Autor Tema: Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas  (Leído 51419 veces)

Desconectado enigmus

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 166
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #340 en: 26 de Enero de 2011, 05:40:44 am »
exastooorrrrrr eso es lo que estoy intentando conseguir, la sentencia, saludos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #341 en: 26 de Enero de 2011, 10:08:16 am »
exastooorrrrrr eso es lo que estoy intentando conseguir, la sentencia, saludos

No te esfuerces ya que te resultará imposible.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #342 en: 26 de Enero de 2011, 11:06:55 am »
No te equivoques que los hilos no iban por ahi......simplemente.....Madrid es el unico que cobra mas .....y el resto de municipios los que cobran menos.....para mi seria estupendo que todos cobraran como Madrid.....pero como la mayoria cobran menos y el que despunta es Madrid..lo logico seria que cobrase como los demas y no mas......ya que todos tienen el mismo sueldo excepto madrid.....

Asi que no saques las cosas de lugar que no es asi .......

Tu ves logico que le bajen el sueldo a la gente en vez que se lo suban a otros....


Si, si... yo saco las cosas de lugar y tu estas en lo cierto con esto y con otras cosas. Ok.

Te vuelvo a repetir lo mismo........Madrid durante muchos años ha cobrado casi el sueldo integro...los municipios con pasta tambien y los restantes el salario minimo.......no creo que sea normal que unos cobren mas que otros...ya lo dije en su momento...todos deberian cobrar lo mismo puesto que hacen lo mismo....un curso para llegar a ser policias.......y aun teniendo las quejas que ha tenido el Ayto de Madrid por ser uno de los que mas pagaba.....el resto de municipios nunca subio el sueldo a los demas opositores.....

No estoy levantando una lanza a favor porque se cobre menos......sino porque se equiparen sueldos ya que todos estan en la misma situacion......

Y si cobrasen todos mas perfecto.....pero no es el caso...ha sido al reves......quizas porque eran mas municipios los que tenian que subir el sueldo ...y solo unos pocos tenian que bajarlo...........pero tambien estoy con Mustiki...no me parece de recibo cobrar 545 € ...para poder vivir.........pero tampoco 1500....POR ESTUDIAR.... La incompatibilidad es otra cosa....

Ahora si quieres seguir pensando igual me parece estupendo...a mi no me va a quitar el sueño.....

Lo sé... si no no escribirias tantos mensajes maliciosos en otros temas.

Lo haces porque no te quita el sueño y te crees tus justificaciones.

" No estoy levantando una lanza a favor porque se cobre menos......sino porque se equiparen sueldos ya que todos estan en la misma situacion...... "

Si me parece bien la equiparacion en todo... PERO A VER SI TE ENTERAS DE UNA VEZ, QUE LO LOGICO ES:

Alegrarte de la equiparacion cuando sea para arriba... no para abajo como tu has hecho.

Veras que risa te da si apruebas en Madrid... te acordaras de esto... eso si... ENHORABUENA la equiparacion se ha conseguido... ahora TOOOOOOODO el mundo cobrara UNA MIERDA !!!!! .... Y a ti eso te mola, porque se ha equiparado.... EQUIPARADO A QUE !!?!?!?... ¡¡¡ A UNA MIERDA !!!! no entres con hipoteca estando soltero.

Joder...... Es que no hay por donde cogerlo, digas lo que digas.

Y a mi me la pela todo esto... yo ya la hize hace unos cuantos años ya y cobre mis merecidos euros.

" pero tambien estoy con Mustiki...no me parece de recibo cobrar 545 € ...para poder vivir.........pero tampoco 1500....POR ESTUDIAR.... La incompatibilidad es otra cosa.... "

Tu sabes que la incompatibilidad en la academia esta en vigor ?!?!... eres funcionario en practicas !!! y firmas como tal.  Tu sabes que el reglamanto del cuerpo esta en vigor ?!??!?... pues ya sabes que a parte de el tribunal... AI te esperaria (y el que no lo crea le cuento algo), el reglamento de la academia,   Y ASI MULTITUD DE COSAS.


Mira estudiar o no... yo estoy alli currando... esto es, trabajando para una epresa a la cual tengo que dedicarle las 6 o 7 horas al dia para ir a mi centro de trabajo (ISES)... ademas  me tengo que nantener en forma, tengo que portar uniforme, tengo otro reglamento de la academia, tengo que estudiar, TENGO QUE APROBAR, manipulo ARMAS DE FUEGO (peligrosidad) y tengo que tener una actitud militar.


