Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1251719 veces)

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2320 en: 18 de Febrero de 2015, 15:01:51 pm »
Lo suyo es una buena chuleta en papel...como las de toda la vida hombre....
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51212
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2321 en: 18 de Febrero de 2015, 15:03:00 pm »
Pues alguna habrá . . . seguro.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2322 en: 18 de Febrero de 2015, 15:09:06 pm »
Por el aula que es y el sitio.... la unica "chuleta" será la de toda la vida. Experiencia tienen con Ingenieros y sus aparatitos electrónicos.....

Los del pinganillo y reloj espia.... KAPUT

Desconectado Permutanov2014

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2323 en: 18 de Febrero de 2015, 16:00:34 pm »
dicen por ahi...que cabos y sargentos tenemos en pmm que aprobaron con pinganillo...se les veran las carencias...

Desconectado beckprecission

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2324 en: 18 de Febrero de 2015, 18:03:35 pm »
La elección del aula, si realmente tiene inhibidores para los aparatos electrónicos, me parece un acierto, ya que conozco más de un caso que barajaba la posibilidad de llevar pinganillo al examen. Y es que parece que todo vale por la tan ansiada plaza. Igual que otros rumores de posibles "cesiones de plaza" de compañeros que teniendo su plaza en otro municipio, si aprueban esta renunciarían. Pero esto es todo especulación, rumores y habladurías. Puede ser ficción o puede ser realidad

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2325 en: 18 de Febrero de 2015, 18:47:52 pm »
¿Lo de los Inhibidores? Eso es realidad. Por eso la elección del aula de esa Universidad.

Hasta ahora el Ayuntamiento había escogido sus instalaciones para los exámenes. En mi promoción el examen lo hice en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo. Poca gente como Sargentos que ya ha sido, 60 personas... es controlable.
Policía con 600 y Cabos con 343 no lo es.....

Por eso la elección de UN SITIO QUE NO ES DEL AYUNTAMIENTO para la prueba. Ya ha habido en anteriores examenes ESCANDALOS con el tema de los pinganillos y por eso escoge un lugar específicamente preparado para evitarlo....

Hasta dicen que habrá servicio de paisano en los aparcamientos....

Desconectado at62

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2326 en: 18 de Febrero de 2015, 23:42:28 pm »
Pues me parece genial, cuantos más medios, mejor, pero está todo inventado, coges un mp3 y pinganillo y te ríes de los inhibidores de frecuencia, y que haya compis de paisano por el parquin, estupendo, pero si tienes pinganillo y es a través del móvil, el compinche está en su casa con el pijama.
en el examen de sargentos del otro día, en medio del mismo sonó un móvil, que se olvidaron de apagarlo.

Lo de los pinganillos lo cortaba de raíz poniendo en las bases que al que se le pille con el mismo, tendrá consecuencias disciplinarias y no se pondrá presentar en x procesos.
Pero es que el que no se ha esforzado y es un sinvergüenza, se la juega, si le pillan, se va a casa y se toma una caña y si no le pillan, pues tiene plaza de ascenso.

En la última de cabos, que fue en Vicalvaro, se de una que la pillaron y la echaron del examen



Desconectado at62

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2327 en: 18 de Febrero de 2015, 23:44:20 pm »
y lo que dice el compi de ceder  plaza, ¿eso como es?, aprueban los justos, uno renuncia, no se cubren. ¿o no es así?

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2328 en: 19 de Febrero de 2015, 10:51:00 am »
Lo del piganillo ya se hacia en la selectividad hace 30 años con que ahora con los medios que hay

Desconectado jagger

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2329 en: 19 de Febrero de 2015, 16:54:30 pm »
Hola me parece una vergüenza lo q estado leyendo acerca de que el examen se realizara en la Universidad para controlar a los q Copia el Examen con Sistemas Electronicos como el Movil, Pinganillo, Reloj y un etc... Hay q ser Profesionales y para ir al Examen hay q Estudiar, yo por desgracia ya hice unos cuantos examene y por mala suerte me quedado en las puertas, espero tener suerte ya q estoy Estudiando Dia, Tarde y Noche para aprobar asink a estudiar e incar los codos,,,,, :gracias1

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2330 en: 19 de Febrero de 2015, 17:15:16 pm »
 :karateka
y lo que dice el compi de ceder  plaza, ¿eso como es?, aprueban los justos, uno renuncia, no se cubren. ¿o no es así?

Efectivamente Madrid siempre se ha caracterizado por no cubrir. Lo de ''correr lista'' si se da en municipios.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2331 en: 19 de Febrero de 2015, 18:08:41 pm »
Será o no vergüenza pero es lo que hay. De la anterior promoción de Cabos y Sargentos muchos salieron así, y así lograron su plaza....

