Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5422892 veces)

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19660 en: 21 de Diciembre de 2009, 19:29:50 pm »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas para todos los que han estado dadoando la cara

Desconectado Vudu1

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 71
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19661 en: 21 de Diciembre de 2009, 19:30:31 pm »
VERGONZOSO.

Un aplauso para los compis de mi unidad que han ido, llamese turno de tarde y los de siempre de noche, y alguno de empalme como Yo,(no voy a poner cuantos han ido, se me cae la cara de verguenza), de la ma?ana no he visto a ninguno, si lo hubiese habiado no lo he visto.
Esto ya va quemando un poco, vamos siempre los mismos, pero que le vamos  a hacer, lo importante es seguir ahi con el 0,0 y si nos la meten, que a veces pienso que seria lo mejor por todos los que nunca van y se las dan de "mejor me callo".
Felices Fiestas y  a ver que pasa.....

Desconectado doctor muerte

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 38
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19662 en: 21 de Diciembre de 2009, 19:31:27 pm »
21-12-2009 / 14:50 h

(Madrid) JUSTICIA-INTERIOR-SUCESOS,INTERIOR


Calvo lamenta que policías y agentes movilidad no mostraran más sensibilidad



En declaraciones a la prensa, Calvo reconoció que los manifestantes han causado "un trastorno importante a la movilidad" y que a la vista del esfuerzo realizado por todos para contrarrestar los efectos de la nevada, tenían que haber pospuesto su movilización para otra fecha posterior.

Calvo criticó que "pese a las dificultades por las que ha tenido que pasar la ciudad y los esfuerzos de los servicios de emergencia, y el que hemos hecho los padres para poder llevar a nuestros hijos al colegio y todos para llegar a nuestros trabajos, no hayan tenido la sensibilidad de desconvocar la manifestación y convocarla para otro día".

En ese caso, "a la ciudad le hubieran hecho un favor extraordinario", se?aló. EFE


Sera gilipollas el calvo este , que los demas tambien hemos llevado al colegio a los hijos y nos ha costado llegar al destino y sabes porque ? porque os ha pillado el toro, no teneis ni para sal , sois unos inutiles que os ha pillado la nevada por sorpresa y estan todos los medios dando ca?a.

Tienes toda la razón Vicioso...gilipollas e hipócrita el subnormal este, si ha habido colapso en Madrid es por que se han quedado sin sal, si al parecer la echaron toda la semana pasada y no tenían previsto esta nevada ni sus efectos.
Os lo digo por que nos hemos comido tres nochecitas en Centro cojonudas, entre los ensayos de las putas campanadas, el chocho de tráfico del sábado, media noche haciendo tráfico con 4? bajo cero, y para rematar la nevada de anoche que no echaron sal en ninguna vía principal por que no tenían o por que a algún gilipollas se le ha olvidado preverlo, eso a sido lo que ha provocado el caos circulatorio en Madrid, yo a las 04:00 corté la entrada a Madrid mientras mis compis de turno ayudaban a dar la vuelta a los vehículos que se habían quedado cruzados en la subida por la cuesta San Vicente y se ponían hasta las trancas de hielo y nieve... se pide sal y vienen tres tíos en una furgo con un saco, si con un saco, para toda la cuesta de San Vicente, esa el la previsión de Pedro Calvo, esa es su capacidad de gestión y su competencia, ese el el motivo del caos de esta ma?ana en Madrid LA INCOMPETENCIA DEL CONCEJAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS A LA COMUNIDAD.
Y para rematar la manifa... los ni?os... ya dormiré cuando se pueda. Bueno que os voy a contar a los que habéis ido como yo de empalmada y a los que han venido haciendo un gran esfuerzo desde los distintos lugares de la CAM jugandose el tipo, pues otra muesca más en nuestra lucha por nuestros derechos y a los que no habéis ido por que no habéis querido, pues desearos suerte en vuestra vida laboral, tanta como da?o hacéis al colectivo con vuestra omisión, vais por buen camino...