ADEMAS A MUSTIKI SE LE OLVIDA ALGO PORQUE NO LE PASO.... y a ti se te olvida porque hablas de oidas y no tienes ni idea de que es la ACPL para poder opinar sobre el dinero y el esfuerzo...  Y ES QUE A MADRID Y SUS ALUMNOS LOS ESTAN SACANDO A LA CALLE A DESFILAR, A LA VUELTA ESPAÑA, SAN SILVESTRE, CABALGATAS, Y LA MADRE DEL CORDERO...... y ahi estan trabajando con su peligrosidad y penosidad.

Pero calro... mejor con 500 euros que con nada.


Yo ya me pago la academia para opositar.... y me jodo porque tengo que ESTUDIR y formarme para entrar.... SI LUEGO APRUEBO Y TENGO QUE PASAR UNA ACADEMIA Y PRUEBAS... LAS PASO... pero cobrando mi sueldo porque en el momento que apruebo la oposicion soy FUNCIONARIO COMO CUALQUIER OTRO...  !!!!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #343 en: 26 de Enero de 2011, 11:18:03 am »
El cartel viene con mensajito final para el resto de sindicatos que se les va la fuerza por la boca... vaya vaya... estan cerca las elecciones???
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #344 en: 26 de Enero de 2011, 11:20:24 am »
Ethan está mutando y en breve se convertirá en Heracles

mándalos a tomar por culo! simplifica!

 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #345 en: 26 de Enero de 2011, 11:22:48 am »
El cartel viene con mensajito final para el resto de sindicatos que se les va la fuerza por la boca... vaya vaya... estan cerca las elecciones???

es mi sentenciaaaaaaaaaa mi tesooooorrrro

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #346 en: 26 de Enero de 2011, 11:23:44 am »
El cartel viene con mensajito final para el resto de sindicatos que se les va la fuerza por la boca... vaya vaya... estan cerca las elecciones???

Sin duda, cada uno vende lo que tiene y por supuesto no lo comparte por que la sentencia es "mi tesoro"...por eso mismo digo que no se esfuerce en intentar conseguirla.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #347 en: 26 de Enero de 2011, 12:00:21 pm »
No te equivoques que los hilos no iban por ahi......simplemente.....Madrid es el unico que cobra mas .....y el resto de municipios los que cobran menos.....para mi seria estupendo que todos cobraran como Madrid.....pero como la mayoria cobran menos y el que despunta es Madrid..lo logico seria que cobrase como los demas y no mas......ya que todos tienen el mismo sueldo excepto madrid.....

Asi que no saques las cosas de lugar que no es asi .......

Tu ves logico que le bajen el sueldo a la gente en vez que se lo suban a otros....


Si, si... yo saco las cosas de lugar y tu estas en lo cierto con esto y con otras cosas. Ok.

Te vuelvo a repetir lo mismo........Madrid durante muchos años ha cobrado casi el sueldo integro...los municipios con pasta tambien y los restantes el salario minimo.......no creo que sea normal que unos cobren mas que otros...ya lo dije en su momento...todos deberian cobrar lo mismo puesto que hacen lo mismo....un curso para llegar a ser policias.......y aun teniendo las quejas que ha tenido el Ayto de Madrid por ser uno de los que mas pagaba.....el resto de municipios nunca subio el sueldo a los demas opositores.....

No estoy levantando una lanza a favor porque se cobre menos......sino porque se equiparen sueldos ya que todos estan en la misma situacion......

Y si cobrasen todos mas perfecto.....pero no es el caso...ha sido al reves......quizas porque eran mas municipios los que tenian que subir el sueldo ...y solo unos pocos tenian que bajarlo...........pero tambien estoy con Mustiki...no me parece de recibo cobrar 545 € ...para poder vivir.........pero tampoco 1500....POR ESTUDIAR.... La incompatibilidad es otra cosa....

Ahora si quieres seguir pensando igual me parece estupendo...a mi no me va a quitar el sueño.....

Lo sé... si no no escribirias tantos mensajes maliciosos en otros temas.

Lo haces porque no te quita el sueño y te crees tus justificaciones.

