Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2789889 veces)

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15540 en: 14 de Octubre de 2014, 23:27:35 pm »
Un cabo esta siempre más cerca de los policías, si los oficiales lo han hecho tan mal, habrán pensado que un cabo puede dar aires nuevos.

En UPM la llegada de un cabo, ha sido un desastre, pero cada cosa es diferente y cada persona un mundo.


El traje al Nuñez le queda pequeño.


policía, cabo y después oficial, nunca has tenido intervención con el? es dificil, salvo que que lleves menos de 6 o 7 años en Madrid

lo único que puedo decir es que fue uno de los artifices de que se acabara la diversion en bares de copas de madrid, pionero en la aplicacion de la lepar

buffffffffffffffffffffffff
el arbol, que no LOS ARBOLES, me parece que no te dejan ver el monte.

Digamos que era un acólito del Suboficial que había entonces en Seguridad-1 al cual lo que más le gustaba era hacer méritos con la venta ambulante (entonces el tabaco en su mayoría) y la revisión de locales. Recordar por aquellas fechas el cierre de una sauna gay (Paraíso), lo cual trajo ríos de tinta por presuntos sobornos.

La Fiscalía de Madrid ha abierto diligencias informativas por la actuación de los agentes durante la clausura de la sauna. La Fiscalía mostró ayer su preocupación por la posible extralimitación en que han podido incurrir los agentes en una actuación con "visos de ilegalidad" y que puede exceder sus funciones, muy limitadas en comparación con la Policía Nacional.

El ministerio público solicitó el 13 de junio al concejal de Seguridad, José Ignacio Echeverría, que le facilitase la relación de policías municipales que participaron en la clausura. Este periódico trató ayer, sin éxito, de recabar la versión del edil, que aún no ha entregado dicha lista. Pero la fiscalía va más allá. El ministerio público ha ordenado a la Policía Judicial que investigue las acusaciones de cohecho lanzadas por el propietario de la sauna Paraíso, Francisco Herrero, el día de la clausura del local, ubicado en la calle del Norte, 15 (Centro).

suboficial en seguridad-1? no sigo
Un cabo esta siempre más cerca de los policías, si los oficiales lo han hecho tan mal, habrán pensado que un cabo puede dar aires nuevos.

En UPM la llegada de un cabo, ha sido un desastre, pero cada cosa es diferente y cada persona un mundo.


El traje al Nuñez le queda pequeño.


policía, cabo y después oficial, nunca has tenido intervención con el? es dificil, salvo que que lleves menos de 6 o 7 años en Madrid

lo único que puedo decir es que fue uno de los artifices de que se acabara la diversion en bares de copas de madrid, pionero en la aplicacion de la lepar

buffffffffffffffffffffffff
el arbol, que no LOS ARBOLES, me parece que no te dejan ver el monte.

Digamos que era un acólito del Suboficial que había entonces en Seguridad-1 al cual lo que más le gustaba era hacer méritos con la venta ambulante (entonces el tabaco en su mayoría) y la revisión de locales. Recordar por aquellas fechas el cierre de una sauna gay (Paraíso), lo cual trajo ríos de tinta por presuntos sobornos.

La Fiscalía de Madrid ha abierto diligencias informativas por la actuación de los agentes durante la clausura de la sauna. La Fiscalía mostró ayer su preocupación por la posible extralimitación en que han podido incurrir los agentes en una actuación con "visos de ilegalidad" y que puede exceder sus funciones, muy limitadas en comparación con la Policía Nacional.

El ministerio público solicitó el 13 de junio al concejal de Seguridad, José Ignacio Echeverría, que le facilitase la relación de policías municipales que participaron en la clausura. Este periódico trató ayer, sin éxito, de recabar la versión del edil, que aún no ha entregado dicha lista. Pero la fiscalía va más allá. El ministerio público ha ordenado a la Policía Judicial que investigue las acusaciones de cohecho lanzadas por el propietario de la sauna Paraíso, Francisco Herrero, el día de la clausura del local, ubicado en la calle del Norte, 15 (Centro).

has estado cerca, ese suboficial de venta ambulante y tabaco era de la UVA-1 SUR, la movida de la sauna si fue por un cabo de seguridad-1 pero de turno de tarde y el era de mañana, seguimos porque solo has mentado dos cosas y las dos erroneas?

