Autor Tema: Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas  (Leído 51416 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #300 en: 27 de Abril de 2010, 15:06:44 pm »
Impresionante, la Comunidad de Madrid, que tiene el monopolio de la formación en las policías locales, establece el periodo de academia en 2.400 euros y además ahora quiere establecer un EXAMEN SELECTIVO (vamos un carnet de opositor), para que la gente se pueda presentar a una OPOSICIÓN (cosa más ilegal no he visto en años).

Coñe algunos que sóis tan jóvenes no podéis ver esto normal, ni viniendo de la privada (como casi todos).

Terminará en los tribunales presumo... como todas las cagadas a las que estamos asistiendo en los últimos tiempos.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #301 en: 27 de Abril de 2010, 21:16:58 pm »
Nuevas aptitudes necesarias para ser Policía:
- cobrar durante 9 meses menos del salario mínimo interprofesional
- pasar la oposición respectiva
- aprobar todas las asignaturas de la academia regional de madrid
- pagar esa academia
- pasar un examen selectivo en la academia (oposición dentro de la oposición)
- análisis sanguíneo y de semen (o de ovulos, segun el caso)
- donación de 3,5 litros de sangre, un riñón y un pulmón (total al aprobar van a ser funcionarios...)
- firmar una cláusula por la que en caso de accidente o incapacidad laboral, se devolverá a la academia el sueldo íntegro obtenido hasta la fecha
 ;ris; ;ris; ;ris;
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #302 en: 27 de Abril de 2010, 21:21:14 pm »
Que sin verguenzas son... como no tiene atado lo de los 2400 euros lo van a meter en la Ley de Coordinacion... eso me huele a que por lo menos los que estamos dentro ahora y los que salieron hace poco no nos tocara pagar nada... (eso espero) porque sino... :metralleta
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #303 en: 25 de Enero de 2011, 13:04:04 pm »
Bueno pues parece que se ha ganado la primera sentencia en cuanto a la tasa de la academia teniendo que devolver el ayto los 2400 euros mas los intereses generados desde su ingreso.....la verdad que es una buena noticia.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #304 en: 25 de Enero de 2011, 13:10:15 pm »
que quede claro que nos estan pagando 565 euros netos y cuando terminemos la academia tenemos que pagar 2400 euros. Yo no he visto aún ningún escrito que diga lo contrario, que las palabras se las lleva el viento
Es decir, que son las dos cosas, la tasa de 2400 y el sueldo reducido al base.
Ya que estamos lo suelto. Por dios, alguien tiene un cuadrante de noche? quiero ver uno (turno normal, no refuerzo) es que parece el tesoro de los faraones.

Saludos

Pues exactamente igual que el resto de municipios de la comunidad de MAdrid.....sueldo base...y los 2400 como se ha estipulado o bien los pagas a tocateja..o el ayuntamiento contratante te lo podra ir descontando mes a mes de tu nomina.....pero eso hasta que no entreis a currar no lo vais a saber...lo que esta claro que los 2400 y el sueldo base es igual para todos......que entre otras cosas ya era hora.......y no lo digo por cobrar una miseria.....sino porque ya era hora de equipar los sueldos de la academia...y no por aprobar en Madrid cobrar 1400 y por aprobar en Algete cobrar 600....... :Ok


VAYA ...............  HAS DICHO !!!!  (que cada uno ponga lo que quiera en los puntos, que yo pondria algo no bonito),

O sea que YA ERA DE EQUIPARAR NO ?!?!?!?...


O sea que te alegres que a la "peña" se la baje el sueldo... en vez de pedir que al resto de la " PEÑA " se la suban a lo mismo que madrid ?!?!?!....


Es como si yo me alegro y me doy por satisfecho... de que a los pueblos de la CAM que cobran menos que yo durante seis meses y luego cobran mucho mas dinero que yo el resto de su vida policial.... LES BAJARAN EL SUELDO EQUIPARANDOLO AL MIO !!!!....

Es que es del todo..... ABSURDO !!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #305 en: 25 de Enero de 2011, 13:46:27 pm »
No te equivoques que los hilos no iban por ahi......simplemente.....Madrid es el unico que cobra mas .....y el resto de municipios los que cobran menos.....para mi seria estupendo que todos cobraran como Madrid.....pero como la mayoria cobran menos y el que despunta es Madrid..lo logico seria que cobrase como los demas y no mas......ya que todos tienen el mismo sueldo excepto madrid.....

Asi que no saques las cosas de lugar que no es asi .......



"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #306 en: 25 de Enero de 2011, 13:47:37 pm »
Bueno pues parece que se ha ganado la primera sentencia en cuanto a la tasa de la academia teniendo que devolver el ayto los 2400 euros mas los intereses generados desde su ingreso.....la verdad que es una buena noticia.

Saludos y paz.

Era de Cajon....esos opositores cuando aprobaron no estaba impuesto el pago..........con lo que era normal.....los que hayan venido despues no creo que tengan tanta suerte.....puesto que lo rigen las bases......

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #307 en: 25 de Enero de 2011, 13:52:34 pm »
476 pavos cobraba yo en el ISES, casi ná, como para tener que pagar encima la academia.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #308 en: 25 de Enero de 2011, 14:05:51 pm »
No te equivoques que los hilos no iban por ahi......simplemente.....Madrid es el unico que cobra mas .....y el resto de municipios los que cobran menos.....para mi seria estupendo que todos cobraran como Madrid.....pero como la mayoria cobran menos y el que despunta es Madrid..lo logico seria que cobrase como los demas y no mas......ya que todos tienen el mismo sueldo excepto madrid.....

Asi que no saques las cosas de lugar que no es asi .......

Tu ves logico que le bajen el sueldo a la gente en vez que se lo suban a otros....


Si, si... yo saco las cosas de lugar y tu estas en lo cierto con esto y con otras cosas. Ok.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #309 en: 25 de Enero de 2011, 14:07:38 pm »
476 pavos cobraba yo en el ISES, casi ná, como para tener que pagar encima la academia.

Pues lo logico es que Madrid cobrara como tu...

Aqui asi estarias mas tranquilo !¿?!?.



Ah no. Que yo saco las cosas de lugar.


Lo que me faltaba por leer aqui... que saco las cosas de lugar y atreyu en verdad es Rubalcaba con ese nick.  :a:
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #310 en: 25 de Enero de 2011, 14:15:06 pm »
476 pavos cobraba yo en el ISES, casi ná, como para tener que pagar encima la academia.

Pues lo logico es que Madrid cobrara como tu...

Aqui asi estarias mas tranquilo !¿?!?.



Ah no. Que yo saco las cosas de lugar.


Lo que me faltaba por leer aqui... que saco las cosas de lugar y atreyu en verdad es Rubalcaba con ese nick.  :a:

con polimadrid no, pero con C.J. sí has sacado las cosas de lugar, nuestro compi de flácidos tríceps se ha limitado a ponerse una rebeca parda llena de manchas de latunes, bajarse en su caso las gafas a la altura de la punta de la nariz y contar una historieta de cuando era un pipiolo ciclado

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #311 en: 25 de Enero de 2011, 14:15:57 pm »
Hombre, lo suyo es equiparar por arriba.

El sueldo de Madrid me parece lo normal. Lo que es indigno es sobrevivir co la mierda que me pagaban a mi.

Aunque puestos a equipararnos podríamos cobrar como Arroyomolinos o Alcalá, que cobraban el sueldo íntegro en el ISES.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #312 en: 25 de Enero de 2011, 14:17:24 pm »
Hombre ethan esta claro que queremos cobrar mucho todos en general......pero ahora quitandote el uniforme y poniendote en la posicion de un ciudadano con sentido comun, dime si es de recibo cobrar 1400 pavos por ir a pasar el rato a clase cuando digo pasar el rato lo digo literal.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #313 en: 25 de Enero de 2011, 14:21:04 pm »
Hombre ethan esta claro que queremos cobrar mucho todos en general......pero ahora quitandote el uniforme y poniendote en la posicion de un ciudadano con sentido comun, dime si es de recibo cobrar 1400 pavos por ir a pasar el rato a clase cuando digo pasar el rato lo digo literal.

Saludos y paz.

te estás formando para ser policía, creo que sólo pasan el rato los que vuelven a repetir academia por culpa de que sus aytos no les convalidan el ises ese, se debería cobrar el sueldo completo, quizá sólo habría que detraer el vestuario y equipo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #314 en: 25 de Enero de 2011, 14:23:16 pm »
Austeridad B&D...austeridad joder.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #315 en: 25 de Enero de 2011, 14:28:27 pm »
Madrid es el unico que cobra mas .....y el resto de municipios los que cobran menos.....


Pues no se si te gusta el futbol o no, pero si llenas una media de una uniformidad futbolera cualquiera de arena... si la llenas ...

Pues UNA POLLA IGUAL DE GRANDE QUE LA MEDIA LLENA DE ARENA, que madrid cobra mas  . . .

no llega a 600 y durante los 3 meses de prácticas igual (cosa que en ningun otro municipio pasa, con los que los de madrid somos los que menos cobramos)  ... y hay municipios que cobraban el sueldo integro (en otras promociones incluso en el ISES)

Madrid cobra mas, Madrid cobra mas ... xD
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #316 en: 25 de Enero de 2011, 14:31:21 pm »
Austeridad B&D...austeridad joder.

Saludos y paz.

déjalos que cobren normal durante la academia, pa una epoca gonita que hay en esto...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #317 en: 25 de Enero de 2011, 14:32:07 pm »
Madrid es el unico que cobra mas .....y el resto de municipios los que cobran menos.....


Pues no se si te gusta el futbol o no, pero si llenas una media de una uniformidad futbolera cualquiera de arena... si la llenas ...

Pues UNA POLLA IGUAL DE GRANDE QUE LA MEDIA LLENA DE ARENA,

yo me lo sé, pero con la manga de un abrigo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #318 en: 25 de Enero de 2011, 14:36:24 pm »
Yo como la funda de un paraguas, como la manga de un franciscano, como una cinta de lomo y como el pescuezo de un indio.......

Saludos y paz.
« Última modificación: 25 de Enero de 2011, 21:01:52 pm por polimadrid »
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #319 en: 25 de Enero de 2011, 14:37:15 pm »
Hombre ethan esta claro que queremos cobrar mucho todos en general......pero ahora quitandote el uniforme y poniendote en la posicion de un ciudadano con sentido comun, dime si es de recibo cobrar 1400 pavos por ir a pasar el rato a clase cuando digo pasar el rato lo digo literal.

Saludos y paz.

No es de recibo que te necesites 21 años para entrar, con una vida y responsabilidades consolidadas en la mayoría de los casos, y a la eventual hipoteca, en muchos casos hijos, y en la mayoría letra del coche, te paguen MENOS DEL MINIMO interprofesional, máxime, cuando a vosotros os pagaron esos 1400, 1200, 1100 etc ...

No se va a pasar el rato, se va a pasar una fase mas del proceso selectivo, obligatoría y donde ya te exigen dedicación plena, pudiendo incurrir en incompatibilidad si te cazan currando fuera. Y en la que al menos, por no agravar comparativamente con promociones anteriores, si no subir, si deberían procurar un nivel adquisitivo para los policías de nuevo ingreso, con un salarío digno (tienen mas de 21 años y casi todos responsabilidades ...) y eso es mas de 565 euros ...
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.