Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5424661 veces)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #260 en: 28 de Diciembre de 2007, 20:48:53 pm »
un compi, en la calle, en una jornada, da mucho juego, ya sea por su sola presencia o por lo que produzca

imaginad que de repente el ayto tiene ****30000**** jornadas menos para este a?o (3000-tirando-por-lo-bajo * 10) para recaudar o dar imagen...

... eso vale mucho y no se paga con dinero hamijos.

es una impugnación a una instrucción, nada más, luego no nos quejemos porque el convenio sea malo

no pretendamos comernos el cordero cuando antes del banquete nos inflamos a canapés, 10 míseros canapés, y 5 ó 10 langostinos, 120? no pagan cipotecas y si no hay bolseros ya ofertarán horas, hay que ser cautos con los canapiés, tienen bromuro y con bromuro, mal se......

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #261 en: 28 de Diciembre de 2007, 21:02:24 pm »
Os reproduzco mensaje de un forero en el foro de UPM:

Nick: Micerinos

Hola a todos, soy nuevo en el lio este, pero rapido me pondre al dia. Que bonito es tener poder, llega el Sr. Coordinador saca una instruccion y prorroga la bolsa y la venta de dias, al mismo precio y sin negociar con nadie. ni con los "FIRMANTES" ni con el "no firmante" El unico sindicato no "firmante" realiza impugnaciones, que los compis deben de rellenar y registrar en las unidades o registros. Tambien me consta que el unico sindicato "NO FIRMANTE" ha llevado a los juzgados, un recurso contra dicha instruccion. ?Sabeis si los sindicatos "FIRMANTES", lo han denunciado, en algun sitio?
Me imagino que en cuanto el juzgado se pronuncie, el sindicato informara, y sabremos lo que hacer el dia 5, ?informara o no informara? THAT,S IS THE QUESTIONS

Y la respuesta de otro forero.

Nick: Trompetilla

miscerinos, ten la total seguridad y certeza que cuando el sindicato no firmante tenga conocimiento de la resolucion judicial lo publicara a los cuatro vientos y dara las oportunas instruciones a lo spolicias a filiados o no

No lo dudes..................

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=1304#1304

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #262 en: 28 de Diciembre de 2007, 21:13:10 pm »
...esperemos que el amigo paco no nos este gastando una broma por ser el dia que es.... dado la importante que nos jugamos en este tema...


 La duda ofende pete, la duda ofende.


Un saludo.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #263 en: 28 de Diciembre de 2007, 21:21:36 pm »
Pues yo creo que Paco nos la está jugando, por aquello del dia 28.  :mus;
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #264 en: 28 de Diciembre de 2007, 21:28:34 pm »
Bueno pues por fin puedo comunicar, ha sido dificil pero lo he conseguido,como os comentaba he bajado a comisaria a poner la denuncia y cual ha sido mi sorpresa cuando ya estaba alli  el cabo mencionado y el jefe de la odac me ha dicho que tenia instrucciones del ayuntamiento de no coger ningun tipo de denuncias por parte de pmm sobre el hecho de la negativa a registrar escritos en la junta, no siendo esto lo peor sino que encima se veia claramente que estaban conchavados el cabo y el subinspector, total que reconozco que he montado en colera, y he amenazado con ir al juzgado, con lo cual sin mas explicacion me han comunicado que estaba detenido y me han bajado a los calabozos que es desde donde os mando este mensaje.


 Ha sido una tarde larguisma, he recibido torturas psicologicas, toda la tarde con discursos de Gallardon en video y el olimpismo, mas de cien veces me  han puesto el video del rey y el chavez, he pensado sinceramente en el suicidio, solo razones intimas me han impedido tan drastica medida, he empezado a ver un poco la luz, cuando ha venido un letrado de oficio, no os lo vais a creer gitano, Sinchan vargas heredia se llama, vamos lo de gitano lo se porque lleva una camiseta que lo pone, porque por aspecto podria ser noruego antes que gitano, pues eso es lo de menos cada uno tiene las fantasias que quiera, el caso es que las torturas han censado y no solo eso, sino que me han puesto a disposicion el portatil desde el que os cuento todas mis andanzas con conexion wifi o no se que el caso es que tengo acceso a internet, y segun me ha parecido entender al abogado, digo que me ha parecido pues anda que no es retorcido hablando, puede que ma?ana este libre, no obstante seria buena idea que todos los que podais os acerqueis a la comisaria del Distrito de de Latina, donde me tienen secuestrado, para manifestar vuestra disconformidad, gracias a todos y perdonad el ladrillo pero tenia que desahogarme, ainss.



Un saludo.

 PD; en mi anterior mensaje quizas por estar ofuscado pudo parecer que mi opinion hacia los cabos era despectiva, no es cierto, se que tambien los hay buenos, estan jubilados o son de otro cuerpo, pero haberlos haylos.