Desconectado Vudu1

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 71
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19663 en: 21 de Diciembre de 2009, 19:33:09 pm »
Para los que hemos ido a pesar del frio y la lluvia ahi van mis..... :Ok :Ok :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Y a los ellos saben pues eso que les  :porcul :porcul :porcul :porcul

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19664 en: 21 de Diciembre de 2009, 19:34:05 pm »



? :Plasplas ?
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado larsson

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19665 en: 21 de Diciembre de 2009, 19:46:47 pm »
Que no decaiga el animo por lo de esta ma?ana somos los mejores y valemos para todo, y  estos hijos de la gran p..a han visto que no nos rendimos ante nada ni nadie, y mucho menos ante estos mierdas de politicuchos que tenemos, yo creo que eramos unos mil o mil quinientos, que para la ma?anita que hacia esta muy bien, eso es lo que tiene que tener en cuenta el soplapollas del Calvo de mierda, pedazo de inutil, si tuvieras verguenza dimitirias por lo tonto e incompetente que eres subnormal profundo, que tienes unos policias que no te los mereces gilipoyas, paleto, te tengo un asco que no te puedo ni ver payaso. y para los acomodados osease conductores de mandos, oficinistas (la gran mayoria), que ojala que os diesen por culo por mierdas que sois, como se nota que os tocais la polla, pero tranquilos que ya os llegara vuestro sanmartin pero elevado al cubo por comepollas y por inutiles, que asco me dais tambien, en fin que para los valientes que hemos ido desearos lo mejor y que hay que seguir tocandose los cojones de por vida, que yo lo hare hasta que me jubile, que trabajen los perros de los conductores de mando y los oficinistas inutiles que saquen ellos los palotes de sus amos, seran mierdas bueno que me voy ya, que tengo un frio que me cago.

adios que me estoy mosqueando y no quiero faltar mas. Feliz Navidad a los COMPA?EROS, al resto de coincidentes que se pudran.

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19666 en: 21 de Diciembre de 2009, 19:51:02 pm »
Esta ma?ana he coincidido con affleck en el tren y ya era un mal presagio no haber visto a nadie mas en esos vagones.En fin,prefiero no ser derrotista,es cierto que luego resulta gracioso ver a la gente quejandose en las taquillas,pero prefiero pensar y  :Plasplas  :Plasplas a los que han ido que envenenarme pensando en los que no,porque eso solo beneficia a nuestro enemigo.Hoy a todos nos ha patinado el coche,hemos tenido que buscarnos la vida con los hijos,desistir de coche y viajar en tren,en fin buscarnos la vida cuando lo facil hubiera sido decir,total ya ira otro por mi.Pero bueno ,para mi no es una derrota ni mucho menos,tampoco lo fue cuando unos pocos(menos que hoy)gritamos bajo las ventanas de genova.Se que empieza a ser habitual el comentario de "total si los sindicatos son los primeros que pasan..." yo no estoy de acuerdo,no pienses en lo que hacen los demas,sino en lo que te quieren hacer a ti,si tu no lo luchas excusandote en los demas seras tu quien pague las consecuencias"
para mi no ha sido una derrota,una derrota seria que no se hablara de nosotros en todo diciembre,prefiero esto a nada.
No soy de los que atacan a los sindicatos,pero si creo que podeis hacer mas,ahora es vuestra labor sacar una conclusion de esto,me recuerda a una buena carrera de ciclismo,nosotros hemos ido en cabeza subiendo la monta?a y vosotros debeis tomar ahora la delantera para que sepamos que estais ahi,solo juntos,en equipo,podemos ganar.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19667 en: 21 de Diciembre de 2009, 19:54:36 pm »
???nada de lamentaciones,todos a trabajar,seguiremos luchando,vamos a ganar!!!

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19668 en: 21 de Diciembre de 2009, 20:17:30 pm »
tú, que me has visto en la manifa, calado hasta los huesos, sabes que aunque no te conozca, cuando hemos intercambiado miradas has visto en mí una cara afable

tú, que has ido junto a mí solucionando el cuerpo y rajando de esto y aquello, tendrás todo mi apoyo cuando te haga falta, créeme, en esos momentos no será poco

tú, que has decidido quedarte en casita, no vengas luego a pedir "cositas de compa?ero", ya van varias y siempre somos los mismos, ya sabes, todo se sabe

y tú, armani, no me vas a minorar la nómina ni un ?, por mucho frío que haya cogido esta ma?ana, es más,

mi iniciativa d

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19669 en: 21 de Diciembre de 2009, 20:19:40 pm »
No acompa?o el tiempo, pero no es excusa.  Se esta mejor en la cama.