Bien...parece que estás en posesión de la verdad, pero si lees mis pots, nunca pongo nada que no sea cierto...(salvo que sea de los periódicos y ellos mientan) el primero de mis errores según tú: que era de la UVA-1 sur, en vez de Suboficial de Seguridad-1 cuyo apellido empezaba por H.... y cuatro letras (luego me dices si es un error), y mi segundo error: la intervención en esa sauna (que fueron antes varias), la gorda estuvo dirigida e intervino el Oficial de la Unidad (ahora fuera del Cuerpo), así que por favor no me hables de errores. Y esto entre nosotros: la hija del dueño de ese local, llevaba una discoteca en una calle cercana al banco de España y al poco tiempo fue revisada y sancionada (por el nuevo IJ). Si quieres más información te la paso pero no me pongas que he errado en las dos cosas que puse. Un saludo, sin acritud.

Desconectado morcis

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 322
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15541 en: 15 de Octubre de 2014, 00:10:15 am »
El oficial de esa unidad es actualmente inspector en el cifse.Las inspecciones de locales se hacian por la noche por horas y las hacia la tarde y tres años antes de desaparecer la unidad comenzaron a apuntarse los compañeros de la noche-Ei actual IJ no participaba en estos operativos en los seis años que estuve alli.La operacion cigarrillo como la llamabamos en S-1 la hacia la U-1-Sur y yo no recuerdo haber participado en eso.Rayo tu estuviste en esa unidad?

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15542 en: 15 de Octubre de 2014, 13:42:07 pm »

Bien...parece que estás en posesión de la verdad, pero si lees mis pots, nunca pongo nada que no sea cierto...(salvo que sea de los periódicos y ellos mientan) el primero de mis errores según tú: que era de la UVA-1 sur, en vez de Suboficial de Seguridad-1 cuyo apellido empezaba por H.... y cuatro letras (luego me dices si es un error), y mi segundo error: la intervención en esa sauna (que fueron antes varias), la gorda estuvo dirigida e intervino el Oficial de la Unidad (ahora fuera del Cuerpo), así que por favor no me hables de errores. Y esto entre nosotros: la hija del dueño de ese local, llevaba una discoteca en una calle cercana al banco de España y al poco tiempo fue revisada y sancionada (por el nuevo IJ). Si quieres más información te la paso pero no me pongas que he errado en las dos cosas que puse. Un saludo, sin acritud.


 no voi a entrar en discursiones, CUALQUIER MANDO DE LA ESCALA TECNICA NO ES BUENO, el suboficial Heras, actualmente felizmente jubilado para la tropa, aunque se presentaba como el "jefe de centro" era suboficial de la UVA-1 SUR, la intervención de la C/ Norte (sauna paraiso) que pese a salir como escandalo en prensa por peperos inplicados y poca costumbre a inspecciones policiales (sobretodo por presencia de una componente femenina entre tanto hombre desnudo) solo fúe una inspección por personal uniformado y el responsable y firmante del acta fue un cabo de seguridad-1 tarde al cierre días posteriores si acudio el oficial M........, su encargado fué condenado en juicio de faltas, otra cosa es que tuviera grabaciones en una camara de video vhs de conversaciones con alguien del ayuntamiento, no se admitieron como prueba pero obtuvo la licencia de la sauna que seguia funcionando hasta hace poco, efectivamente en la calle marques de cubas se abrio un after donde amenudo realizabamos detenciones por venta de droga, creia que el encargado era el mismo del after en un chalet de mirasierra con apellido catalan, de ahi conocemos bien a ivor y los suyos, Por cierto dicen que de aquellos barros vienen estos lodos, se cuenta que uno de los que se hizo salir a la calle norte con solo una toalla minuscula  tiene poder como 6 y adivinanza: en este banco estan sentados un padre y un hijo, el padre se llama juan y el hijo ya te lo he dicho. Posesión de la verdad nunca, solo cristal por el que se mire y yo lo vi de cerca, a partir de la semana que viene 50 añitos, a contar aventuras de otros tiempos.


"El pasado 7 de junio, antes de la clausura definitiva, los agentes de] Ayuntamiento de Madrid inspeccionaron el local gay y sorprendieron a dos homosexuales en plena actividad amorosa. Los policías municipales, según fuentes de la investigación, no sólo les pidieron su identidad -lugar de nacimiento, edad, nacionalidad...- sino que la anotaron en un parte en el que también hicieron constar que ambos hombres mantenían relaciones sexuales". Ese día, además, intervinieron a una de estas dos personas una sustancia porque podía tratarse de droga. En su informe, siempre según las citadas fuentes, los agentes relatan haber visto "preservativos usados" en una papelera.Tres días después, el día 10, se procedió al cierre del local. En esta última intervención, considerada correcta por fuentes policiales, los agentes anotaron en otro parte interno -que no consta en el sumario- la identidad de 20 clientes de la sauna e hicieron constar, de forma genérica, que iban desnudos o en toallas. Estos datos tenían como fin poder demostrar, en caso de recurso contra la intervención municipal, que el establecimiento no se dedicaba a la actividad para la que posee licencia.

Tras el cierre, Herrero denunció a cuatro funcionarios por cohecho y aseguró a los agentes haber pagado cerca de un millón de pesetas en un año para que no le cerraran el local. "A uno de estos funcionarios le pagué el alquiler durante ocho meses, a razón de 100.000 pesetas al mes, para obtener información", ha afirmado Herrero. Los agentes pidieron a Herrero que les facilitase los nombres de los funcionarios supuestamente corruptos. En un primer momento, Herrero sólo les facilitó dos nombres e indicó que los otros los daría al juez. Uno de los funcionarios a los que ha implicado presta servicio en la Gerencia de Urbanismo, y otro, en la Junta de Centro"
« Última modificación: 15 de Octubre de 2014, 13:56:45 pm por 47ronin »

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15543 en: 15 de Octubre de 2014, 13:51:38 pm »
perdona por el coñazo, es la proximidad de los 50, estoy pensando en comprar una barca y vivo en madrid, con eso te lo digo todo

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15544 en: 15 de Octubre de 2014, 13:55:05 pm »
perdona por el coñazo, es la proximidad de los 50, estoy pensando en comprar una barca y vivo en madrid, con eso te lo digo todo
reseñarte que por aquella epoca cualquier incautación de droga o arma blanca se depositaba en comisaria policía nacional para denuncia administrativa, se ahi coger datos y no entregar acta por droga incautada que fue uno de los "escandalos"

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15545 en: 15 de Octubre de 2014, 14:01:57 pm »
La que hay liada en Hong Kong


AGRESIONES A ESTOS CON IMPUNIDAD POLICIAL
Los estudiantes suspenden el diálogo con Hong Kong por la pasividad policial


La violencia de ciudadanos contrarios a las protestas y la pasividad policial ha hecho que los estudiantes de Hong Kong suspendan los diálogos con el Gobierno para la renovación democrática de la región.

Vídeo: http://www.antena3.com/noticias/mundo/estudiantes-suspenden-dialogo-hong-kong-pasividad-policial_2014100300327.html

<a href="http://youtube.com/v/ha3ZaD5hs5Y" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/ha3ZaD5hs5Y</a>

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15546 en: 15 de Octubre de 2014, 14:21:48 pm »
UNA TARDE

 Eduardo Mendicuti, los novios bulgaros inspirada en mis noches de madrid.
La calle del Norte es un nervio largo que atraviesa otras calles de más interés. Una cuesta que subir con la vista clavada en el Monasterio de Monserrat, antigua cárcel de la Galera. Sin embargo, en los rincones solitarios es donde las noches pueden hacerse más largas en Madrid y sucederse también las historias más tristes. En el número 15 de la calle está la sauna Paraíso, conocido local de ambiente gay que ocupa una antigua casita baja con patio y bonito enrejado en la fachada. La sauna también se extiende al local de al lado. En tiempos, por la casita blanca se entraba a Las Brujas, que se publicitaba como “el tablao flamenco más famoso del mundo”. El tablao se inauguró en 1960, anticipándose a la llegada del turismo a la sueca, y permaneció abierto hasta 1982. Por sus tablas pasaron nombres tan importantes como Manolo Sanlúcar, Juan Habichuela, Pepa de Utrera o Pepe de Lucía. Las Brujas contaba con un cuadro propio de guapas bailaoras y en él se sucedieron algunas de las noches más largas de aquel Madrid.En 1996 la sauna seguía conservando una licencia de café teatro, razón por la cual se vivió allí un desagradable incidente. La policía irrumpió una tarde con una orden municipal, poniendo en fila a los clientes desnudos para pedirles el DNI y tomando nota de sus datos. La actuación policial fue bastante sonada entre colectivos gays como COGAM, que vieron en el dispositivo una evidente extralimitación homófoba.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15547 en: 15 de Octubre de 2014, 14:59:45 pm »
Esta claro que al menos falta un año mas para empezar a ver movimiento

Y en un año señor Excalibur pueden pasar tantas cosas como que el PP no consiga gobernar en Madrid..y su IJ de "lunes 13", puede ser, Caletrio, "El Breve"..aunque hoy hay quien dice que es: Caletrio, "El hombre de Paja".


http://www.gaceta.es/noticias/francisco-caletrio-nuevo-jefe-policia-municipal-madrid-07102014-1900


NO SE CUMPLEN LOS PRONÓSTICOS

Caletrio, nuevo Jefe de la Policía Municipal

Gaceta.es
Martes, 7. Octubre 2014 - 19:00


Este llega en sustitución de Emilio Monteagudo, que dimitió tras su imputación en el caso 'Madrid Arena'.

La Policía Municipal de Madrid ya tiene nuevo inspector jefe. El elegido ha sido el jefe de la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón, Francisco Caletrio Villa. Este llega en sustitución de Emilio Monteagudo, que dimitió tras su imputación en el caso 'Madrid Arena'.

Este licenciado en Derecho, de 47 años, se ha hecho con el cargo contra todo pronóstico, pues su nombre no estaba entre los posibles candidatos a ocupar el puesto -sonaban con fuerza los nombres de Teodoro Pérez, subinspector de la UCES, y Pablo Enrique, subdirector general de Formación y Seguridad del ayuntamiento-.

Caletrio Villa entró a formar parte de la Policía Municipal de Madrid en el año 1989. Desde ese momento y hasta 2007 pasó por las Unidades de Retiro, Chamberí, Carabanchel, la Unidad de Seguridad Ciudadana y la Unidad Central de Seguridad 1. Ascendió a Oficial de la Policía Municipal de Madrid en 2006 y tan solo dos años más tarde, en 2008, fue nombrado Jefe de la Policía Municipalde Pozuelo de Alarcón. 

Dentro de la Policía Municipal de Madrid se ha formado a la sombra de José Luis Morcillo Pérez, uno de los cinco subinspectores que están realizando el curso para consolidar su plaza y que fue inspector jefe del cuerpo antes de Emilio Monteagudo.


Caletrio ha desarrollado un importante papel en las Unidades Integrales de Distrito. Siendo oficial jefe en Carabanchel creó el grupo de los "Gif", una unidad de agentes de paisano que desarrolló un importante papel en materia de seguridad ciudadana.

Su nombramiento se hará efectivo el próximo 13 de octubre.

Cuando se despejen las interrogantes verán lo que está por encima del IJ y lo que está por debajo...sus nombres y sus categorías. Eso despejará las dudas que haya.


« Última modificación: 15 de Octubre de 2014, 15:36:29 pm por 47ronin »

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15548 en: 15 de Octubre de 2014, 15:45:41 pm »
El oficial de esa unidad es actualmente inspector en el cifse.Las inspecciones de locales se hacian por la noche por horas y las hacia la tarde y tres años antes de desaparecer la unidad comenzaron a apuntarse los compañeros de la noche-Ei actual IJ no participaba en estos operativos en los seis años que estuve alli.La operacion cigarrillo como la llamabamos en S-1 la hacia la U-1-Sur y yo no recuerdo haber participado en eso.Rayo tu estuviste en esa unidad?

En los tiempos que me refiero el Oficial era Morcillo, ahora en la EMT (según creo) y de Suboficial estaba Heras y el entonces Cabo ahora IJ, si hacía revisión de locales de copas por la mañana nada más pasar lista, ya que permanecían abiertos, así que doy por concluido estos comentarios que van derivando a otros derroteros........la entrada era y es: si va a ser un buen referente como Jefe de la Policía Municipal.. Para aclararte, cuando se inauguró Seguridad-1, la mitad de la plantilla estaba en la actual  Junta de Moncloa, hasta que se unificaron todos en la calle Ballesta, quizás tu llegaste demasiado tarde a la Unidad.

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15549 en: 15 de Octubre de 2014, 15:51:43 pm »
T
perdona por el coñazo, es la proximidad de los 50, estoy pensando en comprar una barca y vivo en madrid, con eso te lo digo todo

Tranquilo colega....esos años que tu tienes, los llevamos otros currando......(no solo en el Ayuntamiento), no vinimos de vivir a cuenta de los "papás" a entrar de funcionario
« Última modificación: 15 de Octubre de 2014, 15:54:48 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15550 en: 15 de Octubre de 2014, 15:52:56 pm »
El oficial de esa unidad es actualmente inspector en el cifse.Las inspecciones de locales se hacian por la noche por horas y las hacia la tarde y tres años antes de desaparecer la unidad comenzaron a apuntarse los compañeros de la noche-Ei actual IJ no participaba en estos operativos en los seis años que estuve alli.La operacion cigarrillo como la llamabamos en S-1 la hacia la U-1-Sur y yo no recuerdo haber participado en eso.Rayo tu estuviste en esa unidad?

En los tiempos que me refiero el Oficial era Morcillo, ahora en la EMT (según creo) y de Suboficial estaba Heras y el entonces Cabo ahora IJ, si hacía revisión de locales de copas por la mañana nada más pasar lista, ya que permanecían abiertos, así que doy por concluido estos comentarios que van derivando a otros derroteros........la entrada era y es: si va a ser un buen referente como Jefe de la Policía Municipal.. Para aclararte, cuando se inauguró Seguridad-1, la mitad de la plantilla estaba en la actual  Junta de Moncloa, hasta que se unificaron todos en la calle Ballesta, quizás tu llegaste demasiado tarde a la Unidad.

Cree mal, regresó al Cuerpo y ostenta la categoría de Inspector...y muy posiblemente, según intuyo, será una de esas interrogantes que les he significado anteriormente...cuál de ellas?. Se lo dejo a su elección.

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15551 en: 15 de Octubre de 2014, 16:01:00 pm »
Esta claro que al menos falta un año mas para empezar a ver movimiento

Y en un año señor Excalibur pueden pasar tantas cosas como que el PP no consiga gobernar en Madrid..y su IJ de "lunes 13", puede ser, Caletrio, "El Breve"..aunque hoy hay quien dice que es: Caletrio, "El hombre de Paja".


http://www.gaceta.es/noticias/francisco-caletrio-nuevo-jefe-policia-municipal-madrid-07102014-1900


NO SE CUMPLEN LOS PRONÓSTICOS

Caletrio, nuevo Jefe de la Policía Municipal

Gaceta.es
Martes, 7. Octubre 2014 - 19:00


Este llega en sustitución de Emilio Monteagudo, que dimitió tras su imputación en el caso 'Madrid Arena'.

La Policía Municipal de Madrid ya tiene nuevo inspector jefe. El elegido ha sido el jefe de la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón, Francisco Caletrio Villa. Este llega en sustitución de Emilio Monteagudo, que dimitió tras su imputación en el caso 'Madrid Arena'.

Este licenciado en Derecho, de 47 años, se ha hecho con el cargo contra todo pronóstico, pues su nombre no estaba entre los posibles candidatos a ocupar el puesto -sonaban con fuerza los nombres de Teodoro Pérez, subinspector de la UCES, y Pablo Enrique, subdirector general de Formación y Seguridad del ayuntamiento-.

Caletrio Villa entró a formar parte de la Policía Municipal de Madrid en el año 1989. Desde ese momento y hasta 2007 pasó por las Unidades de Retiro, Chamberí, Carabanchel, la Unidad de Seguridad Ciudadana y la Unidad Central de Seguridad 1. Ascendió a Oficial de la Policía Municipal de Madrid en 2006 y tan solo dos años más tarde, en 2008, fue nombrado Jefe de la Policía Municipalde Pozuelo de Alarcón. 

Dentro de la Policía Municipal de Madrid se ha formado a la sombra de José Luis Morcillo Pérez, uno de los cinco subinspectores que están realizando el curso para consolidar su plaza y que fue inspector jefe del cuerpo antes de Emilio Monteagudo.


Caletrio ha desarrollado un importante papel en las Unidades Integrales de Distrito. Siendo oficial jefe en Carabanchel creó el grupo de los "Gif", una unidad de agentes de paisano que desarrolló un importante papel en materia de seguridad ciudadana.

Su nombramiento se hará efectivo el próximo 13 de octubre.

Cuando se despejen las interrogantes verán lo que está por encima del IJ y lo que está por debajo...sus nombres y sus categorías. Eso despejará las dudas que haya.





Segun el acuerdo de junta de gobierno de 9 de Octubre va a ver 7 inspectores mas el jefe y solo dos de ellos por debajo....

« Última modificación: 15 de Octubre de 2014, 16:05:09 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15552 en: 15 de Octubre de 2014, 16:06:51 pm »


Segun el acuerdo de junta de gobierno de 9 de Octubre va a ver 7 inspectores mas el jefe y solo dos de ellos por debajo....



Interesante, dos inspectores por debajo del Inspector Jefe y cinco por encima de él...pero falta algo más...el círculo amarillo...que es..quien es...?

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15553 en: 15 de Octubre de 2014, 16:11:52 pm »
El amarillo o el rojo?
P.... E?
P.... E?
Se lo van a repartir?

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15554 en: 15 de Octubre de 2014, 16:24:58 pm »


Segun el acuerdo de junta de gobierno de 9 de Octubre va a ver 7 inspectores mas el jefe y solo dos de ellos por debajo....



Interesante, dos inspectores por debajo del Inspector Jefe y cinco por encima de él...pero falta algo más...el círculo amarillo...que es..quien es...?

Pues hasta este viernes Alfonso del Álamo, pero a partir de esa fecha, sólo Dios lo sabe.

¿Se refería usted a ese dato?
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15555 en: 15 de Octubre de 2014, 16:34:22 pm »


Segun el acuerdo de junta de gobierno de 9 de Octubre va a ver 7 inspectores mas el jefe y solo dos de ellos por debajo....



Interesante, dos inspectores por debajo del Inspector Jefe y cinco por encima de él...pero falta algo más...el círculo amarillo...que es..quien es...?

Pues hasta este viernes Alfonso del Álamo, pero a partir de esa fecha, sólo Dios lo sabe.

¿Se refería usted a ese dato?

Y ha comparado usted si esa Dirección aparecía en el Organigrama de julio de 2013, es decir, el anterior?

http://www.cppm.es/images/docs/madrid/accionsindical/2013/Nuevo_organigrama_policia_municipal_madrid_julio2013.pdf

Y si ya lo ha abierto dígame dónde estaba el Director de Seguridad en el anterior.

 ;fu;

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15556 en: 15 de Octubre de 2014, 16:39:49 pm »


Es usted bueno, Sensei; muy bueno  ;fum;


"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15557 en: 15 de Octubre de 2014, 16:45:04 pm »


Es usted bueno, Sensei; muy bueno  ;fum;

Mire en la página 5 de este documento..ahí encontrará la Dirección y todo lo que ella arrastra. Organigrama Modificado por Decreto de 30/10/2009 a su vez modificado el 19 de septiembre de 2011...La modificación de la modificación tras la modificación..pero debe ser que "cantaba" demasiado y en julio de 2013 desaparece como habrá comprobado, la Dirección de Seguridad simplemente "no existe" en este periodo de 15 meses y ahora, vuelve a reaparecer?. O no será que el Organigrama que nos dieron en su momento evitó toda esa parte para que no nos diésemos cuenta de lo que la Dirección arrastra?

Septiembre de 2011.

http://www.madrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Publicaciones/TemaMedioAmbiente/Memoria2011/Ficheros/policiamun2.pdf

Que ocurre en 2013...que toda esa parte son despedidos?

O simplemente se "borran" por que "abultan demasiado" y se nota la presencia de corbatas?



Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15558 en: 15 de Octubre de 2014, 17:07:57 pm »
Otra vez todo juntito...pero no desaparecio...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15559 en: 15 de Octubre de 2014, 17:14:21 pm »
Otra vez todo juntito...pero no desaparecio...

Si..pero no...la ´Dirección sigue siendo ocultada a los ciudadanos...o es que cree que simplemente lo que aparece es lo que realmente arrastra?

Para que vea más claro, todos los departamentos que figuran en la página 5 del enlace anterior (septiembre de 2011), que no fueron incluidos en el organigrama de julio de 2013, y que como vemos en el organigrama de octubre de 2014 tampoco se desglosan..cuéntelos...cada rectángulo es un puesto directivo y en cada puesto un personal adscrito de diferentes categorías...QUIZÁS DEL GRUPO A?