Autor Tema: El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.  (Leído 183949 veces)

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #120 en: 05 de Junio de 2007, 19:53:08 pm »
Soy Mosso d'Esquadra y no os imaginais lo agitadas que estan las aguas ahora mismo, y la situación que estamos viviendo, en la que pedirle el documento a un ciudadano sea de donde sea, e incluso teniendo menos papeles que una liebre (rumano, africano, moror, etc.), supone aguantar cosas como que el individuo en cuestión te llame de todo en plena calle, que se golpee en la cabeza contra la pared mientras grita que le está pegando, que te digan que eres un maltratador porque no le has dado las buenas noches... ay que joderse pero os aseguro que esto que os estoy contando no es mentira, esto está pasando en realidad en Catalu?a y muchos compa?eros estan pagando las consecuencias.  Y todo esto es consecuencia de la mala gestion del departamento de Interior y del conseller Saura el cual si tuviese un poquito de dignidad dimitiria.
Las imagenes que han salido estan recortadas, pero en eso no voy a entrar. Un tio rebotao, puesto hasta las cejas de todo y detenido por atentado... como se le reduce conseller Saura???
EStamos de acuerdo en que si en el cesto del cuerpo hay manzanas podridas hay que quitarlas, pero NO de esta manera,  no filtrando las imagenes a la prensa criminalizando al cuerpo de Mossos y entregando a sus agentes al circo de los leones mediáticos para que entre todos los descuarticen. Los trapos sucios se lavan en casa como hacen todos los cuerpos policiales, y no hacer como en los Mossos, que parecemos los mas tontos de Espa?a. Conseller Saura, como le ha salido tanta transparencia, eh? ya no le pueden ver los okupas por ser el máximo dilrigente político de un cuerpo policial pero tampoco le pueden ver los Mossos ya que está jugando con el pan de NUESTRAS familias y eso NO NOS GUSTA. Pero claro! usted no sabe lo que es eso. A su familia no le faltará nunca el pan, ni el coche oficial, ni los guardaespaldas, ni su casa bien lujosa, pero tampoco tendrá jamas la dignidad que se requiere para hacer el trabajo de policia!!! porque para ser policia hay que tener mucha dignidad y usted NO la tiene!!!
Para que los sepais todos compa?eros. En el Cuerpo de los Mossos d'Esquadra si alguien te denuncia, la presunción de inocencia de los agentes se la pasan por el forro, lo primero que hace el cuerpo es suspenderte de empleo y sueldo, y si eso pasa... de qué comen nuestras familias???
Saludos. Y todos a la manifestación del dia 6 de junio a las 18:00 horas... el 6 del 6 a las 6 en Plaza Catalu?a de Barcelona.
Bienvenido a lo que llevamos sufriendo los guardias civiles toda la vida, seguimos pagando la imagen franquista, tejero, el caso almeria, si no fijate la que liaron por lo de roquetas, con esas cosas se aprende a vivir y lo que no te mata te hace mas fuerte, animo y para adelante esas cosas por desgracia van en el sueldo, y para algunos este es de 1400 eurillos de mierda.-

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #121 en: 05 de Junio de 2007, 19:54:02 pm »
Es algo generalizado contra todos.
333

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #122 en: 05 de Junio de 2007, 21:40:32 pm »
yo no te digo que no, aunque no he visto el vídeo
pero sigo pensando que no hay necesidad de andar ocultando cámaras
di que están , y ale
y la habrian pegado en otro lado
habria estado mejor??????
yo creo que no pero claro no se habia grabado
yo soy de la misma opinion que uidfaro, el pegar a una persona esposada no es de policias

Lo que no esta bien es que esas imagenes salgan a la luz publica
kissesssssssss


o sencillamente no la habrían pegado
no es tan fácil llevarse a un detenido a pegarle a ningún sitio, que yo sepa
usuaria autoexcluida

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #123 en: 05 de Junio de 2007, 21:49:12 pm »
Entonces da igual las camaras si no la habrian pegado
pero te informo que lo hicieron y eso para mi no esta bien
lo que no esta bien ademas es que las saquen a la luz publica
que tomen responsabilidades internas
En centro tambien hay camara y yo me entere despues de llevar a alguno por alli , pero me daba igual, como si la ponen en mi distrito
pegar a una persona engrilletada, es de cobardes, si tienes tanto valor y se ve tan bien que lo haga en igualdad de condiciones con las manitas libres
es mi opinion
y lo digo por la actuacion de las compa?eras no por la anterior de lso compa?eros
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #124 en: 05 de Junio de 2007, 21:50:29 pm »
Y claro que no es facil llevarse a un detenido si este se resiste y en el forcejeo los dos nos hacemos da?o y si hay que dar con la defensa se da
pero a una persona engrilletada, detenida???????????
yo no pienso que esa sea una actuacion policial
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #125 en: 05 de Junio de 2007, 21:52:50 pm »
A ver si el que no esté de acuerdo con las cámaras ocultas va a significar que me gusta que le peguen a la gente.
Pues no.
De hecho con lo que no estoy de acuerdo es con que sean ocultas, no con que se pongan.
Y ya puestos, si se ha grabado por qué no pueden salir a la luz pública?
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #126 en: 05 de Junio de 2007, 21:54:26 pm »
kape en serio, se te queda pegao el dedo a las interrogaciones y te sale el careto este de enfadado constantemente, colo cual pareces la eterna cabreada.
usuaria autoexcluida

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #127 en: 05 de Junio de 2007, 21:55:12 pm »
Porque salen a la luz publica para denostar a todo un colectivo no a dos personas concretas
por eso

y si te ha dado la impresion que en algun momento haya querido decir que estes de acuerdo con que peguen no ha sido mi intencion ni pienso eso en ningun momento
 :bote :bote :bote :bote
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #128 en: 05 de Junio de 2007, 21:59:32 pm »
kape en serio, se te queda pegao el dedo a las interrogaciones y te sale el careto este de enfadado constantemente, colo cual pareces la eterna cabreada.
es que antes solo salian interrogaciones y coji la costumbre y el jefe luego puso mas caretos
pero yo entendia mas la cara como de duda
pero aun asi ni me toman en serio ni me contestan a mis preguntas  ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #129 en: 05 de Junio de 2007, 21:59:45 pm »
yo no creo que se denoste a todo un colectivo, la sacuden dos, pues esas dos son las culpables.
Pero vamos sigo pensando que no hay necesidad de ocultar cámaras, las dejas a la vista y verás como se cortan de hacer ciertas cosas.
usuaria autoexcluida

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #130 en: 05 de Junio de 2007, 22:02:34 pm »
Eso mejor nos lo pueden contar mossos que aqui escriben, yo he entendido que las imagenes han sido para atacarse politicamente, y lo que aparte han conseguido es tirar mierda
sin mas alguien que podriamos entender que sabe del tema policial, como es un representante sindical de un sindicato de CNP se ha permitido decir publicamente al ver estas imagenes que se producen porque la policia autonomica y los locales somos menos profesionales, estamos menos preparados que los cuerpos estatales
si eso lo dice alguien que en teoria entiende que no pensara el que no lo hace y mas si encima lee eso de un representante de CNP
y ya lo ha contado un compi de alli que ahora todo el mundo les ataca
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #131 en: 05 de Junio de 2007, 22:12:54 pm »
son rachas
por desgracia, la gc sabe mucho de eso
usuaria autoexcluida

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #132 en: 05 de Junio de 2007, 22:16:59 pm »
pues si siempre ha sido el colectivo mas denostado y a los que piensan asi  :ded; :ded; :ded; :ded; :ded; :ded; :ded; :ded;
ups que ordinario queda pero da igual  :ded; :ded; :ded; :ded; :ded;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


franciscodeasis

  • Visitante
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #133 en: 05 de Junio de 2007, 22:22:41 pm »
yo no creo que se denoste a todo un colectivo, la sacuden dos, pues esas dos son las culpables.
Pero vamos sigo pensando que no hay necesidad de ocultar cámaras, las dejas a la vista y verás como se cortan de hacer ciertas cosas.


  No alerta, si las camaras se dejaran a la vista, beneficiaria a todos, y aqui más que el beneficio de nadie se buscaba el perjuicio de alguien.

    En cuanto a el hecho en si de las camaras en calabozos yo lo veo totalmente beneficioso, pero con sonido.

  Ahora bien el el tema de los cacheos nadie me contesto, ?como se cachea?


Un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #134 en: 05 de Junio de 2007, 22:33:58 pm »
cachear no implica despelote
en el momento en que haya registro con despelote pues malamente
pero peor aún si la cámara está oculta, tú entras a registar  a una chica y la desplotas y alguien lo está grabando, eso sí que va contra todo lo decente y ético
usuaria autoexcluida

Desconectado the last mohican

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #135 en: 05 de Junio de 2007, 22:37:39 pm »
Soy compa?ero de la PL de Palafrugell (Girona), y teneis todo el apoyo de quienes trabajamos en la calle dia tras dia o noche tras noche con toda esa fauna que corre. Me haze gracia cada vez que escucho la gente hablar de como hay que reducir a una persona para detenerla o para trasladarla, o para llevarla al médico.
Pero es que realmente no se dan cuenta de que mientras nosotros intentamos emplear la MÍNIMA FUERZA INDISPENSABLE, ellos van a romper todo lo que puedan de nosotros, pu?etazos, patadas donde pillen sin contar claro está lo más elemental se?ores que ya no sólo el ALCOHOL, sinó las DROGAS, como valoran el cambio de actitud de esta gente causado por las drogas?, Porque no se les hacen pruebas en las que se indique el tipo de droga la cantidad , etc.
Porque no se dota a las patrullas policiales de algun intrumento con el qual podamos realizar pruebas para detectar el consumo de droga, porque el drogotest que existe no se ni quién lo tiene ni la validez jurídica que puede dar ya que lo desconozco.
El caso de los compa?eros de Mossos es el de todos nosotros, que no os enga?e el color del uniforme, la ropa sucia en casa cierto y quien no se merezca ser un profesional de la policia pués a la P calle pero creo que este no es el caso, las pocas imagenes que he podido ver pero no escuchar no justifican todo lo que estan pasando los compa?eros.
Pero joder si es que ahora te denuncian por identificar a una persona se abre la cabeza contra una pared  y te imputan un delito.
Que no se me olvide, se?ores Juezes espero que algun dia bajen del Olimpo y vean la realidad de la calle, pero no la que vende políticamente en su momento no esa no, me refiero a las penurias que corremos todos los policias a la hora de trabajar, a la hora de poner al delinquente a su disposición y dmás gestiones, así es imposible salir a la calle con ganas de hacer las cosas bien y ayudar al ciudadano.
Cómo nos mira la gente con todo este rollo que estan vendiendo, los perjudicados somos todos aquellos uniformados que salimos a trabajar.
Espero que todos queden absueltos y digo todos, siempre que se demuestre el dia del juicio oral que no són culpables de nada.
Perdonad las faltas de ortografia.
La oveja confía en que el lobo nunca vendrá,
El perro pastor vive y entrena para ese día.

Semper Fi.

Desconectado the last mohican

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #136 en: 05 de Junio de 2007, 22:41:00 pm »
Soy compa?ero de la PL de Palafrugell (Girona).
Mismamente soy de Girona pero vivo en ahi en Pala. Venga merci
La oveja confía en que el lobo nunca vendrá,
El perro pastor vive y entrena para ese día.

Semper Fi.

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #137 en: 05 de Junio de 2007, 22:43:05 pm »
dejemosa un lado que sean culpables o no, que sean dignos de llevar uniforme o no, que eso lo decidiran los de negro.
esto aunque va dirigido especificamente a los mossos, nos implica a todos los que formamos parte de las FFCCS. a mi que soy PL me han recriminado en la calle en intervenciones que hay que emplear un minimo de fuerza, lo de roquetas, lo de los mossos y muchas cosas mas.
desde aqui todo mi apoyo a los compa?eros que se manifiesten. por que me coge muy lejos sino no dudaria en acompa?erles.
un saludo

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #138 en: 05 de Junio de 2007, 22:52:06 pm »
cachear no implica despelote
en el momento en que haya registro con despelote pues malamente
pero peor aún si la cámara está oculta, tú entras a registar  a una chica y la desplotas y alguien lo está grabando, eso sí que va contra todo lo decente y ético


Ya alerta vamos a lo práctico como cacheo, ?que es menoscabar su dignidad?


Un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El porque de tanto descrédito. ANIMO MOSSOS.
« Respuesta #139 en: 05 de Junio de 2007, 23:04:33 pm »
no entiendo la pregunta
usuaria autoexcluida