Siempre la misma gente. Conozco a un compa?ero que estuvo tres horas parado en Xanadu y asistio a la manifestacion , tres horas.

Otros viven cerca y no mueven un pelo.

Tengo que decir que no hubo informacion sindical de la manifestacion , en mi unidad si nos enteramos , pero me ha llamado un compi de la uet y me dijo que no sabia nada.

QUE NOS DEN ............ LUEGO NO QUEJAROS ........ TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.........SOMOS UNOS MIERDAS.
Pues te digo que en la u.e.t. se sabia, lo que pasa es que hemos ido los de siempre unos 15 de la tarde unos 5 de la noche y unos 0 de la ma?ana.
Si esto no es cierto que lo desmienta alguien que los haya visto, yo por lo menos no los he visto y hoy libra todo el cuadrante 3,  he estado con los de tarde.
...el tiempo.... que pasa que no hemos estado pitando lloviendo y nevando, nos hemos vuelto burgueses???
perdon nose quien eres pero eres un poco mentiroso

soy de la uet de ma?ana y estabamos que yo he visto nueve tios  y no se si habria alguno mas asi es que la lengua en el culito majo  y si no conoces a tus compa?eros te mandare la foto de todos por mail

un saludo
mejor dejemos las :Mosqueteros_1,payorangel,te aseguro que tu comentario es falso,seguramente a estas horas ya te habras dado cuenta de tu error.
yo estaria muy seguro antes de afirmar esas cosas,en la uet no solo lucha la tarde,y sobre todo piensa en la causa comun,el resto mejor me lo callo,ya sabes por la causa comun.
1 saludo,por mi parte seguimos remando juntos.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19670 en: 21 de Diciembre de 2009, 20:29:19 pm »
Pues si compa?eros, ya veniamos avisando que la cosa estaba enfriandose mucho, y claro luego cuesta movilizar a la gente (la cual no participaba nunca de las manifestaciones yse habian movilizado en las ultimas anteriores), que no necesitaban mas que unas gotitas y un poco de frio para no ir y quedarse en casa calentito, no lo entenderé nunca por mucho que me lo espliquen, joder si hace frio se abriga uno y si llueve se lleva uno un paraguas(como he hecho yo) y ya está, pero no salir a protestar por la mierda que nos quieren meter,no tiene perdón de dios. Yo creo que sí hemos sido más de 500, diria que rondando los mil, pero insuficientes para demostrar fuerza. Como diria D.A.F.O. ojos , ojos, PM.rip.


                      FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA

UNION no lo voy a poner más por que visto lo de hoy está claro que no la hay, ni la habrá

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19671 en: 21 de Diciembre de 2009, 20:43:00 pm »

 Dos "guebos" tienen los compa?eros de la noche , que despues de salir de currar de una noche nevando , esperan 4 horas para ir a la manifestacion. Si se?ores se ha demostrado que teneis "dos guebos " bien gordos.

 Una polla bien gorda para su culo , para aquellos compa?eros de la tarde que no habeis asistido porque se esta mejor en la cama o jugando a la play.

 Otra del mismo grosor para los compa?eros de la ma?ana que no han asistido por no gastar unas horas o un dia.

 Y un aplauso para todos los que alli asistimos , :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19672 en: 21 de Diciembre de 2009, 20:44:52 pm »
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19673 en: 21 de Diciembre de 2009, 20:47:05 pm »
                                                        :Enfadado_1 TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS :Enfadado_1


     LA PENA ES QUE NO NOS METEN UN DECRETAZO POR EL :cul  PARA QUE LUEGO VENGAN LLORANDO LOS DE SIEMPRE.

                               NO ES NORMAL QUE EN UNA PLANTILLA DE 7000 TIOS SOLO SE PRESENTEN ALREDEDOR DE 1000 .

                                           :Enfadado_1EN LA PROXIMA VAMOS A SER UN GRUPO DE AMIGUETES :Enfadado_1

                                                                          DICIEMBRE PASA Y ESTO VA A PEOR

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19674 en: 21 de Diciembre de 2009, 20:55:00 pm »


    TODO EL MUNDO TENEMOS QUE IR A LA PLAZA DE LA VILLA ,EL 23 ES EL DIA CLAVE ,LA PLAZA DE LA VILLA HA SIDO EL LUGAR DE ORIGEN DE NUESTRAS MOVILIZACIONES.

          TENEMOS QUE ASISTIR TODO EL MUNDO, ! JODER SI LOS TAXISTAS PUEDEN HACER PRESIÓN NOSOTROS MAS!

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19675 en: 21 de Diciembre de 2009, 20:57:55 pm »


    TODO EL MUNDO TENEMOS QUE IR A LA PLAZA DE LA VILLA ,EL 23 ES EL DIA CLAVE ,LA PLAZA DE LA VILLA HA SIDO EL LUGAR DE ORIGEN DE NUESTRAS MOVILIZACIONES.

          TENEMOS QUE ASISTIR TODO EL MUNDO, ! JODER SI LOS TAXISTAS PUEDEN HACER PRESIÓN NOSOTROS MAS!

                                              SINDICATOS AVISAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA ESE DIA.
                                                            :Enfadado_2 NOS JUGAMOS MUCHO :Enfadado_2

Desconectado Nicko

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19676 en: 21 de Diciembre de 2009, 21:07:10 pm »
Circunstancias personales insalvables han hecho que no pudiera acudir a la mani de hoy. Gracias a todos los que habéis estado en el lugar defendiendo mis intereses.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Se vuelve a hablar de nosotros en los medios. Esto no está perdido. Debemos seguir con nuestro 0,0. Alguien comentó en post anteriores que el conflicto no se gana en un día. Cualquier medida de presión surtirá su efecto algunas de forma mas o menos inmediatas otras a medio largo plazo.

NUEVAMENTE GRACIAS..... OS DEBO UNAS  ;;cer;;

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19677 en: 21 de Diciembre de 2009, 21:32:14 pm »
o ya veremos cuando lleguen las vacaciones para la noche, ahí nos volveran con la interpretación unilateral del convenio, pues no haber firmado cabrones.

un saludo.

Nop... el acuerdo es de noviembre de 2008 y ya hemos disfrutado las de 2009 con sus 22 días hábiles... y desde esa fecha a la actual no ha habido ninguna variación normativa... y tampoco el Supremo se ha pronunciado.

 ?SI?, y de cuando es la minovaloracion de las productividades y lo de los contadores de festivos y la generación de dias y lo han aplicado ahora, a ver cuentamelo otra vez  :cul


Un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19678 en: 21 de Diciembre de 2009, 21:36:23 pm »
Yo la verdad es que no soy tan derrotista como veo que estais por aqui.

He llegado a la mani a las 11:30 por problemas familiares, y la cola estaba a 100 metros de atocha, cuando casi se veia la cabeza cerca de neptuno.
Teniendo en cuenta las fechas que estamos y que a la gente no le quedan dias, calculo que hemos sido unos 1000, que no esta nada mal. De mi unidad, TURNO DE MA?ANA, los 12 o 13 de siempre. El problema es que hemos llegado pocos a cibeles a bailar paquito el chocolatero con la charanga, porque la gente se ha ido antes de tiempo, pero hemos sido bastantes mas de los que decis.

Se oia que el taladron iba a la una y media a inagurar lo de colon, y he preguntado a dos delegados sindicales si esto era cierto. Ambos no han sabido contestarme y no han hecho nada por enterarse, y eso que les he comentado que seria una buena idea ir todos a felicitarle las pascuas.

En fin un aplauso para todos los que nos hemos mojado y a seguir con el 0,0 a muerte.

Efectivamente, no es que ser un millar sea mucho, pero decir 500, es irreal.

Un saludo.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19679 en: 21 de Diciembre de 2009, 21:38:20 pm »
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot