Autor Tema: Al Qaeda: el peligro islámico  (Leído 365444 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2180 en: 04 de Enero de 2015, 20:24:23 pm »
La religión es el opio de los pueblos.

...y millones de personas han muerto y mueren diariamente por culpa de fanáticos de las mismas.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2181 en: 04 de Enero de 2015, 20:28:45 pm »
La religión es el opio de los pueblos.

...y millones de personas han muerto y mueren diariamente por culpa de fanáticos de las mismas.
pero sabe que pasa? que la religión tb es el apoyo y la forma de vida de muchos o lo que guia sus vidas, y algunos de los cuales puede sentirse ofendido por sus comentarios del tipo "la religión contamina", pero claro.... los diferentes raseros son lo que tienen... no?
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2182 en: 04 de Enero de 2015, 20:30:55 pm »
La religión es el opio de los pueblos.

...y millones de personas han muerto y mueren diariamente por culpa de fanáticos de las mismas.
pero sabe que pasa? que la religión tb es el apoyo y la forma de vida de muchos o lo que guia sus vidas, y algunos de los cuales puede sentirse ofendido por sus comentarios del tipo "la religión contamina", pero claro.... los diferentes raseros son lo que tienen... no?

La religión contamina todo lo que toca...sólo hay que irse a la vida de los Papas siglos atrás, corruptos y fanáticos hasta la médula.

Hoy nos toca sufrir el peligro islámico por que otros corruptos  y fanáticos pretenden imponer la suya a todo el mundo.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2183 en: 04 de Enero de 2015, 20:31:40 pm »
La religión es el opio de los pueblos.

...y millones de personas han muerto y mueren diariamente por culpa de fanáticos de las mismas.
pero sabe que pasa? que la religión tb es el apoyo y la forma de vida de muchos o lo que guia sus vidas, y algunos de los cuales puede sentirse ofendido por sus comentarios del tipo "la religión contamina", pero claro.... los diferentes raseros son lo que tienen... no?

La religión contamina todo lo que toca...sólo hay que irse a la vida de los Papas siglos atrás, corruptos y fanáticos hasta la médula.

Hoy nos toca sufrir el peligro islámico por que otros corruptos  y fanáticos pretenden imponer la suya a todo el mundo.
no se preocupe, no esperaba menos de usted. Pero luego son otros los que generalizan.... ustedes nunca.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2184 en: 04 de Enero de 2015, 20:34:04 pm »
Los millones de muertos a causa de las religiones en sus distintas modalidades están en las hemerotecas...en el nombre de Dios se cometieron las mayores atrocidades jamás conocidas.


Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2185 en: 04 de Enero de 2015, 21:28:25 pm »
Osea que si un tio se inmola en nombre de Ala, te acuerdas de los papas y demas? Jijijiji  esto empieza  ser de traca, repite conmigo  los islamistas radicales son ASESINOS Y QUE ANTES LO FUERAN LOS CATOLICOS RADICALES NO LOS CONVIERTE EN MENOS ASESINOS, con la edad  se van las cabezas,  la suya se va a la radicalidad....

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2186 en: 04 de Enero de 2015, 21:33:03 pm »
Los millones de muertos a causa de las religiones en sus distintas modalidades están en las hemerotecas...en el nombre de Dios se cometieron las mayores atrocidades jamás conocidas.



Error, las mayores atrocidades por este  orden son cometidas por:

1.-  El dinero
2.-  El poder
2.-  Los pensamientos radicales motivados por multitud de factores   entre ellos la religion...,

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19602
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2187 en: 04 de Enero de 2015, 22:52:54 pm »
Los millones de muertos a causa de las religiones en sus distintas modalidades están en las hemerotecas...en el nombre de Dios se cometieron las mayores atrocidades jamás conocidas.



Error, las mayores atrocidades por este  orden son cometidas por:

1.-  El dinero
2.-  El poder
2.-  Los pensamientos radicales motivados por multitud de factores   entre ellos la religion...,

Ya, es cierto, pero a mi no me queda ninguna duda de que las religiones tocan los tres puntos que mencionados, dinero y poder sobretodo, las ideas es para engañar a crédulos con parafernalias.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2188 en: 04 de Enero de 2015, 23:04:05 pm »
Los millones de muertos a causa de las religiones en sus distintas modalidades están en las hemerotecas...en el nombre de Dios se cometieron las mayores atrocidades jamás conocidas.



Error, las mayores atrocidades por este  orden son cometidas por:

1.-  El dinero
2.-  El poder
2.-  Los pensamientos radicales motivados por multitud de factores   entre ellos la religion...,

Ya, es cierto, pero a mi no me queda ninguna duda de que las religiones tocan los tres puntos que mencionados, dinero y poder sobretodo, las ideas es para engañar a crédulos con parafernalias.
no.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2189 en: 05 de Enero de 2015, 00:48:54 am »
Los millones de muertos a causa de las religiones en sus distintas modalidades están en las hemerotecas...en el nombre de Dios se cometieron las mayores atrocidades jamás conocidas.



Error, las mayores atrocidades por este  orden son cometidas por:

1.-  El dinero
2.-  El poder
2.-  Los pensamientos radicales motivados por multitud de factores   entre ellos la religion...,

Ya, es cierto, pero a mi no me queda ninguna duda de que las religiones tocan los tres puntos que mencionados, dinero y poder sobretodo, las ideas es para engañar a crédulos con parafernalias.
no.


Stephen Hawking: "La religión no ha podido dar una explicación coherente al inicio del Universo"
...

Solo podemos intentar una explicación racional a través de la ciencia. Y al final, sabremos todo lo que sabría Dios, si es que existe alguno", puntualizó.

...

La religión nos ha acompañado a lo largo de toda la historia y nos ha dejado cosas como la Inquisición, la desigualdad de la mujer, o el problema eterno de Palestina…


Stephen Hawking: 'Dios no existe, los milagros no son compatibles con la ciencia'

http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2014/09/659-597515-9-hawking-la-religion-no-ha-podido-dar-una-explicacion-coherente-al-inicio-del.shtml

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2190 en: 05 de Enero de 2015, 08:48:12 am »
¿este no es un señor al que le pagan para pensar?
Lo cierto es que nunca me ha gustado estr hombre. En su dia podría haber sido un genio, pero un señor al que le pagan para emitir pensamientos fisicos/metafísicos desde una silla de ruedas (por desgracia), pues como que no creo que sea poseedor de la verdad absoluta.
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2191 en: 05 de Enero de 2015, 10:10:52 am »
¿este no es un señor al que le pagan para pensar?
Lo cierto es que nunca me ha gustado estr hombre. En su dia podría haber sido un genio, pero un señor al que le pagan para emitir pensamientos fisicos/metafísicos desde una silla de ruedas (por desgracia), pues como que no creo que sea poseedor de la verdad absoluta.
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2



No, están más cerca de la verdad absoluta los que dicen que Dios existe porque sí. La capacidad de entendimiento de este individuo es probable que le acerque más a la verdad absoluta que a cualquiera de nosotros.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2192 en: 05 de Enero de 2015, 10:18:00 am »
Hawkings basa sus tesis en teorias que no se han demostrado, por lo tanto la ciencia tampoco es capaz de demostrar hoy en dia el origen del universo. Por lo tanto el nivel es similar.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2193 en: 05 de Enero de 2015, 10:29:23 am »
Hawkings basa sus tesis en teorias que no se han demostrado, por lo tanto la ciencia tampoco es capaz de demostrar hoy en dia el origen del universo. Por lo tanto el nivel es similar.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2



La ciencia ha explicado y demostrado infinitamente más cosas que la religión en todos los sentido.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2194 en: 05 de Enero de 2015, 11:13:04 am »
Recomiendo un documental de Duscovery Channel de la serie Curiosity dónde Hawkings explica el big bang y el origen del universo que se titula " Creó Dios el universo?".

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2195 en: 05 de Enero de 2015, 12:09:46 pm »
Hawkings basa sus tesis en teorias que no se han demostrado, por lo tanto la ciencia tampoco es capaz de demostrar hoy en dia el origen del universo. Por lo tanto el nivel es similar.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2



La ciencia ha explicado y demostrado infinitamente más cosas que la religión en todos los sentido.
teniendo en cuenta que la religión se fundamenta en la FE de las personas, tampoco tiene necesidad de explicar el porque de las cosas.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2196 en: 05 de Enero de 2015, 12:12:50 pm »
Recomiendo un documental de Duscovery Channel de la serie Curiosity dónde Hawkings explica el big bang y el origen del universo que se titula " Creó Dios el universo?".

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
Seguro que es muy interesante y lo buscaré para verlo. Pero insisto, sin desmerecer la inteligencia de este hombre, no deja de ser una teoría ¿plausible? Claro, pero una teoria al fín y al cabo.
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2197 en: 05 de Enero de 2015, 12:19:23 pm »
Está demostrada la Teoría de la Relatividad General de Einstein? . . . sí, la energía es igual a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado . . . a partir de ahí terminó la existencia de Dios.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2198 en: 05 de Enero de 2015, 12:31:58 pm »
Está demostrada la Teoría de la Relatividad General de Einstein? . . . sí, la energía es igual a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado . . . a partir de ahí terminó la existencia de Dios.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
Tambien esta demostrado que los pedos huelen ¿ahi tambien termina la existencia de Dios?
¡Amos anda! Respondeme con un argumento serio hombre. Que eso es un chiste de Gila..

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2199 en: 05 de Enero de 2015, 12:40:58 pm »
La ignorancia es muy osada. Yo no tengo los conocimientos físicos teóricos necesarios para explicar el desarrollo de la teoría, pero básicamente esa ecuación lo que viene a decir, junto con la mecánica cuántica y la Teoría de Cuerdas, es que el tiempo es una variable que no existe y por lo tanto el tiempo comienza cuándo el universo empieza a expandirse, no antes por lo tanto si antes de ese momento no existía el tiempo . .   no podía haber un dios que lo creara . . . es todo energía porque como demostró Einstein la masa es una forma de energía . . . por cierto Gila, gran humorista, era ateo.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
« Última modificación: 05 de Enero de 2015, 14:26:44 pm por Heracles_Pontor »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche