Autor Tema: Uniformidad y Reglamento  (Leído 470937 veces)

Desconectado kronen

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3120 en: 10 de Octubre de 2015, 17:04:48 pm »
Obsérvese...son medallas, es un acto mucho más solemne que leer...los homenajeados salen de sus sillas, se levantan y son condecorados...mientras los demás aplauden sentados desde sus sillas y nadie resulta ofendido.

<a href="http://youtube.com/v/DqfEYhjY_Eo" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/DqfEYhjY_Eo</a>

Y pregunto, otra vez...se ofende a alguien con escuchar y luego aplaudir en la posición de sentado?
Es que no hace la pregunta adecuada....es que lo tiene cojones es ES QUE SON USTEDES LOS QUE SE OFENDEN POR TENERSE QUE PONER EN PIÉ,  y empiezan a decir lo del pistolo y demás memeces esas.  :Ok

Si, es la pregunta adecuada por que en el Reglamento nada viene sobre un "EN PIE" en la lectura de escritos, con lo cual el que da la orden la saca del un viejo baúl de los recuerdos de cuando los militares poblaban la PM y Coroneles, Tenientes Coroneles y Comandantes eran los mandos del Cuerpo.

La Orden del Cuerpo es un documento meramente informativo, no por que lo diga yo sino por que lo dijo la propia administración en el pasado, asi que no tiene por que tener un "satus" de honores que suponga que se está tocando el himno nacional,  por lo tanto, la lectura sentada de ella, con sus correspondientes aplausos o vítores a los mencionados, nada tiene que ver con una falta de respeto sino más bien con una añeja tradición impuesta por aquellos militares que hoy no están pero que algunos pretenden desenterrar.

Dicho todo ello pregunta, a tenor de las recientes imágenes de CNP en Aragón, se falta al respeto a alguien por permanecer sentado?

Obsérvese...son medallas, es un acto mucho más solemne que leer...los homenajeados salen de sus sillas, se levantan y son condecorados...mientras los demás aplauden sentados desde sus sillas y nadie resulta ofendido.

<a href="http://youtube.com/v/DqfEYhjY_Eo" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/DqfEYhjY_Eo</a>

Y pregunto, otra vez...se ofende a alguien con escuchar y luego aplaudir en la posición de sentado?
Es que no hace la pregunta adecuada....es que lo tiene cojones es ES QUE SON USTEDES LOS QUE SE OFENDEN POR TENERSE QUE PONER EN PIÉ,  y empiezan a decir lo del pistolo y demás memeces esas.

Si, es la pregunta adecuada por que en el Reglamento nada viene sobre un "EN PIE" en la lectura de escritos, con lo cual el que da la orden la saca del un viejo baúl de los recuerdos de cuando los militares poblaban la PM y Coroneles, Tenientes Coroneles y Comandantes eran los mandos del Cuerpo.

La Orden del Cuerpo es un documento meramente informativo, no por que lo diga yo sino por que lo dijo la propia administración en el pasado, asi que no tiene por que tener un "satus" de honores que suponga que se está tocando el himno nacional,  por lo tanto, la lectura sentada de ella, con sus correspondientes aplausos o vítores a los mencionados, nada tiene que ver con una falta de respeto sino más bien con una añeja tradición impuesta por aquellos militares que hoy no están pero que algunos pretenden desenterrar.

Dicho todo ello pregunta, a tenor de las recientes imágenes de CNP en Aragón, se falta al respeto a alguien por permanecer sentado?

Suscribo lo anteriormente dicho al cien por cien y añado que levantarse al leer la felicitacion a los compañeros, me parece algo anacronico, fuera de lugar y no observo ninguna falta de respeto por permanecer sentado y en silencio en el pase de lista, es mas si se quieren mejorar los pases de lista deberían los mandos poner el día en cuanto a legislación y demás normas, en pequeñas charlas a modo de recordatorio a los policías. Eso si serian mejoras, que pueden repercutir positivamente en el desempeño del trabajo diario, lo demás a mi entender son parrachufas.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3121 en: 10 de Octubre de 2015, 17:06:39 pm »
Veo que aquí se tira de reglamento solo cuando interesa.

Pero lo menciona o no el reglamento?

Más bien da la impresión que quienes se van pretenden dejar sus "improntas".

. . . o quien llega quiere hacerse notar . . . que al final es lo mismo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3122 en: 10 de Octubre de 2015, 17:13:00 pm »
Veo que aquí se tira de reglamento solo cuando interesa.

Pero lo menciona o no el reglamento?

Más bien da la impresión que quienes se van pretenden dejar sus "improntas".

No, el reglamento no lo menciona, como tampoco menciona lo del "al tran tran".

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3123 en: 10 de Octubre de 2015, 17:20:03 pm »
 . . . el mando es mi luz y mi guía . . . nunca hará nada que antes no se lo haya visto hacer a un mando . . . por aquello de la dejación de funciones y tal . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3124 en: 10 de Octubre de 2015, 17:34:13 pm »
. . . el mando es mi luz y mi guía . . . nunca hará nada que antes no se lo haya visto hacer a un mando . . . por aquello de la dejación de funciones y tal . . .

Perdone, tiene usted algún problema conmigo? 

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3125 en: 10 de Octubre de 2015, 17:40:30 pm »
Veo que aquí se tira de reglamento solo cuando interesa.

Pero lo menciona o no el reglamento?

Más bien da la impresión que quienes se van pretenden dejar sus "improntas".

No, el reglamento no lo menciona, como tampoco menciona lo del "al tran tran".
:partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :carcaj :carcaj :carcaj
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3126 en: 10 de Octubre de 2015, 17:43:10 pm »
. . . el mando es mi luz y mi guía . . . nunca hará nada que antes no se lo haya visto hacer a un mando . . . por aquello de la dejación de funciones y tal . . .

Perdone, tiene usted algún problema conmigo? 
Yo? ? ? . . . por? ? ? . . . haces extrañas interpretaciones de la realidad . . . deberías de hacértelo mirar . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3127 en: 10 de Octubre de 2015, 17:45:05 pm »
Veo que aquí se tira de reglamento solo cuando interesa.

Pero lo menciona o no el reglamento?

Más bien da la impresión que quienes se van pretenden dejar sus "improntas".

No, el reglamento no lo menciona, como tampoco menciona lo del "al tran tran".
:partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :carcaj :carcaj :carcaj

Cierto, pero lo mejor de la función de patrullero es que se tiene una total autonomía sobre lo que se quiere hacer, asi unos se especializan en locutorios, en carros de la compra, en alcoholemias en zonas de putas..o incluso en "seguridad ciudadana" más allá del "trán.trán"...asi se reparte mejor el trabajo y cada uno se dedica a aquello para lo que está preparado.

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3128 en: 10 de Octubre de 2015, 17:47:33 pm »
. . . el mando es mi luz y mi guía . . . nunca hará nada que antes no se lo haya visto hacer a un mando . . . por aquello de la dejación de funciones y tal . . .

Perdone, tiene usted algún problema conmigo? 
Yo? ? ? . . . por? ? ? . . . haces extrañas interpretaciones de la realidad . . . deberías de hacértelo mirar . . .

Mire, yo no tengo que hacerme mirar nada, tampoco sé si su rol en este foro es provocar a los nuevos, como usted los llama.

Lo único que veo es que la educación no es su fuerte, eso seguro.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3129 en: 10 de Octubre de 2015, 17:49:40 pm »
 . . . bueno, eso no deja de ser más que otra de tus particulares interpretaciones, de hecho, en los años que llevo en el foro eres el primero que hace alusión a mi falta de educación . . . así que daré por sentado que eres tu quien circula en sentido contrario . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3130 en: 10 de Octubre de 2015, 17:52:47 pm »
. . . bueno, eso no deja de ser más que otra de tus particulares interpretaciones, de hecho, en los años que llevo en el foro eres el primero que hace alusión a mi falta de educación . . . así que daré por sentado que eres tu quien circula en sentido contrario . . .


Pues mire, lo llamo educación por no ponerle un adjetivo que incumplirían las normas y llevaría a mi baneo, que no me cabe duda, es lo que usted busca.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3131 en: 10 de Octubre de 2015, 17:56:04 pm »
 . . . lo ves, no solo haces extrañas interpretaciones sino que además ya hasta te permites el lujo de decidir por mi lo que yo quiera o no quiera para este foro . . . como te digo, hay vida y mundo más allá del hachis . . . haztelo mirar porque interpretas todo de un modo un tanto extraño, eso puede ser, quizás, síntoma de algo más grave, quizás cogido a tiempo tenga cura, así que no lo dejes, ya no por ti, sino por los que tienes a tu alrededor que seguro son quienes lo sufren . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3132 en: 10 de Octubre de 2015, 18:02:46 pm »
. . . lo ves, no solo haces extrañas interpretaciones sino que además ya hasta te permites el lujo de decidir por mi lo que yo quiera o no quiera para este foro . . . como te digo, hay vida y mundo más allá del hachis . . . haztelo mirar porque interpretas todo de un modo un tanto extraño, eso puede ser, quizás, síntoma de algo más grave, quizás cogido a tiempo tenga cura, así que no lo dejes, ya no por ti, sino por los que tienes a tu alrededor que seguro son quienes lo sufren . . .


Veo que sus faltas de respeto no paran, siga así.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3133 en: 10 de Octubre de 2015, 18:33:09 pm »
Ronin normalmente la especialización viene dada tras una intervencion o formación especifica en algo.

Sin formación dudo que se haga mas intervenciones en algo mas alla de la primera a modo de suerte, carambola o como lo queramos llamar.

Y la formación especializada en esta empresa es complicada de encontrar mas allá de la denominacion del curso, por eso muchos, algunos o pocos optamos por tirar del bolsillo en busca de la salida de la rutina somnolencia.

Por mi que dejaran de leer intervenciones que el 90% de las ocasiones no motivan al personal y que leyeran las que se hacen en el día a día por el que esta en la calle que las hay.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3134 en: 10 de Octubre de 2015, 18:33:51 pm »
Se nota que hay gente nueva, sí, lo que pasa es que se parecen tanto estos nuevos a aquellos viejos, que...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3135 en: 10 de Octubre de 2015, 18:35:15 pm »


Sin formación dudo que se haga mas intervenciones en algo mas alla de la primera a modo de suerte, carambola o como lo queramos llamar.


Cuestión de opiniones.

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3136 en: 10 de Octubre de 2015, 18:36:50 pm »
Se nota que hay gente nueva, sí, lo que pasa es que se parecen tanto estos nuevos a aquellos viejos, que...

Que yo sepa, tanto lo nuevos como los viejos del lugar, tienen que tener un mínimo de educación, no creo que por llevar más mensajes o años en este foro, alguien tenga patente de corso.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3137 en: 10 de Octubre de 2015, 18:39:26 pm »
Buenooooo y la polvora sin descubrir que esta, pein pein, no me toques los peleles

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3138 en: 10 de Octubre de 2015, 18:43:13 pm »
Buenooooo y la polvora sin descubrir que esta, pein pein, no me toques los peleles

O soy muy nuevo o no entiendo el humor de este foro.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #3139 en: 10 de Octubre de 2015, 18:45:25 pm »
Buenooooo y la polvora sin descubrir que esta, pein pein, no me toques los peleles

O soy muy nuevo o no entiendo el humor de este foro.

Si, el humor es un tanto peculiar y ha de entenderse así.