Autor Tema: Crisis epidémicas  (Leído 257551 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #140 en: 13 de Septiembre de 2014, 07:33:10 am »
Denuncian maltrato policial contra los detenidos en el tumulto de la frontera

Los familiares de uno de los detenidos, un joven melillense de 23 años, aseguran que policías de la UIP le dieron un golpe en la nuca con la defensa, lo dejaron inconsciente y le han provocado lesiones
Por Paqui Sánchez T.
Más artículos de este autor
Última actualización 13/09/2014@01:18:19 GMT+1


Los familiares de Fernando denuncian que fue víctima de un presunto maltrato policial


El paso fronterizo de Beni-Enzar fue escenario el jueves de un tapón de porteadores que terminó con cuatro detenidos. Uno de ellos es Fernando, un joven melillense de 23 años que como cada mañana acudió a la frontera con su hermano para pasar a Marruecos a comprar pescado para el establecimiento hostelero en el que trabajan. No podía imaginar que se iba a ver envuelto en un problema con agentes de la UIP de la Policía Nacional, que lo detuvieron por un presunto atentado a la autoridad, como los otros tres que también fueron arrestados. Los familiares de Fernando denuncian que fue víctima de un presunto maltrato policial tanto a la vista del resto de personas que estaban en la frontera, como en el interior de las dependencias policiales del paso fronterizo.

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #141 en: 13 de Septiembre de 2014, 22:57:48 pm »
Extraña respuesta del Ayuntamiento de Madrid
29 agosto 2014 

Por María Cruz Barroso Martín

Me gustaría que publicasen la siguiente reclamación, que hice yo al Ayuntamiento de Madrid, y su correspondiente respuesta, que me hicieron desde alguna galaxia desconocida.

Mi reclamación, bastante sencillita:

“El parque de las estación de Metro Las Rosas está cada día más sucio y deteriorado. Pusieron unas estructuras que sirvieran de apoyo a unas plantas de enredadera, las plantas están avanzando por el suelo porque nadie se ocupa de guiarlas por la estructura. Un parterre de rosales que hay está completamente seco. ¿Es que no hay nadie que limpie esta zona? Es una opinión generalizada entre los vecinos. La zona aledaña por donde discurre el carril bici en las mismas condiciones.”

La respuesta del Ayuntamiento de Madrid fue:

“Madrid, a 27 de agosto de 2014

Estimada Sra. XXXXXXXX:

En relación con su escrito, se informa que el seguimiento y el control de los resultados de la ejecución de las prestaciones incluidas en el contrato integral de gestión del servicio público de limpieza y conservación de los espacios públicos y zonas verdes se realiza mediante la obtención de indicadores de calidad de tipo estadístico y objetivo asociados a los mismos.

Parte de la retribución que recibe la empresa concesionaria por prestar dicho servicio está ligada al valor obtenido por cada uno de los indicadores. Estos indicadores miden la calidad y el resultado final de las operaciones realizadas por la empresa concesionaria.

En dicho contrato no se fijan los medios para su realización, sino que se establecen unos estándares de calidad dejando libertad al concesionario para determinar los medios necesarios para conseguir los mismos y adecuar las prestaciones a la demanda de la Ciudad.

Por otra parte, los incumplimientos de contrato contemplados en el Pliego de Cláusulas Administrativas, dan lugar a penalizaciones.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerle la utilización del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones, así como su interés en la mejora de los servicios públicos prestados, quedando a su disposición por si en el futuro detectase alguna incidencia que hiciera necesaria la intervención de los Servicios dependientes de esta Dirección General”.


¿Se han enterado de que el parque está hecho un asco o no? Y sobre todo ¿van a solucionar los problemas de suciedad y demás? Porque yo con esta respuesta no me entero de nada.





 :carcaj Típìca respuesta de la administración para no decir nada.



pues a mi me da la sensacion que es respuesta unica para cualquier queja, como si te hablase un contestador automatico............

Desconectado bceecblol

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #142 en: 18 de Septiembre de 2014, 16:19:58 pm »
Hola, estoy saliendo con la ex de un policia local y este como yo no lo quiero conocer me esta investigando  y se ve que me a cogido la matricula del coche y a averigado donde vivo, todos mis datos de mis hermanos y mi madre, y se lo a dicho a su ex.
Quiero ir a poner una queja o denuncia a la comisaria donde trabaja porque creo que a violado mi derecho a al intimidad, pero claro no tengo ninguna prueba. Alguna suberencia?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #143 en: 18 de Septiembre de 2014, 16:26:00 pm »
Hola, estoy saliendo con la ex de un policia local y este como yo no lo quiero conocer me esta investigando  y se ve que me a cogido la matricula del coche y a averigado donde vivo, todos mis datos de mis hermanos y mi madre, y se lo a dicho a su ex.
Quiero ir a poner una queja o denuncia a la comisaria donde trabaja porque creo que a violado mi derecho a al intimidad, pero claro no tengo ninguna prueba. Alguna suberencia?

