Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5423319 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19340 en: 18 de Diciembre de 2009, 18:53:55 pm »
Lo siento pero no me parece bien frivolizar con los difuntos tan a la ligera todo un colectivo. La idea de una esquela sarcastica esta bien pero no en esa seccion donde aparezcan esquelas verdaderas. Seamos serios.

Saludos y paz
Obviamente, no creo que nadie pensara ponerla en medio del resto de esquelas, si no tipo publicidad, ya se había hablado antes. y con respecto a lo que dice ronin de que debe ser tutelada, sabemos que no lo van a hacer, para eso se tendrían que poner de acuerdo todos ?no? y soltar pasta, por lo que me da a mi que nanai, pero la idea me parece estupenda.
vs

Creo que más que un problema de dinero es un problema de "inconveniencia".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19341 en: 18 de Diciembre de 2009, 18:55:44 pm »
Lo siento pero no me parece bien frivolizar con los difuntos tan a la ligera todo un colectivo. La idea de una esquela sarcastica esta bien pero no en esa seccion donde aparezcan esquelas verdaderas. Seamos serios.

Saludos y paz
Obviamente, no creo que nadie pensara ponerla en medio del resto de esquelas, si no tipo publicidad, ya se había hablado antes. y con respecto a lo que dice ronin de que debe ser tutelada, sabemos que no lo van a hacer, para eso se tendrían que poner de acuerdo todos ?no? y soltar pasta, por lo que me da a mi que nanai, pero la idea me parece estupenda.
vs

Creo que más que un problema de dinero es un problema de "inconveniencia".

Llevarla como parte de alguna pancarta o incluso pegada en el pecho y en grande, sip... publicarla en algún medio, "inconveniencia", término pseudopolíticosindical que significa, NOP.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2009, 19:06:29 pm por 47ronin »

Desconectado sarcof

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19342 en: 18 de Diciembre de 2009, 18:56:02 pm »
     Estoy pasmado, hay gente que gasta tiempo y recursos en leer algo de lo que hace piensa o dice alguien de UGT

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19343 en: 18 de Diciembre de 2009, 19:08:34 pm »
     Estoy pasmado, hay gente que gasta tiempo y recursos en leer algo de lo que hace piensa o dice alguien de UGT

Pues a mi particularmente de la parte insertada me interesa sobremanera ésta que rese?o... para comprobar si cumplen con lo dicho.

Cuando este caso se de en personal de la escala ejecutiva hablaremos y procederemos a ir contra la Corporación de forma jurídica con todas las armas disponibles, hasta la fecha no andemos generando falsas alarmas.

esunchiste

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19344 en: 18 de Diciembre de 2009, 19:09:48 pm »
BORRADO POR QUERER INTRODUCIR DISCORDIA.
 Es un experimento.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2009, 19:12:48 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19345 en: 18 de Diciembre de 2009, 19:11:56 pm »
Como jode.................SE CENSURA.
Libertad de expresión en su máximo esplendor.
Hasta nunca.

En este caso SI...ya que me parece una falta de respeto hacia todos y además intentas introducir la discordia... asi que el experimento acaba de finalizar.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19346 en: 18 de Diciembre de 2009, 19:26:37 pm »
Como jode.................SE CENSURA.
Libertad de expresión en su máximo esplendor.
Hasta nunca.

En este caso SI...ya que me parece una falta de respeto hacia todos y además intentas introducir la discordia... asi que el experimento acaba de finalizar.
:Plasplas
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19347 en: 18 de Diciembre de 2009, 19:28:25 pm »
Por cierto, me toca currar todo el fin de semana y en turno de noche. No se me ocurre que hacer para pasar el tiempo hasta la hora de la mani, porque ir a Aranjuez y Volver, me duermo por el camino, y dormir un ratito en el coche, con las heladas que hacen me puedo quedar pajarito.
ni el sue?o ni el cansancio podra contigo, quedate con los compa?eros tomando cafe o un par de copas para ir calentitos y no olvideis el gorrito de PAPA NOEL                :Manifa  :Plasplas :Plasplas

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19348 en: 18 de Diciembre de 2009, 19:38:10 pm »
Lo siento pero no me parece bien frivolizar con los difuntos tan a la ligera todo un colectivo. La idea de una esquela sarcastica esta bien pero no en esa seccion donde aparezcan esquelas verdaderas. Seamos serios.

Saludos y paz
Obviamente, no creo que nadie pensara ponerla en medio del resto de esquelas, si no tipo publicidad, ya se había hablado antes. y con respecto a lo que dice ronin de que debe ser tutelada, sabemos que no lo van a hacer, para eso se tendrían que poner de acuerdo todos ?no? y soltar pasta, por lo que me da a mi que nanai, pero la idea me parece estupenda.
vs

Si compras una esquela entiendo que te la ubicaran en la seccion de esquelas junto al resto, ahora si se puede elegir el lugar donde insertarla con la correspondiente publicacion u opinion periodistica pues adelante.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado INDIO55

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19349 en: 18 de Diciembre de 2009, 19:42:38 pm »
De todas formas críticamos mucho a los síndicatos pero también hay que reconocer nuestra parte de culpa:

Anoche fui a la asamblea de UPM y no estabamos ni 10, el día anterior me dijeron que fueron 15, y por la ma?ana 80,... así nos va.

C.J. para ser mas exactos entre los 2 dias 16 y 17 de Diciembre en los tres turnos(6 asambleas), 263 asistentes.
Ahora vas y lo cascas.
?Y todavia hay alguno que se estra?a que nos haya limpiado la Corporacion junto al triunvirato 6 dias de Congreso?
Como diria mi amigo DAFO,
CUIDADO CUIDADO CUIDADO, lo siguiente son las Asambleas o reuniones
OJOS OJOS OJOS

 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2
son cifras qué hablan por si solas: LAMENTABLES .........pero también es cierto qué en las unidades sólo dejan asistir a dos por turno
CONTINUAMOS EN LUCHA. POR EL 0.0

Desconectado palomo

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19350 en: 18 de Diciembre de 2009, 20:00:16 pm »
Una semana le doy de margen al conflicto y su solución. A partir de ahi las últimas horas que se van a disfrutar me las como yo.
Seguid salvando el Cuerpo que ya me salvo yo solo.
Un saludo.

El calificativo me lo ahorro :caput

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19351 en: 18 de Diciembre de 2009, 20:02:15 pm »
Una semana le doy de margen al conflicto y su solución. A partir de ahi las últimas horas que se van a disfrutar me las como yo.
Seguid salvando el Cuerpo que ya me salvo yo solo.
Un saludo.

El calificativo me lo ahorro :caput

No le demos mas importancia de la que tiene. ??PASAD!! :porcul

Desconectado palomo

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19352 en: 18 de Diciembre de 2009, 20:11:53 pm »
?I si imprimimos la esquela y luego la fotocopiamos centenares de veces y luego se las entregamos a los ciudadanos ? ? Eso es sancionable?
 Al fin y al cabo es lo mismo que entregar información del conflicto ?NO? :pen: :pen:

Desconectado simon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 136
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19353 en: 18 de Diciembre de 2009, 20:17:10 pm »
De todas formas críticamos mucho a los síndicatos pero también hay que reconocer nuestra parte de culpa:

Anoche fui a la asamblea de UPM y no estabamos ni 10, el día anterior me dijeron que fueron 15, y por la ma?ana 80,... así nos va.

C.J. para ser mas exactos entre los 2 dias 16 y 17 de Diciembre en los tres turnos(6 asambleas), 263 asistentes.
Ahora vas y lo cascas.
?Y todavia hay alguno que se estra?a que nos haya limpiado la Corporacion junto al triunvirato 6 dias de Congreso?
Como diria mi amigo DAFO,
CUIDADO CUIDADO CUIDADO, lo siguiente son las Asambleas o reuniones
OJOS OJOS OJOS

 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

. . . pues por decir eso mismo hace tiempo alguno ya estuvo en la picota . . . al final la realidad se impone y como esto se muera por inanición, tendremos lo que nos merecemos, como el conflicto se enquiste y los palotes salgan y gente vuelva a hacer horas buscando como locos el duro en el charco quedaremos en manos de la corporación para que nos maneje a su antojo, el tiempo juega a favor de ellos y el quedarnos como estamos no es una victoria, es un fracaso, cualquier convenio que no avance significa que se retrocede y vosotros, UPM, sois los representantes mayoritarios en PMM, ahora, con la vuelta a la mesa General de Funcionarios habéis perdido esa mayoría en la mesa, si no sois capaces de movilizar a los policías, si no sois capaces de convencer a la corporación y al resto de sindicatos de que el conflicto sigue vivo y de que los policías se mantienen unidos y en la lucha lo que le llegará a la corporación es que haga lo que haga siempre saldrá vencedora, aunque sea como Franco sobre la base de que sea el tiempo quien le soluciones sus problemas . . .

Personalmente Heracles, con estas afirmaciones tan contundentes, eres  bastante  injusto. Creo que eres una persona muy experimentada e inteligente y tan bien sabes como muchos, que una negociación es muy compleja, a veces excesivamente compleja, con multitud de factores, que intervienen al unísono, donde materializarlo todo en un buen final es muy complejo. Estamos ante uno de los políticos más soberbios, prepotente y déspota de la historia actual. Los sindicatos de clases firmaron un   prolegómeno que no era nada propicio para la consecución negociación. Unirse o no con el resto de sindicatos, esto tiene beneficios (si todos creen y luchan en sintonía por el mismo fin) y tiene sus contraindicaciones. Y en relación a este punto, sobre todo CCOO y UGT que hoy por hoy, tienen el mayor peso y poder sindical en este país, realmente si se hubieran volcado en nuestra negociación, personalmente creo, que otro gallo cantaría, seamos realistas los sindicatos peque?os corporativistas (en nuestro gremio), son parte contingente, por muy buenas intenciones que tengan, son insignificantes. Así podría continuar con un elenco de situaciones que influyen en todo el proceso.

