato "residual".


DEP  :Lazo_Negro
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5538 en: 22 de Junio de 2012, 19:55:39 pm »
ya os dije que recibi, por error, un sms de una reunion de delegados, reunion parece que hubo, ya lo que fuera y lo que hubiera en esa reunion, pues no lo se

de todas maneras no deis por muerto al sindicato al que estoy afiliado, recibo buen servicio por la cuota oigan, ya que CPPM no hace ni el huevo y lo poco que hace es para excusarse para hacer aun menos... y eso que son el sindicato con mayoria absoluta en PMM

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5539 en: 22 de Junio de 2012, 19:58:35 pm »
ya os dije que recibi, por error, un sms de una reunion de delegados, reunion parece que hubo, ya lo que fuera y lo que hubiera en esa reunion, pues no lo se

de todas maneras no deis por muerto al sindicato al que estoy afiliado, recibo buen servicio por la cuota oigan, ya que CPPM no hace ni el huevo y lo poco que hace es para excusarse para hacer aun menos... y eso que son el sindicato con mayoria absoluta en PMM

http://www.youtube.com/watch?v=i1CWWl6WEyg

Venga va...voy a seguir siendo perverso  :Quemado_1

...no huele a muerto y van a tomarse en serio la desaparición de las armas del museo y de las declaraciones del impresentable del Carlitos Way denunciando ambas en el juzgado....eso para ir "abriendo boca".

 :mus;