La vida es así, como que absolvieran a E.G., las 5 muertas del Madrid Arena o el Pequeño Nicolás....

O que te tiren en Psicotecnico y Personalidad y pase el "hijo" de la Sargento de Asuntos Internos, etc....

Todo es tan injusto.....

Desconectado at62

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2332 en: 19 de Febrero de 2015, 18:29:19 pm »
Comparto muchas cosas de las que pones, freshhhh, pero en lo de que hay mamoneos en el psico, no estoy de acuerdo. que es un sistema nada objetivo de valorar a los opositores, si. Que abren o cierran el abanico de los perfiles hasta quedarse con el número de opositores que les conviene para el siguiente exámen sin otro criterio más lógico, también te digo que me consta. Pero que apruebe uno por que es el hijo de quien sea, te digo que no. En una lectura, todavía, pero en el persoloto, no. Sin ir más lejos te podría decir los hijos de un oficial y un inspector, muy conocidos los dos, que no han pasado. Si quieres te digo por privado sus apellidos y lo compruebas, además son apellidos no muy comunes.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2333 en: 19 de Febrero de 2015, 18:38:25 pm »
Pues será la primera vez, jajaja. Porque aquí las SAGAS FAMILIARES son un cáncer. De padre conductor de concejala hijos cabo y sargento, de padre con academia de oposiciones el hijo dos ascensos meteoricos de recien entrado, de hija de oficiala que no daba la altura en el Fabiola aparecer la madre y...... con mis dos ojitos lo vi hace quince años.

Sería la primerísima vez. Y por no hablar de los sindicalistas....

Desconectado at62

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2334 en: 19 de Febrero de 2015, 18:42:36 pm »
Será o no vergüenza pero es lo que hay. De la anterior promoción de Cabos y Sargentos muchos salieron así, y así lograron su plaza....

La vida es así, como que absolvieran a E.G., las 5 muertas del Madrid Arena o el Pequeño Nicolás....

O que te tiren en Psicotecnico y Personalidad y pase el "hijo" de la Sargento de Asuntos Internos, etc....

Todo es tan injusto.....

Que en la anterior salieron muchos con pinganillo, no lo sé. Te puedo decir que estuve y pusieron bastantes medios para que eso no pasara, de hecho en el aula en el que yo estaba, pararon el examen en varias ocasiones por que sabían que había gente con pinganillo y lo estaban detectando con algún aparato electrónico.
Te puedo decir que cambiaron a los compis que estaban al final del aula de atrás hacia delante, por que sabían que la señal provenía de esa zona. Después muchas comprobaciones, sacaron a la que tenía el pinganillo y era la de la primera fila del otro aula. Así que te puedo confirmar de primera mano que medios se ponen para evitarlo, si aún así alguno aprobó con ese método, lo desconozco.

Llevo un tiempo preparándome esta, espero no ver a ningún coincidente laboral copiando o con pinganillo, por que te digo que soy yo mismo el que le pongo la cara colorada delante de todos. Estoy hasta las narices de getas y vagos que van a reírse del resto.

Esto lo he hablado con otros compis que van a tope en esta oposición, tenemos muy claro que la plaza nos la quita un compi que vaya más preparado, pero no un geta con chuleta y en nuestra cara.

Desconectado at62

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2335 en: 19 de Febrero de 2015, 18:44:58 pm »
Pues será la primera vez, jajaja. Porque aquí las SAGAS FAMILIARES son un cáncer. De padre conductor de concejala hijos cabo y sargento, de padre con academia de oposiciones el hijo dos ascensos meteoricos de recien entrado, de hija de oficiala que no daba la altura en el Fabiola aparecer la madre y...... con mis dos ojitos lo vi hace quince años.

Sería la primerísima vez. Y por no hablar de los sindicalistas....
Eso que dices, no te digo que no, pero una vez pasado el persoloto, antes no lo creo.

Y el del padre con academia, si hablamos del mismo, creo que te equivocas, ese es uno de los que no lo han pasado este año.

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2336 en: 19 de Febrero de 2015, 18:45:59 pm »
pues preparate porque a lo mejor la plaza os la levanta algún enchufado o enchufada de turno que no se ha sabido ni el temario de policia...
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2337 en: 19 de Febrero de 2015, 18:47:06 pm »
y viene a colación de las SAGAS FAMILIARES......y este o esta si ha pasado el persoloto ;)

Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2338 en: 19 de Febrero de 2015, 18:50:10 pm »
El que digo claro que la ha pasado, de la categoría que está ahora a la superior y seguro que será su tercer ascenso y.... récord de 4 oposiciones de 4. Bingo siempre, jajajaja. Hablamos de gente que esta en la casa.


Desconectado at62

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2339 en: 19 de Febrero de 2015, 18:52:17 pm »
Pues ya me contarás a quien te refieres, Dany