Autor Tema: El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.  (Leído 183958 veces)

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #160 en: 06 de Junio de 2007, 13:27:36 pm »
Solo dar animos a los compa?eros de los mossos , uniros y que salga el conseller a coger a los malos.

Me imagino que la situacion sera insostenible por esas tierras pero poco a poco eso se esta reproduciendo al resto de la peninsula y los ciudadanos cada dia saben mas lo que tienen que hacer para que un se?or de negro les de la razon y de paso joder al policia tenga este razon o no.
y sabeis como termina esto si no cambian las cosas no?
si a la minima nos joden, si por intentar hacer nuestro trabajo estamos arriesgando nuestro futuro mas de la cuenta... al final, lamentablemente no nos quedara otra que no arriesgar tanto.

Desconectado sevillista

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 61
  • I love this game
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #161 en: 06 de Junio de 2007, 13:49:44 pm »
Gracias a todos por el paoyo que nos estais dando a los mossos. Yo se que esto no solo lo sufrimos nosotros sino que es una lacra generalizada en los últimos tiempos en todas las FFCCS,pero en fin, trabajaremos lo que podamos o lo que nos dejen y donde no lleguemos, que vayan los politicos.

En algun post se ha dicho que es de cobardes pegar a un detenido esposado en referencia a la chica rusa. En mi opinion un detenido esposado ya está reducido, aunque también se podría interpretar como un gpolpe de distracción previo a la reducción, como dice Drac69. Pero en cualquier caso lo que NO es de recibo es filtrar esas imagenes a la opinion pública. Si hay algo que no funciona se investiga y punto! que para eso está AAII, co?o!!!

Saludos. El 6 del 6 a las 6. Se os agracede mucho a todos que aunque os pille un poco lejos, sé que en la distancia nos estareis apoyando.
DON DIABLO SE HA ESCAPADO Y TU NO SABES LA HA ARMADO!!!
ABSOLUCIÓN PARA LOS COMPA?EROS MOSSOS DE LA COMISARIA DE LES CORTS.
STOP AL ACOSO MEDIÁTICO HACIA LOS MOSSOS, SOMOS POLICIAS, NO CRIMINALES.

Desconectado sevillista

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 61
  • I love this game
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #162 en: 06 de Junio de 2007, 13:59:01 pm »
Ah! otra cosa, el movimiento okupa ha convocado una contramanifestación el mismo dia a la misma hora para protestar por la supuesta brutalidad policial.    :uf:

Es que mira que les gusta ser protagonistas, co?o!!! por una vez en la vida que nos dejan manifestarnos a nosotros en paz. Claro, que si no trabajan y no tienen nada que hacer en todo el dia pues digo yo que el aburrimiento les hará pensar en contramanifestaciones y eso, algo habrá que hacer. Cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo.

Eso si os digo, mi mujer va a venir conmigo, y con la mala leche que llevo acumulando en los últimos tiempos, y que me la pienso llevar toda esta tarde, que no se le ocurra a ningún guarro acercarse a mi mujer porque es que le arranco la cabeza de un bocao... hay cosas con las que NO SE JUEGA!!!

Saludos. El 6 del 6 a las 6.

Ya os contaré ma?ana que tal ha ido, porque esta noche despues de la mani me voy al curro
DON DIABLO SE HA ESCAPADO Y TU NO SABES LA HA ARMADO!!!
ABSOLUCIÓN PARA LOS COMPA?EROS MOSSOS DE LA COMISARIA DE LES CORTS.
STOP AL ACOSO MEDIÁTICO HACIA LOS MOSSOS, SOMOS POLICIAS, NO CRIMINALES.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #163 en: 06 de Junio de 2007, 15:15:41 pm »
Para empezar, todo mi apoyo a los compa?eros.
Mientras las imágenes sean cortadas, mientras carezcan de sonido, mientras no hayamos estado presentes en la intervención desde el principio... dificilmente podamos saber si su actuación fue correcta o, por lo menos, entendible.
Evidentemente golpear a un engrilletado, así sin sin mas historia, no es de recibo, pero hay que ver la película entera y estar en la situación. No digo que lo comparta ni que no. Sí digo que puedo entenderlo.
Alertamedia: ?Nunca te has encontrado con un detedido que escondiera una cuchilla (o un teléfono sustraido) en la raja del culo? Yo sí. Por eso es importante desnudar a los presos antes de perderlos de vista.
Por otra parte, el responsable de la difusión pública de un preso desnudo... Al juzgado y luego a la *uta calle.

mi curro antes era casi exclusivamente despelotar del todo a pasajeras que cruzaban la aduana. Desnudos integrales. Lo que yo he querido decir antes en mi post es que si tengo una cámra oculta, es decir, que yo desconozco que existe, obligo  a la susodicha a desnudarse y entonces qué.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #164 en: 06 de Junio de 2007, 15:17:55 pm »
Buenas estoy muerto de sue?o, pero hoy despues de ver las imagenes gravadas por el compa?ero en el mampara donde se aprecia a la ciudadana rusa presumptamente (yo no sere como la prensa) autolesionandose, y insultando a los agentes,


por eso, cámaras ocultas para los policías no, si acaso ocultas a los chorizos, que no sepan como se les está grabanado mientras se autolesionan, y vayan, y denuncien.
Pero bien pensado ni aún asi, cámaras a la vista, las detenciones serían un paseito por el campo.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #165 en: 06 de Junio de 2007, 15:39:51 pm »
y como pude llevar alguien una cuchilla en la raja del culo y no cortarse al sentarse ;c;
usuaria autoexcluida

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #166 en: 06 de Junio de 2007, 16:25:18 pm »
Mucho animo compa?eros, esperemos que el mal trago se pase pronto.  :aplaus

Saludos.
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #167 en: 06 de Junio de 2007, 19:08:41 pm »
Para empezar, todo mi apoyo a los compa?eros.
Mientras las imágenes sean cortadas, mientras carezcan de sonido, mientras no hayamos estado presentes en la intervención desde el principio... dificilmente podamos saber si su actuación fue correcta o, por lo menos, entendible.
Evidentemente golpear a un engrilletado, así sin sin mas historia, no es de recibo, pero hay que ver la película entera y estar en la situación. No digo que lo comparta ni que no. Sí digo que puedo entenderlo.
Alertamedia: ?Nunca te has encontrado con un detedido que escondiera una cuchilla (o un teléfono sustraido) en la raja del culo? Yo sí. Por eso es importante desnudar a los presos antes de perderlos de vista.
Por otra parte, el responsable de la difusión pública de un preso desnudo... Al juzgado y luego a la *uta calle.

mi curro antes era casi exclusivamente despelotar del todo a pasajeras que cruzaban la aduana. Desnudos integrales. Lo que yo he querido decir antes en mi post es que si tengo una cámra oculta, es decir, que yo desconozco que existe, obligo  a la susodicha a desnudarse y entonces qué.
Tu no tendrias responsabilidad ya que ni sabes que esta la camara ni realizas la filmacion ni la  filtras
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #168 en: 06 de Junio de 2007, 19:26:14 pm »
ya, pero no es lo que más me preocupa, me preocupa más que realmente es una violación de los derechos de alguien bastante más gorda que la que intentan evitar.
usuaria autoexcluida

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #169 en: 06 de Junio de 2007, 19:33:57 pm »
ya, pero no es lo que más me preocupa, me preocupa más que realmente es una violación de los derechos de alguien bastante más gorda que la que intentan evitar.
Pues en ese caso que pague el culpable
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #170 en: 06 de Junio de 2007, 19:36:18 pm »
Pues eso es lo que debería pensar el que ha puesto la cámara. De la misma manera que me pica una teta y entro ahí que no hay nadie a rascarmela, pues están atentando contra mi intimidad también, no?
usuaria autoexcluida

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #171 en: 06 de Junio de 2007, 19:39:03 pm »
Pues si pero vamos para eso mejor el ba?o
kissessssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #172 en: 06 de Junio de 2007, 19:41:45 pm »
todo es para cuestionar el uso de cámaras ocultas
no me prece ético
usuaria autoexcluida

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #173 en: 06 de Junio de 2007, 19:42:35 pm »


Pues nada, me uno a la iniciativa que lleva a cabo Mossos d'Esquadra para pedir respeto y consideración por la labor policial.

Todos resultamos afectados cuando menosprecian y ponen en el entredicho a cualquier cuerpo de Policia de este país.

Todo mi cari?o a Mossos, en los cuales tengo íntimos amigos y familares muy queridos por mi.

Desconectado Jaromir_Hladik

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 258
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #174 en: 06 de Junio de 2007, 20:14:55 pm »
 Todo mi apoyo para los Mossos.
 Esto ya se ha convertido en una auténtica caza de brujas

http://www.elpais.com/yoperiodista/articulo/Periodista/Detenido/desnudado/Lavapies/elpepuyop/20070606elpyop_1/Ves

 No sé que pretenden demostrar con el video, en el que no se aprecina nada censurable

Desconectado Jaromir_Hladik

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 258
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #175 en: 06 de Junio de 2007, 20:18:03 pm »
 No se si éste Esteban Ibarra es el de Movimiento contra la Intolerancia, pero lo único cierto es que cada vez se nos va a echar más la gente encima en cualquier tipo de intervención, aunque estés deteniendo a un traficante de droga

"""""Finalmente, se evita el enfrentamiento, a pesar de que un grupo de 50 senegaleses estaba muy disconforme con la actitud de los agentes. Se cursará denuncia en el Defensor del Pueblo y en la Embajada de Senegal""""""

 ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #176 en: 06 de Junio de 2007, 21:20:59 pm »
Buenas noches compa?eros..acabo de llegar de la mani convocada por los compa?eros mossos y en la cual estoy muy orgullosos de haber participado.
Emotivos han sido los pasos por la conselleria de interior con los gritos de "Saura dimision"..el paso por delante de la Jefatura de Policia de Barcelona y ver en sus balcones a compa?eros de CNP aplaudiendo al paso de la manifestacion..y la respuesta de los aplausos con otros por parte de los asistentes a la manifestacion..demostrando que los colores no nos separan..el corte y descuelge de parte de una pancarta colocada por "colectivos okupas" en la sede de un sindicato de clase a la altura de Jaume I..y el acto de Plaza Sant Jaume..
Un saludo de un GUB y todo mi apoyo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #177 en: 06 de Junio de 2007, 21:27:30 pm »
Sabeis que estabamos alli con vosotros, si existe alguna otra iniciativa en la que podamos participar, envio de mails o similar, por aqui andamos.


Un saludo

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #178 en: 06 de Junio de 2007, 21:28:33 pm »
lo acabo de ver por la tele
había mucha gente
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #179 en: 06 de Junio de 2007, 21:58:24 pm »
A ver si teneis suerte.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.