Autor Tema: MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE  (Leído 21900 veces)

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #40 en: 22 de Noviembre de 2009, 19:37:57 pm »
cada día que pasa, y ante este tipo de noticias, estoy más desilusionado y con menos ganas


 ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;

salu2

 ;cosc;



Pero todavía te quedan?

siempre queda alguna, siempre queda esa, de que aunque poco podamos mejorar algo, pero cada día tengo un poquito menos y me jode, porque este trabajo me gusta, pero lo voy a acabar odiando por los politicos y los mandos que ponen el culo, para ejercer un poder de mierda

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #41 en: 22 de Noviembre de 2009, 19:43:16 pm »
Ojalá cuando llegue yo a tus a?os me queden un poquito de ganas todavía, cosa que dudo mucho.
333

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #42 en: 22 de Noviembre de 2009, 19:49:21 pm »
Ojalá cuando llegue yo a tus a?os me queden un poquito de ganas todavía, cosa que dudo mucho.

por lo menos, me queda, la de hacer bien (sin pasarme) las del día a día, que llegue a casa y que llegue por los menos contento, aunque sea un poquito

que no creo que el morci, con esa cara de acelga, que desde la academia que lo conozco, parece que le han metido una estaca por el culo, alguna vez en todos estos a?os, cuando ha llegado a su casa, ha llegado conteto y sobre todo, en el período de 2000 a 2007, vamos si tuviera "verguenza" no volveria

salu2

 ;cosc;

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

pacodeasis

  • Visitante
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #43 en: 22 de Noviembre de 2009, 21:18:13 pm »
Ojalá cuando llegue yo a tus a?os me queden un poquito de ganas todavía, cosa que dudo mucho.

por lo menos, me queda, la de hacer bien (sin pasarme) las del día a día, que llegue a casa y que llegue por los menos contento, aunque sea un poquito

que no creo que el morci, con esa cara de acelga, que desde la academia que lo conozco, parece que le han metido una estaca por el culo, alguna vez en todos estos a?os, cuando ha llegado a su casa, ha llegado conteto y sobre todo, en el período de 2000 a 2007, vamos si tuviera "verguenza" no volveria

salu2

 ;cosc;



Joder mamvc, lo de la estaca por el culo, es exactamente la misma frase e impresion que a mi me ha dado.


Un saludo.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #44 en: 23 de Noviembre de 2009, 07:40:13 am »
Ojalá cuando llegue yo a tus a?os me queden un poquito de ganas todavía, cosa que dudo mucho.

por lo menos, me queda, la de hacer bien (sin pasarme) las del día a día, que llegue a casa y que llegue por los menos contento, aunque sea un poquito

que no creo que el morci, con esa cara de acelga, que desde la academia que lo conozco, parece que le han metido una estaca por el culo, alguna vez en todos estos a?os, cuando ha llegado a su casa, ha llegado conteto y sobre todo, en el período de 2000 a 2007, vamos si tuviera "verguenza" no volveria

salu2

 ;cosc;



Joder mamvc, lo de la estaca por el culo, es exactamente la misma frase e impresion que a mi me ha dado.


Un saludo.

efectivamente paco, una persona no puede ser tan estirada de altura y de conceptos, sino le han envarado antes

para morcillo, aunque sea de mi promoción y de tanda de turno  :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #45 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:58:58 pm »
A juicio personal éste nombramiento no cumple con el texto reproducido y no creo que el Sr. Morcillo esté capacitado para "identificar, prevenir y manejar estos problemas" cuando ha demostrado ser un experto en provocarlos.
pues por eso, quien mejor que un experto en joder para identificar al jodido y a la jodienda (que mal habloooo!)
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #46 en: 21 de Junio de 2010, 00:06:08 am »
¿Es cierto lo que se dice que el antiguo IJ se casó este viernes con una colombiana y que el maestro de ceremonias fue nuestro querido concejal de seguridad?

 :mus;

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #47 en: 21 de Junio de 2010, 17:05:55 pm »
y que el maestro de ceremonias fue nuestro querido concejal de seguridad?

 :mus;

Si ello es cierto vendria a confirmar que la relación es buena, por eso le ha dado el cargo que tiene en la EMT, ¿y que podria volver a la PM aupado por los afines?.

Alguien debería cuidar su culo y su silla, por si acaso.

Jao

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #48 en: 21 de Junio de 2010, 18:29:25 pm »
¿Es cierto lo que se dice que el antiguo IJ se casó este viernes con una colombiana y que el maestro de ceremonias fue nuestro querido concejal de seguridad?

 :mus;
El amor, es lo que tiene... ;ris;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #49 en: 21 de Junio de 2010, 18:37:34 pm »
¿y que podria volver a la PM aupado por los afines?.

Alguien debería cuidar su culo y su silla, por si acaso.



 :pen:

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #50 en: 09 de Marzo de 2011, 15:06:12 pm »
y que el maestro de ceremonias fue nuestro querido concejal de seguridad?

 :mus;


suena mucho para después de las elecciones municipales como responsable politico de seguridad ciudadana
Si ello es cierto vendria a confirmar que la relación es buena, por eso le ha dado el cargo que tiene en la EMT, ¿y que podria volver a la PM aupado por los afines?.

Alguien debería cuidar su culo y su silla, por si acaso.

« Última modificación: 09 de Marzo de 2011, 15:09:58 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #51 en: 09 de Marzo de 2011, 15:11:00 pm »
Ya será menos, de "vigilante" de edificios quizás.  :mus;

Desconectado Montesinos

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #52 en: 11 de Marzo de 2011, 09:42:50 am »

Pues yo no veo al Sr. Morcillo de nuevo por estos lares.

Yo más bien me inclino, tras las próximas elecciones municipales (que sinceramente no tengo ni la menor idea de quién las va a ganar, bueno para qué nos vamos a engañar, que ya sabemos quién las va a ganar).

Pues eso, que me huele a mí un cambiazo de I.J., y aunque son muchos los que se postulan hace tiempo por la plaza, hay uno en particular, que tiene su despachito por allí por la calle del Plomo, que en fin, yo casi le veo ya con los entorchados doraditos y multiplicados.

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #53 en: 16 de Marzo de 2011, 15:56:59 pm »
suena mucho para después de las elecciones municipales como responsable politico de seguridad ciudadana
Si ello es cierto vendria a confirmar que la relación es buena, por eso le ha dado el cargo que tiene en la EMT, ¿y que podria volver a la PM aupado por los afines?.

Alguien debería cuidar su culo y su silla, por si acaso.

Alea jacta est. La suerte está echada que diría César. Suena y suena mucho, pero también suenan subidas importantes de la E a la K sin olvidar la PE, que podría ser J.  ;risr;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #54 en: 16 de Marzo de 2011, 16:35:35 pm »
suena mucho para después de las elecciones municipales como responsable politico de seguridad ciudadana
Si ello es cierto vendria a confirmar que la relación es buena, por eso le ha dado el cargo que tiene en la EMT, ¿y que podria volver a la PM aupado por los afines?.

Alguien debería cuidar su culo y su silla, por si acaso.

Alea jacta est. La suerte está echada que diría César. Suena y suena mucho, pero también suenan subidas importantes de la E a la K sin olvidar la PE, que podría ser J.  ;risr;

 :ojones

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #55 en: 16 de Marzo de 2011, 16:40:42 pm »
. . .  :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #56 en: 16 de Marzo de 2011, 17:01:57 pm »
Dejaos de enigmas ... que todos ya sabemos como va a ser el patio.

En el edificio antiguo ese..... se reparten rayas algunos y rayas-laureles otros.


Ya será menos, de "vigilante" de edificios quizás.  :mus;

Efectivamente... y no solo suena aqui, se lleva diciendo desde su "empresa" actual.

El organigrama dice que eso es mas que ij. ¿no?



:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #57 en: 16 de Marzo de 2011, 17:18:36 pm »


El organigrama dice que eso es mas que ij. ¿no?

Lee detenidamente...escruta y disecciona.


suena mucho para después de las elecciones municipales como responsable politico de seguridad ciudadana

Suena y suena mucho, pero también suenan subidas importantes de la E a la K sin olvidar la PE, que podría ser J.  ;risr;

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #58 en: 16 de Marzo de 2011, 17:26:47 pm »
Si.... si esa informacion es antigua.

al igual que tu colega y colega de muchos tambien sube.... y es que el edificio antiguo es buen nido de gaviotas.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #59 en: 16 de Marzo de 2011, 17:29:03 pm »
Si.... si esa informacion es antigua.

Hemos de suponer que es moderna...pues los mensajes son recientes.