   Ahora bien, que hay que ser critico, pues si, cuanto más constructivo, mejor. Que particularmente, y siempre desde fuera sin manejar nada de información de todos los entresijos, se podían haber hecho las cosas de otra manera, pues evidentemente. Que a lo mejor en connivencia han llegado a este punto, pues pudiera ser. Que la ejecutiva de UPM tiene que sentarse tranquilamente, analizar la situación actual, y tomar decisiones inmediatas y drásticas si así se requiere, pues claro que si, pero el silencio no es precisamente la solución.

Un saludo.
 _Fumón_2

Desconectado Erre

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19354 en: 18 de Diciembre de 2009, 20:19:45 pm »
   Erre, erre, ...

   Parece que ahora que le interesa a "Don Pedrito Cal..", se acuerda de la Policía Municipal como medio represor contra el Taxi, en comandita con otros compa?eros de otros cuerpos, pues que sepa que por mi parte le contesto con un ,  superlativo./b]  :caput

   Pedrito, qué te crees que somos como tu  :mamad, el enano Chusito?  :Pelea_2

   Que le quede algo clarito al Gran Ladrón, nadie regala nada.

   Acción-Reacción-Repercusión

   El 21 allí estaré del lado de mis compa?eros, enfrente del tirano.

   Saludos, fuerza y honor. :mj:

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19355 en: 18 de Diciembre de 2009, 20:34:51 pm »
Ojos atentos, esta noche en CUATRO, el rastro de MAdrid.Vs ;fu;
QUID PRO QUO

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19356 en: 18 de Diciembre de 2009, 20:36:46 pm »
Se aproxima el 21 todos tenemos que intentar llevar con nosotros a amigos familiares o conocidos con sus respectivos gorros .Tiene que ser una super  :Manifa si no sale bien seremos todos responsables , perdonar que insista pero es fundamental que esta gente sepa la capacidad de movilización que tenemos.  A LOS DERROTISTAS , IMPRESENTABLES NO ENTREIS AL TRAPO CON ELLOS pues , ellos solitos se descalifican.  :Plasplas :Plasplas

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19357 en: 18 de Diciembre de 2009, 21:02:49 pm »
que alguien me rectifique (que se que os gusta ) pero creo que upm tiene un ataud de otras veces,no?!??! si es asi pancartas con la esquela, que eso si es fotografiable y noticiable, ir de pla?ideras con brazaletes negros etc etc
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19358 en: 18 de Diciembre de 2009, 21:02:53 pm »

El convenio nuevo no se hizo en un día...






??LUCHEMOOOOOOOSS!!!


Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado Politronko

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 230
  • Salud y República compañero
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19359 en: 18 de Diciembre de 2009, 21:04:36 pm »
ni huelga a la japonesa ni nada, seguimos con el 0'0 hasta el final ahora no se puede cambiar, los veteranos en estos temas ya advirtieron que esto iba para largo, que pensabais que dejando un mes de echar horas se iba a solucionar tenemos que continuar y sacrificarnos tenemos el sueldo que tenemos somos policias no ministros, el que quiera ganar mas para vacilar de chalet o BMW que se meta a juez, lo dice uno que antes del 0,0 hechaba todas las horas del mundo y ahora sin ellas gano 1834euritos estando en la noche
 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2
No lo digo por tí tintin, va en general, pero aprovecho tu comentario.
A ver si leemos todos los comentarios, nadie a dicho de hacer ahora una huelga a la japonesa, Se ha comentado en varías ocasiones que se mantenga el 0'0 hasta un mes o dos antes de las elecciones,y entonces si podría ser útil para hacer pupita...

 :meg; :meg;La huelga a la japonesa se ha demostrado que puede hacer muchísimo da?o. De hecho en catalu?a, y siento no poder recordar el municipio, a través de un compa?ero de allí y en otro foro, en las elecciones pasadas perdieron la poltrona. :caput  :caput
 Tenían comflictos con la corporación desde hacía un par de a?os y todos a tropel decidieron multiplicar por diez las denuncias tres meses antes de las elecciones, pero solo durante mes y medio que fué lo suficiente para que llegaran las notoficaciones a los vecinos. :ojones :ojones :ojones Ganó la oposición por mayoría absoluta, como no pidría ser menos.

Por lo que creo que esto sí podría ser posible si llegara el momento.

No, no y no, yo no haré huelga a la japonesa nunca y pido a todos que ni lo consideren  :car;