Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5423761 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #300 en: 29 de Diciembre de 2007, 19:42:26 pm »
Hay que considerar que los firmantes del Acuerdo tienen una mordaza por aquello de la Paz Social contenida en el mismo, con lo cual yo espero que finalizada la mordaza digan algo la semana próxima.

Es más, para no quedarse descolgados ante sus afiliados estoy seguro que lo dirán.

Desconectado KETHOS

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #301 en: 29 de Diciembre de 2007, 19:56:39 pm »
    No me acordaba de la PAZ SOCIAL, jo...r que fueeeeerte, nunca entendi que un sindicato, pueda firmar la paz social. No se puede firmar la paz con un jefe, un jefe siempre sera jefe e intentara siempre exprimir a sus trabajadores. A un sindicato profesional se le puede pasar (?o no?) esa clausula, pero a los sindicatos de clase, con sus regionales, la nacional, me parece terrible y patetico, pero bueno, por eso quieren acabar con los sindicatos profesionales, son como peque?as moscas cojone...s.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #302 en: 29 de Diciembre de 2007, 20:05:48 pm »
Por escrito ya te lo comunican, puesto que te hacen firmar el enterado.


Un saludo.

Pero no te entregan nada, y aquí de lo que se trata es de que te entreguen ese documento que firmas.


Bien eese es otro tema y en mente tenia yo pedir esa orden por escrito que por otro lado como la orden no parte de jefe de unidad se negara a darla él y dara traslado si acaso a la subinspeccion de la que procede.


Un saludo.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #303 en: 29 de Diciembre de 2007, 20:34:28 pm »
Me imagino que el ayuntamiento se lo va  aponer muy dificil a todo compa?aero, un ejemplo es que a los componentes de las UCS que estaban pidiendo escritos de los horarios y demas para adherirse a una sentencia a llegado que el ayuntamiento no facilitara nada  a los policias y que sea el juzgado el que lo solicite si quiere algo.

En definitiva vienen a decir que no van a aportar ningun documento a los policias los cuales luego con ese documento van a pleitear contra la corporacion.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #304 en: 29 de Diciembre de 2007, 20:40:43 pm »
Es sencillo, si el documento existe y alguien lo ha fotocopiado se aporta a la demanda y se insta al juzgado para que solicite de la Administración que aporte el original del mismo, todo ello acompa?ado de la negativa por parte de la Administración a entregar a los reclamantes dicho escrito. 

Recomiendo un repaso de la Ley 30/92, y en concreto el apartado de los derechos de los ciudadanos.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #305 en: 29 de Diciembre de 2007, 20:47:46 pm »
Hay que considerar que los firmantes del Acuerdo tienen una mordaza por aquello de la Paz Social contenida en el mismo, con lo cual yo espero que finalizada la mordaza digan algo la semana próxima.

Es más, para no quedarse descolgados ante sus afiliados estoy seguro que lo dirán.

Mi pregunta es . . . . . si se ha prorrogado el convenio en cuanto a su contenido normativo. . . . . ?no se ha prorrogado también la paz social a la que se obligaron los sindicatos firmantes? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado KETHOS

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #306 en: 29 de Diciembre de 2007, 20:55:25 pm »
    Que complicado se ve todo, solicitar que te den las cosas por escrito, cuando lo dice el reglamento. Tanto la mayoria de jefes de unidad como ahora el coordinador nos tratan como mu?ecos, marionetas, teletubbies. Se acerca el momento de salir a la calle, ?daremos respuesta a todas las tropelias e incumplimientos reiterados de las normas, instrucciones, acuerdos?. Si nosotros incumplimos en la calle, nos penetran vilmente. En algun pueblo como Villaviciosa ya ha empezado la lucha, y el virus viene por la A5.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #307 en: 29 de Diciembre de 2007, 21:04:18 pm »
Es sencillo, si el documento existe y alguien lo ha fotocopiado se aporta a la demanda y se insta al juzgado para que solicite de la Administración que aporte el original del mismo, todo ello acompa?ado de la negativa por parte de la Administración a entregar a los reclamantes dicho escrito. 

Recomiendo un repaso de la Ley 30/92, y en concreto el apartado de los derechos de los ciudadanos.

Si pero se estaban haciendo individuales con el nombre de cada componente.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Testarrudo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 279
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #308 en: 29 de Diciembre de 2007, 21:38:22 pm »
Hay que considerar que los firmantes del Acuerdo tienen una mordaza por aquello de la Paz Social contenida en el mismo, con lo cual yo espero que finalizada la mordaza digan algo la semana próxima.

Es más, para no quedarse descolgados ante sus afiliados estoy seguro que lo dirán.

Mi pregunta es . . . . . si se ha prorrogado el convenio en cuanto a su contenido normativo. . . . . ?no se ha prorrogado también la paz social a la que se obligaron los sindicatos firmantes? ? ?

  El convenio esta denunciado por lo que la paz social no se prorroga. Además la aplicacion que se esta haciendo del apartado de las jornadas es una interpretación del Sr. Mora (por ser educados), ya que al estar denunciado solo podría prorrogar los apartados básicos (horario anual, festividades, vacaciones, etc...). Pero ya sabemos todos que el actual equipo de gobierno hace y deshace como le viene en gana, además todos sabemos lo que tardan en salir los contenciosos y más tarde lo que tardan en cumplirse las sentencias.
  Vamos que el que hizó la ley, hizó la trampa.
 ;vom; ;vomi; ;vom; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi;
Que clase de hombre es aquel que no trata de mejorar el mundo en el que vive.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #309 en: 29 de Diciembre de 2007, 21:44:29 pm »
Hay que considerar que los firmantes del Acuerdo tienen una mordaza por aquello de la Paz Social contenida en el mismo, con lo cual yo espero que finalizada la mordaza digan algo la semana próxima.

Es más, para no quedarse descolgados ante sus afiliados estoy seguro que lo dirán.

Mi pregunta es . . . . . si se ha prorrogado el convenio en cuanto a su contenido normativo. . . . . ?no se ha prorrogado también la paz social a la que se obligaron los sindicatos firmantes? ? ?

Si nos atenemos al Acuerdo firmado el mismo expira el próximo 31 de diciembre, y si nos atenemos a la Instrucción dictada se prorroga hasta que se firme uno nuevo, pero lo que es estrictamente legal es que la paz social y todo el Acuerdo expira el 31 de diciembre y la Instrucción no es sino una imposición no ajustada a derecho, con lo cual, a partir del 1 de enero, habremos que estar atentos a si los sindicatos firmantes mueven ficha y dicen algo.

Mi opinión personal es que lo harán, pues tienen que dar respuestas a sus afiliados y no pueden permanecer mudos ante esta tropelía, ya que esa mudez se volvería contra ellos, y si además leemos el cartel conjunto de todos los sindicatos, eso hemos de interpretarlo como un "preaviso".

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #310 en: 30 de Diciembre de 2007, 02:14:06 am »
SINDICATO = Aprieta un poquito para tener contento a los de abajo, pero no mucho para no cabrear a los de arriba.
333

Desconectado alazan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #311 en: 30 de Diciembre de 2007, 04:51:35 am »
se esta diciendo que aunque se haga el escrito hay que prestar el servicio entonces para que no sirve si cuando se vaya al contencioso ya se habran cubierto todas las bolsas.o le estamos facilitando a este se?or las famosas anta?o listas negras recuerdo que a la unidad de atestados cuando se plantaron para no hacer horas se usaron esas dichas listas negras hasta que se recupero las 4000 alcoholemias que no se habian hecho(se le quito a la uipa y se les dio a los traficos) en cuanto a los escritos se impugnan por razones familiares cuando suban la bolsa y los dias esos motivos desaparecen ?nos van a dejar)

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #312 en: 30 de Diciembre de 2007, 11:07:27 am »
Se me plantea una duda, si se pide lo de las bolsas por escrito, y no te le notifican por escrito, ?Deberias realizar el servicio?. si tienes dudas de su legalidad, y la orden no te la notifican por escrito a mi entender no estas obligado a cumplirla.
Haber si alguien me lo aclara.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

TASER

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #313 en: 30 de Diciembre de 2007, 15:49:36 pm »
Yo te lo voy a aclarar en pocas palabras, lo que nos pasa es que no tenemos cojones ni los policías ni los sindicatos, mira como han pasado de pronunciarse los sindicatos y como se ha descolgado ahora UPM diciendo que acudan los policías que obliguen y luego denuncien ?Por qué? ?Porque no hay huevos!, los sindicatos miran su bolsillo aconsejados por sus bufetes jurídicos que ya de paso se ahorran un montón de curro, y los Policías ven la excusa perfecta para llevarse unas perrillas aunque sepan que perjudican su propio futuro :rezar, pero no importa, luego le echo la culpa a los sindicatos y es la pescadilla que se muerde la cola. ;coc;
Yo no voy a acudir en mis días libres a currar y si me expedientan se lo llevaré a mi sindicato para que me defienda y si me sancionan de empleo y sueldo para eso tengo un seguro de nómina. ?No es eso parecido al seguro de resistencia que se establecen en los sindicatos para sufragar las perdidas económicas producidas a los trabajadores por los días de huelga? Pues ya que de momento no podemos hacer huelga si que podemos negarnos a que nos utilicen a su antojo.  :ded;       

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #314 en: 30 de Diciembre de 2007, 15:52:32 pm »
En respuesta a Sinson, en relacion a su duda.
Aunque hayas confeccionado el escrito de no continuar con el servicio de las bolsas, SIEMPRE TIENES QUE REALIZAR EL SERVICIO, por el decretazo del Mora, otra cosa, evidentemente es estar indispuesto a realizarlo, con una bajita médica. Esto lo estan realizando muchos compa?eros, y depende de nosotros.....a la cabalgata por bolsa, va a ir el MORA....vestido de Rey Baltasar. Venga .....que no nos temen más el pelo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #315 en: 30 de Diciembre de 2007, 16:40:54 pm »
Se me plantea una duda, si se pide lo de las bolsas por escrito, y no te le notifican por escrito, ?Deberias realizar el servicio?. si tienes dudas de su legalidad, y la orden no te la notifican por escrito a mi entender no estas obligado a cumplirla.
Haber si alguien me lo aclara.
Un saludo.

 A mi modo de ver si no te lo dan por escrito, pides tú la orden por escrito y que te sellen esa petición, y si a esto tambien se niegan das parte de la persona que se niega a recepcionarte el escrito y si no recuerdo mal con dos compa?eros que firmen con dni, no se si valdra el n? policial hace lo mismos efectos que  si te lo hubieran , pero en todo caso ir hay que ir, es mi opinión.


Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #316 en: 31 de Diciembre de 2007, 04:55:38 am »
Pues me reconozco decepcionado y espero  seguir recibiendo decepciones, en el sentido que solo se decepciona el que se esperanza , bueno al meollo, parece ser que el porcentaje de gente que hemos vendido los dias esta cercano al 90% de la plantilla,pues bien segun voy sondeando,y en algunas unidades contrastado,  de la gente que ha vendido, apenas un 25%, ha hecho la impugnación de la cacicada de Sr mora, no falla el duro y el charco, hay mucha sed, y con perdon mucha estupidez, porque estan acabando con el pozo sin dejar que se recupere y  por lo tanto se secará, ya te digo que se secará.

Un saludo.

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #317 en: 31 de Diciembre de 2007, 05:51:19 am »
Pues me reconozco decepcionado y espero  seguir recibiendo decepciones, en el sentido que solo se decepciona el que se esperanza , bueno al meollo, parece ser que el porcentaje de gente que hemos vendido los dias esta cercano al 90% de la plantilla,pues bien segun voy sondeando,y en algunas unidades contrastado,  de la gente que ha vendido, apenas un 25%, ha hecho la impugnación de la cacicada de Sr mora, no falla el duro y el charco, hay mucha sed, y con perdon mucha estupidez, porque estan acabando con el pozo sin dejar que se recupere y  por lo tanto se secará, ya te digo que se secará.

Un saludo.



Pues que pena nos espera.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #318 en: 31 de Diciembre de 2007, 05:56:45 am »
...pues en la mia la mayoria no ha vendido los dias y los que lo hemos hecho hemos renunciado... o sea que va por barrios..

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #319 en: 31 de Diciembre de 2007, 05:58:58 am »
Yo por lo que he visto casi todo el mundo ha hecho el escrito de renuncia. :ded;