Autor Tema: Tiempo de respuesta  (Leído 52994 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #180 en: 17 de Mayo de 2009, 14:27:28 pm »
 :Burla La PMM usa de "transportadores" como los de  Star Trek.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #181 en: 17 de Mayo de 2009, 14:42:58 pm »
carta de servicios

del latín que saben nuestros politicuchis

1. Versión institucional de los folletos de cualquier empresa, en el fondo, campa?a electoral encubierta
2. Publicidad ajena a toda realidad, redactada por gente con corbata y llevada a cabo por gente sin ella
3. Documento para perpetuar poltronas, más que nada porque ata?e al futuro y una vez llegado el mismo, no evaluable de forma crítica, redactando una nueva con 1 minuto menos de respuesta, un servicio más y repitiéndose el ciclo, en el a?o 2030, el tiempo de respuesta será negativo, a lo minority report

buscan votos desde la publicidad y el apriete de tuercas al policía, en vez de asegurarlos desde el servicio de calidad de un colectivo estimulado y comprometido.

el día que empiece a creer en esas cartas de servicios será cuando, de forma sincera y con ilusión, cualquier policía la recite, punto por punto

La PMM, en mi turno y unidad, usa interceptores "me se salen las bielas por el costao", todo por llegar a tiempo a comunicados urgentes, si voy leyendo la carta de servicios, tardaría más, muuuuucho más

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #182 en: 17 de Mayo de 2009, 18:39:39 pm »
El otro dia he de reconocer que respondi a la alarma de los 8 minutos de forma un tanto pasota....puerto XX, que ha saltado la alarma de los 8 minutos bla bla bla....muy bien vo, digame, algo mas?? y pido perodn por ello..al operador ...al ayto.... :Mosqueteros_1
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #183 en: 17 de Mayo de 2009, 18:45:34 pm »
Doce latigazos te daba yo.  :caput   :carcaj

pacodeasis

  • Visitante
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #184 en: 17 de Mayo de 2009, 18:47:08 pm »
Bien a los servicios urgentes, protocolos aparte, todos o casi todos intentamos llegar en el menor tiempo posible, sean 8, 3 o 10 minutos, me gustaria que protocolizaran el tiempo máximo desde que el 112 tiene noticia del hecho hasta que llega al patrulla, aunque fuera por curiosidad.

Un saludo.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #185 en: 17 de Mayo de 2009, 18:49:51 pm »
Lo que se tiene que hacer es FILTRAR, que una queja sea una queja, y un reyerta....una se?ora reyerta positiva. Que un auxilio a persona sea un infartado, un epileptico, un diabetico...no un mohicano borracho. Y como la cosa iba por esos tiros y los operadores saben diferenciar, tampoco tengo muchos remordimientos. :santos
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #186 en: 18 de Mayo de 2009, 01:44:48 am »
Bien a los servicios urgentes, protocolos aparte, todos o casi todos intentamos llegar en el menor tiempo posible, sean 8, 3 o 10 minutos, me gustaria que protocolizaran el tiempo máximo desde que el 112 tiene noticia del hecho hasta que llega al patrulla, aunque fuera por curiosidad.

Un saludo.

Pues te puedes hacer una idea:

---Puerto xxx, diríjase a xxx, reyerta en vía pública.

---Pasábamos por esa calle, V0, en el punto, tiene más datos?

---Negativo.

Unas personas que se encontraban sentadas en un banco en la acera nos dicen:

---Vienen ustedes por esos que se estaban pegando?.

---Si.

---Pero si llamó el del bar hace 20 minutos y y ya se han ido.

---Gracias se?ores, buenas noches.
333

pacodeasis

  • Visitante
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #187 en: 18 de Mayo de 2009, 10:44:59 am »
Si eso pasa, en las reyertas un compi mio decia que si te entra una llamada se va deprisa, si es grave suelen entrar más llamadas, entonces se va mucho más deprisa.

Un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #188 en: 18 de Mayo de 2009, 12:44:38 pm »
Si eso pasa, en las reyertas un compi mio decia que si te entra una llamada se va deprisa, si es grave suelen entrar más llamadas, entonces se va mucho más deprisa.

Un saludo.

