Autor Tema: ETA !!!ULTIMA HORA !!!  (Leído 774021 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9740 en: 29 de Octubre de 2012, 20:51:40 pm »
De acuerdo en que con una seria más fácil, pero ya que no es asi, si se dejasen de tonterías y se pusiesen de acuerdo, participarian los dos en la detención, se colgarían las medallas los dos cuerpos y todos contentos. Que ganas de complicarse y poder provocar que estos hijos de..., escapen y se salgan con la suya.
Pues eso, ya que estamos en plena voragine de cambios y reformas, que nos unifiquen.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

IM-PO-SI-BLE...............................
Ya. Pero no es menos deseable aunque no le guste a vuestros generales.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9741 en: 29 de Octubre de 2012, 21:34:27 pm »

De acuerdo en que con una seria más fácil, pero ya que no es asi, si se dejasen de tonterías y se pusiesen de acuerdo, participarian los dos en la detención, se colgarían las medallas los dos cuerpos y todos contentos. Que ganas de complicarse y poder provocar que estos hijos de..., escapen y se salgan con la suya.
Pues eso, ya que estamos en plena voragine de cambios y reformas, que nos unifiquen.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2


Ya. Pero no es menos deseable aunque no le guste a vuestros generales.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

...velocidad y tocino...

Que tendrán que ver las "formas" con los "gustos"...........no obstante no es de extrañar..........si eso mismo se respira en los de "base".

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9742 en: 29 de Octubre de 2012, 23:10:48 pm »

De acuerdo en que con una seria más fácil, pero ya que no es asi, si se dejasen de tonterías y se pusiesen de acuerdo, participarian los dos en la detención, se colgarían las medallas los dos cuerpos y todos contentos. Que ganas de complicarse y poder provocar que estos hijos de..., escapen y se salgan con la suya.
Pues eso, ya que estamos en plena voragine de cambios y reformas, que nos unifiquen.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2


Ya. Pero no es menos deseable aunque no le guste a vuestros generales.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

...velocidad y tocino...

Que tendrán que ver las "formas" con los "gustos"...........no obstante no es de extrañar..........si eso mismo se respira en los de "base".
A ti te lo voy a contar, qu seguro que ya lo sabes.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9743 en: 30 de Octubre de 2012, 10:59:00 am »
En fin...  ;fum;

DETENCIÓN DE LA JEFA DEL APARATO MILITAR
Francia confía en que el olvido policial de las bolsas no invalide las pruebas contra Lesaka
No habría contaminación por otras huellas si, como parece, los precintos judiciales no fueron rotos por terceros

30.10.12 - 02:45 - FERNANDO ITURRIBARRÍA | CORRESPONSAL. | PARÍS

La Justicia francesa confía en que el olvido policial de pruebas confiscadas a Izaskun Lesaka y Joseba Iturbide no viciará el procedimiento abierto contra la presunta dirigente de ETA y su supuesto lugarteniente a raíz de su arresto el domingo al norte de Lyón. Las autoridades galas tienen previsto el inmediato traslado de la pareja a los locales de la Policía antiterrorista cerca de París para su posterior puesta a disposición judicial.
El descuido de los investigadores, que se dejaron cinco bolsas repletas de pertenencias de los dos detenidos, abre interrogantes sobre la validez de las evidencias reunidas. En los sacos de plástico negro, abandonados junto a un contenedor de basura, periodistas y curiosos pudieron manipular sobres y envases transparentes sellados que contenían una pistola, municiones, un ordenador portátil, una cámara de fotos, mochilas vacías, un carné nacional de identidad falso a nombre de María Pilar Rodríguez, ropa y documentos.

Una fuente judicial consultada por este periódico en París opinó que la negligencia no acarreará la nulidad parcial de las actuaciones si, como parece, los precintos no han sido rotos y las pruebas han permanecido protegidas sin verse contaminadas con otras huellas. Un procedimiento administrativo deberá determinar en paralelo las razones del quebrantamiento de la custodia de las pruebas y las condiciones de su recuperación al cabo de media hora en la vía pública.

La gerente del aparthotel Le Cours Moreau, donde fueron practicadas en la ciudad de Mâcon las detenciones, declaró que «los sacos fueron encontrados un cuarto de hora después de marcharse la Policía al lado de nuestras basuras». «Yo contacté con la Policía que nos pidió que los metiéramos en el establecimiento mientras llegaban», añadió Emilie Matthieu.

Lesaka e Iturbide asistieron ayer en dependencias policiales de Dijon al registro del vehículo Citroën C-3 robado que utilizaban y que fue descubierto en el garaje de la residencia hotelera. En el interior del automóvil se encontró material de acampada, una antena parabólica y enseres personales de la pareja que, en tránsito, proyectaba haber dejado ayer el alojamiento tras cinco días de estancia.
Fuentes de la investigación precisaron que los detenidos, sorprendidos de madrugada en pleno sueño, no opusieron resistencia pese a tener una pistola y un revólver listos para disparar. Las armas proceden del atraco con toma de rehenes a los almacenes de la empresa Sidam, cerca de Nimes, perpetrado por un comando de ETA en octubre de 2006.

Por su parte, Herrira respondió a las declaraciones del ministro del Interior francés, Manuel Valls, en las que señala que «mientras ETA no decida entregar las armas, París va a seguir luchando con toda firmeza contra la banda», y seguirá en todo» al Gobierno español. El movimiento abertzale reiteró su llamamiento a una manifestación a favor del acercamiento de los presos el próximo 10 de noviembre en Bayona.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9744 en: 30 de Octubre de 2012, 16:11:59 pm »

 

De acuerdo en que con una seria más fácil, pero ya que no es asi, si se dejasen de tonterías y se pusiesen de acuerdo, participarian los dos en la detención, se colgarían las medallas los dos cuerpos y todos contentos. Que ganas de complicarse y poder provocar que estos hijos de..., escapen y se salgan con la suya.
Pues eso, ya que estamos en plena voragine de cambios y reformas, que nos unifiquen.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2


Ya. Pero no es menos deseable aunque no le guste a vuestros generales.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

...velocidad y tocino...

Que tendrán que ver las "formas" con los "gustos"...........no obstante no es de extrañar..........si eso mismo se respira en los de "base".
A ti te lo voy a contar, qu seguro que ya lo sabes.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2


Preocupao ques´toy miru´sté... no soy yo quien propicia que esas "cosas" ocurran...ni quien tiene ese tipo de "pensamientos" de base.....

..........disfrute de su película.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9745 en: 30 de Octubre de 2012, 16:23:01 pm »

 

De acuerdo en que con una seria más fácil, pero ya que no es asi, si se dejasen de tonterías y se pusiesen de acuerdo, participarian los dos en la detención, se colgarían las medallas los dos cuerpos y todos contentos. Que ganas de complicarse y poder provocar que estos hijos de..., escapen y se salgan con la suya.
Pues eso, ya que estamos en plena voragine de cambios y reformas, que nos unifiquen.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2


Ya. Pero no es menos deseable aunque no le guste a vuestros generales.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

...velocidad y tocino...

Que tendrán que ver las "formas" con los "gustos"...........no obstante no es de extrañar..........si eso mismo se respira en los de "base".
A ti te lo voy a contar, qu seguro que ya lo sabes.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2


Preocupao ques´toy miru´sté... no soy yo quien propicia que esas "cosas" ocurran...ni quien tiene ese tipo de "pensamientos" de base.....

..........disfrute de su película.
Me pasas una de palomitas? Por favor, sin comprometer unidades de Pulisiajudisia, porfavor.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9746 en: 30 de Octubre de 2012, 17:27:14 pm »
En fin...  ;fum;

DETENCIÓN DE LA JEFA DEL APARATO MILITAR
Francia confía en que el olvido policial de las bolsas no invalide las pruebas contra Lesaka
No habría contaminación por otras huellas si, como parece, los precintos judiciales no fueron rotos por terceros

30.10.12 - 02:45 - FERNANDO ITURRIBARRÍA | CORRESPONSAL. | PARÍS

La Justicia francesa confía en que el olvido policial de pruebas confiscadas a Izaskun Lesaka y Joseba Iturbide no viciará el procedimiento abierto contra la presunta dirigente de ETA y su supuesto lugarteniente a raíz de su arresto el domingo al norte de Lyón. Las autoridades galas tienen previsto el inmediato traslado de la pareja a los locales de la Policía antiterrorista cerca de París para su posterior puesta a disposición judicial.
El descuido de los investigadores, que se dejaron cinco bolsas repletas de pertenencias de los dos detenidos, abre interrogantes sobre la validez de las evidencias reunidas. En los sacos de plástico negro, abandonados junto a un contenedor de basura, periodistas y curiosos pudieron manipular sobres y envases transparentes sellados que contenían una pistola, municiones, un ordenador portátil, una cámara de fotos, mochilas vacías, un carné nacional de identidad falso a nombre de María Pilar Rodríguez, ropa y documentos.

