Autor Tema: La otra cara del deporte  (Leído 398629 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #860 en: 19 de Febrero de 2013, 22:19:12 pm »
Partiendo del punto en que me alegraria que esta "persona" no volviese  poner el uniforme, tambien tengo que decir que la relevancia de la noticia es por la profesion del agresor, que esto les pone a los medios de comunicacion y a la ciudadania que nos tiene mania en su mayoria.

Porque yo se de medicos detenidos por tentativa de homicidio y... No ha salido en prensa... Nise ha montado el cisco aludiendo al juramento hipocratico y demas monsergas...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Evidentemente señor calandracas, un fontanero que se lie a patadas con un chaval de 17 años y le rompa el bazo es rechazable...pero que eso mismo lo haga un policía, es para  :Enfadado_2
Para mi no es para enfadarse, ya que no tenemos ningun beneficio por nuestra profesion. Ni pagamos menos impuestos ni cobramos un plus por ejemplaridad moral.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #861 en: 19 de Febrero de 2013, 23:32:44 pm »
Partiendo del punto en que me alegraria que esta "persona" no volviese  poner el uniforme, tambien tengo que decir que la relevancia de la noticia es por la profesion del agresor, que esto les pone a los medios de comunicacion y a la ciudadania que nos tiene mania en su mayoria.

Porque yo se de medicos detenidos por tentativa de homicidio y... No ha salido en prensa... Nise ha montado el cisco aludiendo al juramento hipocratico y demas monsergas...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Evidentemente señor calandracas, un fontanero que se lie a patadas con un chaval de 17 años y le rompa el bazo es rechazable...pero que eso mismo lo haga un policía, es para  :Enfadado_2
Para mi no es para enfadarse, ya que no tenemos ningun beneficio por nuestra profesion. Ni pagamos menos impuestos ni cobramos un plus por ejemplaridad moral.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Por qué tenemos una visión diferente de lo que debe ser un policía....incluso en su vida personal, quizás por eso yo me enfado.

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #862 en: 19 de Febrero de 2013, 23:55:09 pm »
Un policía está en la sociedad para detener a los autores de estas  conductas, pero cuando es el el que las provoca........ :caput
Que me quiten lo bailao

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #863 en: 20 de Febrero de 2013, 00:24:05 am »
Partiendo del punto en que me alegraria que esta "persona" no volviese  poner el uniforme, tambien tengo que decir que la relevancia de la noticia es por la profesion del agresor, que esto les pone a los medios de comunicacion y a la ciudadania que nos tiene mania en su mayoria.

Porque yo se de medicos detenidos por tentativa de homicidio y... No ha salido en prensa... Nise ha montado el cisco aludiendo al juramento hipocratico y demas monsergas...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Evidentemente señor calandracas, un fontanero que se lie a patadas con un chaval de 17 años y le rompa el bazo es rechazable...pero que eso mismo lo haga un policía, es para  :Enfadado_2
Para mi no es para enfadarse, ya que no tenemos ningun beneficio por nuestra profesion. Ni pagamos menos impuestos ni cobramos un plus por ejemplaridad moral.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Por qué tenemos una visión diferente de lo que debe ser un policía....incluso en su vida personal, quizás por eso yo me enfado.
Claro. Para ti debe ser un ser de luz y para mi una persona.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #864 en: 20 de Febrero de 2013, 10:02:11 am »
Una persona que como tal ha de comportarse y no como un salvaje descerebrado.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #865 en: 20 de Febrero de 2013, 10:09:23 am »
Una persona que como tal ha de comportarse y no como un salvaje descerebrado.
Y añado, siendo indiferente su profesion.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #866 en: 20 de Febrero de 2013, 10:11:44 am »
Una persona que como tal ha de comportarse y no como un salvaje descerebrado.
Y añado, siendo indiferente su profesion.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Pues su profesión terminó ese día...

La Policía expulsará del cuerpo al agente que agredió al árbitro de 17 años en Burjassot

el agresor, agente de la policía nacional de 27 años, es apartado del cuerpo

El suceso se produjo tras la expulsión del futbolista durante un partido de la Segunda Regional valenciana

Europa Press - Miércoles, 20 de Febrero de 2013 -

 La Policía Nacional inició ayer un expediente de suspensión provisional de funciones al hombre, agente de la Policía Nacional de profesión, que supuestamente golpeó a un árbitro de 17 años hasta romperle el bazo el pasado domingo mientras jugaba en su equipo, el Mislata UF B. Esta actuación tuvo lugar después de que el colegiado pitara un penalti en su contra durante el partido de fútbol de Segunda Regional, según informaron fuentes conocedoras de la decisión. Este mismo martes vía Twitter la Policía ha asegurado que lo expulsará del cuerpo. "El funcionario que golpeó a un árbitro ha sido expedientado y será apartado de la Policía. Una actitud inadmisible en nadie y menos en el CNP" (Cuerpo Nacional de Policía), señala en la red social.

VAlencia. El incidente se produjo el pasado domingo al mediodía y, como consecuencia, la Policía detuvo a este hombre, de 27 años y de origen español, en la localidad valenciana de Burjassot por un presunto delito de lesiones, según informó una portavoz de la Policía Nacional, Marta García. "Primero le pegó un bofetón" al árbitro y ya "en el suelo le propinó varias patadas", por lo que la víctima, de 17 años, "permanece ingresada en un hospital", explicó y, "al parecer, el detenido se arrepintió inmediatamente de lo ocasionado", agregó.

El presunto agresor pasó el mismo día de los hechos a disposición del juzgado número 2 de Paterna, en funciones de guardia, que, tras tomarle declaración, decretó su libertad, aunque le mantiene imputado en una causa abierta por lesiones graves, según informó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV). Esta decisión judicial fue notificada a la Jefatura Superior de Policía para que se adopten las medidas internas oportunas.

expulsado de su equipo El acusado fue expulsado del equipo de fútbol, mientras que la víctima se encuentra estable en el Hospital Arnau de Vilanova, donde quedó ingresado. Según confirmaron fuentes de la Federación Valenciana de Fútbol, la agresión sufrida por parte del jugador se produjo durante el partido que se celebró entre Los Silos CF A y el Mislata UF B. Hacia final del partido, el árbitro pitó un penalti en contra del Mislata y el jugador insultó al colegiado, por lo que este le expulsó del campo. Entonces, el futbolista expulsado le propinó supuestamente un puñetazo y, ya en el suelo, le dio cuatro patadas que, según el parte médico facilitado por la federación, le provocaron una fractura de las costillas y le reventaron el bazo.

Desde la Federación se felicitó la actuación de la directiva de Burjassot, ya que en ese mismo instante redujeron al agresor hasta la llegada de la Policía Nacional y avisaron asimismo a la ambulancia. Además, cerraron el campo para que no pudiera salir nadie.

La ambulancia trasladó al herido, que perdió tres litros de sangre, al Hospital Arnau de Vilanova, que se encuentra a unos 10 minutos de distancia. Por su parte, el presunto agresor ha sido expulsado del Mislata y el Comité de competición de segunda regional, en su reunión de los miércoles (hoy), decidirá si le aplica una sanción añadida. Asimismo, la federación de Fútbol ofrece cobertura jurídica a la familia del joven árbitro por si quiere presentar una denuncia ya que, al ser menor, son los tutores los que deben iniciar el proceso.

apoyos en twitter A raíz de este suceso se ha creado en Twitter un hashtag de apoyo a la víctima: #TotsAmbHector (Todos con Héctor). Mensajes de solidaridad con el menor e indignación ante una agresión que califican de "brutal" y "lamentable". En la red se pueden leer tuits que piden "justicia" y "que no vuelva a pasar algo así ni parecido" y que incluso se cuestionan asuntos como el siguiente: "¿Puede seguir siendo agente de la Policía Nacional un tipo que apalea salvajemente a un árbitro de 17 años?".

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #867 en: 20 de Febrero de 2013, 10:20:20 am »
Y me parece perfecto que se le expulse y que no pueda ejercer esta profesion. Es lo qie tiene pertenecer a un colectivo al que se le aplican dos regimenes sancionadores.

Me gustaria a mi, por ejemplo, saber si utilizar a los niños en manifestaciones "educativas" contra los politicos de turno vienen recogidas en el regimen disciplinario de los profesores de la educacion publica... O si se le aplicara el regimen disciplinario a los bomberos que desobedecen un mandato de una autoridad judicial...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #868 en: 20 de Febrero de 2013, 13:50:50 pm »

Los padres del árbitro de 17 años agredido presenciaron el ataque


El joven de Benicalap perdió más de dos litros de sangre y si el hospital no hubiera estado cerca «podría haber muerto»
 
20.02.13 - 02:44 -
VALENCIA
 
VÍDEO.
 
http://www.laverdad.es/alicante/20130220/local/comunitat/arbitro1-201302200244.html
Carlos, Juanmi, Borja, Adrián, Rubén, Christian y Rubén conversan tras visitar a Héctor. / Damián Torres
 
Héctor G. T., el árbitro de 17 años agredido el domingo en Burjassot, fue atacado en presencia de sus padres José y Vicenta y de su hermano pequeño, Joel, de 11 años. El partido Los Silos-Mislata UF B de Segunda Regional estaba a punto de terminar. Era el minuto 89, cuando el joven colegiado fue acometido con un puñetazo y varias patadas por Alberto M. M., de 27 años, jugador del equipo visitante que acababa de ser expulsado y agente de la Policía Nacional ahora suspendido.
 
La víctima tuvo que ser trasladada al cercano Hospital Arnau de Vilanova, donde se le extirpó el bazo. Ayer, permanecía ingresado y su evolución era favorable.

Con 2-2 en el marcador y en un partido que transcurría «muy tranquilo», Héctor G. T. pitó una falta a favor del equipo local y recibió un insulto de un visitante que motivó una tarjeta roja. Tras ello, recibió «un manotazo y, ya en el suelo, varias patadas», aunque otros testimonios aseguran que el agresor sólo le propinó un puntapié en el costado.
 
«El padre saltó una valla para proteger a su hijo, pero el propio chaval le dijo: 'Papá, no lo cojas que lo denunciamos'», explicó un cuidador del campo del Polideportivo de Burjassot, donde se disputó el partido correspondiente a la última categoría del fútbol regional.
 
Según varios testigos, los jugadores de ambos equipos contuvieron rápidamente al agresor y no se llegó a mayores, con una posible intervención del padre del joven árbitro. Héctor salió del campo por su propio pie, pero cuando llegó al vestuario «sufrió un mareo y se desplomó».

Allí, ya anunció sus intenciones. «Yo dejo esto», avanzó en referencia a dejar de pitar partidos de fútbol. Néstor Hidalgo, amigo de Héctor, compañero de Instituto y también árbitro, destacó ayer que la víctima nunca había pasado por una situación similar. «Solemos hablar tras los partidos y que yo sepa nunca había tenido problemas en estos tres años, más allá de insultos de la grada o alguna protesta».

El desmayo y un gran hematoma en el costado causaron la alarma y hacia las 14 horas fue llevado al Arnau de Vilanova en una ambulancia sin médico, porque en el primer aviso a Urgencias se informó de que el paciente había recibido unos golpes y se desconocía la existencia de daños internos. En el traslado, «empezó a vomitar sangre». A las 19.30 entró en el quirófano, tras haber perdido «más de dos litros».
 
La proximidad del centro sanitario y el polideportivo evitó riesgos mayores, porque «con esa pérdida de sangre corrió peligro su vida. Si el hospital hubiera estado más lejos, podría haber muerto», según apuntaron fuentes federativas.
 
En los dos últimos días, Héctor ha recibido numerosas visitas de familiares, amigos, compañeros y representantes de los dos clubes, de la federación, el comité de árbitros y del Ayuntamiento de Burjassot.
 
Algunos de ellos comentaron que ayer todavía se encontraba un poco «aturdido» por la medicación, aunque ya no estaba entubado. Su amigo Néstor lo vio «bastante animado, más alegre» que el lunes. «Hemos ido unos cuantos y se ha alegrado. Va poco a poco mejorando. No me ha comentado nada sobre seguir arbitrando o no», añadió.
 
Sus padres ahora no quieren saber nada del fútbol y del arbitraje, especialmente, por el impacto que supuso ser testigos de la brutal agresión, junto al hermano menor de Héctor.
 
Desde el Mislata UF manifestaron encontrarse «en 'shock' por lo ocurrido. No esperábamos eso de ninguno de nuestros jugadores y menos de él», apuntó su exentrenador, Alberto Real. Desde la escuela de fútbol recordaron que se preocupan por «inculcar valores a los 470 chavales de nuestros 32 equipos».
 
El agresor, vecino de Torrent, es descrito como «cumplidor, puntual, buen compañero, solidario... Incluso era un buen referente para el resto del equipo, formado en un 85% por chicos de 18 y 19 años». Llegó en agosto por mediación de otro policía jugador del Mislata UF. Desde este club pidieron «la mayor sanción posible».

El presidente de Los Silos CF, Vicente Contreras, reclama «que se acabe esto ya. El árbitro es un niño; tiene cara de niño». Los dos clubes, el Ayuntamiento de Burjassot y la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana estudian diversas acciones de homenaje a Héctor y contra la violencia. Todos ellos intentarán convencerle de que no abandone el arbitraje.
 
«Cada vez hay menos agresiones, pero cuando hay una suele ser grave», apuntaron fuentes federativas, que recuerdan que hay 4.000 partidos de fútbol regional cada semana.
 
Un profesor de Héctor, Martín Almendros, pidió que se retire la placa al agresor: «Yo también soy árbitro y somos un colectivo calumniado. Continuamente sufrimos todos los fines de semana violencia verbal y eso ya se ve como normal».
 
Representantes del Valencia CF tenían intención de ver en el hospital al joven, pero la visita se suspendió porque le iban a hacer una transfusión. En el Levante UD también se acordaron de él. «Le mandamos ánimos. El jueves -mañana- vamos a intentar ganar el partido y dedicárselo. Por temas de UEFA no nos van a dejar enseñar un lema de apoyo hacia él, pero el lunes contra Osasuna mostraremos el apoyo con camisetas», declaró el jugador granota Pedro López.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #869 en: 21 de Febrero de 2013, 16:28:33 pm »
«Fue un arrebato», dice el policía que dio la paliza al árbitro de 17 años


«Estoy muy arrepentido», asegura el agresor, que ha sido suspendido de empleo y expulsado de su club, el Mislata
 

21.02.13 - 00:55 -
J.M./P.H. | VALENCIA.


La palabra arrebato fue una de las que más pronunció ayer el policía nacional Alberto M. M., de 27 años, cuando explicaba a sus compañeros los motivos que le empujaron a agredir al árbitro de 17 años que perdió el bazo en un partido de la Segunda regional valenciana entre Los Silos y el Mislata tras mostrar roja al policía. «Fue un arrebato y estoy muy arrepentido», manifestó durante la conversación que mantuvo con otros agentes en el complejo de Zapadores.
 
El sindicato policial al que pertenece Alberto M. condenó ayer la violenta acción del policía, pero pidió que no se criminalicen más los hechos por la condición de agente del Cuerpo Nacional de Policía que tiene el acusado. «La agresión la cometió como jugador de un equipo de fútbol», precisó un portavoz del sindicato, aunque insistió en que no hay que restarle gravedad al delito.
 
El juzgado de instrucción número 2 de Paterna decretó la libertad del agente, aunque le imputó un delito de lesiones graves. El policía fue detenido el domingo poco después de la agresión, y al día siguiente pasó a disposición judicial. La imputación fue notificada a la Jefatura Superior de Policía de Valencia para que adoptara las medidas internas oportunas. La reacción policial fue tajante con el inicio de un expediente de suspensión provisional de funciones, una medida que conlleva la pérdida temporal de empleo y de parte del sueldo. Horas después, la Policía Nacional anunciaba en su Twitter que «será apartado de la policía», y calificaba la agresión de «una actitud inadmisible en nadie y menos en el Cuerpo Nacional de Policía)».
 
En los dos años que lleva destinado en Valencia, Alberto M. ha realizado numerosos servicios en la Unidad de Protección y Seguridad (UPS), un grupo que se encarga de la vigilancia de algunos edificios de Valencia y de los traslados de los detenidos a los juzgados y el Hospital General. Sus compañeros se sorprendieron al conocer la detención del joven policía. «Su conducta siempre ha sido buena. No hay ninguna queja y no tiene ninguna falta disciplinaria», asevera un mando del agente imputado.
 
Además de mostrar su arrepentimiento y «romper a llorar minutos después de la agresión», el acusado tiene intención de pedir perdón en persona al árbitro, aunque sus compañeros le aconsejaron que no lo hiciera hasta que la víctima se mejore y acepte sus disculpas.
 
Héctor Giner, el árbitro de 17 años, evoluciona favorablemente y, tras lo ocurrido, se plantea no volver a arbitrar. Así lo confirmó a Efe el presidente del Silos, Vicente Contreras, tras visitar al joven en el hospital Arnau de Vilanova de Valencia. «Va mejorando, a pesar de las lesiones y de la extirpación del bazo; se encuentra más animado y ha empezado a andar», señaló Contreras.
 
El agresor ha sido además expulsado del Mislata, el club en el que jugaba. «Es la medida que han tomado en el club, he hablado con su presidente esta mañana y me lo ha dicho», explicó el concejal de Deportes de Burjassot, José Blanco.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #870 en: 21 de Febrero de 2013, 16:33:07 pm »


El sindicato policial pone un abogado al agresor
 

"Tiene derecho a una defensa justa, aunque condenemos lo que ha hecho", explican fuentes sindicales
 
"El riesgo está en Regional"

PILAR ALMENAR Valencia 20 FEB 2013 - 21:46 CET36


Desde las 4.11 de la madrugada del domingo, Héctor Giner, el árbitro de 17 años agredido en Burjassot (Valencia), no ha publicado nada en Twitter. Su último mensaje fue escueto: “nanit”, una abreviación del “bona nit”, el “buenas noches” valenciano. Acababa de volver de una famosa discoteca de Valencia, Acuarela, donde había estado bailando con sus amigos.
 
Alegre, buen estudiante según sus compañeros y los profesores del instituto público en el que estudia, Héctor Giner vive en Benicalap, un barrio obrero de las afueras de Valencia. Su agresor, Alberto M. M., de 27 años, es de Salamanca y según un agente de su entorno “no tiene ningún borrón en su hoja de servicios”. Vivía con sus padres en el barrio de San José, en la capital salmantina, hasta que, según cuenta Aitor, uno de sus amigos cercanos, se mudó a Valencia hace cuatro años para entrar en la academia de policía.
 
Comenzó jugando en 2002 de lateral zurdo en un pequeño equipo no federado llamado Bar Paco, por ser éste quien les patrocinaba. Ángel Sánchez, hijo del propietario del bar, explica que disolvió el equipo en 2010 porque no podía mantener el patrocinio. Todos aseguran que Alberto jamás hizo nada igual. Incluso el entrenador del Mislata, equipo en el que jugaba asegura que era "un jugador ejemplar". "Desde que llegó se erigió como el padre de sus compañeros, que tienen siete años menos que él y siempre estaba de mediador, separando cuando había algún problema", explica.
 

El Comité de Competición de la federación valenciana ha suspendido al jugador de manera indefinida
 
“Esta es una liga de bares, una liga popular, donde si hubiera pasado algo con él, se habría enterado todo el mundo rápidamente porque es una liga de la que se habla en los bares, de boca a boca”, contaba ayer uno de los vecinos del barrio de Pizarrales, donde vivía cuando era más joven. Su amigo Aitor, exportero y entrenador del equipo cuando Alberto M.M. jugaba allí, asegura que sus compañeros y él están “todos extrañadísimos”. Asegura que la prensa ha magnificado la noticia y que no habría sido así si la profesión de Alberto hubiera sido otra. "Los medios de comunicación se están ensañando con él. Parece que sea un asesino y eso creo que es porque es Policía Nacional", explica.
 
El Comité de Competición de Segunda Regional de la federación valenciana ha suspendido al jugador cautelarmente y "por tiempo indefinido" hasta que se esclarezca el caso.
 
El sindicato policial en el que milita ha puesto a disposición de su compañero un abogado para asistirle en el procedimiento sancionador que ha abierto la Policía Nacional contra él. “Alberto tiene derecho a una defensa justa aunque condenemos lo que ha hecho”, explican fuentes sindicales. ¿El objetivo? “Igual que en cualquier otro procedimiento, el abogado intentará que la sanción sea lo más benevolente posible o que sea absuelto”, dicen estas mismas fuentes.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #871 en: 21 de Febrero de 2013, 17:21:39 pm »
Y me parece perfecto que se le expulse y que no pueda ejercer esta profesion. Es lo qie tiene pertenecer a un colectivo al que se le aplican dos regimenes sancionadores.

Me gustaria a mi, por ejemplo, saber si utilizar a los niños en manifestaciones "educativas" contra los politicos de turno vienen recogidas en el regimen disciplinario de los profesores de la educacion publica... O si se le aplicara el regimen disciplinario a los bomberos que desobedecen un mandato de una autoridad judicial...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Solo unas preguntillas...

....ir a una manifestación con tú hijo, hermano o similar o análogo....no es un derecho constitucional??...el de manifestación o algo así creo que se llama, no??

...desde cuando de S.Sª. mandatos a los bomberos ??


...me parece que se te ha pirao del todo el poco cable que te quedaba.



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #872 en: 21 de Febrero de 2013, 18:30:39 pm »
No me refiero a ti como padre del menor, sino a los profesores en las manifas de la educacion... Supongo que tendrian la autorizacion (supongo que habra sido un error mio y no tuyo al interpretarlo).

En cuanto a los bomberos... Pues hay un mandato judicial que dice una cosa y un agente de la autoridad que dispone que un servicio publico colabore en el cumplimiento de tal... Negandose un fulano porque el hizo muchas dominadas y subio la cuerda...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #873 en: 21 de Febrero de 2013, 21:53:53 pm »
No me refiero a ti como padre del menor, sino a los profesores en las manifas de la educacion... Supongo que tendrian la autorizacion (supongo que habra sido un error mio y no tuyo al interpretarlo).

En cuanto a los bomberos... Pues hay un mandato judicial que dice una cosa y un agente de la autoridad que dispone que un servicio publico colabore en el cumplimiento de tal... Negandose un fulano porque el hizo muchas dominadas y subio la cuerda...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Si lo que haces es "suponer"....osado eres...desde tu ignorancia evidentemente.

Y a ver si ya te vas enterando.......los mandamientos son de cumplimiento por aquellos hacia quienes van dirigidos...en este caso a FFCCSS......y que el Agente requiera colaboración de determinados servicios ello NO IMPLICA que dicho mandamiento también afecte a ese tercero, en este caso el bombero....por mucho que el reclamante de colaboración haya pasado por una Police Academy.

Se ve que ese día no te dieron tu morcon a uñas....y por eso confundes las lecciones.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #874 en: 21 de Febrero de 2013, 22:36:29 pm »
Por lo pronto parece que fueron denunciados por el responsable del dispositivo, y dependiendo de como acabe puede ser o que yo me equivoque o que tu no sabes que cosas puedes o no hacer al ponerte el uniforme.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #875 en: 21 de Febrero de 2013, 23:02:42 pm »
Te remito al 412.1 y .2 del CP.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #876 en: 22 de Febrero de 2013, 10:25:38 am »
«Fue un arrebato», dice el policía que dio la paliza al árbitro de 17 años


«Estoy muy arrepentido», asegura el agresor, que ha sido suspendido de empleo y expulsado de su club, el Mislata
 

21.02.13 - 00:55 -
J.M./P.H. | VALENCIA.


La palabra arrebato fue una de las que más pronunció ayer el policía nacional Alberto M. M., de 27 años, cuando explicaba a sus compañeros los motivos que le empujaron a agredir al árbitro de 17 años que perdió el bazo en un partido de la Segunda regional valenciana entre Los Silos y el Mislata tras mostrar roja al policía. «Fue un arrebato y estoy muy arrepentido», manifestó durante la conversación que mantuvo con otros agentes en el complejo de Zapadores.
 
El sindicato policial al que pertenece Alberto M. condenó ayer la violenta acción del policía, pero pidió que no se criminalicen más los hechos por la condición de agente del Cuerpo Nacional de Policía que tiene el acusado. «La agresión la cometió como jugador de un equipo de fútbol», precisó un portavoz del sindicato, aunque insistió en que no hay que restarle gravedad al delito.
 
El juzgado de instrucción número 2 de Paterna decretó la libertad del agente, aunque le imputó un delito de lesiones graves. El policía fue detenido el domingo poco después de la agresión, y al día siguiente pasó a disposición judicial. La imputación fue notificada a la Jefatura Superior de Policía de Valencia para que adoptara las medidas internas oportunas. La reacción policial fue tajante con el inicio de un expediente de suspensión provisional de funciones, una medida que conlleva la pérdida temporal de empleo y de parte del sueldo. Horas después, la Policía Nacional anunciaba en su Twitter que «será apartado de la policía», y calificaba la agresión de «una actitud inadmisible en nadie y menos en el Cuerpo Nacional de Policía)».
 
En los dos años que lleva destinado en Valencia, Alberto M. ha realizado numerosos servicios en la Unidad de Protección y Seguridad (UPS), un grupo que se encarga de la vigilancia de algunos edificios de Valencia y de los traslados de los detenidos a los juzgados y el Hospital General. Sus compañeros se sorprendieron al conocer la detención del joven policía. «Su conducta siempre ha sido buena. No hay ninguna queja y no tiene ninguna falta disciplinaria», asevera un mando del agente imputado.
 
Además de mostrar su arrepentimiento y «romper a llorar minutos después de la agresión», el acusado tiene intención de pedir perdón en persona al árbitro, aunque sus compañeros le aconsejaron que no lo hiciera hasta que la víctima se mejore y acepte sus disculpas.
 
Héctor Giner, el árbitro de 17 años, evoluciona favorablemente y, tras lo ocurrido, se plantea no volver a arbitrar. Así lo confirmó a Efe el presidente del Silos, Vicente Contreras, tras visitar al joven en el hospital Arnau de Vilanova de Valencia. «Va mejorando, a pesar de las lesiones y de la extirpación del bazo; se encuentra más animado y ha empezado a andar», señaló Contreras.
 
El agresor ha sido además expulsado del Mislata, el club en el que jugaba. «Es la medida que han tomado en el club, he hablado con su presidente esta mañana y me lo ha dicho», explicó el concejal de Deportes de Burjassot, José Blanco.


y de sueldo también o no ??
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #877 en: 22 de Febrero de 2013, 10:57:19 am »
«Fue un arrebato», dice el policía que dio la paliza al árbitro de 17 años


«Estoy muy arrepentido», asegura el agresor, que ha sido suspendido de empleo y expulsado de su club, el Mislata
 

21.02.13 - 00:55 -
J.M./P.H. | VALENCIA.


La palabra arrebato fue una de las que más pronunció ayer el policía nacional Alberto M. M., de 27 años, cuando explicaba a sus compañeros los motivos que le empujaron a agredir al árbitro de 17 años que perdió el bazo en un partido de la Segunda regional valenciana entre Los Silos y el Mislata tras mostrar roja al policía. «Fue un arrebato y estoy muy arrepentido», manifestó durante la conversación que mantuvo con otros agentes en el complejo de Zapadores.
 
El sindicato policial al que pertenece Alberto M. condenó ayer la violenta acción del policía, pero pidió que no se criminalicen más los hechos por la condición de agente del Cuerpo Nacional de Policía que tiene el acusado. «La agresión la cometió como jugador de un equipo de fútbol», precisó un portavoz del sindicato, aunque insistió en que no hay que restarle gravedad al delito.
 
El juzgado de instrucción número 2 de Paterna decretó la libertad del agente, aunque le imputó un delito de lesiones graves. El policía fue detenido el domingo poco después de la agresión, y al día siguiente pasó a disposición judicial. La imputación fue notificada a la Jefatura Superior de Policía de Valencia para que adoptara las medidas internas oportunas. La reacción policial fue tajante con el inicio de un expediente de suspensión provisional de funciones, una medida que conlleva la pérdida temporal de empleo y de parte del sueldo. Horas después, la Policía Nacional anunciaba en su Twitter que «será apartado de la policía», y calificaba la agresión de «una actitud inadmisible en nadie y menos en el Cuerpo Nacional de Policía)».
 
En los dos años que lleva destinado en Valencia, Alberto M. ha realizado numerosos servicios en la Unidad de Protección y Seguridad (UPS), un grupo que se encarga de la vigilancia de algunos edificios de Valencia y de los traslados de los detenidos a los juzgados y el Hospital General. Sus compañeros se sorprendieron al conocer la detención del joven policía. «Su conducta siempre ha sido buena. No hay ninguna queja y no tiene ninguna falta disciplinaria», asevera un mando del agente imputado.
 
Además de mostrar su arrepentimiento y «romper a llorar minutos después de la agresión», el acusado tiene intención de pedir perdón en persona al árbitro, aunque sus compañeros le aconsejaron que no lo hiciera hasta que la víctima se mejore y acepte sus disculpas.
 
Héctor Giner, el árbitro de 17 años, evoluciona favorablemente y, tras lo ocurrido, se plantea no volver a arbitrar. Así lo confirmó a Efe el presidente del Silos, Vicente Contreras, tras visitar al joven en el hospital Arnau de Vilanova de Valencia. «Va mejorando, a pesar de las lesiones y de la extirpación del bazo; se encuentra más animado y ha empezado a andar», señaló Contreras.
 
El agresor ha sido además expulsado del Mislata, el club en el que jugaba. «Es la medida que han tomado en el club, he hablado con su presidente esta mañana y me lo ha dicho», explicó el concejal de Deportes de Burjassot, José Blanco.


y de sueldo también o no ??
Sueldo no. Pero creo que cobra el base y le quitan los complementos.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #878 en: 22 de Febrero de 2013, 19:59:25 pm »
Bueno, más que "la otra cara del deporte"...

 ;risr;
http://es.eurosport.yahoo.com/video/busty-girl-car-125646292.html

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #879 en: 22 de Febrero de 2013, 20:59:24 pm »
Un policía está en la sociedad para detener a los autores de estas  conductas, pero cuando es el el que las provoca........ :caput

Cuando el las provoca a tiene doble o triple cadtigo, sums.os la detencion y sus posteriores consecuencias, las disciplinarias y las mediaticas, todos podemos tener un cruce de cables, todos no lo olvideis, ese chaval debe entender que debe dejar cualquier actividad que conlleve competir viendo su reaccion, puede ser una bells persona