Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5424443 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #240 en: 28 de Diciembre de 2007, 12:04:17 pm »
 Y me tengo que ir a comisaria o al juzgado veremos como pajea la cosa, esto no tiene nombre, he pasado uno de los peores momentos de mi vida, verguenza, impotencia y casi la cago porque por un momento la rabia casi me ciega.


 Resulta que he llegado a presentar la impugnación de lo de los dias a la junta, y cuando me toca despues de esperar casi media hora, me dice la chica que estaba en el mostrador que no me lo puede recoger porque tiene instrucciones de no recoger este tipo de escritos a policia, me quedo perplejo en un primer momento y pido hablar con un responsable, y sale el que es responsable del negociado y me confirma que no van a coger ningun escrito que no se lo de las ayudas etc, bueno cono no quiero alargar y tampoco estoy muy lucido del mosqueo, lo escribo rapido porque me voy echando ostias, total que digo que no me muevo hasta que se me identifiquen, al rato sube un cabo de la unidad del distrito y me pide que me retire, le explico, me dice que ya lo sabe y que me retire, le veo cantidad de borde, hasta el punto que amenaza con detenerme, total que como veia la cosa se pone fea me quedo con el numero y les digo que voy a denunciar a comisaria, asi ha quedado la cosa y me bajo ahora mismo porque el cabo este me temo que haya tomado este camino, no se que pollas les hacen el curso de ascenso, que el que no es jilipollas ya, se vuelve.

Un saludo

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #241 en: 28 de Diciembre de 2007, 12:47:44 pm »
......de verguenza lo que cuentas Paco... es increible .... en las Juntas que a parte de la corrupcion que gobierna que estamos viendo todos los dias en los telediarios ... que te admiten cualquier escrito...aunque presentes una mierda de perro.. y te vienen con esas... encima utilizando a la policia como en tiempos de Franco para "amedrentar" en este caso al ciudadano con coacciones y amenazas...... solo consiguen que la gente se ponga "depresiva" los dias de bolsa...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #242 en: 28 de Diciembre de 2007, 12:57:10 pm »
Increíble... increíble... no digo más...

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #243 en: 28 de Diciembre de 2007, 13:03:20 pm »
...esperemos que el amigo paco no nos este gastando una broma por ser el dia que es.... dado la importante que nos jugamos en este tema...

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #244 en: 28 de Diciembre de 2007, 13:33:49 pm »
Pues a mi me ha pasado mas  o menos lo mismo, digo mas o menos, porque cuando se ha dado cuenta del escrito ya era tarde,,, y ya me había dado la copia con el numero de registro... pese a que finalmente me ha dicho que no me lo podía registrar, y lo he tenido que entregar por no liarla, me he quedao con el número de registro, el numero de LOS compa?eros que han intervenido y el nombre de la chica, y con todo eso directamente a CNP, en donde el compa?ero ha flipao en colores,,, y al sindicato voy esta tarde... ;bron; ;bron; ;bron;
 

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #245 en: 28 de Diciembre de 2007, 13:51:53 pm »
Los registros no tienen por que ser los del ayuntamiento. En los de la Comunidad los recogen sin pegas...  :mus;
luzaederbmoh

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #246 en: 28 de Diciembre de 2007, 13:53:33 pm »
Y me tengo que ir a comisaria o al juzgado veremos como pajea la cosa, esto no tiene nombre, he pasado uno de los peores momentos de mi vida, verguenza, impotencia y casi la cago porque por un momento la rabia casi me ciega.


 Resulta que he llegado a presentar la impugnación de lo de los dias a la junta, y cuando me toca despues de esperar casi media hora, me dice la chica que estaba en el mostrador que no me lo puede recoger porque tiene instrucciones de no recoger este tipo de escritos a policia, me quedo perplejo en un primer momento y pido hablar con un responsable, y sale el que es responsable del negociado y me confirma que no van a coger ningun escrito que no se lo de las ayudas etc, bueno cono no quiero alargar y tampoco estoy muy lucido del mosqueo, lo escribo rapido porque me voy echando ostias, total que digo que no me muevo hasta que se me identifiquen, al rato sube un cabo de la unidad del distrito y me pide que me retire, le explico, me dice que ya lo sabe y que me retire, le veo cantidad de borde, hasta el punto que amenaza con detenerme, total que como veia la cosa se pone fea me quedo con el numero y les digo que voy a denunciar a comisaria, asi ha quedado la cosa y me bajo ahora mismo porque el cabo este me temo que haya tomado este camino, no se que pollas les hacen el curso de ascenso, que el que no es jilipollas ya, se vuelve.