Una fuente judicial consultada por este periódico en París opinó que la negligencia no acarreará la nulidad parcial de las actuaciones si, como parece, los precintos no han sido rotos y las pruebas han permanecido protegidas sin verse contaminadas con otras huellas. Un procedimiento administrativo deberá determinar en paralelo las razones del quebrantamiento de la custodia de las pruebas y las condiciones de su recuperación al cabo de media hora en la vía pública.

La gerente del aparthotel Le Cours Moreau, donde fueron practicadas en la ciudad de Mâcon las detenciones, declaró que «los sacos fueron encontrados un cuarto de hora después de marcharse la Policía al lado de nuestras basuras». «Yo contacté con la Policía que nos pidió que los metiéramos en el establecimiento mientras llegaban», añadió Emilie Matthieu.

Lesaka e Iturbide asistieron ayer en dependencias policiales de Dijon al registro del vehículo Citroën C-3 robado que utilizaban y que fue descubierto en el garaje de la residencia hotelera. En el interior del automóvil se encontró material de acampada, una antena parabólica y enseres personales de la pareja que, en tránsito, proyectaba haber dejado ayer el alojamiento tras cinco días de estancia.
Fuentes de la investigación precisaron que los detenidos, sorprendidos de madrugada en pleno sueño, no opusieron resistencia pese a tener una pistola y un revólver listos para disparar. Las armas proceden del atraco con toma de rehenes a los almacenes de la empresa Sidam, cerca de Nimes, perpetrado por un comando de ETA en octubre de 2006.

Por su parte, Herrira respondió a las declaraciones del ministro del Interior francés, Manuel Valls, en las que señala que «mientras ETA no decida entregar las armas, París va a seguir luchando con toda firmeza contra la banda», y seguirá en todo» al Gobierno español. El movimiento abertzale reiteró su llamamiento a una manifestación a favor del acercamiento de los presos el próximo 10 de noviembre en Bayona.
"Este Gobierno no negocia con terroristas"
Old school Hollywood baseball...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9747 en: 30 de Octubre de 2012, 17:43:42 pm »
En fin...  ;fum;

DETENCIÓN DE LA JEFA DEL APARATO MILITAR
Francia confía en que el olvido policial de las bolsas no invalide las pruebas contra Lesaka
No habría contaminación por otras huellas si, como parece, los precintos judiciales no fueron rotos por terceros

30.10.12 - 02:45 - FERNANDO ITURRIBARRÍA | CORRESPONSAL. | PARÍS

La Justicia francesa confía en que el olvido policial de pruebas confiscadas a Izaskun Lesaka y Joseba Iturbide no viciará el procedimiento abierto contra la presunta dirigente de ETA y su supuesto lugarteniente a raíz de su arresto el domingo al norte de Lyón. Las autoridades galas tienen previsto el inmediato traslado de la pareja a los locales de la Policía antiterrorista cerca de París para su posterior puesta a disposición judicial.
El descuido de los investigadores, que se dejaron cinco bolsas repletas de pertenencias de los dos detenidos, abre interrogantes sobre la validez de las evidencias reunidas. En los sacos de plástico negro, abandonados junto a un contenedor de basura, periodistas y curiosos pudieron manipular sobres y envases transparentes sellados que contenían una pistola, municiones, un ordenador portátil, una cámara de fotos, mochilas vacías, un carné nacional de identidad falso a nombre de María Pilar Rodríguez, ropa y documentos.

Una fuente judicial consultada por este periódico en París opinó que la negligencia no acarreará la nulidad parcial de las actuaciones si, como parece, los precintos no han sido rotos y las pruebas han permanecido protegidas sin verse contaminadas con otras huellas. Un procedimiento administrativo deberá determinar en paralelo las razones del quebrantamiento de la custodia de las pruebas y las condiciones de su recuperación al cabo de media hora en la vía pública.

La gerente del aparthotel Le Cours Moreau, donde fueron practicadas en la ciudad de Mâcon las detenciones, declaró que «los sacos fueron encontrados un cuarto de hora después de marcharse la Policía al lado de nuestras basuras». «Yo contacté con la Policía que nos pidió que los metiéramos en el establecimiento mientras llegaban», añadió Emilie Matthieu.

