Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1067535 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2760 en: 21 de Enero de 2015, 10:09:17 am »
Congelados...asi podríamos calificar lo que está ocurriendo desde que ha comenzado el nuevo año, ninguna página web de las habituales dan información sobre el estado de las "negociaciones", la CAM mira para otro lado y sigue sin meter la PNL en el Pleno...en definitiva nos vamos al guano como hace cuatro años.

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2761 en: 21 de Enero de 2015, 11:40:02 am »
Y ESTOS'''''????? TAMBIEN...


Un millón de funcionarios ven recortados sus servicios médicos
Pacientes de oncología y cardiología son forzados a cambiar de centro

 Elena G. Sevillano Madrid 21 ENE 2015 - 10:40 CET859


Millón y medio de personas —un millón de funcionarios y medio millón de sus familiares beneficiarios— se enfrentan, en 2015, a recortes en la asistencia sanitaria que les presta la mutualidad Muface, dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Las tres grandes aseguradoras privadas que este año han firmado el concierto con Muface (Adeslas, Asisa y DKV) han recortado su cartera de médicos y hospitales, de forma que hay especialidades e incluso centros enteros a los que ya no pueden acudir. Ello ha motivado que personas ya en tratamiento hayan tenido que cambiar de hospital o que se vean obligadas a solicitar autorizaciones para cada una de las pruebas o las consultas que necesitan.

Es lo que le ha sucedido a una funcionaria del Estado, con 34 años en Muface, que pide el anonimato para contar su historia. Le detectaron un cáncer de pulmón, a finales de 2013, y fue operada en su hospital, el HM Sanchinarro, a través de la aseguradora Adeslas. Al pedir hora en noviembre para su revisión trimestral, en enero, le preguntaron si era “de Adeslas particular o de Adeslas Muface”. “Ya no atendemos a nadie de Muface”, asegura que le contestaron. Ahí empezó una peregrinación por diferentes oficinas para enterarse de qué estaba sucediendo. Tras mucho insistir, Adeslas accedió a continuar su tratamiento un año. “Pero dicen que las pruebas me las van a hacer en otro sitio”, precisa.
Mutualismo

Los funcionarios del Estado pueden elegir dónde recibir su asistencia sanitaria: con entidades privadas o en la sanidad pública. A 1 de diciembre de 2014, había 1.518.434 personas adscritas a Muface. Algo más del 81% escogieron la privada el año pasado, entre una de las aseguradoras que firmaron el concierto con Muface.

Los mutualistas eligen, a principios de año, entre la pública y la privada, y dentro de esta, con qué aseguradora entre las que han firmado el concierto. Este año lo han hecho Adeslas, Asisa, DKV e Igualatorio de Cantabria. En todos los casos, tienen garantizadas las mismas prestaciones. Sin embargo, las aseguradoras deciden con qué hospitales o con qué medicos contratan a su vez esos servicios.

En 2015, las aseguradoras ya no tienen convenio con varios centros sanitarios del Grupo Quirón. El Sindicato Unificado de Policía (SUP) informa de que ninguna de las tres grandes aseguradoras ofrece ya los tres hospitales de este grupo en Barcelona. En Madrid, los funcionarios siguen pudiendo acudir a San José y San Camilo, las clínicas más pequeñas. En el hospital más grande, el de Pozuelo, se han limitado las especialidades que cubren las compañías, añade.

“Esta no es una enfermedad cualquiera; es un cáncer. Y esto crea mucha ansiedad y desasosiego. Se te cae el alma a los pies cuando te dicen que los médicos que te tratan, con los que tienes confianza, ya no te van a atender. No entiendo lo de las pruebas. Cuando a un enfermo de cáncer le hacen un TAC, lo miran en relación con los anteriores”, asevera la funcionaria, quien sostiene que no ha recibido información ni de Adeslas ni de Muface. "¿Adónde voy?", se pregunta.

“Esta situación está creando incertidumbre y desasosiego entre muchas personas enfermas que no saben qué hacer porque les falta información”, indica Eliseo Moreno, secretario de Acción Sindical de CSI-F, sindicato mayoritario entre los funcionarios. Estos pueden elegir, todos los años, durante el mes de enero, si quieren recibir asistencia sanitaria privada—y dentro de este sistema, con qué aseguradora— o por la red sanitaria pública. CSI-F ha pedido a Hacienda que ese plazo se prorrogue hasta el 20 de febrero. “Hemos pedido información detallada sobre qué especialidades y qué hospitales ya no entran”, añade.

Fuentes de las clínicas privadas relatan que están recibiendo miles de llamadas de funcionarios que piden aclarar qué está cubierto y qué no. El grupo hospitalario HM Hospitales hizo pública, el 7 de enero, una nota para “intentar aclarar cuál es la situación real”. “Por decisión de las propias compañías aseguradoras y por circunstancias ajenas a HM Hospitales —que lamentamos profundamente—, existen importantes modificaciones que creemos se deben conocer con el fin de obtener toda la información”, detalla. En sus centros de Madrid, que figuran entre los más prestigiosos de la privada, queda excluida la oncología y la radioterapia para adultos. A ello se suman otros recortes. Para los mutualistas de Adeslas, por ejemplo, en HM Sanchinarro y HM Puerta del Sur ya solo se ofrece obstetricia, pediatría y ginecología, según la nota.

Un portavoz de Hacienda y Administraciones Públicas enfatizó este martes que “no ha habido recortes, sino todo lo contrario”. El presupuesto del concierto para la asistencia sanitaria de los funcionarios ha aumentado un 0,8%, hasta los 1.002,7 millones, precisó.

Eliseo Moreno recuerda que el presupuesto ya venía de una congelación el año pasado y señala que el pasado 1 de enero ha entrado en vigor el nuevo IVA sanitario, que se eleva del 10% al 21%, lo que ha encarecido mucho los servicios. "Las aseguradoras llevan años advirtiendo de que iban a recortar en cuadros médicos y centros", añade. Moreno asegura que, tras la “asfixia” a Muface, se esconde el objetivo de acabar con el modelo de mutualismo. “Pensemos en lo que supondría para la sanidad pública cargar con 1,5 millones de personas más”, advierte.

El PSOE ha pedido la comparecencia del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para que explique los problemas que está generando el nuevo concierto de Muface.

Fuentes de Adeslas sostienen que hace años que la prima de Muface resulta insuficiente para un colectivo cada vez más envejecido y que demanda más servicios. Agregan que otras aseguradoras han ido reduciendo su cuadro médico, poco a poco, mientras que en Adeslas, firma que eligen la mitad de los funcionarios que optan por la privada, ha llegado de repente, por lo que se nota más. Pese a todo, resaltan que ofrecen más prestaciones de las que el concierto les exige.

El portavoz de Hacienda asegura que Muface garantiza a los funcionarios exactamente las mismas prestaciones que en la sanidad pública y que son las aseguradoras las que deciden en qué hospitales y qué médicos las ofrecen.
"Si hay un problema, ¿adónde voy de urgencias?"

Esther (nombre figurado) asegura haber vivido “un suplicio” en las últimas semanas. Esta funcionaria, del Cuerpo Nacional de Policía, de 53 años, padece un cáncer de ovarios del que recayó el año pasado. “Llevo ocho años con mi oncóloga. Se ha creado una complicidad. Me conoce y conoce mi caso. Sabe lo que me va bien y lo que no. En una enfermedad como el cáncer, la confianza hace mucho”, explica.

Tras operarse, el año pasado, ha seguido yendo a revisión a su hospital, el Quirón de Pozuelo, a través de la aseguradora Adeslas. Cuando se enteró de que había cambios en el convenio de los funcionarios, llamó para enterarse: “Me dijeron que con la tarjeta de Muface ya no me atendían, que a partir de ahora mi aseguradora tendría que autorizarme cada cosa. Pero fue el hospital el que me lo dijo. Adeslas nunca me informó de nada”.

Empezó a presentar instancias. Quería que siguieran tratándola en su hospital de siempre, con el equipo de siempre. “No me contestaban. Tengo que empezar otra vez con la quimioterapia y he estado en un sinvivir. La otra vez tuve tranquilidad, pero ahora todo son nervios e incertidumbres”, relata. El viernes pasado, por fin le autorizaron la quimioterapia, pero ahora no sabe a qué atenerse en el futuro. “De palabra, sin darme nada por escrito, en la Quirón aseguran, por ejemplo, que no puedo acudir en caso de emergencia. ¿Si tengo una complicación, adónde voy de urgencias?”, se pregunta.

Un portavoz del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas asegura que la continuidad asistencial de los pacientes con dolencias graves —el mismo hospital, el mismo médico— está garantizada en los seis meses siguientes a la baja del catálogo de proveedores de un centro sanitario o de una especialidad. En el caso de pacientes de las especialidades de Oncología y Psiquiatría, este periodo se alarga hasta un año.

Muface entiende la continuidad asistencial, es decir, el tratamiento en el mismo centro, “en sentido amplio”, explica dicho portavoz. Es decir, los casos en los que a un paciente se le autoriza a seguir con las consultas con su oncólogo, pero le mandan a otros centros para hacerse las pruebas o para las urgencias no serían legales. “Si un paciente se siente perjudicado, que pida amparo a Muface”, añade. Fuentes de Adeslas aseguraron que están cumpliendo "a rajatabla" lo que indica el convenio e indicaron que entienden el nerviosismo de los pacientes pero piden tranquilidad porque todos "van a seguir con su médico".

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2762 en: 21 de Enero de 2015, 11:41:46 am »
 _Fumón_2
 Parece que quieren acabar con todo, al final la gente de MUFACE pasara a S.Social y entonces se armara un galimatias que pa que...-

 :manotazos :manotazos
Esta visto que no los voto......

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2763 en: 21 de Enero de 2015, 14:13:11 pm »
De verdad crees que lo que no han sido capaces de hacer en todo este tiempo lo van a hacer en 5 meses?

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

No sé hasta que punto es necesario conocer con exactitud los datos. Si la muestra de 22.000 funcionarios es aleatoria y representativa sería más que suficiente para hacer estimaciones.
En todo caso si todo está parado será por falta de voluntad. Mala noticia.

Más no se puede hacer...se les ha requerido por dos veces los datos y los resultados obtenidos entre julio a diciembre han sido 22000 de los aproximadamente 66000...y sin esos datos no se puede cuantificar y por lo tanto conocer si la medida es factible económicamente hablando.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2764 en: 21 de Enero de 2015, 14:13:52 pm »
De verdad crees que lo que no han sido capaces de hacer en todo este tiempo lo van a hacer en 5 meses?

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

No sé hasta que punto es necesario conocer con exactitud los datos. Si la muestra de 22.000 funcionarios es aleatoria y representativa sería más que suficiente para hacer estimaciones.
En todo caso si todo está parado será por falta de voluntad. Mala noticia.

Más no se puede hacer...se les ha requerido por dos veces los datos y los resultados obtenidos entre julio a diciembre han sido 22000 de los aproximadamente 66000...y sin esos datos no se puede cuantificar y por lo tanto conocer si la medida es factible económicamente hablando.

No sé hasta que punto es necesario conocer con exactitud los datos. Si la muestra de 22.000 funcionarios es aleatoria y representativa sería más que suficiente para hacer estimaciones.
En todo caso si todo está parado será por falta de voluntad. Mala noticia.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2765 en: 21 de Enero de 2015, 14:35:46 pm »
Esta mañana se ha celebrado la Comisión de Seguridad mensual en el Ayuntamiento de Madrid y ante una pregunta del Gurpo IU sobre puestos no operativos y contratación de vigilantes privados en los edificios municipales, el concejal del área, señor Nuñez, se ha desprendido, por dos veces, con esta contestación:

"La situación se resolverá cuando se apruebe la jubilación anticipada de las Policías Locales que según mis noticias VA POR MUY BUEN CAMINO".

Nos lo creemos?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2766 en: 21 de Enero de 2015, 15:06:49 pm »
Yo de esta gente no me creo nada . . . es más, si dicen que van por buen camino lo mismo el asunto está ya en vía muerta.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2767 en: 21 de Enero de 2015, 15:13:15 pm »
Yo de esta gente no me creo nada . . . es más, si dicen que van por buen camino lo mismo el asunto está ya en vía muerta.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

Por dos veces, y haciendo énfasis en ello, lo ha repetido.

"Va por muy buen camino".


Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2768 en: 21 de Enero de 2015, 16:59:19 pm »
Esta mañana se ha celebrado la Comisión de Seguridad mensual en el Ayuntamiento de Madrid y ante una pregunta del Gurpo IU sobre puestos no operativos y contratación de vigilantes privados en los edificios municipales, el concejal del área, señor Nuñez, se ha desprendido, por dos veces, con esta contestación:

"La situación se resolverá cuando se apruebe la jubilación anticipada de las Policías Locales que según mis noticias VA POR MUY BUEN CAMINO".

Nos lo creemos?

Al menos es esperanzador.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2769 en: 21 de Enero de 2015, 17:32:40 pm »
Veremos.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2770 en: 21 de Enero de 2015, 17:37:04 pm »
No me creo ná
Ganar tiempo y dejar pasar la pregunta mientras otros se lo llevan con los contratos


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2771 en: 21 de Enero de 2015, 17:49:52 pm »
No me creo ná
Ganar tiempo y dejar pasar la pregunta mientras otros se lo llevan con los contratos

La verdad es que no venía muy a cuento esa "primicia", la pregunta versaba sobre vigilantes privados en edificios municipales en detrimento de puestos para personal no operativo y se ha desprendido con que no iba a renunciar a los vigilantes privados y que la situación, la del exceso de personal no operativo en PM, se resolvería cuando se apruebe la jubilación anticipada de las Pls, algo que según él iba por muy buen camino.

Como dice el señor Heracles, veremos...y lo debemos ver rápido, a más tardar en cinco meses y medio.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2772 en: 21 de Enero de 2015, 18:38:00 pm »
Como les dije...por dos veces




Buenas tardes.

Hoy se ha celebrado la Comisión de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, que podemos resumir muy brevemente por un lado en el comentario del Delegado del Área de Gobierno de Seguridad cuando ha dicho que la jubilación anticipada de los Policías Municipales va por buen camino, y por otro en el deseo de que todos los policías municipales tengan un chaleco antibalas de dotación personal.

Seguidamente se resumen los puntos tratados que afectan a Policia sin connotaciones políticas:


1- Pregunta el Concejal del grupo municipal UPyD sobre la comprobación del contenido de las bebidas cuando hay denuncia por consumo de alcohol en la vía pública, ya que las actuaciones dejan indefensos a los ciudadanos y a los policías. Es contestado por el Coordinador de Seguridad y Emergencias diciéndole que los policías municipales levantan actas por venta o consumo, a la vez que hace referencia a la recomendación de la Defensora del Pueblo en el sentido de asegurar la carga de la prueba y por ello están al habla con empresas estudiando la forma de hacerlo. También motiva estas denuncias en:

- Evitar el consumo de alcohol.

- Problemas del botellón según requerimientos de los ciudadanos.

2- El representante de IU se interesa en saber por qué se contrata seguridad privada habiendo policías no operativos que pueden vigilar esos edificios, criticando la forma de contratación de estas empresas. Le contesta el Delegado de Seguridad diciéndole que los edificios importantes son vigilados por policías municipales y el resto se suplementán con seguridad privada. También le contesta que no va a ser preciso una regulación de segunda actividad por parte de la Comunidad de Madrid para los policías municipales, toda vez que la jubilación anticipada va por buen camino.

