Autor Tema: El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.  (Leído 183964 veces)

Desconectado T-52

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
  • como te ves me vi,como me ves te verás
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #180 en: 06 de Junio de 2007, 23:41:21 pm »
Yo también he estado en la manifestación de Mossos d'Esquadra, pero creo que era una manifestación de todos los que cada día vestimos un uniforme sea del color que sea, porque esa problemática la podemos sufrir cada uno de nosotros. Hoy ha sido un orgullo para mi el poder dar mi granito de arena y comprobar que todos somos uno, y que de una vez por todas nos demos cuenta que estamos todos en el mismo saco.
Un saludo y mucha suerte para todos los compa?eros
Lo pasao ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #181 en: 07 de Junio de 2007, 00:00:00 am »
 La manifestación ha sido un exito rotundo.Calculo que habria como poco unos 4000 manifestantes.Todo ha transcurrido con normalidad como era de esperarar.
 Parece ser que un grupo de "antisistemasokupas",se queria manifestar a la misma hora en el mismo sitio,(supongo que como siempre no habrian solicitado autorización para manifestarse),como estaba claro cual era su intenciónunidades de  brigada mobil, no les han permitido el acceso a la Plaza Catalunya.
 Durante el trayecto hemos sido increpados desde dos bocacalles por "antisistemasokupas",algunos manifestantes han respondido ha sus insultos, gritando la consigna "champu  champu".Desde la azotea del edificio donde tienen las oficinas C.C.O.O y U.G.T,unos encapuchados han colgado una pancarta de no menos de 30metres por 4 metros,donde se leia "MOSSOS MENTIROSOS Y ......................................"(disculpad pero no tengo ganas de repetir sandeces),la manifestación pasaba por delante.Alguien ha salido a la terraza de una planta por debajo de la azotea y ha cortado la pancarta,ha sido un espectaculo.
 Muchos ciudadanos miraban la manifestación,solo he visto cinco personas que nos saludasen o apoyasen.Un matrimonio mayor que nos ha aplaudido ,una se?ora mayor que nos saludaba,esto a nivel de calle.Desde un balcón una se?ora tambien nos ha aplaudido.La palma sin lugar a duda se la ha llevado un CNP uniformado que ha salido a un balcón de la Direccion General de Via Layetana,que ha aplaudido y saludado,la que se ha liado !! .De todas maneras una pobre estadística si tenemos en cuanta el recorrido y los ciudadanos que nos observaban.
 Una manifestación donde la consigna más repetida era "SAURA DIMISION".
 Ya vermos si ha servido de algo.
 Un saludo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #182 en: 07 de Junio de 2007, 00:10:50 am »
XIV.  Me alegro del comentario que haces. Que a buen seguro, no se corresponderá con lo que se diga en los medios de ?comunicación?

ENHORABUENA. ANIMO.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #183 en: 07 de Junio de 2007, 00:55:49 am »
La manifestación ha sido un exito rotundo.Calculo que habria como poco unos 4000 manifestantes.Todo ha transcurrido con normalidad como era de esperarar.
 


Me alegro un montón.

Un abrazo  ;;cer;; .
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #184 en: 07 de Junio de 2007, 00:58:44 am »
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070606/51358987581.html
 Gracias "PINDONGO",los medios ya se van haciendo eco.
 Os incluyo este comentario de un compa?ero en el foro www.mossosdesquadra
  Re: EXIT MASSIU A LA MANIFESTACIÓ
 
en el link de tv3 destacan como nota "curiosa y sorprendente", que al paso de manifestación por la Jefatura Superior de Policia de Barcelona del CNP ubiese aplausos mutuos, a ver si se creen que no nos hablamos con el CNP o la GC.Hay que ver que falta de sentido comun y el odio que tiene esta,nuestra sociedad, incluyendo entes públicos como TV3 y otras emisoras en este caso de radio, por cualquer tipo de autoridad en Catalunya.Vivimos en una tierra de antitodo, que lástima.


PD:la manifestación ha sido IMPRESIONANTE.Vivan los Mossos!!!!


Un saludo
 
 


Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #186 en: 07 de Junio de 2007, 02:00:45 am »
Como en todos los sitios,tiene que existir un despistado.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=413171&idseccio_PK=1021
Un carterista intento robar la cartera a un mosso durante la manifestación.Otros mossos se dieron cuenta y lo evitaron.Vaya "sexto sentido"que tenia este chorizillo,miles de policias y no se da cuenta             :partirse
 Lo bueno es que el chorizo,no le habria encontrado la cartera al mosso,ni a el ,ni a ninguno de los miles de policias que estabamos alli."La cartera", hace tiempo que a todos,nos la robaron nuestros dirigentes.    :mus;   Y esos trabajan fino,nos hemos dado cuenta tarde.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #187 en: 07 de Junio de 2007, 02:04:19 am »
Me alegro que todo haya ido bien, veremos ahora que pasa.............eso si pasa algo.
333

Desconectado Depuchades

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 447
  • A Espa?a servir hasta morir
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #188 en: 07 de Junio de 2007, 15:41:19 pm »
Qué pena esa bandera independentista que había en la manifestación, así como el intento de boikot de los okupas. Pero, parece ser, que todo fue bien en la ciudad condal cuyo conde fue Don Juan.
saludos

Desconectado juvego

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #189 en: 07 de Junio de 2007, 20:32:57 pm »
Buenas tardes compa?eros, soy mossa d'esquadra, y muy orgullosa de ser policia y más desde ayer! Des de aqui queria mostrar mi agradecimiento a todos aquellos compa?eros de otros cuerpos quenos han mostrado su apoyo. Tambien manifestar mi apoyo a los compa?eros de PL de madrid y a los CNP aludidos este mediodia en las noticias de Antena 3, espero que no se haya abierto la veda al policia. Compa?eros gracias, y sigamos unidos!!

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #190 en: 07 de Junio de 2007, 20:36:39 pm »
Sabeis que teneis todo nuestro apoyo
Cuando encuentren otra cosa sobre la que tener carnaza se calmaran las cosas

Tambien te invito a que te pases por aqui y te presentes
un saludo

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?board=4.0


 ,brin. ,brin. ,brin.


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #191 en: 07 de Junio de 2007, 20:57:38 pm »
-- Pues aqui estaremos por que me da a mi que todo esto va para largo asi que hay que prepararse que si ya lo teniamos mal y casi no nos creian en las actuaciones ahora que dios nos pille confesados. SUERTE A TODOS.

Desconectado Jaromir_Hladik

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 258
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #192 en: 07 de Junio de 2007, 21:04:36 pm »
 Ahora mismo en telecinco estaban hablando de otro "presunto" caso de maltrato de la policía local de Sta Cruz de Tenerife.

 Vamos, que estamos de moda. Ahora los medios se rifan a cualquier tontaina que diga que le ha pegado un policía. Lamentable.  ;cosc; ;cosc;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223697
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #193 en: 07 de Junio de 2007, 21:53:31 pm »
, espero que no se haya abierto la veda al policia. Compa?eros gracias, y sigamos unidos!!

Me temo que ya está abierta.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #194 en: 07 de Junio de 2007, 22:18:33 pm »
creo que fue ayer y creo que fue en radio nacional, u hoy, que un contertulio estaba diciendo que no veía nada bien la manifestación de los mossos porque parece que estaban diciendo que les molesta que les critiquen que den malos tratos a los detenidos.
Pá fliparlo
usuaria autoexcluida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223697
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #195 en: 07 de Junio de 2007, 22:23:33 pm »
También ayer un ex-policía, que participa en un programa del canal Cuatro, no le parecía bien que un Mosso hubiese grabado con su teléfono móvil el traslado de la detenida rusa a comisaría y que esas imágenes, lejos de confirmar que la detenida se autolesionó, servían para demostrar que en vez de evitar que golpease la mampara el Mosso se dedicó a grabarlo, y ahora difundirlas en descargo de los presuntos malos tratos que aduce esta ciudadana rusa.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #196 en: 07 de Junio de 2007, 22:38:52 pm »
Bueno pues si dicen...que dizan. La verdad es que desde que estoy en esto, la cosa con impases determinados, siempre ha sido igual. Tampoco entiendo mucho el asombro. Lo que sí que me gusta es la capacidad de movilización que en este caso han demostrado los compa?eros Mossos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #197 en: 07 de Junio de 2007, 22:41:11 pm »
ellos que pueden.....
usuaria autoexcluida

Desconectado ALF78

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 77
  • ???AUTOPROTECCIÓN!!!
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #198 en: 07 de Junio de 2007, 22:42:56 pm »
Con los resultados de la manifestación se ve como estamos todos un poco hasta los mismo co..... de la gestión que se está haciendo de la policia por culpa de unos mandos político, que, con los antecedentes que tiene, muy a favor de la policia no está...
Ayer estuvimos entre 4.000 y 5.500 personas en la mani y fué espectacular, sobre todo cuando desde los balcones la gente aplaudia (pocos), y de lo mejor, fué al pasar por delante de los compa?eros de CNP de Via laietana, con el intercambio de aplausos. ;pal;
Lo que no salió en la tele fué que los okupas intentaron que les pegaramos :bur), pasando por en medio de la mani, colgando carteles, etc...
Me siento orgulloso de ser POLICIA,y la verdad, de malos tratos aún no he visto nada. ?una patada voladora a un personaje puesto hasta el culo de todo y que además me saca dos cabezas y ya le ha pegado a los compa?eros? Si todo eso son los maltratos del primer video... Del segundo video estoy con DRAC69, "Golpe de distracción".

Personalmente si tuvieramos la TASER de dotación nos evitariamos ir al hospital más de una vez, con su juicio asociado...
Ánimo a los compis!!!!
La cabeza se hizo para pensar. Lo de llevar gorra vino luego...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #199 en: 07 de Junio de 2007, 22:45:51 pm »
ellos que pueden.....

Eso sí.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.