Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5424127 veces)

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #320 en: 31 de Diciembre de 2007, 12:18:08 pm »
Bien no es mi caso, ya que no vendi la bolsa, pero me surge la duda en el art. 41.2 del RCPMM donde dice textualmente:
Aquellas ordenes que por su trascendencia o complejidad en su cumplimiento pudieran ofrecer dudas razonables a los componentes que les corresponde ejecutarlas, se daran siempre por escrito, a la mayor brevedad posible.
Esa es mi duda SE DARAN SIEMPRE POR ESCRITO, si no me responde por escrito...
Un saludo
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado KETHOS

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #321 en: 31 de Diciembre de 2007, 12:22:35 pm »
    Por lo menos UPM, ha intentado en los Juzgados paralizar la instruccion, y ha sacado el documento para que cada uno impugne dicha instruccion, si los juzgados se han pronunciado en contra de nuestros intereses, yo creo que el sindicato no debe pronunciarse en el sentido de declarar en rebeldia a los afiliados. La gente que se presente o no al servicio.(creo que el virus gallardin, ataca al intestino), cada uno que valore.
   Pero, sabeis una cosa, la gente montara el verdadero pollo, cuando le quiten la venta de dias, la bolsa, las horas, entonces si. Como dijo la Sra. Tardon: "miralos, les tiras una pela al charco y se tiran de cabeza". Asi nos va

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #322 en: 31 de Diciembre de 2007, 12:33:27 pm »
Claro que también somos PMM, a lo mejor los de la bolsa que vayan obligados a ir no pueden llegar a su destino, ya que tendremos que aplicar la ley tal y como es y hay mucho infractor de tráfico etc... antes de llegar al punto.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #323 en: 31 de Diciembre de 2007, 13:10:27 pm »
...pues en la mia la mayoria no ha vendido los dias y los que lo hemos hecho hemos renunciado... o sea que va por barrios..


 Pete yo he currado por el sur y el sur siempre fue el sur, cuando cambien de zona vi tambien el cambio de mentalidad, no obstante ojala sea como tu dices, y mi sondeo corresponda a tres excepciones en tres unidades.

Un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #324 en: 31 de Diciembre de 2007, 13:38:57 pm »
Que pais éste que todo el mundo va a lo suyo menos yo que voy a lo mío. (Buena frase).
333

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #325 en: 31 de Diciembre de 2007, 13:40:17 pm »
Que pais éste que todo el mundo va a lo suyo menos yo que voy a lo mío. (Buena frase).

Muy buena.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #326 en: 31 de Diciembre de 2007, 13:50:34 pm »
Que pais éste que todo el mundo va a lo suyo menos yo que voy a lo mío. (Buena frase).


Pos si que es buena...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223708
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #327 en: 31 de Diciembre de 2007, 15:03:07 pm »
Pues me reconozco decepcionado y espero  seguir recibiendo decepciones, en el sentido que solo se decepciona el que se esperanza , bueno al meollo, parece ser que el porcentaje de gente que hemos vendido los dias esta cercano al 90% de la plantilla,pues bien segun voy sondeando,y en algunas unidades contrastado,  de la gente que ha vendido, apenas un 25%, ha hecho la impugnación de la cacicada de Sr mora, no falla el duro y el charco, hay mucha sed, y con perdon mucha estupidez, porque estan acabando con el pozo sin dejar que se recupere y  por lo tanto se secará, ya te digo que se secará.

Un saludo.

Yo siempre les digo..."luego no echeis la culpa a ningún sindicato si se firma un Convenio de mierda".

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #328 en: 31 de Diciembre de 2007, 20:12:38 pm »
Pues me reconozco decepcionado y espero  seguir recibiendo decepciones, en el sentido que solo se decepciona el que se esperanza , bueno al meollo, parece ser que el porcentaje de gente que hemos vendido los dias esta cercano al 90% de la plantilla,pues bien segun voy sondeando,y en algunas unidades contrastado,  de la gente que ha vendido, apenas un 25%, ha hecho la impugnación de la cacicada de Sr mora, no falla el duro y el charco, hay mucha sed, y con perdon mucha estupidez, porque estan acabando con el pozo sin dejar que se recupere y  por lo tanto se secará, ya te digo que se secará.

Un saludo.

Yo siempre les digo..."luego no echeis la culpa a ningún sindicato si se firma un Convenio de mierda".



Esos seran los primeros que lo haran.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #329 en: 31 de Diciembre de 2007, 20:30:16 pm »
Pues me reconozco decepcionado y espero  seguir recibiendo decepciones, en el sentido que solo se decepciona el que se esperanza , bueno al meollo, parece ser ......

Yo siempre les digo..."luego no echeis la culpa a ningún sindicato si se firma un Convenio de mierda".

Esos seran los primeros que lo haran.

efectivamente, vehemencia en el café, vehemencia en el patrulla "yo-no-firmo-eso", vehemencia en el corrillo con las manos en la chapita del cinto y luego.....

.... luego les comentas lo del escrito y te saltan con lo de la cipoteca puente

tenemos lo que nos merecemos... suerte!!!

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #330 en: 01 de Enero de 2008, 14:22:41 pm »
Ya lloraran. Que es que encima son tontos.


un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223708
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #331 en: 04 de Enero de 2008, 16:59:32 pm »
Sigo esperando reacciones OFICIALES de los distintos sindicatos firmantes del acuerdo...  :pen:

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #332 en: 04 de Enero de 2008, 17:53:57 pm »
Sigo esperando reacciones OFICIALES de los distintos sindicatos firmantes del acuerdo...  :pen:

 ;fum; espero...

Anda que no te vas a fundir cartones de Celtas esperando. ;fu;
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #333 en: 04 de Enero de 2008, 20:37:16 pm »
Ronin, pues sientate, por si te cansas depie :ojsal.
Estos chavalotes, lo unico que esperan es que los de naranja muevan ficha, para haber si se estrellan o no

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #334 en: 04 de Enero de 2008, 23:24:41 pm »
....pues viene a decir que no dice nada... vamos que hay que acudir y que se atenderan supuestos excepcionales como ya se ha echo otros a?os....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223708
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #335 en: 04 de Enero de 2008, 23:46:11 pm »
Y entonces con esta cláusula qué hacemos?

16- VIGENCIA

La vigencia del presente Acuerdo se extiende desde el 1.1.2004 hasta el 31.12.2007.


Llegada la fecha de vencimiento se prorrogaría tácitamente por un a?o, salvo denuncia expresa manifestada por escrito por cualquiera de las dos representaciones (Sindicatos o Corporación) con 3 meses de anterioridad a la fecha de finalización.
16

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #336 en: 04 de Enero de 2008, 23:52:31 pm »
te la metes por el agujero apocaliptico....  joer con las preguntas tontas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223708
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #337 en: 05 de Enero de 2008, 01:33:59 am »
 :cul

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #338 en: 05 de Enero de 2008, 12:21:12 pm »
 Los sindicatos estan de vacaciones, que tambien tienen derecho, ademas cada vez veo más claro que estan esperando a que esten más cerca las elecciones, a saber si gallardon va de candidato, entonces se moveran, ya te digo que se moveran.


Un saludo

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #339 en: 05 de Enero de 2008, 13:38:10 pm »
Pues que se muevan rápido porque el tiempo corre en nuestra contra y a favor del Ayuntamiento.