Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 850624 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19602
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6620 en: 25 de Junio de 2013, 13:20:34 pm »
Dame pan y llámame perro.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6621 en: 25 de Junio de 2013, 14:06:30 pm »
cuando un sindicato vende transparencia y no la hay,  y sus estatutos se los pasa por el forro, a demás de no escuchar a sus afiliados y no contar con ellos para nada, así como viendo que se esta  intimidando a sus delegados, pues no queda otro remedio de dar el paso.,  :Plasplas :Plasplas

xD xD

el siguiente!


siempre con el mismo argumento, EL SIGUIENTE,,, digame usted señor BYD si lo que acabo de decir es incierto?? por lo menos argumentelo o desmientalo, ya que es muy fácil esconder la cabeza, diciendo el siguiente,. jjjjeee vaya templanza.

hombre, un foro no es un sitio para argumentar algo que se debe discernir en un juzgado y por eso no soy quien para hacerlo (ni tan gilipollas para entrar a opinar en tu burdo, pueril y torpe jueguecito, dicho sea de paso), vaya a juicio o adhiérase a la demanda

"sálvames" y "tómbolas" sólo tienen cabida en el contexto de un pique o debate que no va más allá que el calentón del teclado, pero esto tiene visos de no quedarse ahí

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19602
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6622 en: 25 de Junio de 2013, 14:12:44 pm »
No será que la carencia de diálogo y respeto a las ideas del prójimo, el desprecio y el insulto hacia el que piensa, la falta de comunicación y el ocultismo, llevan a no dejar más camino que el judicial.

Este no es foro adecuado? Cual es pues? El foro censurado de UPM? Las asambleas disfrazadas de curso?

Venga, no te cortes, sentirás una gran liberación no compensa renunciar a la libertad. Al final todo, todo sale a la luz

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19602
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6623 en: 25 de Junio de 2013, 14:55:12 pm »
Citar
algo que se debe discernir en un juzgado


Por cierto en este caso el abogado del sindicato a quién debe representar? Al Secretario General o al Delegado?

O... a ninguno...o... a Quién decida la comisión de Garantías? O... deben ser letrados particulares?


Bufffffff. Chungo, chungo, qué imagen, umos denunciando, otros llamándoles ladrones en la cara y los acusados calladitos. Chungo,chungo.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19602
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6624 en: 25 de Junio de 2013, 14:57:08 pm »
Esto sólo pasa en UPM, yo creo que hay una especie de alergia a la corrupción en ese sindicato, no hay paz para los corruptos en UPM.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6625 en: 25 de Junio de 2013, 15:31:03 pm »
Citar
algo que se debe discernir en un juzgado


Por cierto en este caso el abogado del sindicato a quién debe representar? Al Secretario General o al Delegado?

O... a ninguno...o... a Quién decida la comisión de Garantías? O... deben ser letrados particulares?


Bufffffff. Chungo, chungo, qué imagen, umos denunciando, otros llamándoles ladrones en la cara y los acusados calladitos. Chungo,chungo.

pregunte a su delegado de UPM cuando vaya a trabajar, si no sabe la respuesta a su pregunta, tendrá el teléfono de alguien que sí

le adelanto, esta Vd. muy desorientado

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19602
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6626 en: 25 de Junio de 2013, 15:49:20 pm »
Orienteme.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223706
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6627 en: 25 de Junio de 2013, 16:05:13 pm »
A mi particularmente lo que me llama la atención, a parte de las disensiones internas que son más que evidentes, es el rumbo en solitario que ha decidido UPM al no ser parte ya de la unidad sindical...sólo hay que ver la cartelería, propuestas y escritos conjuntos y observar que UPM no está...


....y si no está es por...?

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6628 en: 25 de Junio de 2013, 16:09:46 pm »
las "disensiones" son por parte de unos pocos, la excepción confirma la regla del contento general de los afiliados con UPM

unidad sindical para?

respondo... unas veces se está, otras no, es de cajón

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223706
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6629 en: 25 de Junio de 2013, 16:13:58 pm »
las "disensiones" son por parte de unos pocos, la excepción confirma la regla del contento general de los afiliados con UPM

unidad sindical para?

respondo... unas veces se está, otras no, es de cajón

Ustedes sabrán...yo sólo reseño que en los escritos, propuestas y cartelería figuran ocho sindicatos...pero UPM no está...es el único que no está.

Y sobre el contento o descontento...está usted bastante perdido...eso es común denominador a muchos cuando se cree que si no se va a la sede es que se respalda la gestión...cuando en realidad es que al afiliado se la pela y bastante el sindicato...y de ese "pelamiento" se beneficia el gestor, el mal gestor...dado que el bueno no necesita convocar asamblea alguna que le respalde.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6630 en: 25 de Junio de 2013, 16:40:06 pm »
A mi particularmente lo que me llama la atención, a parte de las disensiones internas que son más que evidentes, es el rumbo en solitario que ha decidido UPM al no ser parte ya de la unidad sindical...sólo hay que ver la cartelería, propuestas y escritos conjuntos y observar que UPM no está...


....y si no está es por...?

. . . yo entiendo que si no está, siendo como es un sindicato asambleario, será porque así lo han decidido sus afiliados en asamblea . . . 

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223706
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6631 en: 25 de Junio de 2013, 16:42:27 pm »
A mi particularmente lo que me llama la atención, a parte de las disensiones internas que son más que evidentes, es el rumbo en solitario que ha decidido UPM al no ser parte ya de la unidad sindical...sólo hay que ver la cartelería, propuestas y escritos conjuntos y observar que UPM no está...


....y si no está es por...?

. . . yo entiendo que si no está, siendo como es un sindicato asambleario, será porque así lo han decidido sus afiliados en asamblea . . .

 :pen:

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6632 en: 25 de Junio de 2013, 16:44:37 pm »
A mi particularmente lo que me llama la atención, a parte de las disensiones internas que son más que evidentes, es el rumbo en solitario que ha decidido UPM al no ser parte ya de la unidad sindical...sólo hay que ver la cartelería, propuestas y escritos conjuntos y observar que UPM no está...


....y si no está es por...?

. . . yo entiendo que si no está, siendo como es un sindicato asambleario, será porque así lo han decidido sus afiliados en asamblea . . .

 :pen:

. . . no puede ser de otra manera . . . o si? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223706
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6633 en: 25 de Junio de 2013, 16:48:31 pm »
No sé que decirle señor Heracles...a lo mejor sacan cartel con lo hecho en este primer semestre y entonces nos enteramos.

 :mus;



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223706
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6634 en: 25 de Junio de 2013, 17:02:43 pm »
Eso si, señor ByD...no crea que se me ha pasado advertir los cambios en la Web sindical, en donde hecho a faltar el foro, quizás es que todavía la página está en construcción y por eso no aparece o quizás es que los afiliados hayan decidido en asamblea su eliminación... peso si, hay cosas que se mantienen y se pueden rescatar para el recuerdo, curiosa aquella intervención de respuesta al señor Herreros ex-portavor de APMU y alguna respuesta a la misma...el caso es que después de siete meses de aquella y de los momentos actuales que vive el sindicato no sé seguirá pensando igual.

