Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5423562 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19620 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:56:24 pm »

Decretazo, lo descarto.

Firma en la mesa de general "si lo estiman oportuno, lo descarto.

Resultado... dos a?os más de prolongación del actual por aplicación del art. 7.
Si es así, dudo mucho que me vuelvana ver por plaza de castilla y Julián camarillo de juicio,  :Quemado_1


Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19621 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:57:21 pm »
te ha quedado claro guardin.....0,0, como el resultado de espa?a en eurovision, pues eso!!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19622 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:58:20 pm »
ajajajjjaa que cabrones, tambien decian que picasso no sabia pintar y mira luego.....
:Burla buah sobrevalorado, como decia mi abuelo: "la gente no tiene ni puta idea de lo que es y para no quedar en ridículo lo aplaude"  :partirse


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19623 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:59:34 pm »
te ha quedado claro guardin.....0,0, como el resultado de espa?a en eurovision, pues eso!!
Of course my little princesssssssssss......


Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19624 en: 21 de Diciembre de 2009, 17:01:23 pm »
te ha quedado claro guardin.....0,0, como el resultado de espa?a en eurovision, pues eso!!
Of course my little princesssssssssss......
ronin mira este que tiene dos nicks!!!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19625 en: 21 de Diciembre de 2009, 17:03:33 pm »
Upss creia que te habias puesto cari?oso....  ;llor;


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223702
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19626 en: 21 de Diciembre de 2009, 17:05:00 pm »
Creo que después de la manifestación vendrán los comunicados sindicales, por fuerza ha de ser asi, y entonces veremos las consignas.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19627 en: 21 de Diciembre de 2009, 17:09:23 pm »
Yo creo que seria bueno hacer otra manifestación lo antes posible para tomar el pulso real del grado de implicacion de todos, la de hoy no la cuento por lo que ha pasado con la meteo... pero deberian de hacer otra la semana de reyes.
Como lo veis?


Desconectado guardin

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19628 en: 21 de Diciembre de 2009, 17:10:54 pm »
GRACIAS PK...Entiendo entonces que como mal nos quedamos como estamos según art7 como dice 47ronin....O como muy mal, decretazo denunciable..Gracias por la aclaracíon chicos!!

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19629 en: 21 de Diciembre de 2009, 17:14:43 pm »
cafe, cerveza, te, nestea, agua...en fin tienes un mundo de posibilidades.
TIXE, no desesperes, en navidad el amor esta en el aire...loofffff isin di eeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr!!!!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19630 en: 21 de Diciembre de 2009, 17:31:32 pm »
Yo, ni me canso, ni me rindo, ni me doy por vencido. Esto no ha terminado....1276 reproducciones....
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado Cosmos

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19631 en: 21 de Diciembre de 2009, 17:37:05 pm »
PAYO ANGEL ,,,,ESTABAS MUERTO DE FRIO  o no te dejabas ver ,,,o no conoces a tus compa?eros ,,,de la U.E.T estabamos unos cuantos burgeses como tu dices del turno 3   , si no preguntale al cabo M......o.     deja de meter mierda contra compa?eros    es la segunda vez ,,,,,te vamos a sacar tarjeta  centrate y los que  tienes que decirle algo echale huevos y se lo dices en la cara    cuando los veas   ,,,,y si no te dan un justificante   ya tienes motivo de echar lo que quieras ,pero ni se te ocurra intoxicar valiente de l a tarde ......... :Burla

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19632 en: 21 de Diciembre de 2009, 17:52:46 pm »
Yo creo que seria bueno hacer otra manifestación lo antes posible para tomar el pulso real del grado de implicacion de todos, la de hoy no la cuento por lo que ha pasado con la meteo... pero deberian de hacer otra la semana de reyes.
Como lo veis?

NEGATIVO, las manifestaciones son cartuchos que queman mucho (a los manifestantes) y han de ser dosificados...es como si estuvieras en la selva con una canana de cartuchos que solo han de usarse cuando se aproxime la fiera.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19633 en: 21 de Diciembre de 2009, 18:03:32 pm »
Lo comentaba pensando en lo que hicieron los de justicia que se concentraban un dia todas las semanas provocando grandes retenciones de tráfico hasta que negociaron y consiguieron su objetivo.
Un saludo.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19634 en: 21 de Diciembre de 2009, 18:07:46 pm »
. . . yo me quedo con un sabor agridulce de la manifestación, por un lado la climatología no acompa?aba, cierto, pero eso no es excusa para que muchos se hayan quedado en casita, calentitos, ellos verán . . . por otra parte, de los que estábamos allí, comentando la situación me preocupa que en general se ve como un logro el quedarnos como estamos, se da por buena la prórroga del convenio, como "mal menor", yo sigo creyendo que no avanzar en cualquier convenio es retroceder, y sospecho que con la prórroga, a partir de Enero volverán las horas y los palotes . . . y nos olvidaremos del conflicto durante los próximos dos a?os . . . y luego vuelta a empezar, la Corporación habrá cumplido sus objetivos para estos 4 a?os con la prórroga y la interpretación unilateral del convenio, habrá conseguido sus jornadas con las bolsas al precio del 2004, con los días vendidos y que no devuelve y con la instrucción de los festivos . . .  y dentro de dos a?os se intentará volver a la unidad . . . pero quizás el panorama cambie con las próximas elecciones sindicales y entonces ya veremos en queda la unidad sindical que ahora parecía que se había conseguido . . . en fin, me he quedado con una sensación de tristeza y de derrota importante . . . quizás otros lo veáis de otra manera, pero creo que la corporación ha sabido manejar los tiempos y eso ha hecho que el conflicto se haya muerto por inanición . . . o por otros intereses que quizás descubramos en otro momento . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sito

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19635 en: 21 de Diciembre de 2009, 18:08:21 pm »
vaya mani de mierda , mucha gente en casita cuando unos pocos dando la cara por ellos no tienen verguenza , pero bueno me he alegrado porque pensaba que seriamos menos , mucho frio pero hay que dar la cara ,  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas a todos los coompis que esta ma?ana han asistido a la mani y han aguantado , atascos para llegar , frio , nieve y demas

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19636 en: 21 de Diciembre de 2009, 18:11:01 pm »
21-12-2009 / 14:50 h

(Madrid) JUSTICIA-INTERIOR-SUCESOS,INTERIOR


Calvo lamenta que policías y agentes movilidad no mostraran más sensibilidad



En declaraciones a la prensa, Calvo reconoció que los manifestantes han causado "un trastorno importante a la movilidad" y que a la vista del esfuerzo realizado por todos para contrarrestar los efectos de la nevada, tenían que haber pospuesto su movilización para otra fecha posterior.

Calvo criticó que "pese a las dificultades por las que ha tenido que pasar la ciudad y los esfuerzos de los servicios de emergencia, y el que hemos hecho los padres para poder llevar a nuestros hijos al colegio y todos para llegar a nuestros trabajos, no hayan tenido la sensibilidad de desconvocar la manifestación y convocarla para otro día".

En ese caso, "a la ciudad le hubieran hecho un favor extraordinario", se?aló. EFE


Sera gilipollas el calvo este , que los demas tambien hemos llevado al colegio a los hijos y nos ha costado llegar al destino y sabes porque ? porque os ha pillado el toro, no teneis ni para sal , sois unos inutiles que os ha pillado la nevada por sorpresa y estan todos los medios dando ca?a.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19637 en: 21 de Diciembre de 2009, 18:32:38 pm »
Supongo yo, que ya que yo, teniendo a mi hija (no está mi novia), habiendo tenido que llevarla a las ocho a mi madre, habiendo pasado putas para sacar el coche del garage porque tengo la cuesta de salida congelada, saliendo para la mani en trendos horas antes , empalmando con el curro y a saber como vuelvo esta noche, creo QUE NADIE TENDRÁ ESCUSA PARA FALTAR NO??? ESPERO QUE NO SE CUMPLAN MIS PREVISIONES :helicop :helicop

pOR CIERTO voy de Valdemoro, no desde madrid como muchos compiss :ciclis

Ya semos 2.

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19638 en: 21 de Diciembre de 2009, 18:36:18 pm »
de verguenza.......................... menos mal que somos casi 7000 "compa?eros" y menos mal que ha estado lloviendo todo el rato y no se veia que cada uno llevavamos dos paraguas para hacer bulto.
aun asi no creo que hallamos llegado a los 500  :Pelea_2 luego vendremos  :Enfadado_2 cuando nos den por el  :cul
A TODOS LOS QUE HEMOS ESTADO ALLI  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
a los que no.....................................
bueno................. FELIZ NAVIDAD
a todos, no soy rencoroso

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19639 en: 21 de Diciembre de 2009, 18:37:42 pm »
. . . yo me quedo con un sabor agridulce de la manifestación, por un lado la climatología no acompa?aba, cierto, pero eso no es excusa para que muchos se hayan quedado en casita, calentitos, ellos verán . . . por otra parte, de los que estábamos allí, comentando la situación me preocupa que en general se ve como un logro el quedarnos como estamos, se da por buena la prórroga del convenio, como "mal menor", yo sigo creyendo que no avanzar en cualquier convenio es retroceder, y sospecho que con la prórroga, a partir de Enero volverán las horas y los palotes . . . y nos olvidaremos del conflicto durante los próximos dos a?os . . . y luego vuelta a empezar, la Corporación habrá cumplido sus objetivos para estos 4 a?os con la prórroga y la interpretación unilateral del convenio, habrá conseguido sus jornadas con las bolsas al precio del 2004, con los días vendidos y que no devuelve y con la instrucción de los festivos . . .  y dentro de dos a?os se intentará volver a la unidad . . . pero quizás el panorama cambie con las próximas elecciones sindicales y entonces ya veremos en queda la unidad sindical que ahora parecía que se había conseguido . . . en fin, me he quedado con una sensación de tristeza y de derrota importante . . . quizás otros lo veáis de otra manera, pero creo que la corporación ha sabido manejar los tiempos y eso ha hecho que el conflicto se haya muerto por inanición . . . o por otros intereses que quizás descubramos en otro momento . . .

 Bastante de acuerdo solo matizar algo importante, NO ES LA INTERPRETACION UNILATERAL DEL CONVENIO, firmaron lo que firmaron, y los dias de asuntos propios y de congreso no es una interpretación unilateral, en otras cosas si como en la ilegal porroga del acuerdo, o ya veremos cuando lleguen las vacaciones para la noche, ahí nos volveran con la interpretación unilateral del convenio, pues no haber firmado cabrones.

un saludo.