Autor Tema: Examen Torrejón.  (Leído 70700 veces)

Desconectado ebu

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: DURACION DE EXAMEN DE TORREJON
« Respuesta #721 en: 07 de Octubre de 2008, 13:33:44 pm »
Vamos a intentar algo
no hace mucho tiempo, se repitio un examen para profesor de autoescuela porque tenia preguntas de risa, al igual que este a?o en Pinto y en menor medida, Torrejon. Yo no digo que algunos de los que han aprobado, sacaran esa nota, pero  es demasiado sospechoso que despues de la rectificacion de respuestas, la gran mayoria de notas a partir del 8 bajasen. es demasiada casualidad que los supuestos maquinas en el temario, fallasen las mismas preguntas que el tribunal. no se si estas pruebas bastante evidentes les valga a algun juez, pero creo que nuestra mayor baza es reclamar por la duracion del examen, que nos quitaron 30 minutos por toda la cara, ya que en las bases dicen que sera de una hora y treinta minutos. aqui os dejo un recurso, para que lo imprimais, pongais vuestros datos y lo presenteis en el Ayuntamiento o en su caso, en la ventanilla unica. Vamos a luchar por lo nuestro.

Lo tuyo no tiene remedio, no lo intentes. Convive con ello y si quieres vete a terapia, que ayuda.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #722 en: 07 de Octubre de 2008, 13:34:44 pm »
En ningun momento, te he llamado tonto por hacer esas declaraciones. Sino busca algun comentario mio en el que las haga, y me lo pones.

hagamos un ejercicio de memoria:

ni webs ni nada no vayas de hipocrita por la vida ni con tu doble moral que te ponen la plaza en bandeja y tu orgullo de superopositor se te mete en el ojal,asique menos hipocrsia opositor

Estoy contigo, si te lo estas currando, y te dicen que te echan una mano.........quien es el tonto que no acepta la ayuda?? pse..........no hay que autoenga?arse joder, jajajaja

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ioife

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 115
Reconocimiento médico Torrejón
« Respuesta #724 en: 07 de Octubre de 2008, 13:37:28 pm »
Ya están llamando para hacer el reconocimiento. Por la ma?ana en una clínica para el análisis de sangre y orina y por la tarde al ayuntamiento para el resto... os han llamado a alguno ya??
Un saludo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #725 en: 07 de Octubre de 2008, 13:38:13 pm »
En ningun momento, te he llamado tonto por hacer esas declaraciones. Sino busca algun comentario mio en el que las haga, y me lo pones.

hagamos un ejercicio de memoria:

ni webs ni nada no vayas de hipocrita por la vida ni con tu doble moral que te ponen la plaza en bandeja y tu orgullo de superopositor se te mete en el ojal,asique menos hipocrsia opositor

Estoy contigo, si te lo estas currando, y te dicen que te echan una mano.........quien es el tonto que no acepta la ayuda?? pse..........no hay que autoenga?arse joder, jajajaja

De aquí a Meco hay un paso.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Xawa

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 51
  • 1/271
Re: RECURSO PARA EXAMEN DE TORREJON
« Respuesta #726 en: 07 de Octubre de 2008, 13:38:46 pm »
?Qué tal fue la manifestación??Fuisteis muchos?Suerte y espero que consigais algo.
Miro atrás y veo todo el esfuerzo, miro hacia delante y veo la recompensa, miro al cielo y te lo dedico a tí.........

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #727 en: 07 de Octubre de 2008, 13:40:51 pm »
En ningun momento, te he llamado tonto por hacer esas declaraciones. Sino busca algun comentario mio en el que las haga, y me lo pones.

hagamos un ejercicio de memoria:

ni webs ni nada no vayas de hipocrita por la vida ni con tu doble moral que te ponen la plaza en bandeja y tu orgullo de superopositor se te mete en el ojal,asique menos hipocrsia opositor

Estoy contigo, si te lo estas currando, y te dicen que te echan una mano.........quien es el tonto que no acepta la ayuda?? pse..........no hay que autoenga?arse joder, jajajaja

De aquí a Meco hay un paso.

que va, hoy he leido que Meco está al 200% de su capacidad asi que no creo que le acepten...

Por cierto PEING, enhorabuena por tu plaza en Torrejón (si no he entendido mal por otros post has pillao...)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #728 en: 07 de Octubre de 2008, 13:42:48 pm »
Qué va, yo no pillo ni queriendo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #729 en: 07 de Octubre de 2008, 13:44:18 pm »
Qué va, yo no pillo ni queriendo.

si, algo de eso me habían comentado también...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #730 en: 07 de Octubre de 2008, 13:45:14 pm »
Qué va, yo no pillo ni queriendo.

si, algo de eso me habían comentado también...

Ya macho, no sé qué hacer. Ni pagando... :elf;
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Reconocimiento médico Torrejón
« Respuesta #731 en: 07 de Octubre de 2008, 13:45:36 pm »
Pues suerte en el reconocimiento.

 :mj: :mj: :mj:
Old school Hollywood baseball...

Desconectado toniantonio

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re: DURACION DE EXAMEN DE TORREJON
« Respuesta #732 en: 07 de Octubre de 2008, 13:49:18 pm »
tu eres el tipico que se rien de ti y no haces nada no??me parece bien pero dejame que haga lo que yo quiera

Desconectado ioife

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 115
Re: Reconocimiento médico Torrejón
« Respuesta #733 en: 07 de Octubre de 2008, 13:50:00 pm »
Ok gracias PeIng, supongo que no habrá contratiempos. He abierto el post únicamente por saber si a alguien del foro le habían llamado ya...
Un saludo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: DURACION DE EXAMEN DE TORREJON
« Respuesta #734 en: 07 de Octubre de 2008, 13:51:54 pm »
tu eres el tipico que se rien de ti y no haces nada no??me parece bien pero dejame que haga lo que yo quiera

Soy el típico que en vez de cogerse una rabieta porque no ha pillado una plaza y empezar a poner recursos absurdos, sigo estudiando y entrenando para las plazas que vengan a esta nueva tanda.

Yo a TI no te quito de hacer ni deshacer, NADA.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Reconocimiento médico Torrejón
« Respuesta #735 en: 07 de Octubre de 2008, 13:53:53 pm »
ioife , aqui tienes todas las pruebas que te hacen en el reconocimiento.
http://www.patrulleros.com/foro/index.php/board,4.0.html

Desconectado ioife

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 115
Re: Reconocimiento médico Torrejón
« Respuesta #736 en: 07 de Octubre de 2008, 13:54:28 pm »
thanks compi

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #737 en: 07 de Octubre de 2008, 13:54:42 pm »
no te confundas conmigo , pero creo que la mayoria del foro os comprende y os apoya , otra cosa es que queramos estar las 24 horas del dia condoliéndonos de vosotros

oposhitor, yo me referia al tema de las discusion que estais llevando, porque se os esta llendo mas a lo personal, que al fondo de la cuestión, que es reclamar una oposición. Para la cual, teneis todo mi apoyo.

Antes de criticar, piensas 2 veces, que crees que se te debe y que te mereces ;)

A ver si nos entendemos, que a mi la opo de Torrejón me da entre igual y muy igual, me jode que se puedan haber hecho las cosas mal como me jodería que fuesen otros foreros que se hubiesen presentado en Murcia o en Cuenca. Yo he intervenido en este post, y en algún otro, para decir que no es cierto que todo el mundo aceptaría un enchufe si lo tuviese a mano, que es lo que vosotros dáis por supuesto. Conozco mucha gente que lo aceptaría sin dudar pero también conozco mucha otra que no. En este mundo hay gente de todos los tipos y colores, gente que acepta enchufes y gente que no, gente que acepta pagar en dinero negro parte del precio de una casa y gente que prefiere dejar de comprar la casa que le gusta antes que aceptar pasar por el aro de dar pasta en dinero negro,... y como esos ejemplos mil. En esta vida hay que tener muy claro donde está uno y donde quiere estar, y no dejar que nada ni nadie, ni si quiera situaciones comprometidas como puede ser la de preparar una opo y no aprobarla "ni pa tras", te lleve donde no quieres ir o te lleve a ser lo que no quieres ser. En mi opinión hay barreras que no se deben de traspasar por que una vez que las traspasas ya no tienen vuelta a tras. Cada uno es libre de traspasarlas o de querer traspasarlas aunque no tenga la opción de hacerlo, pero la gente también es libre de no traspasarlas y no por eso ser mas "tonto".



A veces al honrado le llaman estúpido, al bueno imbécil, al íntegro tonto y al trabajador pringado, somos un país de "cainitas" y creo que siempre lo seremos, una pena pero es así, sólo darte mi aplauso, mejor explicado imposible.

gracias flip!

la verdad es que no se muy bien por que me meto en estos fregaos  ;risr; pero es que las generalizaciones sobre estas cosas me queman un poco.  :taz
un saludo!

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: DURACION DE EXAMEN DE TORREJON
« Respuesta #738 en: 07 de Octubre de 2008, 13:55:08 pm »
Te aseguro que peing es atipico en todo :risba

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: DURACION DE EXAMEN DE TORREJON
« Respuesta #739 en: 07 de Octubre de 2008, 13:56:15 pm »
Te aseguro que peing es atipico en todo :risba

No me conoces  :ded; :ded;

 :cul
Old school Hollywood baseball...