Un saludo.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #265 en: 28 de Diciembre de 2007, 21:31:08 pm »
No te quejes que podia haber sido peor
UN video de la botella  :k:
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #266 en: 28 de Diciembre de 2007, 21:40:54 pm »
Y a Pindongo que está en la celda de al lado le has visto, o le siguen torturando?  :mus;

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #267 en: 28 de Diciembre de 2007, 21:44:10 pm »
Tu  silba  pero  te has comido la inocentada con patatasssss  ;risr;



Un saludo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #268 en: 28 de Diciembre de 2007, 21:44:16 pm »
 :paz :paz :paz


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #269 en: 28 de Diciembre de 2007, 21:44:41 pm »
Tu  silba  pero  te has comido la inocentada con patatasssss  ;risr;



Un saludo.

Va a ser que no.  :cul

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #270 en: 28 de Diciembre de 2007, 21:47:35 pm »
Reconocelo te la has tragado, colombo.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #271 en: 28 de Diciembre de 2007, 21:48:48 pm »
Increíble...increíble... no digo más.

Ese fue mi mensaje al leerte, y luego puse el enlace a la ley para darle veracidad a tu tosca inocentada.  :cul

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #272 en: 28 de Diciembre de 2007, 22:00:04 pm »
Este a?o habeis sido un poco patanes
me gusto mas la de
mira si aparece la de los kisses  :bur) :bur) :bur)
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #273 en: 28 de Diciembre de 2007, 22:02:41 pm »
 :partirse :partirse :partirse

otra que ha picao... las tias y los abuelos caen como moscas,,, eh paco?


franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #274 en: 28 de Diciembre de 2007, 22:05:12 pm »
Increíble...increíble... no digo más.

Ese fue mi mensaje al leerte, y luego puse el enlace a la ley para darle veracidad a tu tosca inocentada.  :cul
Este a?o habeis sido un poco patanes
me gusto mas la de
mira si aparece la de los kisses  :bur) :bur) :bur)


Vamos yo con lo de las bromas estoy mas quemao que la pipa de un indio y por lo tanto este a?o el estilo de la broma ha tenido que ser otro, menos hilarante.

:partirse :partirse :partirse

otra que ha picao... las tias y los abuelos caen como moscas,,, eh paco?




 Ya te digo,tú has sido el único que no ha caido, no obstante siempre me ha gustado la inocencia.

Un slaudo.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #275 en: 28 de Diciembre de 2007, 22:07:39 pm »
:partirse :partirse :partirse

otra que ha picao... las tias y los abuelos caen como moscas,,, eh paco?


Fijate estaba de un preocupado imaginandome al paquito liandola en la JMD por presentar un escrito, tambien me lo imaginaba teniendola con un cabo y tambien liandola en comisaria
HABEIS VISTO UN GUINDO LOS DOS???
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #276 en: 28 de Diciembre de 2007, 22:17:32 pm »
Hola Compis, malas noticias, el Juzgado ha denegado el recurso interpuesto por UPM. Con lo cual la instruccion de "chusito" sigue su camino. Ahora se abre la via judicial, pero nos podemos ir a 6 o 7 meses facil. El Juez no ha entrado a valorar el recurso y mas o menos ha dicho que no es competente en la supuesta paralizacion por ilegal de dicha instruccion.
Que si hay dudas al Juzgado con una denuncia normal. ;::)
La pelota la tenemos en nuestro tejado.
Ronin en cuanto a la unidad sindical te pregunto ?Has visto alguna mencion o directriz de los firmantes??Se los ha tragado la tierra??Han realizado alguna gestion ante los interlocutores?
La directriz la tenemos que tomar nosostros, yo desde luego no vendo bolsa, pero me han dicho que entre los dias 3 y 4 de Enero viene una partida de cerveza adulterada con gallardines, la cual produce unas cagaleras y malestar general impresionante.No hay otra opcion, bueno mejor dicho no nos dejan estos encorbatados otra opcion.
COMPIS O DESPERTAMOS O NOS LA CLAVAN.
Yo que los Sindicatos empezaria a calentar al personal que el Faraon se nos pira con el barbas el 9 de Marzo, y creo que hasta entonces hay que darle estopa hasta en los dientes :botefumera

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #277 en: 28 de Diciembre de 2007, 22:19:45 pm »
Animo compa?eros.  a machacar al ´Delegado ese de seguridad. Vamos Ronin, sácate de la manga algún escrito de los tuyos, que se cague como se cago el de las nóminas de mi Ayuntamiento.Vssssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #278 en: 28 de Diciembre de 2007, 22:56:31 pm »
.... ya sabia yo que lo de jesus mora era de broma :bur)..... menos mal que no ha picado nadie. :elf;... fijaros si sigue la broma que ha mandado gente a bolsa en la cabalgata :elf;.... !!que cachondo!! ....pero como la gente sabe que es broma  no creo que se lo traguen y no iran muchos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #279 en: 28 de Diciembre de 2007, 23:23:45 pm »
Bueno pues chiki ya nos ha informado de la decisión judicial y que el Juez no quiere entrar en la ilegalidad de la instrucción y paralizar la misma, así que cada uno deberá hacer lo que le dicte su conciencia.

Malos tiempos se avecinan, y como dice Chiki, ningún sindicato de los firmantes ha publicitado o movido ficha en este tema, sólo escritos de impugnación eso si, pero sin decir ni "mu" a la estrategia o continuidad sindical al problema.