Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5424495 veces)

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28500 en: 13 de Abril de 2010, 09:16:44 am »
A dia de hoy no tiene ningun valor que te den 2 dias por sábado trabajado por cojones y otros 2 dias por domingo obligado, ya que somos muchos los que no hemos podido librar los dias del año pasado teniendolos en el contencioso y eso que muchísima gente tenía 10 menos por haberlos vendido, si a eso le unimos que el viernes han decretado dia no suscenptible de libranza y los demás por falta de personal es habitual suspender la libranza !que me cuenten a mi cuando podremos librar los dias pagados por fines obligados! !!!NUNCA!!!! !desde luego que el trueque tiene truco y mucho, los armanys se creen que como sus mujeres son tontas y las engañan facilmente los demás debemos ser iguales :metralleta
lo bueno es que esos dias e pueden acumular y no están sujetos a ningún límite temporal, es decir si no los gastaseste año pues los gstas el siguiente, pero no caducan.Otra cosa que no les saldrá rentable aunque el compi Goku hace una estimación dineraria favorable a la administración, hay que contar que los servicios obligados no le generan ganancia, ya que la gente a disgusto no pone denuncias y el servicio dado es infinitamente peor, y te lo digo yo que en trafico dos nos pasamos tres años siendo obligados todos los sábados que jugaba el Atleti, te daban dos diitas y te tocabas los güevos a dos manos.Eso quieren ,eso tendrán. De todas maneras cambios de libranza tiene un caracter de excepcionalidad que habria que denunciar, total ya puestos que mas da una demanda que dos.
ç




           FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA Y LUCHA  :metralleta  :metralleta LUCHA

Eso de que si te hacen currar un descanso semanal significa que te van a dar días para tu disfrute personal sin estár sujetos a ningún limite temporal... Permite que no me lo crea.
Tampoco tenía limite temporal cuando ponías las horas a disfrutar y luego  :karateka , te los quitan a final de año si no los has gastado.
Te recuerdo también que antes los días de convenio se podían gastar hasta marzo y ahora  :karateka , sólo hasta enero.
Te recuerdo ciertos servicios en los que te dejaban la m a ultima hora y  :karateka , ahora no te dejan juntarla ni con las horas a disfrutar, ni la lactancia, ni na de na.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28501 en: 13 de Abril de 2010, 09:58:30 am »
NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA :Fiesta_2 :Fiesta_2   ESTAMOS TODOS MUY :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 PERO HAY QUE SEGUIR CON EL 0,0 Y NUEVAS MEDIDAS QUE SE PROPONGAN.

CUANDO TERMINE EL CONFLICTO HABRIA QUE REFLEXIONAR SOBRE EL PAPEL DE LOS SINDICATOS, QUE TENIENDO A TODO EL COLECTIVO POR UNA VEZ DETRAS, NO HAN SABIDO NEGOCIAR. PERO LO DICHO..........CUANDO ACABE EL CONFLICTO.  AHORA TODOS A REMAR EN LA MISMA DIRECCIÓN.

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28502 en: 13 de Abril de 2010, 10:43:25 am »
Yo personalmente no quiero dias por obligarme a trabajar fines de semana, los cuales ya de antemano y obligadamente tengo que pasarlos con mi familia, pr que en mi tiempo libre también tengo obligaciones para mi desgracia, además como nadie me va a garantizar poder disfrutarlos dadas las carencias de personal que hay en las UIds y me puedo poner con lumbago es mejor que ni se les pase por la cabeza ya que espero que les salga por la culata y encima a -0,0 además este indultamiento ha hecho tantas cosas y ha gestionado todo tan mal, que a dia de hoy no tiene credibilidad de nada relacionada ni con el servicio ni con interpretaciones de dias, bolsas, ni nada y si nos quieren hacer creer que ahora estamos como en la emt que conmigo no cuente que yo oposité para otra cosa que empieza desde un tiempo a no parecerse nada :metralleta

Desconectado Politronko

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 230
  • Salud y República compañero
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28503 en: 13 de Abril de 2010, 11:01:41 am »
Pregunta ronin: caso hipotetico de que me mandarán al futbol un sabado, quitandome el descanso semanal, voy a Arganzuela, paso lista, me voy al puesto y ayyy, me hago daño, Asepeyo y baja o descanso en el dia de hoy, TE TENDRÍAN QUE COMPENSAR CON DOS DÍAS?

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28504 en: 13 de Abril de 2010, 11:19:44 am »
SE ME OLVIDO DECIR QUE YO QUIERO MIS FINES DE SEMANA LIBRES PARA DISFRUTAR CON MI FAMILIA. LOS 2 DIAS POR COMPENSACION QUE SE LOS METAN POR EL............ :cul :cul :cul

ME HAN COMENTADO QUE EN ALGUN MUNICIPIO DE LA CAM LOS COMPIS HICIERON ALGO PARECIDO A LO DEL DIA DE LA SALUD DEL POLICIA. ALGUIEN PUEDE APORTAR ALGÚN DATO MAS???  COMO SALIO LA COSA Y SI LLEGARON A UN ACUERDO CON SU RESPECTIVO AYUNTAMIENTO??

Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28505 en: 13 de Abril de 2010, 11:58:58 am »
SE ME OLVIDO DECIR QUE YO QUIERO MIS FINES DE SEMANA LIBRES PARA DISFRUTAR CON MI FAMILIA. LOS 2 DIAS POR COMPENSACION QUE SE LOS METAN POR EL............ :cul :cul :cul

ME HAN COMENTADO QUE EN ALGUN MUNICIPIO DE LA CAM LOS COMPIS HICIERON ALGO PARECIDO A LO DEL DIA DE LA SALUD DEL POLICIA. ALGUIEN PUEDE APORTAR ALGÚN DATO MAS???  COMO SALIO LA COSA Y SI LLEGARON A UN ACUERDO CON SU RESPECTIVO AYUNTAMIENTO??

creo recordar que fuen en FUENLABRADA y expedientaron a compañeros, y nose como acabo al final....
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Desconectado OBI WAN

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
  • el lado oscuro es muy fuerte en ti
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28506 en: 13 de Abril de 2010, 12:22:06 pm »
os cuento una muy buenea que le paso a 2 compis de C. Lineal de la tarde la semana pasada

SEGUN ME HAN CONTADO ESTABAN EN UN CORTE DE VALLAS POR UNA COLABORACION DE ALGUN SERVICIO EN LA "ZONA NOBLE" Y APARECIO EL TIPICO ESTIRADO QUE TENIA QUE PASAR, DESPUES DE UN BUEN RATO DE ACTITUD CHULESCA Y PROVOCADORA CONTRA LOS COMPAÑEROS ESTE HIJO DE SATANAS  :Quemado_1 SUELTA POR SU BOCA:

" SOY COMO JEFE TUYO, TRABAJO EN LA JEFATURA Y DE ESTO TENDRA NOTICIAS EL INSPECTOR JEFE".
LOS COMPIS ESTABAN SEGUROS QUE ERA UN " armani" POR ESO HICIERON DILIGENCIAS RAPIDITO, Y NO ME SORPRENDERIA QUE EL BORRACHO DE LOS RASTROS LES LLAME EN 15 DIAS.

PERO QUE SE HAN CREIDO ESTA BANDA DE HIJO DE P....... NO OLVIDEIS QUE NOSOTROS NOS JUBILAREMOS AQUI, VOSOTROS EN UN AÑO OS VAIS A TOMAR POR SACO...

AAII ESPERO QUE TOMEIS BUENA NOTA DE ESTO!!!!

 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

Desconectado OBI WAN

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
  • el lado oscuro es muy fuerte en ti
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28507 en: 13 de Abril de 2010, 12:26:10 pm »
3 VOTOS POSITIVOS PARA EL CONVENIO??   :pen: INTERESANTE, CADA VEZ HAY MAS MANDOS QUE SE MATEN EN EL FORO.

SALUDOS A "JODEFORTE" , DE AAII, LIMPIA TU CASA Y LUGO LIMPIA LAS DE LOS DEMAS.......

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28508 en: 13 de Abril de 2010, 12:26:51 pm »
Pregunta ronin: caso hipotetico de que me mandarán al futbol un sabado, quitandome el descanso semanal, voy a Arganzuela, paso lista, me voy al puesto y ayyy, me hago daño, Asepeyo y baja o descanso en el dia de hoy, TE TENDRÍAN QUE COMPENSAR CON DOS DÍAS?


 ;fum;me gusta ;c;
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado MaximoX

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • FUERZA Y HONOR
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28509 en: 13 de Abril de 2010, 12:45:47 pm »
Pregunta ronin: caso hipotetico de que me mandarán al futbol un sabado, quitandome el descanso semanal, voy a Arganzuela, paso lista, me voy al puesto y ayyy, me hago daño, Asepeyo y baja o descanso en el dia de hoy, TE TENDRÍAN QUE COMPENSAR CON DOS DÍAS?
,

Por supuesto tronkito....., en el momento que te presentas al servicio  y tienes una indisposicion "transitoria"  ;cag;, visita a Asepeyo y tus dos dias de compensacion..... :Ok :Ok

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28510 en: 13 de Abril de 2010, 12:47:03 pm »
os cuento una muy buenea que le paso a 2 compis de C. Lineal de la tarde la semana pasada

SEGUN ME HAN CONTADO ESTABAN EN UN CORTE DE VALLAS POR UNA COLABORACION DE ALGUN SERVICIO EN LA "ZONA NOBLE" Y APARECIO EL TIPICO ESTIRADO QUE TENIA QUE PASAR, DESPUES DE UN BUEN RATO DE ACTITUD CHULESCA Y PROVOCADORA CONTRA LOS COMPAÑEROS ESTE HIJO DE SATANAS  :Quemado_1 SUELTA POR SU BOCA:

" SOY COMO JEFE TUYO, TRABAJO EN LA JEFATURA Y DE ESTO TENDRA NOTICIAS EL INSPECTOR JEFE".
LOS COMPIS ESTABAN SEGUROS QUE ERA UN " armani" POR ESO HICIERON DILIGENCIAS RAPIDITO, Y NO ME SORPRENDERIA QUE EL BORRACHO DE LOS RASTROS LES LLAME EN 15 DIAS.

PERO QUE SE HAN CREIDO ESTA BANDA DE HIJO DE P....... NO OLVIDEIS QUE NOSOTROS NOS JUBILAREMOS AQUI, VOSOTROS EN UN AÑO OS VAIS A TOMAR POR SACO...

AAII ESPERO QUE TOMEIS BUENA NOTA DE ESTO!!!!


Hace tiempo coincidí en el espacio-tiempo con un señor de estos que describes; decía ser muy amigo de un tal Morcillo y la verdad es que el buen señor se comportó de forma muy grosera, impetuosa y soberbia cuando con un mínimo de educación se hubiese solucionado todo, pero hay gente que no concibe la vida sin quedar por encima de los demás.

Intenté convencerle de que su actitud sólo le generaría problemas y no me hizo caso, así que aquel encuentro terminó en un juzgado de instrucción, donde se le condenó a pagar 400 leuros y las costas del juicio, además de hacerle saber mi compañero y yo que esa noche nos íbamos de cena con el dinero de las horas extra del juicio y, para hacerle ver que no somos tan malos, nos preocupamos por su salud preguntándole si le perduraba la marca de mis cinco dedos en su moflete izquierdo.

Con miedo no se llega a ninguna parte si se saben hacer las cosas bien.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado OBI WAN

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
  • el lado oscuro es muy fuerte en ti
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28511 en: 13 de Abril de 2010, 12:50:24 pm »
os cuento una muy buenea que le paso a 2 compis de C. Lineal de la tarde la semana pasada

SEGUN ME HAN CONTADO ESTABAN EN UN CORTE DE VALLAS POR UNA COLABORACION DE ALGUN SERVICIO EN LA "ZONA NOBLE" Y APARECIO EL TIPICO ESTIRADO QUE TENIA QUE PASAR, DESPUES DE UN BUEN RATO DE ACTITUD CHULESCA Y PROVOCADORA CONTRA LOS COMPAÑEROS ESTE HIJO DE SATANAS  :Quemado_1 SUELTA POR SU BOCA:

" SOY COMO JEFE TUYO, TRABAJO EN LA JEFATURA Y DE ESTO TENDRA NOTICIAS EL INSPECTOR JEFE".
LOS COMPIS ESTABAN SEGUROS QUE ERA UN " armani" POR ESO HICIERON DILIGENCIAS RAPIDITO, Y NO ME SORPRENDERIA QUE EL BORRACHO DE LOS RASTROS LES LLAME EN 15 DIAS.

PERO QUE SE HAN CREIDO ESTA BANDA DE HIJO DE P....... NO OLVIDEIS QUE NOSOTROS NOS JUBILAREMOS AQUI, VOSOTROS EN UN AÑO OS VAIS A TOMAR POR SACO...

AAII ESPERO QUE TOMEIS BUENA NOTA DE ESTO!!!!


Hace tiempo coincidí en el espacio-tiempo con un señor de estos que describes; decía ser muy amigo de un tal Morcillo y la verdad es que el buen señor se comportó de forma muy grosera, impetuosa y soberbia cuando con un mínimo de educación se hubiese solucionado todo, pero hay gente que no concibe la vida sin quedar por encima de los demás.

Intenté convencerle de que su actitud sólo le generaría problemas y no me hizo caso, así que aquel encuentro terminó en un juzgado de instrucción, donde se le condenó a pagar 400 leuros y las costas del juicio, además de hacerle saber mi compañero y yo que esa noche nos íbamos de cena con el dinero de las horas extra del juicio y, para hacerle ver que no somos tan malos, nos preocupamos por su salud preguntándole si le perduraba la marca de mis cinco dedos en su moflete izquierdo.

Con miedo no se llega a ninguna parte si se saben hacer las cosas bien.

Un saludo.


JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA........ :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28512 en: 13 de Abril de 2010, 13:08:02 pm »
A dia de hoy no tiene ningun valor que te den 2 dias por sábado trabajado por cojones y otros 2 dias por domingo obligado, ya que somos muchos los que no hemos podido librar los dias del año pasado teniendolos en el contencioso y eso que muchísima gente tenía 10 menos por haberlos vendido, si a eso le unimos que el viernes han decretado dia no suscenptible de libranza y los demás por falta de personal es habitual suspender la libranza !que me cuenten a mi cuando podremos librar los dias pagados por fines obligados! !!!NUNCA!!!! !desde luego que el trueque tiene truco y mucho, los armanys se creen que como sus mujeres son tontas y las engañan facilmente los demás debemos ser iguales :metralleta
lo bueno es que esos dias e pueden acumular y no están sujetos a ningún límite temporal, es decir si no los gastaseste año pues los gstas el siguiente, pero no caducan.Otra cosa que no les saldrá rentable aunque el compi Goku hace una estimación dineraria favorable a la administración, hay que contar que los servicios obligados no le generan ganancia, ya que la gente a disgusto no pone denuncias y el servicio dado es infinitamente peor, y te lo digo yo que en trafico dos nos pasamos tres años siendo obligados todos los sábados que jugaba el Atleti, te daban dos diitas y te tocabas los güevos a dos manos.Eso quieren ,eso tendrán. De todas maneras cambios de libranza tiene un caracter de excepcionalidad que habria que denunciar, total ya puestos que mas da una demanda que dos.
ç




           FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA Y LUCHA  :metralleta  :metralleta LUCHA

Efectivamente, denuncia tras denuncia, alguna vez tendra que romperse el saco. ¿Policias sin descansos? ¿Ayuntamiento impidiendo la conciliacion de la vida laboral y familiar? ¿Carencia de personal? Esa tiene que ser nuestra base argumental.

Por supuesto ganancias 0,0, eso lo deben tener claro.

En cuanto a la estimacion favorable a la Administracion, creo que te equivocas, por las bolsas no pagan 276 €, les sale bastante mas caro.

Un saludo.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28513 en: 13 de Abril de 2010, 13:10:31 pm »
AH Y OTRA COSA, SI ALGUIEN FUE A LA 1/2 MARATON, A CORRER O A CURRAR, QUE LE PARECIO VER A LOS COMPIS QUE ESTAN EN LA ACADEMIA EN CORTES DE VALLAS  REALMENTE JODID2  INCREIBLE!!!!!!!!!!

ASI DICE EL PASTOR, ASI HACE EL REBAÑO!!!!!! HAY JEFES QUE NO ESTAN A LA ALTURA!!!!!

 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :Pelea_2
esta mañana media maraton de madrid cubiertas por chavales disfrazados de uniforme, al disfraf le faltaba la pistola, todo sea por alargar las bolsas
Sip... mi primera bolsa, y casi fostian a un chaval de la academia, él haciendo su curro de cortar y la gente encerrada, gracias a la "buena" gestion del itinerario y el hacer los cortes con menos gente que un viernes a las 21:00 en jefatura, lamentable...
Bueno y dicho lo anteriormente remarcado.. ¿que diferencia hay con los AM? ¿Es que a nosotros da igual las condiciones en las que  tengamos que realizar EL MISMO TRABAJO QUE ESTABAN REALIZANDOLOS COMPAÑEROS, porque no somos policías?.......  :pen:


Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28514 en: 13 de Abril de 2010, 13:17:42 pm »
AH Y OTRA COSA, SI ALGUIEN FUE A LA 1/2 MARATON, A CORRER O A CURRAR, QUE LE PARECIO VER A LOS COMPIS QUE ESTAN EN LA ACADEMIA EN CORTES DE VALLAS  REALMENTE JODID2  INCREIBLE!!!!!!!!!!

ASI DICE EL PASTOR, ASI HACE EL REBAÑO!!!!!! HAY JEFES QUE NO ESTAN A LA ALTURA!!!!!

 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :Pelea_2
esta mañana media maraton de madrid cubiertas por chavales disfrazados de uniforme, al disfraf le faltaba la pistola, todo sea por alargar las bolsas
Sip... mi primera bolsa, y casi fostian a un chaval de la academia, él haciendo su curro de cortar y la gente encerrada, gracias a la "buena" gestion del itinerario y el hacer los cortes con menos gente que un viernes a las 21:00 en jefatura, lamentable...
Bueno y dicho lo anteriormente remarcado.. ¿que diferencia hay con los AM? ¿Es que a nosotros da igual las condiciones en las que  tengamos que realizar EL MISMO TRABAJO QUE ESTABAN REALIZANDOLOS COMPAÑEROS, porque no somos policías?.......  :pen:

Yo creo que la diferencia que buscas está en que los AA.MM. estáis considerados como agentes de la autoridad en materia de tráfico y a los compañeros en prácticas se les ubica en un cruce en condición de "nada". Sólo son policías en prácticas, que no policías, por lo que su carácter de agentes de la autoridad queda un pelín en entredicho, amén de su falta total de experiencia en un corte de vallas, con la de astados que hay en Madrid.

Yo lo veo más por ahí que por donde lo quieres ver tú, pero cada cual tiene su opinión.

Un saludo
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28515 en: 13 de Abril de 2010, 13:18:28 pm »
Estoy totalmente de acuerdo contigo IRREDUCTIBLE :taz YO A PARTIR DE AHORA LUCHARE POR ESOS 15 COMPAÑEROS POLICIAS Y POR MI ,A LOS DEMAS QUE LES DEN :porcul Y EL QUE SE SIENTA ALUDIDO :mj: ESPARTANO O  :mj: MARINE QUE ES LO QUE SE LLEVA Y GUSTA POR AQUI

Tienes que tener en cuenta, ciertas cosas, muchos nos acercamos ya a los cincuenta y llevamos muchas batallas, cada cuatro años una, esta parece la más larga y tiene muchas pero que muchas escaramuzas, los logros se han conseguido a lo largo de los años pero se han perdido en los últimos ocho, he visto mensajes en el foro que alardeaban de lo dura que fue la manifestación de la nevada, vamos que parecía más que una manifestación con climatología adversa, una expedición al Himalaya, cada uno lucha con las armas que tiene o que dispone, y el tiempo por desgracia nos pasa factura, a los que somos "mayores", ese tiempo se nos escapa y nos limita, en acudir a hospitales, residencias para mayores, o asistir a familiares con Alzheimer (la Comunidad de Madrid, no dispone de residencias públicas) y los que nos sobra, para cuidar a nuestra pareja o esposa, esa abnegada compañera que lleva con nosotros un sin fin de años sufriendo nuestras ausencias, arañamos lo que podemos para acudir a manifestaciones, "mirindas" o lo que se tercie, pero a veces no podemos dar más, perdón por ser mayor y no poder dar más de sí, pero daros las gracias por ser tan jóvenes e impetuosos a la vez que comprometidos.

Pd: Desde aquí dar las gracias a dos compañeros del turno de tarde de Chamberí por atender a mi mujer de un desvanecimiento en Metropolitano, de su parte deciros que os habéis portado fenomenal y os manda un beso, de mi parte gracias COMPAÑEROS.
:taz Me refería a los que sí tienen tiempo para diversión sin límite, pero para otras cosas siempre tienen excusas.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28516 en: 13 de Abril de 2010, 13:28:19 pm »
AH Y OTRA COSA, SI ALGUIEN FUE A LA 1/2 MARATON, A CORRER O A CURRAR, QUE LE PARECIO VER A LOS COMPIS QUE ESTAN EN LA ACADEMIA EN CORTES DE VALLAS  REALMENTE JODID2  INCREIBLE!!!!!!!!!!

ASI DICE EL PASTOR, ASI HACE EL REBAÑO!!!!!! HAY JEFES QUE NO ESTAN A LA ALTURA!!!!!

 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :Pelea_2
esta mañana media maraton de madrid cubiertas por chavales disfrazados de uniforme, al disfraf le faltaba la pistola, todo sea por alargar las bolsas
Sip... mi primera bolsa, y casi fostian a un chaval de la academia, él haciendo su curro de cortar y la gente encerrada, gracias a la "buena" gestion del itinerario y el hacer los cortes con menos gente que un viernes a las 21:00 en jefatura, lamentable...
Bueno y dicho lo anteriormente remarcado.. ¿que diferencia hay con los AM? ¿Es que a nosotros da igual las condiciones en las que  tengamos que realizar EL MISMO TRABAJO QUE ESTABAN REALIZANDOLOS COMPAÑEROS, porque no somos policías?.......  :pen:

Yo creo que la diferencia que buscas está en que los AA.MM. estáis considerados como agentes de la autoridad en materia de tráfico y a los compañeros en prácticas se les ubica en un cruce en condición de "nada". Sólo son policías en prácticas, que no policías, por lo que su carácter de agentes de la autoridad queda un pelín en entredicho, amén de su falta total de experiencia en un corte de vallas, con la de astados que hay en Madrid.

Yo lo veo más por ahí que por donde lo quieres ver tú, pero cada cual tiene su opinión.

Un saludo
Ya sabes tu que lo de agente de la autoridad en la operación navidad (por ejemplo) dista mucho de su definición final cuando tienes el problema con el astado, terminas siendo nada o menos que nada (en 12 casos contados he tenido que nombrar al juez de plaza de castilla el articulito de la 2/86 por que ni puta idea tenia) por lo que las condicione son similares tirando a iguales. Pero lo que queria hacer ver es que ante la misma situacion hasta que no ha tocado a futuros PMM no se ha visto. (no digo que tu ni que el 60% de la plantilla) pero si que cuando he tenido o han tenido algun comapero problemas con los astados miuras que pueblan las calles de Madrid, me hubises gustado la misma comprensión por parte de PMM actuante que la mostrada en los anteriores comentarios. A ver si poco a poco podemos cambiar ese punto de vista.


Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28517 en: 13 de Abril de 2010, 14:26:53 pm »
NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA :Fiesta_2 :Fiesta_2   ESTAMOS TODOS MUY :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 PERO HAY QUE SEGUIR CON EL 0,0 Y NUEVAS MEDIDAS QUE SE PROPONGAN.

CUANDO TERMINE EL CONFLICTO HABRIA QUE REFLEXIONAR SOBRE EL PAPEL DE LOS SINDICATOS, QUE TENIENDO A TODO EL COLECTIVO POR UNA VEZ DETRAS, NO HAN SABIDO NEGOCIAR. PERO LO DICHO..........CUANDO ACABE EL CONFLICTO.  AHORA TODOS A REMAR EN LA MISMA DIRECCIÓN.

 ;c; ;c; ;c;
Pues propon y las llevas tu a cabo :vergo :vergo :vergo :vergo :vergo

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28518 en: 13 de Abril de 2010, 15:21:19 pm »
Nueva misión........
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/13/madrid/1271158518.html
Los bares de los bajos de Moncloa deberán cerrar antes contra el ruido
Los bares y locales de copas de los bajos de Aurrerá, en Moncloa, tendrán que cerrar antes que el resto por una experiencia piloto que pondrá en marcha próximamente el Ayuntamiento para combatir el ruido que producen los clientes al salir de los establecimientos por la noche.

El fin es lograr que los clientes de los establecimientos de ocio nocturno no se queden en la calle, generando ruido con sus conversaciones en voz alta cuando terminen de divertirse dentro, y esta experiencia pretende comprobar si este objetivo se logra anticipando el horario de cierre.

Así lo ha anunciado hoy la delegada madrileña de Medio Ambiente, Ana Botella, que no ha querido adelantar más detalles sobre esta iniciativa y se ha remitido a su presentación dentro de aproximadamente 15 días.


Botella sólo ha precisado dos datos: no va a ser una reducción del horario "muy grande" y el Ayuntamiento no se reunido previamente con los propietarios de los locales.

El consistorio, ha dicho, cuenta con el respaldo de los vecinos, que son más numerosos que los dueños de los establecimientos y cuyo derecho al descanso prima en este caso sobre el de los empresarios.

La responsable de Medio Ambiente del Gobierno de Alberto Ruiz-Gallardón ha indicado que la legislación vigente permite al Ayuntamiento establecer limitaciones al horario de cierre de los locales y ha informado de que en la zona de Aurrerá han sido expedientados 11 locales por ruido excesivo.

Ana Botella ha argumentado que el objetivo de la política del Ayuntamiento contra la contaminación acústica es hacer compatible el descanso de los vecinos con una de las características de Madrid, algo por lo que la capital "es conocida en toda Europa": que es "una ciudad divertida".

"Una ciudad es como una casa grande y deben tener que convivir los que quieren dormir y los que quieren divertirse y se pueden hacer las dos cosas si se tiene respeto con el de enfrente", ha manifestado la delegada, que ha puesto como ejemplo de ese respeto "no permanecer en la calle después de salir del local molestando a los que quieren dormir".




Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28519 en: 13 de Abril de 2010, 17:00:17 pm »