Dime cuantas reyertas que te entran por emisora, son positivas cuando llegas al lugar, cuantas son negativas, y cuantas se pegaron hace 15 minutos.
333

pacodeasis

  • Visitante
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #189 en: 18 de Mayo de 2009, 14:37:55 pm »
Bueno en mi barrio es que la gente es educada y no se pega, asi que me tendria que ir un poco largo en el tiempo y no se hablarte de porcentajes.


Un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #190 en: 18 de Mayo de 2009, 14:40:01 pm »
Bueno en mi barrio es que la gente es educada y no se pega, asi que me tendria que ir un poco largo en el tiempo y no se hablarte de porcentajes.


Un saludo.

Vamos, que no tienes ni puta idea.
333

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #191 en: 18 de Mayo de 2009, 18:06:18 pm »
Bueno en mi barrio es que la gente es educada y no se pega, asi que me tendria que ir un poco largo en el tiempo y no se hablarte de porcentajes.


Un saludo.

Vamos, que no tienes ni puta idea.

Tu tontea con el tiempo de respuesta ya veras el dia que te deje el jefe de sala castigado sin bocadillo y toda la hora de meseta mirando a la pared.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #192 en: 18 de Mayo de 2009, 18:15:55 pm »
La hora del bocadillo... el mal del funcionario... siempre tomando café... "vuelvo en diez minutos".  ;risr;

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #193 en: 18 de Mayo de 2009, 18:51:06 pm »
Bueno en mi barrio es que la gente es educada y no se pega, asi que me tendria que ir un poco largo en el tiempo y no se hablarte de porcentajes.


Un saludo.

Vamos, que no tienes ni puta idea.

Tu tontea con el tiempo de respuesta ya veras el dia que te deje el jefe de sala castigado sin bocadillo y toda la hora de meseta mirando a la pared.

Saludos y paz.

El Jefe de sala.............. :partirse :partirse :partirse...................el salero.
333

pacodeasis

  • Visitante
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #194 en: 18 de Mayo de 2009, 21:57:09 pm »
Bueno en mi barrio es que la gente es educada y no se pega, asi que me tendria que ir un poco largo en el tiempo y no se hablarte de porcentajes.


Un saludo.

Vamos, que no tienes ni puta idea.


yo te puedo decir el porcentaje de partes sobre la plantilla de un turno y a cuantos partes tocamos estadisticamente.

 Y otra cosa si estuvieras agregado en mi distrito dos meses, besabas los pies a tu oficial para que te dejara volver al tuyo, te lo aseguro.

Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #195 en: 19 de Mayo de 2009, 01:23:53 am »
Bueno en mi barrio es que la gente es educada y no se pega, asi que me tendria que ir un poco largo en el tiempo y no se hablarte de porcentajes.


Un saludo.

Vamos, que no tienes ni puta idea.


yo te puedo decir el porcentaje de partes sobre la plantilla de un turno y a cuantos partes tocamos estadisticamente.

 Y otra cosa si estuvieras agregado en mi distrito dos meses, besabas los pies a tu oficial para que te dejara volver al tuyo, te lo aseguro.

Un saludo.

No se si lo que te da es pena o odio.......espero que sea lo primero.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #196 en: 19 de Mayo de 2009, 13:51:46 pm »
? pena, odio?, Mi no comprender, lo segundo seguro que no sobre lo que hables, lo primero pues depende.


Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #197 en: 19 de Mayo de 2009, 14:11:08 pm »
Estoy seguro que es lo primero.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #198 en: 19 de Mayo de 2009, 14:22:09 pm »
Ya te digo.


Un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #199 en: 19 de Mayo de 2009, 15:54:13 pm »
Bueno en mi barrio es que la gente es educada y no se pega, asi que me tendria que ir un poco largo en el tiempo y no se hablarte de porcentajes.


Un saludo.

Vamos, que no tienes ni puta idea.


yo te puedo decir el porcentaje de partes sobre la plantilla de un turno y a cuantos partes tocamos estadisticamente.

 Y otra cosa si estuvieras agregado en mi distrito dos meses, besabas los pies a tu oficial para que te dejara volver al tuyo, te lo aseguro.

Un saludo.

Ya estamos llorando, pero ninguno os vais de allí.
333