Tiene usted el testimonio de su ex, que es quien le ha puesto a usted sobre aviso, con ello puede denunciar los hechos y se instará a la investigación de los mismos.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19602
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #144 en: 18 de Septiembre de 2014, 16:45:09 pm »
Hola, estoy saliendo con la ex de un policia local y este como yo no lo quiero conocer me esta investigando  y se ve que me a cogido la matricula del coche y a averigado donde vivo, todos mis datos de mis hermanos y mi madre, y se lo a dicho a su ex.
Quiero ir a poner una queja o denuncia a la comisaria donde trabaja porque creo que a violado mi derecho a al intimidad, pero claro no tengo ninguna prueba. Alguna suberencia?

Tiene usted el testimonio de su ex, que es quien le ha puesto a usted sobre aviso, con ello puede denunciar los hechos y se instará a la investigación de los mismos.


Para que quiere conocerte, para hacer un trío?  :;:)

« Última modificación: 18 de Septiembre de 2014, 16:47:45 pm por 47ronin »

Desconectado bceecblol

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #145 en: 18 de Septiembre de 2014, 16:54:37 pm »
que gracioso lo del trio...

otra cosa que se me a olvidado, se que el policia este se pone hasta el culo de cocaina, puedo pedir que le hagan una prueba de drogas?


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #146 en: 18 de Septiembre de 2014, 18:02:57 pm »
Tela lo que me suena toda esta historia pero con otros protagonistas

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #147 en: 18 de Septiembre de 2014, 18:17:28 pm »
que gracioso lo del trio...

otra cosa que se me a olvidado, se que el policia este se pone hasta el culo de cocaina, puedo pedir que le hagan una prueba de drogas?



Pues ala dejate de foritos ponte a demostrar todo lo que cuentas y a denunciar.

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #148 en: 18 de Septiembre de 2014, 22:04:06 pm »
Desde luego un foro no es el mejor sitio para venir contando eso, primero porque usted no sabe si ese policia es forero de aqui, con lo cual le estara leyendo, y  segundo porque hay acusaciones muy serias que habria que demostrar.

Si ese policia cumple con su trabajo y su horario sin tener ningun incidente en su tiempo libre se puede comer un elefante..............

Yo soy de las que opina "el que nada hace nada teme " aasi que si usted esta limpio de que se preocupa ? lo que no nos cuenta es si su pareja tiene hijos con este policia porque en ese caso yo particularmente veo normal que investigue con quien estan sus hijos.

¿no seria mejor ir y mantener una conversacion de hombre a hombre en lugar de ir a un foro ?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #149 en: 20 de Septiembre de 2014, 07:09:55 am »
Anova denuncia "brutalidad policial" y reclama que se retiren los cargos al detenido

    Un detenido y varios identificados durante el desahucio de una familia en Aríns

SANTIAGO. E.P.  | 19.09.2014


Anova-IN ha denunciado "brutalidad policial" del desahucio llevado a cabo este viernes de una familia compostelana en Aríns, de la que "fueron testigos" decenas de personas que acudieron al lugar para mostrar su solidaridad con estas víctimas de "la estafa de un especulador inmobiliario".

En un comunicado, Anova reclama la puesta en libertad y que se retiren los cargos de Brais G., que ha sido detenido durante esta protesta, según denuncia la formación, mientras "estaba mediando con los abogados del especulador para buscar una solución consensuada".

Así, informa de que el detenido es militante de la CUT y afiliado de Anova desde su fundación, al tiempo que critica que "la actitud policial fue absolutamente desproporcionada y fueron muchas las personas contusionadas".

Por ello, Anova muestra su indignación ante lo que considera una represión "sistemática" contra "las manifestaciones pacíficas de personas que sólo luchan contra situaciones de desigualdad y abuso".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #150 en: 20 de Septiembre de 2014, 07:11:18 am »
<a href="http://youtube.com/v/GVXpf94dnBs" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/GVXpf94dnBs</a>

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #151 en: 20 de Septiembre de 2014, 20:39:55 pm »
Ah, vale...estaba bien jodido pero....

"El ébola se lo había comido por todos los lados"

Otro de la misma congregación religiosa...abierto el melón.. es valido para todos.

La ministra de Sanidad, reunida con Exteriores y Defensa para organizar el traslado

El Gobierno repatriará a un español infectado de ébola desde Sierra Leona en las próximas 48 horas


Vídeo: http://www.elmundo.es/salud/2014/09/20/541da48f22601d4f2d8b457d.html

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #152 en: 20 de Septiembre de 2014, 22:29:05 pm »
A meses de las elecciones, el Gobierno gastará 286 millones en resintonizar la TDT en casi un millón de edificios :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

y no hay dinero para las vacunas de la hepatitis, ni para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #153 en: 22 de Septiembre de 2014, 07:46:28 am »
De cien en cien millones de las antiguas pesetas y tiro por que me toca...y no es eso lo peor, lo peor será que alguno se contagie y salga del recinto y lo transmita a la población...entonces si que lo bordan.



El religioso español enfermo de ébola ya está hospitalizado en Madrid

Redacción

22/09/2014

El religioso y médico español Manuel García Viejo, infectado de ébola, ha llegado esta madrugada a Madrid y se encuentra ya en el hospital Carlos III para ser tratado de la enfermedad.

Manuel García Viejo, de 69 años, que pasó los doce últimos como director médico de la Orden de San Juan de Dios en Lunsar (Sierra Leona) ha sido repatriado en un avión Hércules.

Ahora García Viejo será ingresado en la sexta planta del Hospital Carlos III, donde se han dispuesto habitaciones de aislamiento con esclusas con presión negativa para evitar cualquier contacto del enfermo con el exterior y el riesgo de contagio.

Esta es la segunda vez en menos de dos meses que el Gobierno español pone en marcha un protocolo de repatriación ante el caso de españoles infectados por ébola, tras el seguido en agosto con su compañero de orden religiosa, el sacerdote Miguel Pajares, que llegó a Madrid el 7 de agosto y falleció el día 12 del mismo mes a causa del virus.

En el Carlos III Pajares fue tratado con Zmapp, el suero experimental norteamericano que ha salvado la vida a dos ciudadanos de aquel país pero que no surtió efecto en el caso del sacerdote español.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #154 en: 22 de Septiembre de 2014, 11:39:02 am »
Lo traemos, gastamos un pastizal en su traslado y no tenemos suero...tócate la pera.


Agotado el suero para tratar al misionero español repatriado, que está "grave"


No quedan existencias del tratamiento experimental utilizado para tratar a los enfermos de ébola. García Viejo, que llegó esta madrugada procedente de Sierra Leona, presenta un cuadro importante de deshidratación y una afectación hepato-renal marcada.

El religioso Manuel García Viejo, infectado de ébola, presenta un cuadro importante de deshidratación y una afectación hepato-renal marcada, por lo que su situación es "grave", según los médicos que le atienden, que no le administrarán el suero experimental Zmapp al estar agotadas las existencias.

Así lo han dicho en una rueda de prensa en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, donde su titular, Javier Rodríguez, y los responsables del Hospital La Paz-Carlos III y del SUMMA 112 han explicado que se están estudiando otras posibilidades de tratamiento, como administrarle suero "convaleciente" de otros pacientes que hayan superado la enfermedad, aunque la eficacia de estos posibles tratamientos no está probada.

José Ramón Arribas, jefe de la Unidad de Infecciosas del hospital, ha explicado que las existencias de Zmapp están agotadas en todo el mundo y su proceso de desarrollo es muy complejo, por lo que se están valorando otras alternativas experimentales, cuyos resultados no están probados aunque la Organización Mundial de la Salud ha reconocido que es ético su utilización en estos casos.

Si el equipo médico decide aplicar alguna de estas terapias, ha precisado, será con el consentimiento del paciente, a quien se han realizado análisis para confirmar que está infectado por ébola y para determinar si también padece malaria.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #155 en: 22 de Septiembre de 2014, 12:09:30 pm »
Lo que no ocurra en éste País ! :roto
QUID PRO QUO

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #156 en: 22 de Septiembre de 2014, 16:03:42 pm »
La presión social posterior sería brutal.


Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #157 en: 23 de Septiembre de 2014, 01:20:19 am »
pues pidamos que no se cuele el virus con tantas idas y venidas, entonces si que va a ser brutal la presion

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #158 en: 23 de Septiembre de 2014, 10:01:17 am »
La solución a esto es que además de morirse negros y algún que otro misionero se empiecen a morir blanquitos. Como se siga gestionando así cuestión de tiempo.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #159 en: 23 de Septiembre de 2014, 11:08:40 am »
Desde luego un foro no es el mejor sitio para venir contando eso, primero porque usted no sabe si ese policia es forero de aqui, con lo cual le estara leyendo, y  segundo porque hay acusaciones muy serias que habria que demostrar.

Si ese policia cumple con su trabajo y su horario sin tener ningun incidente en su tiempo libre se puede comer un elefante..............[/size]

Yo soy de las que opina "el que nada hace nada teme " aasi que si usted esta limpio de que se preocupa ? lo que no nos cuenta es si su pareja tiene hijos con este policia porque en ese caso yo particularmente veo normal que investigue con quien estan sus hijos.

¿no seria mejor ir y mantener una conversacion de hombre a hombre en lugar de ir a un foro ?

Creo que se equivoca,. acuérdese de eso de las 24h y demás,. es lo que hay, el que este dentro es por que lo ha elegido así y asume las consecuencias y si no le gusta esto, pues tendrá que buscarse otro oficio. por unos pocos pagamos todos.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.