3- IU pregunta si el cabo que iba con Nicolas estaba de excedencia o de permiso que le permitiera trabajar de escolta y en calidad de que le acompañaba. Es contestado por el Director General de la Policia en el sentido de que no existe ninguna autorización para que pudiera realizar trabajos privados; también indica que Asuntos Internos no ha podido constatar que el cabo hubiera hecho escolta alguna.

4- IU pregunta si se activaron todos los servicios de urgencia del Ayuntamiento en la amenaza de Atocha y Nuevos Ministerios. Contesta el Coordinador que la coordinación entre los servicios municipales fue correcta y entre la PN y la PM también, que el GIMU, así como PM, bomberos y SAMUR estuvieron donde Policia Nacional les indicó.

5- El Concejal de PSOE se interesa en saber si tras el Atentado terrorista de París y la elevación del nivel de riesgo en España, cual es la participación del Ayuntamiento de Madrid y la garantía de seguridad frente a atentados terroristas. También indica que deberían mejorar la coordinación entre Delegación de Gobierno y el Ayuntamiento, así como las dotaciones policiales tanto personales como de edificios. Es contestado por el Delegado de Seguridad, que le indica que en PM se activó el nivel de riesgo a amarillo y se intensificaron los refuerzos. Dice el Delegado que se debería llegar a una dotación personal de chalecos antibalas para todos los policías municipales.

Esto es sucintamente lo hablado hoy en la Comisión de Seguridad.


Un saludo.

Paco Torres
Secretario General de la Seccion Sindical de Madrid de C.P.P.M.

E.Mail: madrid.secretaria@cppm.es

Tlfno.: 914685972

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2773 en: 23 de Enero de 2015, 15:39:48 pm »
.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2774 en: 23 de Enero de 2015, 15:40:18 pm »
.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2775 en: 23 de Enero de 2015, 15:40:36 pm »

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2776 en: 23 de Enero de 2015, 19:10:42 pm »
Oleeee, me da una alegria cuando veo estos escritos, que paque :manotazos :manotazos, al margen de hoy en dia si te encuentras con una enfermedad derivada como consecuencia del trabajo ya sea fisica o psiquica la llevas clara.---
Te la meten de comun y vas que arreas, conozco un caso de un compañero que estando mal psiquicamente por un incidente policial y de baja, por mucho que le contaba al medico psi llamados de Salud Mental en estos lares, era como contarle a un sordo la batalla de las Termopilas, negativo, y negativo , el pobre lo paso muy mal hasta que pudo recuperarse, y es que esa gente no sabe de nuestras cuitas profesionales y la S.S mucho menos asi que aviaos estamos.- :manocara

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2777 en: 24 de Enero de 2015, 08:09:40 am »
Oleeee, me da una alegria cuando veo estos escritos, que paque :manotazos :manotazos, al margen de hoy en dia si te encuentras con una enfermedad derivada como consecuencia del trabajo ya sea fisica o psiquica la llevas clara.---
Te la meten de comun y vas que arreas, conozco un caso de un compañero que estando mal psiquicamente por un incidente policial y de baja, por mucho que le contaba al medico psi llamados de Salud Mental en estos lares, era como contarle a un sordo la batalla de las Termopilas, negativo, y negativo , el pobre lo paso muy mal hasta que pudo recuperarse, y es que esa gente no sabe de nuestras cuitas profesionales y la S.S mucho menos asi que aviaos estamos.- :manocara

Todo lo que sea avanzar en este asunto es positivo pero a mi me asalta la duda de si el escrito no será más de cara a vender la sigla y enviar un mensaje único de que se está haciendo algo más que de efectividad real tiene dado que no olvidemos que hay dos Plataformas sindicales que llevan este asunto y UGT es parte de una de ellas...y al serlo...por qué actúa en solitario?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2778 en: 24 de Enero de 2015, 11:29:29 am »
CUENTA ATRÁS PARA LA ANTICIPACIÓN DE LA JUBILACIÓN.

El pasado jueves 15 de enero y aprovechando diferentes reuniones con miembros de la Comisión de Interior concertadas por el SPPLB, para tratar asuntos relacionados con el debate de la Ley de Seguridad Ciudadana, en su paso en el Senado intentando poder incluir alguna enmienda en dicho trámite, por parte del presidente de la PSPL Jesús Santos, como su Secretario General Miguel Ángel Alonso, que asistieron a la misma, se trató sobre la situación de la Anticipación de la Jubilación de los Cuerpos Locales.
 
El estudio de las plantillas locales para la cuantificación económica de la medida con implicación de la SS.SS. y la FEMP. El reconocimiento del derecho a una edad de jubilación en igualdad de condiciones a las FCSE o la Ertzaintza manifestado por la propia Comisión de Interior del Congreso por unanimidad.

El reconocimiento de los cuerpos locales con reciprocidad en el nuevo régimen de personal del CNP, la aplicación indistinta del Régimen Disciplinario de estos a los cuerpos locales, la confluencia en los servicios que se presta a la ciudadanía en las calles de nuestras ciudades con similares competencias, así como su amparo legal dentro de la misma Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad con la única diferenciación en materia de ámbito de actuación y competencias específicas de uno u otro cuerpo.

El riesgo potencial y la aportación de los cuerpos locales en la seguridad pública ante la actual situación de alerta por atentados, están siendo conceptos mas que suficientes para merecer una igualdad de trato respecto a los cuerpos estatales o Ertzaintza, por la necesidad de mantener unos mínimos de eficacia suficientes ante el envejecimiento de las plantillas de policía local y su operatividad,  la participación de estas en la seguridad publica del Estado y la corresponsabilidad por tanto de este en su mantenimiento, están siendo motivos de sobra para que pronto el rejuvenecimiento de las plantillas locales sea una realidad.

Los diferentes grupos con los que nos reunimos manifestaron su reconocimiento a nuestra situación apoyándola, manifestando desde la PSPL el empeño e implicación para que la aplicación de la medida sea realidad en esta legislatura.
Destacar la última reunión de la Dirección  de Seguridad de Madrid capital, (con casi 7000 PL) donde por parte de su máximo responsable se reconoció una nueva situación a la hora del desarrollo futuro de los “puestos adaptados” (2ª Actividad) ante el inminente cambio de escenario por aplicación de la nueva jubilación.
 
A principios de Febrero la PSPL se reunirá para hacer una valoración de la situación y acordar medidas y acciones a realizar para su impulso final.
http://www.pspl.es/noticias/jubilacion-anticipada/cuenta-atras-para-la-anticipacion-de-la-jubilacion-
 


Mucho lirili, mucha parafernalia sobre "estudiar, valorar, acordar", pero poco lerele.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2779 en: 27 de Enero de 2015, 11:30:53 am »
Mientras desde el Ayuntamiento de Madrid al concejal del Área parece ser que le ha dado un ataque de "optimismo" con este asunto y lleva tres referencias en este mes de enero a que se ofertará por parte del gobierno central, los mentirosos de la CAM, que se comprometiesen a llevar a la cámara en el mes de julio de 2014 la PNL respaldando la reinvidicación, siguen sin convocar un Pleno donde llevarla y aprobarla...mientras UGT haciendo su campaña en solitario y al margen de la Plataforma en la que es parte y en la otra, la de los corporativos, pues eso, fotos y más fotos con éste, el otro y el de la moto.

Y se nos agota el tiempo...como nos ocurrio en 2011, que los lirilis fueron muchos, estaba todo solucionado y se iba a firmar pero....al llegar el momento los lereles fueron ninguno.