" No estoy levantando una lanza a favor porque se cobre menos......sino porque se equiparen sueldos ya que todos estan en la misma situacion...... "

Si me parece bien la equiparacion en todo... PERO A VER SI TE ENTERAS DE UNA VEZ, QUE LO LOGICO ES:

Alegrarte de la equiparacion cuando sea para arriba... no para abajo como tu has hecho.

Veras que risa te da si apruebas en Madrid... te acordaras de esto... eso si... ENHORABUENA la equiparacion se ha conseguido... ahora TOOOOOOODO el mundo cobrara UNA MIERDA !!!!! .... Y a ti eso te mola, porque se ha equiparado.... EQUIPARADO A QUE !!?!?!?... ¡¡¡ A UNA MIERDA !!!! no entres con hipoteca estando soltero.

Joder...... Es que no hay por donde cogerlo, digas lo que digas.

Y a mi me la pela todo esto... yo ya la hize hace unos cuantos años ya y cobre mis merecidos euros.

" pero tambien estoy con Mustiki...no me parece de recibo cobrar 545 € ...para poder vivir.........pero tampoco 1500....POR ESTUDIAR.... La incompatibilidad es otra cosa.... "

Tu sabes que la incompatibilidad en la academia esta en vigor ?!?!... eres funcionario en practicas !!! y firmas como tal.  Tu sabes que el reglamanto del cuerpo esta en vigor ?!??!?... pues ya sabes que a parte de el tribunal... AI te esperaria (y el que no lo crea le cuento algo), el reglamento de la academia,   Y ASI MULTITUD DE COSAS.


Mira estudiar o no... yo estoy alli currando... esto es, trabajando para una epresa a la cual tengo que dedicarle las 6 o 7 horas al dia para ir a mi centro de trabajo (ISES)... ademas  me tengo que nantener en forma, tengo que portar uniforme, tengo otro reglamento de la academia, tengo que estudiar, TENGO QUE APROBAR, manipulo ARMAS DE FUEGO (peligrosidad) y tengo que tener una actitud militar.


ADEMAS A MUSTIKI SE LE OLVIDA ALGO PORQUE NO LE PASO.... y a ti se te olvida porque hablas de oidas y no tienes ni idea de que es la ACPL para poder opinar sobre el dinero y el esfuerzo...  Y ES QUE A MADRID Y SUS ALUMNOS LOS ESTAN SACANDO A LA CALLE A DESFILAR, A LA VUELTA ESPAÑA, SAN SILVESTRE, CABALGATAS, Y LA MADRE DEL CORDERO...... y ahi estan trabajando con su peligrosidad y penosidad.

Pero calro... mejor con 500 euros que con nada.


Yo ya me pago la academia para opositar.... y me jodo porque tengo que ESTUDIR y formarme para entrar.... SI LUEGO APRUEBO Y TENGO QUE PASAR UNA ACADEMIA Y PRUEBAS... LAS PASO... pero cobrando mi sueldo porque en el momento que apruebo la oposicion soy FUNCIONARIO COMO CUALQUIER OTRO...  !!!!!

+1.
Suscribo cada una de tus palabras... que menos que el mínimo, y si te sacan a la calle, como nos han echo, que menos que los complementos asociados a las funciones que desempeñas... pero no, como vas a tener estabilidad laboral, estas desamparado porque el primero que pase por la puerta te puede echar si dices una palabra mas alta que otra, y como no vas a renunciar a la plaza por muchas perrerias que te hagan, que te den por saco y no te quejes encima que la cosa esta muy mal en la calle...
Pero a los profesores del ISES no les han bajado ni una perra chica sus emolumentos ...

1500 Euros, podria ser aceptable cobrarlos, pero desde luego no es mucho, menos de 600 que es el salarío actual, es una tomadura de pelo y una sinvergonzonería, valíendose de la desprotección que sufre un funcionario en prácticas, por el hecho de no haber consolidado aun su puesto.

Pero arrieros, y no lo digo por mi, pero si por el sentir general de esta promoción, que este turno negrero impuesto por cojones, esas propinas a fin de mes y ese miedo a no superar las prácticas instaurado en casi todas las unidades, le va a salir caro a la corporación... no hemos entrado contentos (lamentable con esta edad) y si Dios quiere, nos quedan muuuuuchos años en la empresa para empatar y remontar el partido. . .
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #348 en: 26 de Enero de 2011, 12:13:45 pm »
por cierto... yo cobraba 1.200 no mil cuatrocientos como ponia alguno.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #349 en: 26 de Enero de 2011, 15:34:29 pm »
Pues yo sigo pensando que me parece una pasada cobrar esa pasta en la academia aunque yo no me quejaba cuando la cobraba, hay que ser gilipollas para hacerlo, tampoco me quejo ahora, simplemente es una opinion particular.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Salomon

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 272
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #350 en: 26 de Enero de 2011, 15:58:48 pm »
por cierto... yo cobraba 1.200 no mil cuatrocientos como ponia alguno.
Anda que te invitaste a algo!!

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #351 en: 26 de Enero de 2011, 16:15:57 pm »
Pues yo sigo pensando que me parece una pasada cobrar esa pasta en la academia aunque yo no me quejaba cuando la cobraba, hay que ser gilipollas para hacerlo, tampoco me quejo ahora, simplemente es una opinion particular.

Saludos y paz.

Y lo respeto mucho !!!

 :Plasplas
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #352 en: 26 de Enero de 2011, 16:52:58 pm »
Mira Ethan.....que pienses lo que quieras...sino lo entiendes no es mi problema........no voy a discutir porque no me apetece.......y mucho menos por algo que no está en mi mano cambiar......pero me parece una soberana gilipollez discutir por esto...que sigues pensando que me alegro de que cobren poco..alla tu.....no es eso ni mucho menos....... :byebye

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado enigmus

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 166
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #353 en: 26 de Enero de 2011, 17:11:22 pm »
bueno jejje tampoco me estoy esforzando demasiado llamadita y listo , a esperar que se la den a mi cuñado que esta en dicho sindicato saludos majos

Desconectado enigmus

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 166
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #354 en: 26 de Enero de 2011, 17:41:50 pm »
Bueno pues parece que se ha ganado la primera sentencia en cuanto a la tasa de la academia teniendo que devolver el ayto los 2400 euros mas los intereses generados desde su ingreso.....la verdad que es una buena noticia.

Saludos y paz.

Era de Cajon....esos opositores cuando aprobaron no estaba impuesto el pago..........con lo que era normal.....los que hayan venido despues no creo que tengan tanta suerte.....puesto que lo rigen las bases......
disculpa jejejej perooo en mis bases no pone nada de pagar 2400 euros, y si te lees las de unos cuantos municipios de la ultima promocion, tampoco lo dice, jjejej , a parte la ley de tasas especifica que si una resolucion judicial lo impone el dinero sera devuelto, que es lo que va a ir pasando con todos y cada uno de los municipios cuyos policias denuncien.
A parte jejej somos los unicos funcionarios que nos pagamos la academia del basico, que es una broma????gc y policia nacional no se la pagan, ya que la mitad que les quitan no es por la academia si no por la manutencion, y si me lo  permites a mi no me han dado ni un vaso de agua en la academia de la policia local.
Se nota que no has aprobado para policia local, he leido en alguno de tus post, algo asi como una comparacion entre empresa privada y empresa publica, jejejejej no te lo tomes a mal, pero es que no las puedes comparar, tu vas a ser funcionario no vas a ser trabajador de una empresa privada, tendras que mirarte en el espejo de otros funcionarios no de trabajadores de empresa privada.y en ese hipotetico espejo es un agravio comparativo que yo tenga que pagarme mi formacion cuando ningun funcionario en la historia de españa se lo ha pagado, y hablo de ninguno de ninguna rama.
mas claro el agua con gas
por cierto paso de los acentos lo digo por si algun iluminado dice algo, saludos

Desconectado enigmus

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 166
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #355 en: 26 de Enero de 2011, 17:58:55 pm »
lo de que se nota que no eres policia local, simplemente es porque tienes el comentario de muchos opositores , yo pagaria lo que fuera , no me importaria, jejeje , hablo conocimiento de causa, trabajo de vez en cuando en una academia de opositores y les escucho, pero ese pensamiento es un error, realmente no creo que lo pienses, cuando apruebes veras que nadie te regalo nada y por tanto al unico que tienes que esar agradecido es a ti mismo.
Por cierto vi que tienes mas de 30 , eso significa una de estas tres cosas, o te estas presentando fuera de madrid, o si que tienes plaza, con lo que me pareceria increible que pensaras eso, mas que nada porque estarias siendo muy insolidaria con todas aquellas personas que vienen detras de ti.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #356 en: 26 de Enero de 2011, 18:17:19 pm »
Algún puntito, tildes y mayúsculas no vendrían mal.

Me dejo los ojos.

Gracias.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #357 en: 26 de Enero de 2011, 18:57:11 pm »
Mira Ethan.....que pienses lo que quieras...sino lo entiendes no es mi problema........no voy a discutir porque no me apetece.......y mucho menos por algo que no está en mi mano cambiar......pero me parece una soberana gilipollez discutir por esto...que sigues pensando que me alegro de que cobren poco..alla tu.....no es eso ni mucho menos....... :byebye

Ajá.. lo que me parece una soberana gilipollez es que te desdigas de tu palabras.....

lo que esta claro que los 2400 y el sueldo base es igual para todos......que entre otras cosas ya era hora.......y no lo digo por cobrar una miseria.....sino porque ya era hora de equipar los sueldos de la academia...y no por aprobar en Madrid cobrar 1400 y por aprobar en Algete cobrar 600....... :Ok

Es decir que estas de acuerdo con que madrid cobre el sueldo base como los demas municipios....

puesto que esto->  :Ok   significa " OK ", es decir, que estas de acuerdo....

O como tu dices:  " YA ERA HORA " de equiparar  A LA BAJA  !!!


O sea que te alegras... en vez de quejarte porque no son los otros pueblos los que se equiparan a MAdrid....



Y te repito... yo cobraba 1.190 euros en la ACPL... no los 1.400 que salen por ahi.

Arroyomolinos cobraba 1.900 en la academia y estando alli podian ira  cubrir las fiestas de su pueblo por mas de 300 euritos.... y es mas... podian faltar a clase para ir a cubrir ese servicio... de manera JUSTIFICADA por la ACPL.


Y yo, que entonces compartia pupitre con un gran amigo de arroyomolinos,  no estaba de acuerdo en que pasasen a cobrar lo que madrid... si no que le decia:

 " OJALA COBRASEMOS NOSOTROS COMO VOSOTROS !!! "

Al igual que el equipamiento de entonces... que yo llevaba camisa... y no le decia al resto.. OJALA LLEVARAIS TODOS CAMISA Y GORRA DE PLATO !!!


Esto es asi... y asi lo has dicho tu...


Y si es una soberana gilipollez el discutir por esto... porque no tienes NINGUN ARGUMENTO PARA REBATIRLO !!! .... por cierto, cuando apruebes a CNP o PL... no me ESTARE DE ACUERDO en que cobres una mierda. Y a ti te parecerá otra... ya llegara el dia, solo acuerdate de esta conversacion.

 :gracias1
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #358 en: 26 de Enero de 2011, 19:01:22 pm »
Ah ! y para terminar y ahora que ese asunto esta arreglado.... te agradezco un monton tu mensaje en el POST DE LA VENTA DEL PERRO que inserte.... fue de gran ayuda.... de gran ayuda para joder.

 :gracias1

Te aconsejaria que no escribieras tus opiniones cuando son perjudiciales o para intoxicar en los temas de " ANUNCIO " porque puedes joder al personal... PERO NO TE LO ACONSEJO PORQUE TE LO PASARIAS POR EL FORRO...

Te lo dijo alguien, otro forero, en ese post y lejos de reconocer el error seguiste ERRE y ERRE con el tema...  tuve que pedir al ADMINISTRADOR que procediera al borrado del mismo.... lee y si lo quieres bien y si no... vete a otro tema... pero no intoxiques y hables de lo que no sabes... cada perro es un mundo y porque conozcas a alguien que tenga uno de la misma raza... este perro no es igual y ninguno es igual. Creeme.


:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #359 en: 26 de Enero de 2011, 19:37:25 pm »
Mira Ethan...respeto tu opinion sobre el cobro.......yo pienso lo que pienso...... tu tienes tu manera de pensar y la respeto.........que le quieres buscar las vueltas buscaselas......pero ni iba con mala intencion ni era mi intencion "alegrarme de que cobren menos opositores".....ahora buscale las cosquillas amis comentarios...y si quieres sigue......que me da igual...no me voy a molestar en absoluto......

Y si estas chinao por algo me lo dices en privado....ni malmetas ni digas cosas que no vienen a cuento........ mi opinion es valida como la de cualquiera...en todas las opiniones hay cosas buenas y malas...y cada uno tiene su propia opinion y su propia experiencia......y como tal es un foro publico y lo expongo.....si hubieras procedido de otra manera y me lo hubieses dicho en privado quizas ahora las cosas no estarian asi..........

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen