Autor Tema: Terrorismo en la carretera.  (Leído 141056 veces)

Desconectado Pixe17

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 555
  • POLICIA LOCAL
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #120 en: 18 de Abril de 2006, 20:26:04 pm »
Yo no veo nada raro estas cifras de sinistralidad y muertes. Me paso el día viendo gente que conduce a la vez que habla por el móvil, ni?atos que van como locos sobre sus ciclomotores retocados motor y sin hacer uso del casco. Además cada vez que vengo a la península y me meto en carretera es increible ver a las velocidades que le adelantan a uno  por la autopista. ;llor;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #121 en: 18 de Abril de 2006, 20:27:31 pm »
Es que en la península tenemos más espacio, a 180 en tu isla me salgo al mar en un plisplas.  ::

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #122 en: 18 de Abril de 2006, 20:30:32 pm »
si no a ver quien tiene cojones de subir desde agaete hasta san nicolas de tarentino a 180 km/h :coch;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #123 en: 18 de Abril de 2006, 20:38:07 pm »
No son esas islas MAMVC, las de PIXE17.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #124 en: 18 de Abril de 2006, 20:40:02 pm »
co?o, llevas razón ronin, la verdad es que me ha mosqueado el escudo, pero no había asociado a Pixe17 con las Islas Baleares.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #125 en: 18 de Abril de 2006, 20:49:38 pm »
Pues vosotros diréis lo que queráis, pero a mi si que me ha concienciado la campa?a. Yo he dejado de aquí a pocos meses atrás he dejado de cometer imprudencias de trafico.
Si, diréis , es que solo lo haces tu y cuatro mas, pero para mí, el saber que yo lo estoy haciendo bien, me regocija y me enorgullece.
Primero porque estoy salvando mi vida y después porque salvo la de los demás.

Así que propongo que prediquemos con el ejemplo. Así, seremos 100 o 200 personas menos dentro de las estadísticas. Y diréis, jojo, es que va a dar igual... pues noooo. Porque si yo salvo mi vida, para mi sera diferente. Aunque las estadísticas sean las que sean.
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado Pixe17

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 555
  • POLICIA LOCAL
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #126 en: 18 de Abril de 2006, 20:50:54 pm »
Es que yo soy de "provincias"....je je

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #127 en: 18 de Abril de 2006, 20:53:54 pm »
De las provincias Maó  :mus;

 Predator, las campa?as no sirven de nada, tan sólo para "asustar" a aquellos que de por si no cometen imprudencias, el pasao de vueltas ni las ve y ni las entiende, son dificiles de comprender para su cabeza, y es que algunas cabezas no están para pensar en campa?as y esas chorradas.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #128 en: 18 de Abril de 2006, 20:55:58 pm »
Es que yo soy de "provincias"....je je

mil perdones por el lapsus

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #129 en: 18 de Abril de 2006, 20:59:06 pm »
Bueno, pero no te preocupes del ni?ato, que ya caerá.. preocuparte de ti mismo.
Yo, cuando oigo "OPERACION SALIDA" pues... procuro quedarme en casa. Así me aseguro de que no soy yo el que cae. Ya se que esta mal decirlo, pero eso también es prevención, igual que los controles e igual que los anuncios de la DGT.
Tenemos que ser mas listos que la "masa" y pensar con el cerebro, que pa eso lo tenemos.
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #130 en: 18 de Abril de 2006, 21:03:38 pm »
Lo que esta claro es que tenemos que contar que no existe el trafico sin el ni?ato de turno que joda la marrana. Tenemos que asumirlo... pero nosotros somos mas listos que este tipo de personajillos. Tenemos que adelantarnos a su jugada. Si vemos que el tío va como un loco, pues no separamos de él todo lo que podamos. Nos paramos en un área de descanso si es necesario, y no entramos en piques absurdos que nos rebajan a su altura... y ya ta.

Lo que pasa que estos cabrones tienen suerte, y nunca los pillas circulando.
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #131 en: 18 de Abril de 2006, 21:21:33 pm »
Eso es imposible de prever y de detectar, un pirao que viene a toda pastilla, se le va el coche y se empotra con el tuyo dime como sabes que en la siguiente curva no te va a aparecer.

Un conductor engrilletado y al calabozo, por TV, y otro, y otro, y unas sentencias con entrada en la cárcel, eso si que duele y "estimula".

Desconectado UCRIFO

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 120
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #132 en: 18 de Abril de 2006, 23:01:02 pm »
Ambos llevais razon. Por una parte no depende solo del ni?ato, es que nos afecta a los demas (choques frontales, que se nos empotren por detras, etc...), ahí está la verdadera desgracia. Si ser imprudente en carretera equivaliese a perder EXCLUSIVAMENTE la vida del que lo es, la cosa sería grave pero sería otra historia.

Pero por otra parte, predator acierta en EVITAR a quien detectemos como un peligro, fenómeno que se produce con frecuencia. Yo estoy harto de ver 400 metros mas adelante como por culpa de uno o varios se produce un frenazo en cadena y los que me adelantan, en vez de frenar, siguen a 140 detras y solo frenan cuando estan tan cerca que si se dieran el guarrazo no sería extra?o.

Este es solo un ejemplo. Yo estoy harto de tanta campa?a y tanta gilipollez cuando los vehiculos son cada vez mas potentes, la educación vial es noticia (si fuera algo común, no tendría por qué serlo) y las infracciones de tráfico gravísimas se dan en todas los sectores de edad, profesionales, etc...

Un desencantado.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #133 en: 18 de Abril de 2006, 23:03:03 pm »
Curiosamente, como en todas las ocasiones, ni un solo accidente es producido por la mierda de carreteras que tenemos.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #134 en: 18 de Abril de 2006, 23:42:14 pm »
si ya se han encargado en el telediario de tve de hacer una tournee por europa para mostrarnos las excelencias del carnet por puntos

tambien se han encargado de mostrar una opinion "si cogemos 10 dias cualquiera con  un finde enmedio tendremos casi la misma cifra"

ma?ana,olvidao y a otra cosa mariposa, un poco de droguilla mediatica con la tregua de eta y a preparar el camino de rosas para las elecciones anticipadas antes de la recesion economica que se nos viene encima

pantherones

  • Visitante
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #135 en: 19 de Abril de 2006, 10:45:09 am »
 :mot: Lo que está claro es que el bolsillo es lo que duelo. Mientras que los políticos del Ayuntamiento siguan quitando las multas, mientras dependa del Alcalde solicitar la pérdida de puntos del carné (antipopular y ativotos) y los legisladores siguan sentado en sus sillones sin mirar a la calle ..... esto no se arregla ni pa la leche.
Acordaos que hace unos a?os nadie se ponía el cinturón, ahora son los menos. A BASE DE CA?A DE ESPA?A.
El porcentaje que sale en las noticias de muertos esta Semana Santa sin cinturón, seguro se refiere a los pasajeros traseros, a lo que todavía el personal no está concienciado. ?Como se conciencia?. CON CA?A DE ESPA?A.

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #136 en: 19 de Abril de 2006, 10:50:30 am »
Desde aqui y aprovechando que es el foro abierto mi pesame y apoyo a todos los familiares de las victimas.
Que estos si que lo estaran pasando mal y no entienden de estadisticas, ni creen que su familiar sea un numero más en los telediarios.
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #137 en: 19 de Abril de 2006, 11:21:34 am »
Sucesos
 
 
 
PONTEVEDRA
El joven que causó el choque con 5 muertos se examinaba esta semana del carné de conducir
 

 
Hugo Pi?eiro, el joven que provocó la pasada semana el accidente en el que murieron su madre y otras cuatro personas en Pontevedra, iba a examinarse esta semana para sacar el carné de conducir, según informaron fuentes de la investigación.



El joven llamó el viernes a su madre para que lo fuera a recoger a la localidad pontevedresa de O Grove, donde trabajaba en un establecimiento de alimentación.

El viaje de retorno lo hizo conduciendo el Hyundai Cupé que su madre le había comprado, a pesar de que aún no había sacado el permiso de conducir.

En un tramo de la denominada ?vía rápida? del Salnés, a su paso por el municipio pontevedrés de Meis, Hugo Pi?eiro perdió el control del vehículo cuándo circulaba a exceso de velocidad y arrolló a dos motocicletas en las que viajaban cuatro personas, que perdieron la vida.

Como consecuencia del fuerte choque también perdió la vida su madre, que viajaba como ocupante en el coche siniestrado.

Las mismas fuentes indicaron que en el momento del accidente el coche circulaba a más 140 kilómetros por hora, porque esa era la velocidad que marcaba el cuentakilómetros, que quedó bloqueado con el impacto.

El joven todavía se encuentra ingresado en la residencia Montecelo de Pontevedra, recuperándose de las lesiones que padece, por lo que aún no fue fijada la fecha en la que pasará a disposición de la autoridad judicial.


 

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #138 en: 19 de Abril de 2006, 16:04:39 pm »
- permiso de conducir
- se?ol agente, tome
- este no vale, es de bolivia
- ay se?ol agente, si yo manejo bien
- ferrol gruas, solicito un servicio de golf a ......


la prensa, ahora suavizando la situacion, no tiene carnet hasta que no tenga el papel rosa, ojala tuviermos una legislacion como la francesa (ya postee un fragmento de su CP) y una aplicacion de la misma rigurosa.....
....de perogrullo, si te tiras de un 35 piso, te matas
.... si cometes un delito contra la seguridad del trafico, al talego

las cosas mas faciles a veces son las mas utopicas en este pais de pandereta, tanto para que la entienda el vulgo como para que la apliquen los poderosos

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #139 en: 19 de Abril de 2006, 17:02:31 pm »
Y si en este país la gente conduce sin carné y no pasa nada, cuando entre en vigor el carné por puntos y le vuelen a algunos los 12, que más le da, si total seguirá conduciendo sin que le pase nada.