Lesaka e Iturbide asistieron ayer en dependencias policiales de Dijon al registro del vehículo Citroën C-3 robado que utilizaban y que fue descubierto en el garaje de la residencia hotelera. En el interior del automóvil se encontró material de acampada, una antena parabólica y enseres personales de la pareja que, en tránsito, proyectaba haber dejado ayer el alojamiento tras cinco días de estancia.
Fuentes de la investigación precisaron que los detenidos, sorprendidos de madrugada en pleno sueño, no opusieron resistencia pese a tener una pistola y un revólver listos para disparar. Las armas proceden del atraco con toma de rehenes a los almacenes de la empresa Sidam, cerca de Nimes, perpetrado por un comando de ETA en octubre de 2006.

Por su parte, Herrira respondió a las declaraciones del ministro del Interior francés, Manuel Valls, en las que señala que «mientras ETA no decida entregar las armas, París va a seguir luchando con toda firmeza contra la banda», y seguirá en todo» al Gobierno español. El movimiento abertzale reiteró su llamamiento a una manifestación a favor del acercamiento de los presos el próximo 10 de noviembre en Bayona.
"Este Gobierno no negocia con terroristas"
Segunda parte de "No subire los impuestos".

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9748 en: 30 de Octubre de 2012, 17:55:12 pm »
Me pasas una de palomitas? Por favor, sin comprometer unidades de Pulisiajudisia, porfavor.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

No tengo sorry......tendrás que verla sin palomitas......yo es que soy más de follar que de películas.....



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9749 en: 30 de Octubre de 2012, 18:37:39 pm »
Me pasas una de palomitas? Por favor, sin comprometer unidades de Pulisiajudisia, porfavor.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

No tengo sorry......tendrás que verla sin palomitas......yo es que soy más de follar que de películas.....
Lo que haces con tu mano no es follar. Pero si le pintas labios...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9750 en: 31 de Octubre de 2012, 19:50:16 pm »


SUCESOS | En San Sebastián
Un banquete de boda acaba en batalla campal por razones políticas

    Los invitados eran de una parte vascos y de la otra de Valladolid
    Se enzarzaron en una pelea por una canción en euskera en el baile
    De nada sirvieron las llamadas a la calma de la novia micrófono en mano
    Cinco atendidos por lesiones y dos detenidos



 



Un banquete de boda acabó con la intervención de la Ertzaintza en San Sebastián después de que invitados castellanos y vascos se enzarzasen a golpes por razones políticas. Los incidentes se registraron la noche del sábado al domingo en el salón Britania del Hotel Londres de la capital donostiarra, según recoge 'El Diario Vasco' en su edición de este martes.

El convite contaba con cerca de un centenar de invitados, unos llegados de Valladolid y otros vascos. "Unos eran de los de 'viva España' y los otros de 'Gora ETA'", se indica.

La cena se desarrolló con normalidad hasta el transcurso del baile, cuando uno de los invitados pidió al encargado de la música que pinchara una melodía del cantautor vasco Benito Lertxundi.

El novio ordenó entonces que se quitara pero otro invitado pidió que se volviera a poner.

En torno a la mesa de música se congregaron invitados de una y otra parte y tras varias descalificaciones se enzarzaron en una pelea.

De nada sirvieron las llamadas a la calma de la novia a través del micrófono ni la intervención del personal de seguridad del hotel. Ante las dimensiones de la riña se alertó a la Ertzaintza.

Cinco personas fueron evacuadas para ser atendidas de diversas lesiones, entre ellos dos agentes. La Ertzaintza detuvo además a dos personas por delitos de atentado contra agentes de la autoridad y otros dos invitados fueron acusados por falta de respeto a los policías.

El Hotel Londres está situado en el centro de la Bahía de La Concha de la capital donostiarra.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo bueno de esta noticia es ver como la agencia vasco press divide los bandos en los del viva españa contra los del gora eta, osea como siempre estos enfermos ponen en el mismo plano gritar viva españa, un pais les guste a unos mas  o menos, que gritar gora eta, una organizacion terrorista con miles de muertos y mutilados en su haber..........

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9751 en: 31 de Octubre de 2012, 19:54:33 pm »
Me pasas una de palomitas? Por favor, sin comprometer unidades de Pulisiajudisia, porfavor.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

No tengo sorry......tendrás que verla sin palomitas......yo es que soy más de follar que de películas.....
Lo que haces con tu mano no es follar. Pero si le pintas labios...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Lo prefiero antes que tus peliculas....... y en cualquier caso siempre será mejor que lo que te ocurre a ti despues de cada acto sexual......eso de no poder sentarte durante horas tiene que ser "jodido"....

                                                  ;fum;     

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9752 en: 31 de Octubre de 2012, 20:03:43 pm »
Oju que cansinos sois.....

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9753 en: 31 de Octubre de 2012, 20:31:20 pm »
Oju que cansinos sois.....
Es lo que tienen las niñas feas, hay que bailar un poco con ellas que si no se ponen tristes.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9754 en: 01 de Noviembre de 2012, 22:15:04 pm »
Oju que cansinos sois.....
Es lo que tienen las niñas feas, hay que bailar un poco con ellas que si no se ponen tristes.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Exacto....que si ya de por si eres fea.....triste y llorosa mejor ni imaginarlo.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9755 en: 01 de Noviembre de 2012, 23:25:06 pm »
Oju que cansinos sois.....
Es lo que tienen las niñas feas, hay que bailar un poco con ellas que si no se ponen tristes.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Exacto....que si ya de por si eres fea.....triste y llorosa mejor ni imaginarlo.
Contigo no, bicho.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9756 en: 02 de Noviembre de 2012, 00:19:35 am »
Oju que cansinos sois.....
Es lo que tienen las niñas feas, hay que bailar un poco con ellas que si no se ponen tristes.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Exacto....que si ya de por si eres fea.....triste y llorosa mejor ni imaginarlo.
Contigo no, bicho.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2


¿siempre emites desde un movil?

curioso, no.
Que me quiten lo bailao

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9757 en: 02 de Noviembre de 2012, 00:22:49 am »
Oju que cansinos sois.....
Es lo que tienen las niñas feas, hay que bailar un poco con ellas que si no se ponen tristes.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Exacto....que si ya de por si eres fea.....triste y llorosa mejor ni imaginarlo.
Contigo no, bicho.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2


¿siempre emites desde un movil?

curioso, no.
Wifi mas bien.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9758 en: 20 de Noviembre de 2012, 09:29:49 am »
El Parlamento Vasco reconocerá a 'Txiki' y Otaegi como víctimas de abusos policiales
Sus expedientes, junto a otros seis más, serán los primeros indemnizados por lakua

Para los siete fallecidos la indemnización es de 135.000 euros y, en el caso de resultar herido, de 35.000 a 95.000

Javier Núñez - Martes, 20 de Noviembre de 2012 -

   Donostia. Angel Otaegi y Jon Paredes Manot Txiki, fusilados por el régimen franquista el 27 de septiembre de 1975, han sido reconocidos como víctimas de abusos policiales, según dieron a conocer ayer los miembros de la comisión de evaluación impulsada por el Parlamento Vasco para reconocer a estas víctimas de abusos policiales por motivación política. Junto a Otaegi y Txiki, la comisión también ha reconocido su condición de víctimas a otras cinco personas que fallecieron por la acción policial y a otra que quedó gravemente herida.

La comisión, presidida por la directora de Derechos Humanos del Gobierno Vasco, Inés Ibáñez de Maeztu, e integrada por Txema Urquijo (adjunto a la Dirección de Atención de Víctimas del Terrorismo), Manuela Carmona (exvocal del Consejo General del Poder Judicial), Carlos Martín Beristain (doctor en Psicología), Álvaro Gil-Robles (excomisario de Derechos Humanos del Consejo de Europa), José Antonio Pérez (vocal del Instituto Social Valentín de Foronda) y Mónica Hernando (miembro del Foro de Asociaciones de Educación en Derechos Humanos y por la Paz), dio ayer a conocer el trabajo realizado desde su constitución el pasado 20 de julio.

Según señalaron, en estos cuatro meses se han presentado 55 solicitudes. De ellas, 21 corresponden a fallecimientos, 32 por lesiones y otras dos están sin determinar. La comisión ha estudiado 15 expedientes, de los que cuatro están en vías de análisis y los otros once están ya cerrados. De estos once expedientes, en ocho casos los solicitantes han visto reconocida su condición de víctima. Por lo que respecta a los tres casos inadmitidos, uno de ellos lo ha sido por no corresponderse al periodo de trabajo que abarca esta comisión, de 1960 a 1978, otro porque la víctima ya sido reconocida como tal y el tercero porque hacía referencia a daños en un vehículo.

De los ochos expedientes a los que se ha reconocido su condición de víctima, siete corresponden a personas fallecidas. Se trata de Otaegi y Paredes Manot, de quienes se señala que fueron fusilados tras un Consejo de Guerra en el que se vulneraron sus derechos a un juicio justo, Antonio Fernández muerto por un disparo de la Policía Armada cuando observaba desde el balcón de su casa una manifestación contra la contaminación, Francisco Javier Núñez, muerto tras ser obligado a ingerir grandes cantidades de alcohol y aceite de ricino, Segundo Urteaga muerto en Urabain (Araba) por disparos de la Policía en un operativo contra ETA, Javier Batarrita, muerto al ser ametrallado su vehículo por la policía en un control y Alberto Soliño, muerto por un disparo efectuado por un miembro de la Guardia Civil. El octavo expediente corresponde a Antxone Telleria, gravemente herida por la Guardia Civil.

En el caso de los fallecidos, sus familias cobrarán 135.000 euros por parte del Gobierno Vasco, mientras que en el caso Antxone Telleria la indemnización, que deberá ser aún determinada, varía entre 35.000 y 95.000 euros. Según manifestó la directora de Derechos Humanos del Gobierno Vasco, Inés Ibáñez de Maeztu, la intención es que estas indemnizaciones se hagan efectivas lo más pronto posible, por lo que, según su opinión, podrían abonarse en un mes y medio o dos meses como muy tarde.

Según señalaron los miembros de la comisión, han trabajo por riguroso orden de entrada de los expedientes y su intención ha sido contar con los testimonios de primera mano de los familiares de las víctimas o de las propias víctimas, lo que en algunos casos ha ralentizado el proceso. En este sentido, desvelaron que todos los testimonios han sido grabados con la intención de dejar memoria de los mismos.

olvido institucional Inés Ibáñez de Maeztu, que aseguró que seguirán adelante con el estudio de los cuarenta expedientes que aún están sobre la mesa, afirmó que no han encontrado reticencias por parte de las instituciones, aunque sí señaló que en algunos casos el trabajo ha sido complicado ya que no había ningún tipo de documentación.

Por su parte, Txema Urquijo aseguró que a lo largo de los testimonios recogidos han constatado tres elementos comunes en todos ellos. "Hay tres elementos que son comunes a todos ellos. El olvido institucional y desamparo que han padecido, el que conceden un altísimo valor al hecho de que hayan sido reconocidos como víctimas, y, por último, que existe un déficit de memoria que consideramos que debe ser resuelto", señaló.

Urquijo, además, aseguró que no cree que levante polémica el hecho de haber reconocido como víctimas a Angel Otaegi y Jon Paredes Manot Txiki. "Nosotros no planteamos que se les haga un homenaje. Lo que la comisión señala es que se debe reconocer su condición de víctimas de violación de derechos humanos. Además, gobiernos del PSOE y del PP ya han realizado reconocimientos como víctimas del terrorismo a miembros de ETA. No tiene que haber polémica", manifestó.

La comisión evaluadora aseguró que estos expedientes serán entregados tanto al Gobierno Vasco como al Parlamento con la recomendación de que se incluyan a estas víctimas en las actividades de reconocimiento y memoria que se organicen. De igual forma, aseguraron que se va recomendar al Gobierno y al Parlamento para que dirijan esta petición a las instituciones del Estado.

"Infamia" Por su parte, la presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, consideró una "infamia" la decisión sobre Txiki y Otaegi y exigió al Gobierno español que controle la comisión del Ejecutivo de Lakua ya que "el País Vasco no es independiente a día de hoy".

l Francisco Javier Núñez

Resultó muerto en Bilbao el 30 de mayo de 1977 como consecuencia directa de las hemorragias producidas por la ingesta forzada de grandes cantidades de alcohol y de aceite de ricino, hecho acaecido el 17 de mayo de ese mismo año de 1977. La agresión fue provocada por elementos policiales o parapoliciales protegidos por estos. Su familia será indemnizada con 135.000 euros.

l Segundo Urteaga

Resultó muerto en la localidad alavesa de Urabain el 15 de mayo de 1969 por disparos efectuados por miembros de la Policía Armada en el transcurso de un operativo desplegado de forma conjunta con la Guardia Civil contra un presunto comando de ETA. Urteaga se dirigía a tocar las campanas de la iglesia del citado pueblo. La víctima no tenía ninguna relación con dicha organización. Su familia será indemnizada con 135.000 euros.

l Antonio Fernández Elorriaga

Resultó muerto en la localidad vizcaina de Erandio por el disparo efectuado por un miembro de la Policía Armada el 29 de octubre de 1969 mientras observaba desde el balcón de su casa una manifestación ciudadana contra la contaminación. La víctima falleció en el Hospital de Basurto el 12 de noviembre de 1969. Su familia será indemnizada con 135.000 euros.

l Francisco Javier Batarrita

Falleció en el barrio de Bolueta en Bilbao el 27 de marzo de 1961 a consecuencia del ametrallamiento de su vehículo en la gasolinera allí situada por parte de cuerpos y fuerzas del orden público. Batarrita fue interceptado y abatido en un control preparado contra un supuesto comando de ETA. La víctima no tenía ninguna relación con dicha organización. Su familia será indemnizada con 135.000 euros.

l Alberto Soliño Mazachs

Resultó muerto por un disparo efectuado por un miembro de la Guardia Civil que en aquel momento se encontraba de paisano. El suceso que acabó con su vida ocurrió en Eibar el 12 de junio de 1976 después de una discusión originada tras un concierto. Soliño Mazachs había actuado como músico en dicho concierto. Su familia será indemnizada con un total de 135.000 euros.

l Jon Paredes Manot, 'Txiki'

Miembro de ETA, este zarauztarra de origen extremeño fue fusilado el 27 de septiembre de 1975 en cumplimiento de la sentencia de un Consejo de Guerra sumarísimo contra él, en el que se vulneró su derecho a un juicio justo. Su familia será indemnizada con 135.000 euros en virtud de lo que dio a conocer ayer por la tarde la comisión evaluadora del Parlamento Vasco.

l Angel Otaegi Etxeberria

Natural de Nuarbe, Otaegi fue fusilado el 27 de septiembre de 1975 en Burgos en cumplimiento de la sentencia dictada en una Consejo de Guerra ordinario en el que se vulneró su derecho a tener un juicio justo. Fue acusado de ser colaborador de ETA. Su familia será indemnizada con 135.000 euros en virtud de lo decidido ayer por la comisión evaluadora del Parlamento Vasco.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9759 en: 25 de Noviembre de 2012, 12:26:47 pm »
..El Gobierno exige a ETA el comunicado de su "disolución incondicional"
Reuters –

MADRID (Reuters) - El Gobierno español dijo el domingo que el único comunicado que espera y exige a ETA es el de su disolución incondicional, tras la propuesta el sábado de la banda armada vasca de negociar su fin definitivo con España y Francia.

"El único comunicado que esperamos y que exigimos es el de su disolución incondicional", dijo el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, sobre el comunicado de ETA.

"Ellos saben que no hemos negociado ni vamos a negociar en absoluto con una organización terrorista", añadió.

ETA dijo el sábado que quería conversar con los gobiernos de España y Francia para negociar un fin definitivo a sus operaciones militares y entregar sus armas.

El domingo, medios vascos separatistas publicaron el comunicado completo de ETA, en el que decía que quiere conversar sobre el regreso de prisioneros de la entidad a la región vasca del norte y a poner fin a su estructura militar, y a un completo desarme.

ETA dijo en un comunicado que las negociaciones exitosas respecto a esas tres áreas "traerán un fin definitivo al conflicto armado".

Hace poco más de un año, ETA anunció el fin de una lucha armada de cuatro décadas por la independencia, en la que murieron más de 800 personas, pero no cesó totalmente sus operaciones ni entregó sus armas.

La entidad ha roto ceses al fuego anteriormente.

La agrupación ha perdido respaldo en el País Vasco y ha sido golpeada por numerosos arrestos y hallazgos de depósitos de armas en los últimos años, mayormente en España y Francia.

Este mes, la policía británica arrestó en Liverpool a un supuesto miembro de ETA vinculado con varios asesinatos, mientras que su jefe militar fue aprehendido en Francia en octubre.

El comunicado fue emitido tras cuatro día de discusiones entre partidos políticos vascos, sindicatos de trabajadores, la Iglesia Católica y socialistas franceses en la ciudad de San Sebastián, en el norte de España.

Después de esa reunión, los grupos dijeron que el fin de ETA estaba cerca.

...