Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 698761 veces)

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #860 en: 06 de Febrero de 2009, 19:42:45 pm »
?Algún comentario de los compa?eros colaboradores?.  ;cag;
Ya que lo pides, ahí va: enhorabuena por la intervención y que, por si no lo sabes, la colaboración de CNP es imprescindible para que las actuaciones tomen cuerpo (tramitar las diligencias y hacer gestiones de investigación como solicitar mandamientos de entrada y registro me parece que no los haces tú).
Ah, y a cagar a la vía... ;fum;
Cazador siento decirte que no es imprescincible mas bien es impuesta, que creo que no significa lo mismo, yo quiera o no lo necesite o no me obligan a ello,
Tu si que sabes Kapeeee. :vergo
?Contra la imposición, insumisión!. :Manifa
?Contra la imposición, insumisión!. :Manifa
?Contra la imposición, insumisión!. :Manifa
?Contra la imposición, insumisión!. :Manifa
?Contra la imposición, insumisión!. :Manifa

Peque?os saltamontes... os digo qué ocurría en los 80 sobre las órdenes de entrada y registro?...  :carcaj si es que me tirais de la lengua y claro.  :rock
Abuelo, :abuelo cuéntanos a los más jóvenes  :vergo, algo de esas rancias historias. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223709
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #861 en: 06 de Febrero de 2009, 20:16:47 pm »
Nop... por que tendría que mataros a todos.  :paz

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #862 en: 06 de Febrero de 2009, 20:30:14 pm »
Esta era la noticia que no iba a salir por ningún lado?... :cul

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223709
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #863 en: 06 de Febrero de 2009, 20:33:41 pm »
 :abuelo

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #864 en: 06 de Febrero de 2009, 20:47:05 pm »
A ver tiquismiquis,  :abuelo = Yo ya lo avisé? 

pacodeasis

  • Visitante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #865 en: 06 de Febrero de 2009, 21:08:04 pm »
Y si no hubiera salido, para poder seguir tirando del hilo, ?que problema habia?

no entiendo porque de una buena intervencion nuestra de la que teniamos que estar hablando, estamos atacando al cnp :caput :caput cuando sabemos que vamos a tener que trabajar con ellos seguramente durante mucho tiempo .ca; .ca;. Ellos y gc hacen intervenciones de trafico de drogas a gran escala constantemente y no nos atacan ni nos menosprecian por ello


A eso me refería cuando he dicho lo de que parecemos ni?os o acomplejados.

Un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #866 en: 06 de Febrero de 2009, 21:10:05 pm »
Pues sin que mi intención sea la de menospreciar una buena intervención de los compa?eros, me gustaria que todos reflexionaramos sobre la importancia, más bien relativa, de estos decomisos de droga y su inciendencia real en la seguridad ciudadana. Creo que cualquier otro delito, muchos de ellos tipificados unicamente como faltas (me refiero a carteristas, descuideros, etc) y por supuesto robos con violencia, tienen una mayor importancia y cuando realizamos una detención, quizas por abundantes, no sale en ningún periodico ni foro...Cada vez que la policia incauta una cantidad importante de drogas implica automaticamente que esa sustancia se revalorice en el mercado ilegal y que por lo tanto el resto de camellos gane más dinero. Mayor riesgo, mayor ganacia es como la bolsa... El golpe más importante contra el narcotrafico esta en manos de los gobiernos y se llama Legalización.

O que por ejemplo con presencia policial en el único parque del distrito, se evite que se de menudeo junto a ni?os jugando, aunque no sea ningun palote, intervencion gloriosa o noticia de prensa.


 En cuanto a lo de la legalización  :Burla, no estoy de acuerdo, ya se ha discutido.


un saludo.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #867 en: 06 de Febrero de 2009, 23:39:38 pm »
no entiendo porque de una buena intervencion nuestra de la que teniamos que estar hablando, estamos atacando al cnp :caput :caput cuando sabemos que vamos a tener que trabajar con ellos seguramente durante mucho tiempo .ca; .ca;. Ellos y gc hacen intervenciones de trafico de drogas a gran escala constantemente y no nos atacan ni nos menosprecian por ello
si nos tuvieran que llevar por imposicion veriamos lo que opinaban,
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado unpolimas

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 54
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #868 en: 06 de Febrero de 2009, 23:52:25 pm »
no entiendo porque de una buena intervencion nuestra de la que teniamos que estar hablando, estamos atacando al cnp :caput :caput cuando sabemos que vamos a tener que trabajar con ellos seguramente durante mucho tiempo .ca; .ca;. Ellos y gc hacen intervenciones de trafico de drogas a gran escala constantemente y no nos atacan ni nos menosprecian por ello
Muy político Killer pero tu mejor que nadie sabes como se las gastan en muchas Comisarías de Madrid. Lo cual no quita que haya tanto en CNP y GC grandes profesionales que realizan un trabajo admirable. Pero tambien habrá que decir las cosas malas ?no? Sobre todo cuando van en detrimento de nuestro trabajo.
"quotquotLa forma más eficaz de hacer inofensivos a los pobres es enseñarles a querer imitar a los ricos."quotquot nbspnbsp Fermín Romero de Torres.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #869 en: 06 de Febrero de 2009, 23:58:01 pm »
Debido a un control, se localiza por parte pmm, una buena cantidad de droga, detienen a los portadores y los llevan a comisaria, desde allí se pide orden de entrada y registro y se entra en el domicilio donde hay más droga, se localiza al parecer en un trastero gracias a los perros.


 Buen trabajo y colaboración, cuando hay que criticar se critica, cuando no, al parecer tambien  ;cosc;. complejos y más complejos.


Un saludo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #870 en: 07 de Febrero de 2009, 00:06:01 am »

 Buen trabajo y colaboración, cuando hay que criticar se critica, cuando no, al parecer tambien  ;cosc;. complejos y más complejos.


Un saludo.

Pos si, tienes mas razón que un santo...


Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #871 en: 07 de Febrero de 2009, 08:36:27 am »
no entiendo porque de una buena intervencion nuestra de la que teniamos que estar hablando, estamos atacando al cnp :caput :caput cuando sabemos que vamos a tener que trabajar con ellos seguramente durante mucho tiempo .ca; .ca;. Ellos y gc hacen intervenciones de trafico de drogas a gran escala constantemente y no nos atacan ni nos menosprecian por ello
Muy político Killer pero tu mejor que nadie sabes como se las gastan en muchas Comisarías de Madrid. Lo cual no quita que haya tanto en CNP y GC grandes profesionales que realizan un trabajo admirable. Pero tambien habrá que decir las cosas malas ?no? Sobre todo cuando van en detrimento de nuestro trabajo.

Ya te ha contestado el pacodeasis despues, si yo no digo que haya que dar palos cuando se lo merezcan igual que a los nuestros pero en este caso no he visto ningun pero por parte de los del grupo de CNP de centro ni en la entrada ni en las diligencias, por lo menos que yo sepa todo ha sido colaboracion y si no ha sido asi tu mejor que otros lo sabras. Entonces porque tenemos que enpezar la mia es mas grande que la tuya?
Como bien tu sabes nuestro trabajo diario es un tira y afloja con cnp de nuestra comisaria de distrito y a veces te la intentan jugar a la minima que te descuides, pero bueno son rachas y de momento tenemos un estado de colaboracion bueno y no olvidemos que tenemos que trabajar con ellos y que todo el tiempo que estemos de guerra es tiempo de malos rollos y de dicutir y de malas caras que no merecen la pena aunque a vece sno se puedan evitar por alguna intervenciones :silen :silen :silen

Desconectado unpolimas

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 54
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #872 en: 07 de Febrero de 2009, 13:12:09 pm »
Vale, a lo mejor no me he explicado. No me refería a esta actuación en concreto en la que hasta donde yo se "chapó" por todas las partes implicadas. Como te dije tu sabes como se trabaja en muchas Comisarías por parte de algunos funcionarios, solo algunos quede claro.
Lo que intentaba decir es que por lo menos tendremos derecho a la pataleta ya que en la mayoría de las ocasiones que nos hacen la "trece catorce", nuestros jefes miran para otro lado y al final no nos queda mas remedio que aguantar el chaparron a los que estamos en la calle.
"quotquotLa forma más eficaz de hacer inofensivos a los pobres es enseñarles a querer imitar a los ricos."quotquot nbspnbsp Fermín Romero de Torres.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #873 en: 07 de Febrero de 2009, 13:43:16 pm »
Vale, a lo mejor no me he explicado. No me refería a esta actuación en concreto en la que hasta donde yo se "chapó" por todas las partes implicadas. Como te dije tu sabes como se trabaja en muchas Comisarías por parte de algunos funcionarios, solo algunos quede claro.
Lo que intentaba decir es que por lo menos tendremos derecho a la pataleta ya que en la mayoría de las ocasiones que nos hacen la "trece catorce", nuestros jefes miran para otro lado y al final no nos queda mas remedio que aguantar el chaparron a los que estamos en la calle.

Mirad una cosa que aprendi hace mucho es que en las comisarias que nos tratan mal", casi siempre tambien "tratan mal", " a los suyos".

Un saludo.

Desconectado unpolimas

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 54
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #874 en: 07 de Febrero de 2009, 23:39:48 pm »
En eso también te doy la razón Paco.
"quotquotLa forma más eficaz de hacer inofensivos a los pobres es enseñarles a querer imitar a los ricos."quotquot nbspnbsp Fermín Romero de Torres.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #875 en: 09 de Febrero de 2009, 12:53:15 pm »
Enhorabuena a los compis que realizaron esa intervencion  :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Sin un cuerpo policial no se empieza la intervencion y sin el otro cuerpo policial no se llega mas alla si queremos continuarla , lo que hay entre medias pues va por dias , personas ,etc..... y Paco tiene gran razon en lo detratar mal.

Alla por el a?o 1998 se cogieron ya 100 kilos de hachis por uno de los mejores policias que hay en este cuerpo policial y seguramente con uno de los mayores indices de deternidos contra la salud publica.  :Oooh :Oooh

http://www.elmundo.es/1998/09/30/madrid/30N0128.html

El a?o pasado 87 kilos .

El anterior 30 kilos.

Solo hay que dejar trabajar tranquilamente y el resto sale solo y sin unidades de informacion de ningun tipo.

Saludosssssssss

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #876 en: 09 de Febrero de 2009, 12:55:37 pm »
Ronin por esa época seguía en la calle ?-VS :pen:
QUID PRO QUO

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #877 en: 09 de Febrero de 2009, 14:12:19 pm »
Enhorabuena a los compis que realizaron esa intervencion  :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Sin un cuerpo policial no se empieza la intervencion y sin el otro cuerpo policial no se llega mas alla si queremos continuarla , lo que hay entre medias pues va por dias , personas ,etc..... y Paco tiene gran razon en lo detratar mal.

Alla por el a?o 1998 se cogieron ya 100 kilos de hachis por uno de los mejores policias que hay en este cuerpo policial y seguramente con uno de los mayores indices de deternidos contra la salud publica.  :Oooh :Oooh

http://www.elmundo.es/1998/09/30/madrid/30N0128.html

El a?o pasado 87 kilos .

El anterior 30 kilos.

Solo hay que dejar trabajar tranquilamente y el resto sale solo y sin unidades de informacion de ningun tipo.

Saludosssssssss



El problema viene cuando muchos consideran que ese no es tú trabajo, otros que se quieren acoplar al paloteo y otros que dicen que vas jodiendo lo que otros llevaban mirando meses y meses.

En cuanto a lo del compi que menciones más arriba  :Plasplas :Plasplas :Plasplas,de lo mejor que he visto dentro de a ésto que le llaman "cuerpo de Policia".
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223709
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #878 en: 09 de Febrero de 2009, 15:36:04 pm »
Ronin por esa época seguía en la calle ?-VS :pen:

Yo siempre he estado destinado en oficina.  ;risr;

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #879 en: 09 de Febrero de 2009, 21:00:41 pm »
Ahora se lleva, el gim, la gomina y marcar paquete, mucho rollo de apariencia, pero la mayoria, del trabajo policial na de na, eso si, dias de convenio, sindicato, operacion de almorranas, etc, etc. No quiero generalizar, que no se ofenda nadie, pero es que las ultimas hornadas, se estan sacando muy pronto del horno y salen muy cruditos.
Respecto al compa?ero, al que os referis, yo he trabajado por la noche en el mismo turno, pero en otro distrito, yo trabajaba por el canal 1 y escuchabamos su canal de trabajo, de hecho era el mismo ,en honor a la verdad hay que decir que chapo, chapo, chapo. Profesionales asi, se hechan de menos, sin desmerecer a otros muchos, por supuesto.
SALUDOS.