Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5423672 veces)

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5460 en: 14 de Marzo de 2009, 15:28:44 pm »
esto es lo nunca visto.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5461 en: 14 de Marzo de 2009, 15:42:07 pm »


Vas a firmarme el convenio?

Espera, que me lo estoy pensando.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5462 en: 14 de Marzo de 2009, 16:44:59 pm »
seria otra foto algo asi como espera que te dejo mi boli de 20cm para que rubriques
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5463 en: 18 de Marzo de 2009, 15:35:23 pm »
 ;::)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5464 en: 18 de Marzo de 2009, 15:52:57 pm »
 ;::)

Desconectado salaete

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 184
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5465 en: 19 de Marzo de 2009, 01:06:26 am »
Pues ya que nosotros somos también funcionarios del ayuntamiento de madrid, UPM, CPPM podían secundar la manifestacion y convocarnos para acudir a ella, hay que hacer algo no?
SALUDOS.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5466 en: 19 de Marzo de 2009, 13:19:14 pm »
Pues ya que nosotros somos también funcionarios del ayuntamiento de madrid, UPM, CPPM podían secundar la manifestacion y convocarnos para acudir a ella, hay que hacer algo no?
SALUDOS.

Yo creo que cuando se secunda o apoya una manifestación no hay que hacerlo por justificar que estas ahí, sino por
que los motivos de la misma afecten a tus afiliados, es cierto que los Policías y A. Movilidad somos ?Empleados públicos? pero dentro de esos empleados somos funcionarios, teniendo afortunadamente garantizada la consolidación y estabilidad de nuestro puesto de trabajo.

Por lo tanto dudo mucho que UPM y CPPM secunden una manifestación que no afecta a los colectivos que representan, recordar que el motivo de la manifestación convocada por CITAM  y su lema son ?Consolidación y estabilidad del empleo público?.

De manera que cada cual de forma individual somos muy libres de solidarizarnos con el resto de colectivos y apoyarles en sus luchas, pero en mi opinión los sindicatos profesionales tienen que velar por los intereses de sus representados y reservarse las acciones para la consecución de sus fines.

Un saludo y suerte a CITAN y a sus afiliados con su lucha. 
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5467 en: 19 de Marzo de 2009, 13:29:51 pm »
Y de lo "nuestro " que... estamos un poco parados, no?  :mus;

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5468 en: 19 de Marzo de 2009, 14:25:49 pm »
"parados", hieráticos e impasibles diría yo.


Un saludo.

Desconectado salaete

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 184
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5469 en: 19 de Marzo de 2009, 16:36:20 pm »
Periko tienes toda la razon del mundo, pero era una idea para que se sepa que tambien estamos ahí, ya que ningun sindicato profesional les veo yo que hagan nada.
Es que nos la han metido bien metida y no se ha hecho ninguna manifestación en  contra  del convenio supuestamente firmado, así parece que estamos conformes y nada mas lejos de la realidad, porque estamos descontentos y se nos tiene que escuchar o no?.
UPM y CPPM poneros  de una vez de acuerdo y tener iniciativas para apoyar a vuestros afiliados.
Yo voto por una huelga a la japonesa y colapsar la administracion con denuncias, nos echaremos a los ciudadanos encima, pero el alcalde tambien sufrirá las consecuencias, porque cuando el ciudadano ve que se le toca el bolsillo se pone muy nervioso, y si el partido gobernante ve peligrar su triunfo en las elecciones tambien se pueden poner nerviosos.
SALUDOS.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5470 en: 19 de Marzo de 2009, 16:37:11 pm »
UPM y CPPM poneros  de una vez de acuerdo y tener iniciativas para apoyar a vuestros afiliados.

 :mus;

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5471 en: 19 de Marzo de 2009, 16:38:52 pm »
Si se?or, :Ok :Ok  esa es una buena causa,  :Plasplas :Plasplas y lo demás jilipolleces. (generalizando, que es gerundio y a conciencia)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5472 en: 19 de Marzo de 2009, 16:41:59 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj

Nop... no es una buena estrategia salaete, te pones al ciudadano enfrente y además esas denuncias no llegan a cursarse por que colpasas el sistema y el sistema hace que prescriban por ese colapso.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5473 en: 19 de Marzo de 2009, 21:03:35 pm »
Se puede hacer que Madrid se congestione de coches y sin hacer nada malo. :mus;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5474 en: 19 de Marzo de 2009, 21:05:47 pm »
Se puede hacer que Madrid se congestione de coches y sin hacer nada malo. :mus;

eso no pasa ya casi todos los días??

 :bur)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5475 en: 19 de Marzo de 2009, 21:14:36 pm »
Si, pero no como yo digo. ../
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5476 en: 19 de Marzo de 2009, 21:21:09 pm »
Miren ustedesvosotros... dejen al ciudadano en paz que no tiene la culpa de nada y procuren que los vehículos policiales salgan con las luces, neumáticos y otros conformes a la norma, que queda feo ver vehículos "tuertos", por ejemplo, y recuerden que toda acción tiene su re-acción y también su sa-crificio... y como consejo prueben a sentarse encima de una tabla de pinchos y poner el culo en ella, la primera vez duele, y la segunda y tercera, pero a medida que vas usando de ella el culo se endurece y ya no sientes los clavos... eso se lama sa-crificio, con lo cual si vienen a ponerte la tabla ya estarás acostumbrado y entonces podrás decir que has :j: pruebenlo... junto con sa-crificio vienen luego las palabras dig-nidad y or-gullo, las tres juntas suelen reportar más que un pu?ado de horas extras.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5477 en: 19 de Marzo de 2009, 21:25:21 pm »
Miren ustedesvosotros... dejen al ciudadano en paz que no tiene la culpa de nada y procuren que los vehículos policiales salgan con las luces, neumáticos y otros conformes a la norma, que queda feo ver vehículos "tuertos", por ejemplo, y recuerden que toda acción tiene su re-acción y también su sa-crificio... y como consejo prueben a sentarse encima de una tabla de pinchos y poner el culo en ella, la primera vez duele, y la segunda y tercera, pero a medida que vas usando de ella el culo se endurece y ya no sientes los clavos... eso se lama sa-crificio, con lo cual si vienen a ponerte la tabla ya estarás acostumbrado y entonces podrás decir que has :j: pruebenlo... junto con sa-crificio vienen luego las palabras dig-nidad y or-gullo, las tres juntas suelen reportar más que un pu?ado de horas extras.

Totalmente de acuerdo y hay un monton de de baches, farolas sin tapas, tapas de alcantarilla, que necesitan urgentemente reparación y que un patrulla custodie el lugar hasta que llegue se?alización, etc.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5478 en: 19 de Marzo de 2009, 21:26:30 pm »
Ya te digo pacorro, ya te digo si hay aceras con imnumerables agujeros que hacen peligrar la integridad fisica de nuestros ciudadanos.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5479 en: 19 de Marzo de 2009, 21:55:20 pm »
Si, pero no como yo digo. ../
Ya, pueeeesssss después de lo que sufren día a día yo creo que están más que acostumbrados. Yo estoy ya con el plan "B" ya que las calles son verdaderas "Trampas" para todos los usuarios (motoristas, vehículos, peatones, perros, gatos, ratas, culebras, agentes, policías, el Alcalde y sus secuaces........)
Saludos.