Y dicho esto toca emoticono

 :Quemado_1



CHIKI 16 diciembre 2012 at 8:23 
 

GRANDE HIGUERAS Y GRANDE UPM .HAY QUE EMPEZAR A LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE Y SI SON CLARITAS MEJOR
 ESAS PALABRAS SALEN DEL CORAZON.
 MUCHO ANIMO EN ESTOS MOMENTOS A LA EJECUTIVA.
http://www.uniondepoliciamunicipal.com/?p=5721

Desconectado tirofijo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6635 en: 26 de Junio de 2013, 00:22:52 am »
Sindicato asambleario? jajajajajaja :manitas pero quien se atreve a defender a esta panada de sinverguenzas, los que los defienden ahora cuando estén procesados les darán la espalda y diran que ellos no defendieron su gestión, cuando la Agencia de protección de datos les pidan cuentas de los datos medicos y de menores que han manejado sin autorizacion ni registro la multa la pagaran ellos, cuando les procesen por vulneración de la libertad y los derechos sindicales se desmarcaran como cobardes. este sindicato está secuestrado por una panda de pillastres :rock :rock :rock 

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6636 en: 26 de Junio de 2013, 00:31:33 am »
.......todo eso esta denunciado?.
333

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6637 en: 26 de Junio de 2013, 01:46:51 am »
No sé que decirle señor Heracles...a lo mejor sacan cartel con lo hecho en este primer semestre y entonces nos enteramos.

 :mus;

venga, ahora, a trabajar! xD xD

. . . yo entiendo que si no está, siendo como es un sindicato asambleario, será porque así lo han decidido sus afiliados en asamblea . . . 

claro, los órganos ejecutivos y técnicos piden permiso para cagar a la asamblea... y digo "cagar" porque huele a demagogia podrida su tosca intervención

según me cuentan, se ha primado la participación de aquel que así lo desee en los asuntos de actualidad que se publiquen, se pueden comentar hasta las convocatorias de los cursos! el foro era una fuente de spam importante y se ha decidido dejar en el congelador y además, dicho sea de paso, no participaban muchos más de los que por aquí lo hacen en estos temas laborales

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6638 en: 26 de Junio de 2013, 03:05:21 am »
No sé que decirle señor Heracles...a lo mejor sacan cartel con lo hecho en este primer semestre y entonces nos enteramos.

 :mus;

venga, ahora, a trabajar! xD xD

. . . yo entiendo que si no está, siendo como es un sindicato asambleario, será porque así lo han decidido sus afiliados en asamblea . . . 

claro, los órganos ejecutivos y técnicos piden permiso para cagar a la asamblea... y digo "cagar" porque huele a demagogia podrida su tosca intervención

según me cuentan, se ha primado la participación de aquel que así lo desee en los asuntos de actualidad que se publiquen, se pueden comentar hasta las convocatorias de los cursos! el foro era una fuente de spam importante y se ha decidido dejar en el congelador y además, dicho sea de paso, no participaban muchos más de los que por aquí lo hacen en estos temas laborales

Pues a razón de eso, una duda me surge, como mero espectador, eso si.
Si es una razón de peso quitar el foro, porque no se pronuncia suficiente gente, entiendo que entonces las asambleas si requeriran un quórum para su legitimidad verdad ?
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223706
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6639 en: 26 de Junio de 2013, 08:48:50 am »
claro, los órganos ejecutivos y técnicos piden permiso para cagar a la asamblea...

Mire a mi lo que me da la sensación, visto desde fuera, es que en vez de usar de un día que procure crédito horario haciéndolo coincidir con un curso, como por ejemplo han hecho en otras ocasiones y que saben que acudirá más gente, lo hacen coincidir con un día sin crédito para de esa forma asistan 40, 30 habrían sido elegidos dentro de los afines y el resto serían los díscolos contrarios a la actual gestión...y por lo tanto el resultado de la votación se convierte en un mero paripé en donde la justificación es que se convocó a todos los afiliados a una asamblea decisoria sobre la gestión realizada, cuando en realidad quienes están votando son los llamados expresamente para inclinar balanzas...por que señor ByD, a la mayor parte de los afiliados las disensiones internas, el sindicato, sus ejecutivas y todo lo que no sea el "que hay de lo mio", se la pela y bastante...y con esa baza juegan, con que saben que esto que le apunto va a producirse y que de esa asamblea votación paripé saldrá quienes más afines aporten a la causa...esa es la impresión que saco..desde fuera.