Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 615839 veces)

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3460 en: 30 de Agosto de 2013, 16:55:50 pm »


os voy a denunciar por utilizar mi imagen.. :Pelea_2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3461 en: 30 de Agosto de 2013, 17:08:30 pm »


os voy a denunciar por utilizar mi imagen.. :Pelea_2

Entiendo...es usted "el gordo del sargento"....en actitud vigilante por si pilla algo.


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3462 en: 30 de Agosto de 2013, 18:01:38 pm »
..y escondido detras de la señal para que no se me vea... :bur)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3463 en: 30 de Agosto de 2013, 18:50:01 pm »
Pues con todos ustedes....una forma como cualquier otra de hacer el ridículo...de uniforme.

<a href="http://youtube.com/v/5-E_tikSXfc" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/5-E_tikSXfc</a>

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3464 en: 30 de Agosto de 2013, 18:53:09 pm »
Y si no han tenido ustedes bastante con esta imagen ridícula...por aquello de no hacer distinciones de sexo, ahora...ellas...

<a href="http://youtube.com/v/X1C_qR2IfaI&amp;feature=youtu.be" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/X1C_qR2IfaI&amp;feature=youtu.be</a>

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3465 en: 30 de Agosto de 2013, 18:58:36 pm »
Me suena a que esa unidad ha recibido instrucciones para dar una imagen "chachi" de la policía... totalmente ridículo y peligroso cuando quieran hacerse respetar.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3466 en: 30 de Agosto de 2013, 19:01:18 pm »
Me suena a que esa unidad ha recibido instrucciones para dar una imagen "chachi" de la policía... totalmente ridículo y peligroso cuando quieran hacerse respetar.

Como que no me veo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3467 en: 30 de Agosto de 2013, 23:45:29 pm »
Son sus costumbres ...  ;risr; ;risr; ;risr;

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3468 en: 31 de Agosto de 2013, 00:02:01 am »
Y se supone que ellos son un país serio, de eso a los que tanto veneramos los españoles  :pen:.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3469 en: 31 de Agosto de 2013, 01:26:08 am »
Me suena a que esa unidad ha recibido instrucciones para dar una imagen "chachi" de la policía... totalmente ridículo y peligroso cuando quieran hacerse respetar.

Como que no me veo.

ya se explicó por uno de estos hilos el año pasado o el anterior el contexto de esos carnavales

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3470 en: 31 de Agosto de 2013, 15:50:53 pm »
Me suena a que esa unidad ha recibido instrucciones para dar una imagen "chachi" de la policía... totalmente ridículo y peligroso cuando quieran hacerse respetar.

Como que no me veo.

ya se explicó por uno de estos hilos el año pasado o el anterior el contexto de esos carnavales

No lo intentes.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3471 en: 31 de Agosto de 2013, 18:31:12 pm »
Me suena a que esa unidad ha recibido instrucciones para dar una imagen "chachi" de la policía... totalmente ridículo y peligroso cuando quieran hacerse respetar.

Como que no me veo.

ya se explicó por uno de estos hilos el año pasado o el anterior el contexto de esos carnavales

No lo intentes.

Sigo sin verme...y sigo sin ver a la una policía uniformada haciendo el chorra.

lo del carnaval está más que opinado, la policía londinense ha dado una imagen jovial intencionadamente

No sé que decirte si es intencionado o improvisado, pero a mis ojos, ya de cierta edad, como que este tipo de "actuaciones" no tienen encuadre alguno...eso y el de tirarme con el escudo por la nieve.

Seamos serios.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3472 en: 31 de Agosto de 2013, 18:48:11 pm »
Me suena a que esa unidad ha recibido instrucciones para dar una imagen "chachi" de la policía... totalmente ridículo y peligroso cuando quieran hacerse respetar.

Como que no me veo.

ya se explicó por uno de estos hilos el año pasado o el anterior el contexto de esos carnavales

No lo intentes.

Sigo sin verme...y sigo sin ver a la una policía uniformada haciendo el chorra.




MUNICIPALES TENIAN QUE SER !!!!    :lect


 :Pelea_2





(hay unos trabajadores en Londres que no son Policias, si no asistentes o auxiliares o algo asi de la Policia y van vestidos muy similares a ellos... puede ser este el caso por la franja azul de sus hombreras.... por lo que son propiamente policias si no asistentes o " chivatillos " de la policia..... En VALENCIA HAN CREADO ALGO IGUAL)

Es una idea aunque se que no cambia nada lo dicho.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3473 en: 12 de Septiembre de 2013, 18:58:42 pm »
Vaya el mundo está cambiando...antes el hacer el ridículo en programas de televisión recaía en las PLs...hoy, un GC de la ATGC está en antena intentando no caerse.

Ahora mismo en Antena 3..

http://www.antena3.com/directo/
...si, el calvo con gafas.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3474 en: 17 de Septiembre de 2013, 16:02:46 pm »
El concejal asegura que aún no sabe si el agente estaba de servicio o no

Jacobo Lemes, sobre el vídeo que denuncia la actitud de un policía: “Si está de servicio, el comportamiento no es el más adecuado”

POR Ruth Gabilondo • 17 de septiembre de 2013



Imagen del vídeo enviado de forma anónima.

“Me gustaría ser muy cauto, porque hablamos de un asunto muy complicado”. De esta manera se ha pronunciado el concejal de Policía Local de Arrecife, Jacobo Lemes, sobre un vídeo anónimo, en el que se denuncia la actitud de un agente. El vídeo llegó a los medios de comunicación la pasada semana y el remitente asegura que presentó una denuncia a finales de junio. Sin embargo, más de dos meses y medio después, el Consistorio aún no sabe si el policía estaba de servicio o no, aunque en el vídeo aparece con el uniforme. “Si está de servicio, el comportamiento del agente no es el más adecuado, pero quiero ser cauto”, se ha limitado a decir Lemes en Radio Lanzarote-Onda Cero.

Lemes ha reconocido que antes que el vídeo, llegó la “denuncia de un vecino en un escrito anterior”, en el que no se identificaba al agente que podía haber tenido un comportamiento irregular. “Se mandó a la Jefatura para que hiciera un informe el jefe de servicio”, ha señalado el concejal con respecto a esta denuncia.

La semana pasada, el Ayuntamiento de Arrecife tuvo conocimiento de la existencia de este vídeo, que fue enviado de forma anónima a los medios de comunicación. Ante esta grabación en la que se denuncia que un agente acudió a un bar de una gasolinera tras recibir un aviso del 112 y que acabó “consumiendo y sacando bebidas del local  para servir a un amigo”, el concejal ha insistido en que quiere ser “cauto”.

“Es un cuerpo de seguridad que tiene que tener una disciplina”, ha recordado Lemes, que ha anunciado que este mismo martes se pedirá un informe al jefe de Policía para que se lleven a cabo “los procesos administrativos que lleven a aclarar esta situación”. El concejal ha asegurado que aún desconoce si este agente estaba de servicio o no, aunque en el vídeo aparece con uniforme  y se puede ver el coche de policía local fuera de la gasolinera.

Antes de pronunciarse sobre este asunto con más claridad, el concejal ha asegurado que tiene que ver el informe y hablar con el agente, ya que todavía, “no ha tenido la oportunidad”. “El agente no se ha puesto en contacto conmigo, aunque sé que ha estado en Alcaldía”, ha señalado Lemes.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3476 en: 17 de Septiembre de 2013, 16:18:08 pm »
Ay, abuelo...que te han colocao.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51219
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3477 en: 17 de Septiembre de 2013, 16:18:15 pm »
. . . tengo que cambiar ya de ordenata . . . 40 minutos tarda en bajar el vídeo . . .  :Enfadado_2

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3478 en: 17 de Septiembre de 2013, 16:18:49 pm »
. . . tengo que cambiar ya de ordenata . . . 40 minutos tarda en bajar el vídeo . . .  :Enfadado_2

 :carcaj

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3479 en: 02 de Octubre de 2013, 00:37:21 am »
Esto lo ha escrito en "Foropolicía" un miembro del equipo del programa "Policías en acción".



Saludos a todos.

Como miembro del equipo del programa, quería manifestaros el agradecimiento que sentimos por el respeto y ayuda que hemos recibido en todo momento desde que comenzamos las grabaciones, por parte de vuestros compañeros.

Algunos de los que hemos trabajado en el programa, seguimos con muchísimo interés el feedback que supone para nosotros tanto en twitter ( #policiasenaccion) durante la emisión de los capitulos, como en otros medios, incluído este foro.
De todo se aprende y de lo que se aprende siempre se puede mejorar, esa es al menos la intención que algunos, como profesionales, tenemos.

Leerse este hilo desde el principio, sus más de 40 páginas, es una fuente de aprendizaje enorme, lo creáis o no.
Pero creerme también cuando os digo que, desde el asiento trasero del zeta, la moto, la furgoneta o el k, se aprende un montón.
Se caen topicazos, se conoce la realidad, se aprecia el valor, el coraje, la sensibilidad, el tacto, el respeto...
En fin, una escuela que no tiene precio, al menos para quien suscribe.

Por si a algún miembro del foro le interesa, cada vez que nos preguntan sobre las cosas que más nos llaman la atención trabajando "empotrados", siempre repetimos lo mismo, porque es lo que pensamos:

Nos llama muchisimo la atención, por ejemplo, el compañerismo sin fisuras que hemos visto cada noche, en cada turno -incluido el africano-, en cada troncha -algunas noches en vela ya hemos pasado con la judicial- y en cualquier ciudad de las que hemos estado con el CNP.
Ese caso que comentabais hace poco, por ejemplo, de los k que pedían apoyo en Málaga...nos impresiona ver cómo en décimas de segundo, los agentes saben valorar la importancia de su actuación y la necesidad o no de su presencia.

La sensibilidad de los agentes. Mucha gente piensa que actúan diferente porque estamos con cámaras -4, por cierto, como ha contado algún compañero vuestro que "nos ha sufrido"- y que, por ejemplo en los casos que aquí llamáis VIOGEN, son así de majos por la tele. Bueno, como hemos estado allí, sabemos que se nota mucho cuando alguien finge y cuando alguien actúa de forma profesional, metódica y contundente, pero a la vez, tremendamente sensible con las víctimas.

No quisiera extenderme mucho más, sólo dejar constancia de que, en general, hemos recibido mucho más de lo que hemos podido aportar. Que nos parece un lujo que nos hayan dejado estar en dónde y cuándo hemos estado. Y que encima, los agentes a los que hemos acompañado, lo hayan hecho con respeto, con educación y encima, la inmensa mayoría de las veces, con una amabilidad y un buen rollo que ya quisiéramos en otros ámbitos que nos toca batallar.
Me gustaría mostrar agradecimiento especialmente a los compañeros vuestros que no queriendo que estuviéramos allí con las cámaras -totalmente comprensible- nos han tratado en todo momento con ese mismo respeto y educación, han sido colaboradores y amables como ninguna orden superior les hubiera podido exigir. Toda una muestra de profesionalidad y talante.

Gracias por la atención, seguimos intentando aprender y mejorar, aunque nunca se pueda conseguir que llueva a gusto de todos.

http://www.foropolicia.es/foros/policias-en-accion-el-cops-de-lasexta-t107568-600.html