Autor Tema: A LA ORDEN!!!  (Leído 4137 veces)

Desconectado calvo

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 271
Re: A LA ORDEN!!!
« Respuesta #20 en: 19 de Diciembre de 2008, 21:38:24 pm »
Bueno bienvenida a este foro y espero que en el libano no haya sido duro aunque tus dineros te habras llevado eso va de cachondeo no creo que lo hays pasado bien alli y que tengas suerte con la opo un saludo ma?ica  :Plasplas  :Aleg

Desconectado BARBIE COMANDO

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
  • NIHIL PAVENDUM EST TESSERA HAC REGALI.
Re: A LA ORDEN!!!
« Respuesta #21 en: 19 de Diciembre de 2008, 22:34:55 pm »
Po la verdad es que me lo he pasao muy bien, pero tengo que agradecerselo a 9 de los 12 guardias que componian la uguci lh6, personas intachables como pocas, que me acogieron como una más... yo era en ese contingente la picoleta numero 13 a todos los efectos... mi capi gc... por cierto un tio de puta madre, del Gar ni más ni menos me decía siempre... " lo ves como me haces falta? hazte picoleta" jajaja y luego pues que contar de mi escoltazo guapo, lo mas mejor de los BEIRUSESSSSS... esta misión no habría sido lo mismo sin ellos...aveces se me hacia muy cuesta arriba pero siempre había un guardia capaz de sacar lo mejor de mi ( y eso que me cago en to lo que se menea que me mordía la lengua que no se como no me he envenenado porque si llego a escupir mi ira arraso por donde paso... jejeje la tension de la misión que es mu mala). De alli mil cosas podría contar aunque seguro que alguno de vosotros tiene el apex y ha estado de internacional por los mundos de dios.

Por cierto desde aqui que se que me leera... GIL enhorabuena por ese ARS aprobado, eres un maquina, un besazooooooooo a mi grs xuloooooo
AL-UMAN ALMUTAHEAD, QUIF, WA ELLA SA UTLEQ ANNAR.
"quotquotLa vida es la ofrenda que le hago a mo patria por verla más grande y mejor"quotquot... E.A.M. Vivir para servir

Desconectado Zodiaco

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: A LA ORDEN!!!
« Respuesta #22 en: 20 de Diciembre de 2008, 18:14:06 pm »
Joder, esta piva tiene que ser la reostia??   :risba  :partirse

Ma?aaaaaa??? si vienes pa Madrid bajate todas esas armas que dices y un par de barbas postizas, ???que vamos a dejar los bancos más limpios que una patena???

Saludos de un opositor cenepero desde la Capital.



Desconectado BARBIE COMANDO

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
  • NIHIL PAVENDUM EST TESSERA HAC REGALI.
Re: A LA ORDEN!!!
« Respuesta #23 en: 20 de Diciembre de 2008, 19:20:06 pm »
Joder, esta piva tiene que ser la reostia??   :risba  :partirse

Ma?aaaaaa??? si vienes pa Madrid bajate todas esas armas que dices y un par de barbas postizas, ???que vamos a dejar los bancos más limpios que una patena???

Saludos de un opositor cenepero desde la Capital.




Shusssssssssss calla canalla que yo toy del lado de la leeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :manitas Po mira tu por dónde que a Madrid si que voy fijate... de fiesta a Huertas... en mi salsa juas... ale compiiii un balazo de 12.70 muaaaaaaaaaaaa
AL-UMAN ALMUTAHEAD, QUIF, WA ELLA SA UTLEQ ANNAR.
"quotquotLa vida es la ofrenda que le hago a mo patria por verla más grande y mejor"quotquot... E.A.M. Vivir para servir

Desconectado Zodiaco

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: A LA ORDEN!!!
« Respuesta #24 en: 20 de Diciembre de 2008, 20:16:56 pm »
Joder, esta piva tiene que ser la reostia??   :risba  :partirse

Ma?aaaaaa??? si vienes pa Madrid bajate todas esas armas que dices y un par de barbas postizas, ???que vamos a dejar los bancos más limpios que una patena???

Saludos de un opositor cenepero desde la Capital.






Shusssssssssss calla canalla que yo toy del lado de la leeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :manitas Po mira tu por dónde que a Madrid si que voy fijate... de fiesta a Huertas... en mi salsa juas... ale compiiii un balazo de 12.70 muaaaaaaaaaaaa

Mira que te gusta Huertas granujilla, con lo grande que es Madrid Capital...ta bien Huertas, zona maderil nocturna. Te traes a todas tus amigas y llámame eh  :ojsal ajajajajaja. Venga un balazo también para tí del calibre trompetamil y si no tienes novio te pediré en mi carta de los Reyes Magos, que por si no lo sabias ya son cuatro. Melchor, Gaspar, Basaltar y Secalló xddddddd.


Desconectado BARBIE COMANDO

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
  • NIHIL PAVENDUM EST TESSERA HAC REGALI.
Re: A LA ORDEN!!!
« Respuesta #25 en: 21 de Diciembre de 2008, 18:22:45 pm »
 :Fiesta_2 Pues mira tu por dónde que si voy a ir con mis amigas porque es una quedada fémina maderil jajajjaja... no jodas que ahora hay 4 reyes? osea que les puedo pedir más cosas no? ummmmmmmmmmm :Aleg, bueno si me vas a pedir a los reyes magos les pones en la carta que de paso que vienen a buscarme que me dejen una placa de madera jejejeje... na tu indícales... to recto hasta el final de la calle, a la dercha y dos casas más para alla... una con el pelo rojo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sea cosa que se pierdan!!!!
Por cierto, eres opositor de este a?o? has aprobado las teóricas?
Un muaaaaaaa ma?o
AL-UMAN ALMUTAHEAD, QUIF, WA ELLA SA UTLEQ ANNAR.
"quotquotLa vida es la ofrenda que le hago a mo patria por verla más grande y mejor"quotquot... E.A.M. Vivir para servir

Desconectado tango 44

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 955
  • Un triunfo sin riesgo es una victoria sin gloria!
Re: A LA ORDEN!!!
« Respuesta #26 en: 23 de Diciembre de 2008, 11:45:28 am »
Bienvenida al foro.Te saluda un compa?ero desde Almeria!!! ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;;
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas!

Desconectado BARBIE COMANDO

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
  • NIHIL PAVENDUM EST TESSERA HAC REGALI.
Re: A LA ORDEN!!!
« Respuesta #27 en: 23 de Diciembre de 2008, 13:37:14 pm »
Bienvenida al foro.Te saluda un compa?ero desde Almeria!!! ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;;

Muchas gracias.. de almería conozco yo a un compa?ero de tráfico que taba allí conmigo, super buena gente por cierto... todo ello si no eres tú clarooooo, porque estos mamones me postean en los foros dónde entro y me lian con pistas hasta que doy con quien son jejeje... un saludo desde ma?olandia y gracias por la bienvenida... muaaaaaaaaaaa
AL-UMAN ALMUTAHEAD, QUIF, WA ELLA SA UTLEQ ANNAR.
"quotquotLa vida es la ofrenda que le hago a mo patria por verla más grande y mejor"quotquot... E.A.M. Vivir para servir

Desconectado tango 44

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 955
  • Un triunfo sin riesgo es una victoria sin gloria!
Re: A LA ORDEN!!!
« Respuesta #28 en: 23 de Diciembre de 2008, 13:46:37 pm »
Que va,seguro que no soy yo!!!Yo estuve en el ejercito en el a?o 82 cuando a?n era Brigada de Infanteria de Reserva.Ahora es Base de la Legi?n.Estuve tres a?os de sargento en la Plana Mayor del Arag?n!!En el 89 entre en la policia y aqui estoy.Un saludo y Felices Fiestas!!!
Ah,me encanta t? tierra la cual conozco muy bien!! ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;;
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas!

Desconectado BARBIE COMANDO

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
  • NIHIL PAVENDUM EST TESSERA HAC REGALI.
Re: A LA ORDEN!!!
« Respuesta #29 en: 23 de Diciembre de 2008, 13:51:09 pm »
Que va,seguro que no soy yo!!!Yo estuve en el ejercito en el a?o 82 cuando a?n era Brigada de Infanteria de Reserva.Ahora es Base de la Legi?n.Estuve tres a?os de sargento en la Plana Mayor del Arag?n!!En el 89 entre en la policia y aqui estoy.Un saludo y Felices Fiestas!!!
Ah,me encanta t? tierra la cual conozco muy bien!! ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;;

Mu bonita si ,pero hace un rasca que tengo los tetes congelaaaaaaaaaooooooooooosssssss...Po menudo carrerón de cuerpo en cuerpo... po a sus ordenes mi sargento y lo que mande jefe jejejeje.... dioooooooooosssssss no siento los pies... me vuelvo para el Líbano que estaba yo tomando el sol como las lagartijas ahi tirá en lo alto de los bmr jejeje...
Bueno al igual lo conoces, es lo que tienen estas profesiones, que conoces gente en el cielo y en el infierno jiji... un muaka maderillo
AL-UMAN ALMUTAHEAD, QUIF, WA ELLA SA UTLEQ ANNAR.
"quotquotLa vida es la ofrenda que le hago a mo patria por verla más grande y mejor"quotquot... E.A.M. Vivir para servir

Desconectado tango 44

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 955
  • Un triunfo sin riesgo es una victoria sin gloria!
Re: A LA ORDEN!!!
« Respuesta #30 en: 23 de Diciembre de 2008, 13:53:17 pm »
Pues nada chiquilla..vente pal sur que aqui se est? de muerte!!!Hoy como toda la semana luce un sol de escandalo!!!
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas!

Desconectado BARBIE COMANDO

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
  • NIHIL PAVENDUM EST TESSERA HAC REGALI.
Re: A LA ORDEN!!!
« Respuesta #31 en: 23 de Diciembre de 2008, 13:56:57 pm »
Pues nada chiquilla..vente pal sur que aqui se est? de muerte!!!Hoy como toda la semana luce un sol de escandalo!!!

Callaaaaa que mis papis se han ido pa mi casa a Málaga y me han dejao solica y aún estoy por cogerme el AVE con los cacho de descuentos ( que espero que de una pu?etera vez os hayan concedido) que nos hace Renfe... jejeje... es lo que tiene ser hija y nieta del cuerpo, que sabes dónde naces pero no donde paces jejeje... mira que me hace falta a mi poco para liarme la manta a la cabeza y poner pies en polvorosa... MOVILIDAD. GEOGRÁFICA.. característica propia del militar jejeje po eso...
AL-UMAN ALMUTAHEAD, QUIF, WA ELLA SA UTLEQ ANNAR.
"quotquotLa vida es la ofrenda que le hago a mo patria por verla más grande y mejor"quotquot... E.A.M. Vivir para servir

Desconectado tango 44

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 955
  • Un triunfo sin riesgo es una victoria sin gloria!
Re: A LA ORDEN!!!
« Respuesta #32 en: 23 de Diciembre de 2008, 14:01:08 pm »
Co?o....M?laga?que cerquita!!!Bueno pues ya va siendo hora de tomar unas cervecitas!!!Un saludo maja...nos vemos!!! ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;;
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas!

Desconectado BARBIE COMANDO

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
  • NIHIL PAVENDUM EST TESSERA HAC REGALI.
Re: A LA ORDEN!!!
« Respuesta #33 en: 23 de Diciembre de 2008, 14:11:49 pm »
Co?o....M?laga?que cerquita!!!Bueno pues ya va siendo hora de tomar unas cervecitas!!!Un saludo maja...nos vemos!!! ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;;

Del tiróoooooooonnnnnnnn  ;;cer;;
AL-UMAN ALMUTAHEAD, QUIF, WA ELLA SA UTLEQ ANNAR.
"quotquotLa vida es la ofrenda que le hago a mo patria por verla más grande y mejor"quotquot... E.A.M. Vivir para servir

Desconectado GATA CALLEJERA

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
  • Carpe Diem
Re: A LA ORDEN!!!
« Respuesta #34 en: 23 de Diciembre de 2008, 23:23:18 pm »
Pues bienvenida al foro, de parte de una cenepera de latina. Que tengas suerte y vistas del color que más te guste  :j:
CARPE DIEM. La vida es muy corta y hay que vivirla como si todos los días fueran el último día

Desconectado BARBIE COMANDO

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
  • NIHIL PAVENDUM EST TESSERA HAC REGALI.
Re: A LA ORDEN!!!
« Respuesta #35 en: 24 de Diciembre de 2008, 15:54:59 pm »
Pues bienvenida al foro, de parte de una cenepera de latina. Que tengas suerte y vistas del color que más te guste  :j:

Muchaaaaaaaaaassssss gracias guapa! Bonito nick... mola... pues sincéramente cada día que pasa ansío más llevar el mismo uniforme que tú... estoy ya es una obsesióooooooooooooooonnnnnnnnnn... Besicos ma?os
AL-UMAN ALMUTAHEAD, QUIF, WA ELLA SA UTLEQ ANNAR.
"quotquotLa vida es la ofrenda que le hago a mo patria por verla más grande y mejor"quotquot... E.A.M. Vivir para servir

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: A LA ORDEN!!!
« Respuesta #36 en: 24 de Diciembre de 2008, 18:33:33 pm »
Bienvenida ex-pitufa de Calatayud

Desconectado BARBIE COMANDO

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
  • NIHIL PAVENDUM EST TESSERA HAC REGALI.
Re: A LA ORDEN!!!
« Respuesta #37 en: 24 de Diciembre de 2008, 19:14:16 pm »
Bienvenida ex-pitufa de Calatayud

Hacía mogollón de tiempo que no oía esa palabra " PITUFA" Jaaaaaaaa que buenoooooo y los de Madrid " LENTEJOS" jaaaaaaa... vaya telita, cuanto tiempo... pero a todo esto... cómo sabes tú que yo era pitufa? destápate pero yaaaaaaaaaaaa... quién eres?

PD. Barbie para Piedra, Barbie para Piedra, me recibe? cambio. Informo salida punto situación. Interrogo posición Provox Marshal " Navide?o" cambio.
AL-UMAN ALMUTAHEAD, QUIF, WA ELLA SA UTLEQ ANNAR.
"quotquotLa vida es la ofrenda que le hago a mo patria por verla más grande y mejor"quotquot... E.A.M. Vivir para servir

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: A LA ORDEN!!!
« Respuesta #38 en: 30 de Diciembre de 2008, 00:47:18 am »
Saludos de un PL desde Bizkaia.           ;pal; ;pal; ;pal;

Tranqui tia, que vas pasada de revolutions.
Elige azul, son civiles y tienen más derechos que los de verde, por desgracia o suerte.

Tango44...... deja de hechar la ca?a, joio.  ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

Lo dicho, saludos de un poli guia-canino.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: A LA ORDEN!!!
« Respuesta #39 en: 30 de Diciembre de 2008, 09:46:04 am »
Que a?os mas buenos aquellos cuando estube en el cuartel de calatayud...... :cuer;

Y que buenas sus fiestas de San Roque...... :Fiesta_2
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.