Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 850892 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6740 en: 01 de Octubre de 2013, 15:46:51 pm »
Andalucía / privilegios

El nuevo líder de UGT-A también disfruta de «piso oficial» gratis








J. morilloabcdesevilla / sevilla

Día 30/09/2013 - 12.35h

Fernández ocupa un piso propiedad del sindicato de más de cien metros cuadrados a pocos pasos de la sede regional en Sevilla

El nuevo líder de UGT-A también disfruta de «piso oficial» gratis




El derecho a tener una residencia «oficial» en Sevilla no era algo privativo del exsecretario general de UGT-Andalucía, Manuel Pastrana. Su sucesor en el cargo, Francisco Fernández, también disfruta de piso gratis gracias al sindicato.

Según pudo confirmar ABC, Fernández tiene a su disposición un piso situado a pocos pasos de la sede de UGT-Andalucía, en la calle Torneo, próxima al Centro de Sevilla. Fuentes sindicales confirmaron que este inmueble lo suele ocupar de lunes a viernes, ya que los fines de semana suele marcharse a Almería, provincia de la que es natural este dirigente. La vivienda, situada en un complejo de torres de apartamentos, cuenta con una superficie de más de cien metros cuadrados.

El nuevo líder de UGT-A también disfruta de «piso oficial» gratis


EFE
 .
Francisco Fernández

El piso, según consta en el Registro de la Propiedad de Sevilla, fue adquirido por UGT en 1999 y dispone de ciento ocho metros cuadrados, ochenta y dos de ellos habitables. Es una residencia de protección oficial y que tiene la ventaja, además de ser gratuita para el secretario general, de estar muy cerca de su lugar de trabajo.

La vivienda de la que disfruta actualmente Fernández es una de las cuatro de las que dispone el sindicato en la ciudad. Estos inmuebles están a disposición de responsables de UGT que son miembros de la Ejecutiva y que son de otras provincias andaluzas lejanas, como le sucede al actual secretario general, que le impiden un desplazamiento diario a la capital. Según la auditoría realizada por una empresa externa sobre las cuentas del sindicato en Andalucía, tras las denuncias de sus trabajadores afectados por el ERE, UGT cuenta en la comunidad autónoma con un patrimonio de locales, pisos y naves valorado en 19,5 millones de euros.
 
La «residencia oficial» de Fernández resulta, eso sí, más modesta respecto al adosado de dos plantas que disfrutó Pastrana en su etapa como secretario general, de 2000 a 2013, y que adquirió el sindicato, por orden suya, en 2000 por 228.384 euros, según consta en la escritura de compra-venta del inmueble y que está incorporado al sumario que instruye por el ERE de UGT el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6741 en: 01 de Octubre de 2013, 15:47:48 pm »
 Oye me vais a tener que hacer moderador, que fíjate como me lo curro.


Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6742 en: 01 de Octubre de 2013, 15:49:26 pm »
Oye me vais a tener que hacer moderador, que fíjate como me lo curro.


Un saludo

 :partirse

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6743 en: 01 de Octubre de 2013, 15:57:13 pm »
Joder si veo noticias que vosotros nunca veis, no me digas que no es un merito.


Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6744 en: 01 de Octubre de 2013, 15:58:05 pm »
Joder si veo noticias que vosotros nunca veis, no me digas que no es un merito.


Un saludo

Somos selectivos, ya sabe...derechas malos malos, izquierdas buenos de lo mejor...

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6745 en: 01 de Octubre de 2013, 16:03:38 pm »
Lo vas pillando, si te digo yo que si me das tiempo, hasta te convierto.


Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6746 en: 01 de Octubre de 2013, 16:05:54 pm »
Lo vas pillando, si te digo yo que si me das tiempo, hasta te convierto.


Un saludo

 :partirse

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6747 en: 01 de Octubre de 2013, 16:06:57 pm »
Miedo me da esa risa.


un saludo

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6748 en: 01 de Octubre de 2013, 17:50:56 pm »
Joder si veo noticias que vosotros nunca veis, no me digas que no es un merito.


Un saludo

Pues si, aqui hay gente que sólo ve noticias de un lado........

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6749 en: 01 de Octubre de 2013, 17:54:08 pm »
Joder si veo noticias que vosotros nunca veis, no me digas que no es un merito.


Un saludo

Pues si, aqui hay gente que sólo ve noticias de un lado........

Hombre..si contamos las noticias que se insertan y que giran en torno a los inmigrantes, la delincuencia que gira en torno a TODOS ellos, los gitanos y sus peculiaridades, y asi un largo etcétera de noticias o de mensajes siempre tendentes hacia el mismo lado... podríamos decir que si...aquí hay gente que solo ve noticias de un lado....

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6750 en: 01 de Octubre de 2013, 18:17:10 pm »
Puedes poner las que cuelgo yo, hay de todos los colores y de toda clase de personas..........

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6751 en: 01 de Octubre de 2013, 18:19:21 pm »
Puedes poner las que cuelgo yo, hay de todos los colores y de toda clase de personas..........

Cierto.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6752 en: 01 de Octubre de 2013, 18:21:15 pm »
 :j:

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6753 en: 01 de Octubre de 2013, 21:23:03 pm »
Puedes poner las que cuelgo yo, hay de todos los colores y de toda clase de personas..........

Lo normal.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6754 en: 01 de Octubre de 2013, 21:25:03 pm »
 :rezar
Joder si veo noticias que vosotros nunca veis, no me digas que no es un merito.


Un saludo

Pues si, aqui hay gente que sólo ve noticias de un lado........

Hombre..si contamos las noticias que se insertan y que giran en torno a los inmigrantes, la delincuencia que gira en torno a TODOS ellos, los gitanos y sus peculiaridades, y asi un largo etcétera de noticias o de mensajes siempre tendentes hacia el mismo lado... podríamos decir que si...aquí hay gente que solo ve noticias de un lado....

Son unos racistas :rezar :rezar :rezar y eso claro hay que compensarlo.

Un saludo

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6755 en: 01 de Octubre de 2013, 23:50:40 pm »
Según declaró durante su participación en el Fórum Europa
Toxo no publicará su salario para no participar del “indecente striptease” que se está realizando
 
MADRID, 22 de mayo. El secretario general de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández Toxo, rechazó hoy en el Fórum Europa hacer público su salario, ya que considera que sería participar en el “indecente striptease” que se está produciendo en España para ocultar otros temas más importantes.

Durante su intervención en el citado foro de debate, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, Toxo se negó a participar en este proceso, que a su juicio se está realizando para “el entretenimiento de la gente, cuando está sucediendo lo que está sucediendo”.

El líder de CCOO admitió que su postura de no hacer públicos estos datos puede ser criticada por la sociedad, pero insistió en su decisión de no participar en este striptease “a riesgo de que me crucifiquen mañana”.

http://www.nuevaeconomiaforum.org/noticias/toxo-no-publicara-su-salario-para-no-participar-del-indecente-striptease-que-se-esta-realizando


Menudo sinvergüenza, a todos le pide transpariencia, pero para él no, a saber lo que roba, este y sus kolegas son incluso peor que los políticos, que ya es decir. HIPÓCRITAS.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6756 en: 01 de Octubre de 2013, 23:52:54 pm »
Está noticia tiene algunos meses, pero la pongo porque hoy lo ha dicho en una entrevista en "Los desayunos" de TVE y no encuentro ningún enlace.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6757 en: 02 de Octubre de 2013, 10:46:18 am »
Me pasan la siuiente información : Parece ser que el Ayuntamiento de Madrid va a restaurar las ayudas sociales a los trabajadores municipales . Todo se basa al parecer en una campaña de lavado de imagen .


Alguien tiene información al respecto ?
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6758 en: 02 de Octubre de 2013, 10:57:12 am »
Revisión Plan de Ajuste


http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCMedios/noticias/2013/09Septiembre/19Jueves/Notasprensa/JPlanAjuste/ficheros/Revisi%C3%B3n%20Plan%20de%20Ajuste%2018%20sept.pdf

En la revisión no se hace ninguna mención a esa supresión..pero ello no significa nada por que el Plan sigue en vigor en todas sus cláusulas.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2013, 12:34:45 pm por 47ronin »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19603
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6759 en: 02 de Octubre de 2013, 12:05:21 pm »
Me pasan la siuiente información : Parece ser que el Ayuntamiento de Madrid va a restaurar las ayudas sociales a los trabajadores municipales . Todo se basa al parecer en una campaña de lavado de imagen .


Alguien tiene información al respecto ?

No me lo creo, pero ojalá, porque necesito gafas y ando muy justo de pasta  :Enfadado_2