Un saludo


Si es esto ciero es para llorar, resulta que cogen escritos de "...moscas volando por el parque..." y a Policia nada de nada.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #248 en: 28 de Diciembre de 2007, 14:24:05 pm »
Las distintas páginas sindicales siguen MUDAS.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #249 en: 28 de Diciembre de 2007, 16:46:44 pm »
Y sobre lo de que nos sellen y registren una copia en la unidad? es pedirlo y empieza un partido de tenis en el que la pelota va y viene pero nadie la quiere en su tejado...
luzaederbmoh

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #250 en: 28 de Diciembre de 2007, 17:36:15 pm »
joe, hay versiones de escritos para todos los gustos, cuando sea abuelo podré decir que yo también lo pasé mal

120? no pagan 2 cipotecas... ni una, vamos

 





TASER

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #251 en: 28 de Diciembre de 2007, 17:39:34 pm »
Muchas gracias compa?eros por informarnos de que en las juntas están incumpliendo la Ley de Procedimiento Administrativo, :car; yo ya lo he registrado pero a un compi que me ha dado el escrito para que se lo registre, hemos quedado en enviárselo por correo certificado con reconocimiento de texto a través de correos. Toma pa listo YO!  :cul
Y después me voy a pasar por el sindi  :coch;a ver si me paga el acuse de recibo y el reconocimiento de texto y si me lo paga ya lo bordo. :bote
Feliz a?o nevo

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #252 en: 28 de Diciembre de 2007, 17:44:23 pm »
En la unidad te la recepcionan sin problemas por lo menos en la mia y nuestro oficial las va a elevar... pero hay descoordinacion dado que hay mas de uno que no se va a poder enterar de la bolsa por no estar "localizado".. y tambien alguno ha realizado un "eleva" informando que no cuenten con el que no se piensa presentar por la ilegalidad que supone...

Desconectado alazan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #253 en: 28 de Diciembre de 2007, 18:39:52 pm »
Entiendo que con presentar un escrito a la junta vale para forzar la situacion?

Yo quiero mis 10 convenios que vendí y que no deseo venderlos de nuevo.

En mi unidad dicen que no vale de nada presentar aqui escritos.

Necesito asesoramiento pq el lunes acaba el plazo para ir a la junta no?

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #254 en: 28 de Diciembre de 2007, 18:51:55 pm »
vale tanto que lo presentes en tu unidad como en la junta.... porque van a ser rechazados por uno y otro lado

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #255 en: 28 de Diciembre de 2007, 18:53:15 pm »
SINDICATOS.-

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #256 en: 28 de Diciembre de 2007, 18:59:50 pm »
Ya lo he mencionado en varias ocasiones, los escritos deben ir acompa?ados de una estrategia sindical única y conjunta, pues sino se produce el desconcierto que es lo que está sucediendo.

En este foro se han postulado por la negativa rotunda a acudir, pero nada se ha dicho de si los expedientes disciplinarios que sin duda vendran si se actúa "a las bravas", serán cubiertos económicamente por el/los sindicatos, expedientes que, a priori, serían ganados en los Tribunales, pero el problema se presenta ahora, y es ahora cuando los MUDOS deberían decir algo, ya que no es una cuestión que deba decidir el interesado como aquí también se ha mencionado, sino que exige de una implicación  sindical que debe ir más allá de la de facilitarte un escrito de impugnación.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #257 en: 28 de Diciembre de 2007, 19:04:22 pm »
Vuelvo a insertar el cartel conjunto de los sindicatos para su detenida lectura.

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #258 en: 28 de Diciembre de 2007, 19:25:29 pm »
Se entiende que los sindicatos al facilitarte el escrito de renuncia, si no te presentas al servicio y te expedientan ellos lo cubriran no?
Que ningun compi vaya al servicio ya sea por baja o por lo que sea hay es donde verdaderamente nos la jugamos, y hay que colapsar las unidades de escritos.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #259 en: 28 de Diciembre de 2007, 20:20:12 pm »
Ya lo he mencionado en varias ocasiones, los escritos deben ir acompa?ados de una estrategia sindical única y conjunta, pues sino se produce el desconcierto que es lo que está sucediendo.

En este foro se han postulado por la negativa rotunda a acudir, pero nada se ha dicho de si los expedientes disciplinarios que sin duda vendran si se actúa "a las bravas", serán cubiertos económicamente por el/los sindicatos, expedientes que, a priori, serían ganados en los Tribunales, pero el problema se presenta ahora, y es ahora cuando los MUDOS deberían decir algo, ya que no es una cuestión que deba decidir el interesado como aquí también se ha mencionado, sino que exige de una implicación  sindical que debe ir más allá de la de facilitarte un escrito de impugnación.
Recordemos Ronin a los compa?eros que alentados por otros inducen a la no presentación de las bolsas que alguno de esos Sindicatos carecen del seguro para amortizar las posibles sanciones. Resulta muy fácil decir : NO VAYAS, pero luego hay que responder, además de jurídicamente, con las pasta que nos puedan quitar.   
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen