Autor Tema: Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas  (Leído 51549 veces)

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2008, 20:20:26 pm »
Buenas, se esta comentando por ahi, que este a?o Madrid solo va a pagar 600? a los que entramos en la academia debido al nuevo convenio. Esto es cierto??

Menudo bajón!!!  :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones
no te preocupes , el resto lo pongo yo de mi bolsillo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2008, 20:22:16 pm »
Buenas, se esta comentando por ahi, que este a?o Madrid solo va a pagar 600? a los que entramos en la academia debido al nuevo convenio. Esto es cierto??

Menudo bajón!!!  :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones
no te preocupes , el resto lo pongo yo de mi bolsillo.


Pues como debe ser. Supongo que os juntareis con Municipios que cobren más, así que se ajustarán las nóminas en clase, no hay que preocuparse tanto.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #22 en: 10 de Octubre de 2008, 20:26:29 pm »
Que yo sepa no hay convenio nuevo, así que se regirán por el vigente, digo yo.

hombre yo pienso que un recorte de este tipo no llega Gallardón dice que hay que hacerlo y ya está, supongo que habrá que modificar un convenio, pero sabeis si lo referente a la academia también está recogido en el convenio de PMM, tiene uno propio o no tiene ninguno???

Quién tiene un convenio propio? No te entiendo.
mi pregunta es si en los convenios de PMM viene algo sobre la Academia, sueldo, vacaciones... quien negocia eso??

Cada Municipio negocia en su convenio el sueldo de sus Agentes en prácticas.

en la página del sindicato UPM pone que ya se ha firmado el nuevo convenio


y dice algo acerca del sueldo de los funcionarios en la academia??

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2008, 20:34:56 pm »
Que yo sepa no hay convenio nuevo, así que se regirán por el vigente, digo yo.

hombre yo pienso que un recorte de este tipo no llega Gallardón dice que hay que hacerlo y ya está, supongo que habrá que modificar un convenio, pero sabeis si lo referente a la academia también está recogido en el convenio de PMM, tiene uno propio o no tiene ninguno???


que va es un convenio para funcionarios en general,creo que el particular para policia aún no está firmado. no me pispo mucho de esto de los convenios y sindicatos, quienes son los buenos...los malos....pero bueno, eso con el tiempo

Quién tiene un convenio propio? No te entiendo.
mi pregunta es si en los convenios de PMM viene algo sobre la Academia, sueldo, vacaciones... quien negocia eso??

Cada Municipio negocia en su convenio el sueldo de sus Agentes en prácticas.

en la página del sindicato UPM pone que ya se ha firmado el nuevo convenio


y dice algo acerca del sueldo de los funcionarios en la academia??
1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Desconectado Sella

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 119
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #24 en: 10 de Octubre de 2008, 20:42:29 pm »
El convenio no dice nada sobre el sueldo que se cobra en la Academia, únicamente dice que se dedicará 900.000 ? destinado a la formación de empleados públicos municipales ( no sólo policias ). Y me imagino que ahí irá incluido todo ( sueldos, material didáctico, uniformes...)

Según el antiguo convenio se destinaban 600.000 ?, así que si a lo mejor bajan el sueldo, nos dan uniformes de Dolce & Gabanna.... quién sabe

Un saludo
UN ZURDO EN DERECHO

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #25 en: 10 de Octubre de 2008, 20:50:19 pm »
El convenio no dice nada sobre el sueldo que se cobra en la Academia, únicamente dice que se dedicará 900.000 ? destinado a la formación de empleados públicos municipales ( no sólo policias ). Y me imagino que ahí irá incluido todo ( sueldos, material didáctico, uniformes...)

Según el antiguo convenio se destinaban 600.000 ?, así que si a lo mejor bajan el sueldo, nos dan uniformes de Dolce & Gabanna.... quién sabe

Un saludo

muy bien, pues pongamos por ejemplo 271personas  x 4000 euros( 6 meses a 650 euros al mes, tirando muy por lo bajo)=+ de 900.000, no me salen las cuentas ya, y solo contanto con  funcionarios policias
1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Desconectado Sella

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 119
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #26 en: 10 de Octubre de 2008, 20:59:09 pm »
El convenio no dice nada sobre el sueldo que se cobra en la Academia, únicamente dice que se dedicará 900.000 ? destinado a la formación de empleados públicos municipales ( no sólo policias ). Y me imagino que ahí irá incluido todo ( sueldos, material didáctico, uniformes...)

Según el antiguo convenio se destinaban 600.000 ?, así que si a lo mejor bajan el sueldo, nos dan uniformes de Dolce & Gabanna.... quién sabe

Un saludo

muy bien, pues pongamos por ejemplo 271personas  x 4000 euros( 6 meses a 650 euros al mes, tirando muy por lo bajo)=+ de 900.000, no me salen las cuentas ya, y solo contanto con  funcionarios policias


No sé que decirte Charly... Solo es lo que pone en los Convenios de 2008 y 2004 respectivamente. Quizás no se refiere
a los sueldos, sino simplemente a los materiales para la formación, xo realmente no lo sé.

Y tp sé donde puede estar publicado ni quién puede saberlo.

Un saludo
UN ZURDO EN DERECHO

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #27 en: 10 de Octubre de 2008, 21:02:39 pm »
El convenio no dice nada sobre el sueldo que se cobra en la Academia, únicamente dice que se dedicará 900.000 ? destinado a la formación de empleados públicos municipales ( no sólo policias ). Y me imagino que ahí irá incluido todo ( sueldos, material didáctico, uniformes...)

Según el antiguo convenio se destinaban 600.000 ?, así que si a lo mejor bajan el sueldo, nos dan uniformes de Dolce & Gabanna.... quién sabe

Un saludo

muy bien, pues pongamos por ejemplo 271personas  x 4000 euros( 6 meses a 650 euros al mes, tirando muy por lo bajo)=+ de 900.000, no me salen las cuentas ya, y solo contanto con  funcionarios policias


No sé que decirte Charly... Solo es lo que pone en los Convenios de 2008 y 2004 respectivamente. Quizás no se refiere
a los sueldos, sino simplemente a los materiales para la formación, xo realmente no lo sé.

Y tp sé donde puede estar publicado ni quién puede saberlo.

Un saludo


yo tb estoy igual de perdido, a la par de acojonado, hasta el lunes que vayan los primeros a hacer su contrato no saldremos de dudas

saludos
1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Desconectado elniñodelaguitarra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #28 en: 10 de Octubre de 2008, 21:10:26 pm »
Pues yo soy uno de esos que irá el lunes...ya os contaré

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #29 en: 10 de Octubre de 2008, 21:11:59 pm »
Sólo puedo aconsejaros que estéis tranquilos, aun cobrando 670 euros como es el caso de Andalucía, sabéis que en breve espacio de tiempo vuestro sueldo será otro.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #30 en: 10 de Octubre de 2008, 21:38:22 pm »
el lunes a las 9 estoy alli, en cuanto vuelva, comento la jugada. Espero, que sea solo un rumor, sino lo es, pues na chicos, son solo 6 meses........tampoco es tanto ;)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #31 en: 11 de Octubre de 2008, 06:07:44 am »
el lunes a las 9 estoy alli, en cuanto vuelva, comento la jugada. Espero, que sea solo un rumor, sino lo es, pues na chicos, son solo 6 meses........tampoco es tanto ;)
Esta clro k tendremos k tomarlo como vega, ero no me negaeis k es un palo pensar una cosa y k derepente te encuentres con esto. De todas maneras yo tambien opino como tu jimmy, ahi k aceptar las cosas como son. Saludos y enhorabuena

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #32 en: 11 de Octubre de 2008, 07:17:10 am »
Que yo sepa no hay convenio nuevo, así que se regirán por el vigente, digo yo.

hombre yo pienso que un recorte de este tipo no llega Gallardón dice que hay que hacerlo y ya está, supongo que habrá que modificar un convenio, pero sabeis si lo referente a la academia también está recogido en el convenio de PMM, tiene uno propio o no tiene ninguno???

Quién tiene un convenio propio? No te entiendo.
mi pregunta es si en los convenios de PMM viene algo sobre la Academia, sueldo, vacaciones... quien negocia eso??

Cada Municipio negocia en su convenio el sueldo de sus Agentes en prácticas.

en la página del sindicato UPM pone que ya se ha firmado el nuevo convenio


y dice algo acerca del sueldo de los funcionarios en la academia??

A que te refieres exactamente? a alguien que ya es policia con anterioridad? guardia civil? funcionario de prisiones?  :pen:

Desconectado Garcilaso

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 104
  • --> condition sine qua non <--
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #33 en: 11 de Octubre de 2008, 10:58:06 am »
Creo que sigue habiendo algun/os municipio/s, haciendose los remolones, en tema de retribuciones. Recordar que de acuerdo al art.26 del Estatuto Básico del Empleado Público (Ley 7/2007, de 12 de abril), establece: :lect

Citar
Artículo 26. Retribuciones de los funcionarios en prácticas.

Las Administraciones Públicas determinarán las retribuciones de los funcionarios en prácticas que, como mínimo, se corresponderán a las del sueldo del Subgrupo o Grupo, en el supuesto de que éste no tenga Subgrupo, en que aspiren a ingresar.

Por mi parte, entiendo que como mínimo, corresponden las retribuciones basicas (sueldo + trienios). Que opinais!!

Pd: Sentencia TS  http://www.administracionpublica.com/content/view/383/1/
Si no intentas algo, nunca sabras que hubiera ocurrido...

Desconectado Welder

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #34 en: 11 de Octubre de 2008, 11:47:57 am »
Sólo diré una cosa, ?Cuántos de vosotros hace cuatro meses os hubiera dado igual el sueldo que ibais a cobrar en la Academia solo con tal de aprobar la plaza??.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #35 en: 11 de Octubre de 2008, 11:50:35 am »
Si hay algún paso atras, denunciadlo, pero cuendo sea el momento.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #36 en: 11 de Octubre de 2008, 12:44:48 pm »
Sólo diré una cosa, ?Cuántos de vosotros hace cuatro meses os hubiera dado igual el sueldo que ibais a cobrar en la Academia solo con tal de aprobar la plaza??.

Ya te lo digo yo, a todos, pero el ser humano es insaciable por naturaleza y cuando consigue algo quiere más y más y más.......pero no solo en esto sino en casí todas las facetas del día a día. Salu2 de uno que pasó por ello...... 

Desconectado elniñodelaguitarra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #37 en: 11 de Octubre de 2008, 13:39:19 pm »
Sólo diré una cosa, ?Cuántos de vosotros hace cuatro meses os hubiera dado igual el sueldo que ibais a cobrar en la Academia solo con tal de aprobar la plaza??.

Sólo te diré una cosa yo a ti...lo que no se puede hacer es jugar con la economía de la gente. Si finalmente esto es cierto, que no lo sé, se debe avisar con tiempo porque las fammilias tenemos que planificarnos. En mi caso, tengo dos bebés y mi mujer de excendencia, por razones que no vienen al caso y sí me hace mucho da?o el que se reduzca a la mitad el sueldo en la academia, sobre todo con una hipoteca que sobrepasa los 1000 ? mensuales. Lo mismo a ti no te afecta, porquer ya has pasado la academia o porque vives con tus papis y no tiene un familia que mantener, pero hay gente a la que sí... .ca;
El mío es un problema de necesidad, por lo que NO ME DA IGUAL EL SUELDO DE LA ACADEMIA. De hecho he elegido Madrid (entre otras muchas más razones) por esta razón. Como digo, no es la razón decisiva que me ha empujado a inclinarme por Madrid y dejar de lado la plaza en otro pueblo que conseguí en esta convocatoria, pero sí una de peso, sobre todo en estos momentos.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #38 en: 11 de Octubre de 2008, 13:45:17 pm »
Sólo diré una cosa, ?Cuántos de vosotros hace cuatro meses os hubiera dado igual el sueldo que ibais a cobrar en la Academia solo con tal de aprobar la plaza??.

Sólo te diré una cosa yo a ti...lo que no se puede hacer es jugar con la economía de la gente. Si finalmente esto es cierto, que no lo sé, se debe avisar con tiempo porque las fammilias tenemos que planificarnos. En mi caso, tengo dos bebés y mi mujer de excendencia, por razones que no vienen al caso y sí me hace mucho da?o el que se reduzca a la mitad el sueldo en la academia, sobre todo con una hipoteca que sobrepasa los 1000 ? mensuales. Lo mismo a ti no te afecta, porquer ya has pasado la academia o porque vives con tus papis y no tiene un familia que mantener, pero hay gente a la que sí... .ca;
El mío es un problema de necesidad, por lo que NO ME DA IGUAL EL SUELDO DE LA ACADEMIA. De hecho he elegido Madrid (entre otras muchas más razones) por esta razón. Como digo, no es la razón decisiva que me ha empujado a inclinarme por Madrid y dejar de lado la plaza en otro pueblo que conseguí en esta convocatoria, pero sí una de peso, sobre todo en estos momentos.

Yo no tengo ningun gasto y vivo con mis padres, con 600? me apa?aria. Pero tengo que decir, que tú con 600? no tienes ni pa pipas, entiendo tu situacion perfectamente. Espero, que todo esto sea un bulo y Madrid siga pagando lo mismo en la academia :)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #39 en: 11 de Octubre de 2008, 13:48:21 pm »
Siempre puedes pedir un crédito y devolverlo poco a poco, en serio.

Lo que pasa es que el parking ya no parecerá el salón del automovil.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....