Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2790049 veces)

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22440 en: 01 de Febrero de 2020, 00:07:48 am »
:carcaj

La Asociación de Policía Municipal de Madrid afirma a Periodista Digital que hubiesen pasado por encima de las órdenes de José Luis Ábalos y capturado a la número 2 del chavismo



https://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/20200131/policia-local-madrid-contundente-caso-abalos-hubiesemos-detenido-delcy-rodriguez-noticia-689404251196/amp?__twitter_impression=true


Eso no se lo creen ni ellos, aparte que es una situación que no se puede dar, básicamente porque la PMM no tiene acceso a esa zona, y porque el control de entrada y salida de ciudadanos españoles y extranjeros es una competencia exclusiva del CNP.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22441 en: 01 de Febrero de 2020, 00:43:10 am »
Tranquilo, eso es una cuestión de osadía, porque la ignorancia es muy osada . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19593
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22442 en: 01 de Febrero de 2020, 06:01:32 am »
Quién dijo esa frase es un gilipollas,ahora, antes y por el resto de su existencia, quién coño le manda mentar a la PMM para justificar que es un pichafloja, cagao, sumiso del político de turno, si te faltó valor y eres un PUTO COMEMIERDA LAMECULOS,.TREPA CHUPANABOS, la Policía Municipal de Madrid, no tiene la culpa.

IMBÉCIL
« Última modificación: 01 de Febrero de 2020, 06:50:03 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22443 en: 01 de Febrero de 2020, 07:24:18 am »
Exactamente, eso es lo que se ha conseguido.

Por lo visto han "exigido" que rectificaran lo de "no somos municipales" y han "castigado" al mismo periodista dándole ese titular para que lo publique

Titular rimbombante en la línea del "no pasa nada porque los vehículos policiales no estén asegurados"

Tienen Vds. un gravísimo problema de representación, el periodista estará ahora saboreando una pinta con sus colegas en el afterwork comentando que un representante de policía municipal le ha dado "por la cara" un titular mucho mejor que la frase enterrada en medio del artículo original que ha accedido a borrar. 2x1, muy de afterwork.

Como ese "compañero-cuñao" que dice hoy que hubiera hecho "mejor" esa intervención que cualquiera de Vds. hizo ayer. En todos los sitios cuecen habas, pero mejor mantener la cocina cerrada.

Normal que muchos de Vds. se rían y otros simplemente sientan vergüenza ajena.

:carcaj

La Asociación de Policía Municipal de Madrid afirma a Periodista Digital que hubiesen pasado por encima de las órdenes de José Luis Ábalos y capturado a la número 2 del chavismo



https://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/20200131/policia-local-madrid-contundente-caso-abalos-hubiesemos-detenido-delcy-rodriguez-noticia-689404251196/amp?__twitter_impression=true

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22444 en: 01 de Febrero de 2020, 07:45:51 am »
:carcaj

La Asociación de Policía Municipal de Madrid afirma a Periodista Digital que hubiesen pasado por encima de las órdenes de José Luis Ábalos y capturado a la número 2 del chavismo



https://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/20200131/policia-local-madrid-contundente-caso-abalos-hubiesemos-detenido-delcy-rodriguez-noticia-689404251196/amp?__twitter_impression=true


Eso no se lo creen ni ellos, aparte que es una situación que no se puede dar, básicamente porque la PMM no tiene acceso a esa zona, y porque el control de entrada y salida de ciudadanos españoles y extranjeros es una competencia exclusiva del CNP.

Tranquilo, eso es una cuestión de osadía, porque la ignorancia es muy osada . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk






Salvo por que...quien ha hecho esa manifestación estúpida cree que lidera a los 300 del paso de las Termópilas, lo que le lleva a coger el teléfono, exigir rectificaciones a periodistas que no hacen sino procurarse un titular que tenga tirón y otro artículo que vendo, y asi, los 300 de las Termópilas creen que son cojonudos y se autoconvencen de que, efectivamente, la Policía Municipal, con dos cojones, habría asaltado los cielos por encima de ABALOS y la política internacional.

https://twitter.com/TenienteChorizo/status/1223373963415445505


Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1222
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22445 en: 01 de Febrero de 2020, 10:46:51 am »
Y si nos ponemos precisos, el titular es aportado por quien no solo no ha criticado la falta de seguro de sus vehículos, sino que la ha justificado, siendo, como mucho, el responsable real cualquier jefe de departamento anónimo y reemplazable, aunque políticamente se pueda achacar a quien deseen.

Como para proceder a una hipotética detención "por encima de las órdenes de un ministro." tal y como se narra.

Incoherencia. Ganas de autobombo que no le hace ningún bien a su imagen como cuerpo.

Exactamente, eso es lo que se ha conseguido.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22446 en: 01 de Febrero de 2020, 23:56:14 pm »
Quién dijo esa frase es un gilipollas,ahora, antes y por el resto de su existencia, quién coño le manda mentar a la PMM para justificar que es un pichafloja, cagao, sumiso del político de turno, si te faltó valor y eres un PUTO COMEMIERDA LAMECULOS,.TREPA CHUPANABOS, la Policía Municipal de Madrid, no tiene la culpa.

IMBÉCIL

¿Tienes alguna prueba de que algún PN de los que estuvo allí dijese eso?

¿Eres tan inocente para creerte lo que pone ese medio sin concretar la fuente? Ahora resulta que te crees todo lo que dice Periodistadigital......, a ver si cuando hable de Podemos también te lo crees.....

Por cierto, esa supuesta fuente habla de “municipales”, no de la PMM.


Dicho medio ha conseguido lo que quería, que entrara al trapo un sindicato de la PMM y que dijesen que la PMM, mandada por la derecha, hubiese hecho lo que no hizo la PN, mandada por la izquierda.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19593
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22447 en: 02 de Febrero de 2020, 21:01:05 pm »
Dónde pone ahí PN?

Pone "Quién haya dicho eso, me da igual que haya sido un Policía, Asesor, vigilante o el misno escritor del artículo, los calificativos van para él"

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22448 en: 02 de Febrero de 2020, 22:45:14 pm »
Dónde pone ahí PN?

Pone "Quién haya dicho eso, me da igual que haya sido un Policía, Asesor, vigilante o el misno escritor del artículo, los calificativos van para él"

Hombre, según el periolisto eso lo dijo un PN, y si te crees que lo dijo, que parece que si, te refieres a un PN.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19593
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22449 en: 03 de Febrero de 2020, 00:06:12 am »
El periodista alude a "fuentes policiales", cabe de todo ahí desde un policía hasta un Delegado del Gobierno y reitero que quién ha dicho eso, es todo lo que yo he dicho y si lo ha puesto el periodista de su cosecha, para él van.
Lo bonito sería que el responsable de esas palabras diese la cara, pero por sus palabras deduzco que no tendrá el valor.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22450 en: 03 de Febrero de 2020, 23:25:30 pm »
El periodista alude a "fuentes policiales", cabe de todo ahí desde un policía hasta un Delegado del Gobierno y reitero que quién ha dicho eso, es todo lo que yo he dicho y si lo ha puesto el periodista de su cosecha, para él van.

Sin ánimo de ofender, la compresión lectora no es lo tuyo.


Citar
“Nosotros estábamos listos y la queríamos pillar. Fueron ellos [los políticos] quienes nos retiraron y nos ordenaron que no moviésemos un dedo”, afirman fuentes policiales a Periodista Digital.


En el caso de que lo dijese alguien, eso sólo puede salir de un Policía, le está echando la culpa a los políticos y el Delegado del Gobierno es un político.


Citar
Ahora, con el miedo a que los conviertan en ‘cabeza de turco’ lanzan una dura amenaza al ministro José Luis Ábalos: “si nos echan la culpa de aquello ocurrido en la madrugada, saldrán muchas más cosas a la luz. Que no somos la policía municipal, joder. Nosotros estábamos preparados para realizar lo correcto”

No creo que haga falta que explique porque esto no puede ser el DG ni ningún otro político.

Y “fuentes policiales” sólo pueden ser policías, el DG no es una fuente policial. Otra cosa es que pusiese, por ejemplo, ”fuentes del Ministerio del Interior”, ahí pueden ser policías, funcionarios no policiales, políticos, etc....



Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19593
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22451 en: 04 de Febrero de 2020, 03:06:37 am »
¿Tienes alguna prueba de que algún PN de los que estuvo allí dijese eso?

Eso me preguntas y yo te digo que no he.mencionado a PN, después me razonas que eso sólo lo.podría decir un PN.
En qué quedamos ?
Lo dijo un PN ?
Se lo ha inventado el periodista ?

Me da exactamente igual, opino igual, sea quién sea el imbécil que lo.haya dicho, inventado o lo que sea y para mí ",,municipales"  se refiere a funcionarios policiales de entidad local, me da igual que se refiera a los de Madrid o de Ceuta, la frase es desacertada se mire cómo se mire.

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22452 en: 04 de Febrero de 2020, 11:03:24 am »
Lo que si se puede deducir es que en Avila han vuelto a las andadas. Ya que aparte de este comentario, suena el del accidente de la M-45 y otro más por una imutación a dos PN por apropiación indebida (esta última creo que es una denuncia falsa). Pisamos todos el mismo barro y esos comentarios sobran, para lavar la imagen de uno no hace falta ensuciar la del otro. Cada uno con sus ventajas e incovenientes y en la calle todos a una o nos comen.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22453 en: 04 de Febrero de 2020, 17:29:12 pm »
¿Tienes alguna prueba de que algún PN de los que estuvo allí dijese eso?

Eso me preguntas y yo te digo que no he.mencionado a PN, después me razonas que eso sólo lo.podría decir un PN.
En qué quedamos ?
Lo dijo un PN ?
Se lo ha inventado el periodista ?

Me da exactamente igual, opino igual, sea quién sea el imbécil que lo.haya dicho, inventado o lo que sea y para mí ",,municipales"  se refiere a funcionarios policiales de entidad local, me da igual que se refiera a los de Madrid o de Ceuta, la frase es desacertada se mire cómo se mire.

Voy a intentar volver a explicártelo, aunque no es tan difícil de entender.....

De haberlo dicho, sólo podría haberlo dicho un PN, de hecho según el medio lo dijo un PN, pero pienso que dicho medio se lo ha inventado para meter mierda, vamos, que no hay pruebas de que un PN dijese eso.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22454 en: 04 de Febrero de 2020, 17:32:03 pm »
Lo que si se puede deducir es que en Avila han vuelto a las andadas. Ya que aparte de este comentario, suena el del accidente de la M-45 y otro más por una imutación a dos PN por apropiación indebida (esta última creo que es una denuncia falsa). Pisamos todos el mismo barro y esos comentarios sobran, para lavar la imagen de uno no hace falta ensuciar la del otro. Cada uno con sus ventajas e incovenientes y en la calle todos a una o nos comen.

En Ávila no han vuelto a nada, el que dice esas gilipolleces es porque es asi de gilipollas, no hay más.

¿Por qué das por hecho que ese comentario se produjo y que no se lo han inventado?

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19593
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22455 en: 04 de Febrero de 2020, 21:04:57 pm »
Que lo entiendo perfectamente, entiendeme a mí que el ser humano que haya dicho o inventado esa frase es gilipollas, creo que me he expresado con claridad.

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22456 en: 05 de Febrero de 2020, 13:42:24 pm »
Lo que si se puede deducir es que en Avila han vuelto a las andadas. Ya que aparte de este comentario, suena el del accidente de la M-45 y otro más por una imutación a dos PN por apropiación indebida (esta última creo que es una denuncia falsa). Pisamos todos el mismo barro y esos comentarios sobran, para lavar la imagen de uno no hace falta ensuciar la del otro. Cada uno con sus ventajas e incovenientes y en la calle todos a una o nos comen.

En Ávila no han vuelto a nada, el que dice esas gilipolleces es porque es asi de gilipollas, no hay más.

¿Por qué das por hecho que ese comentario se produjo y que no se lo han inventado?

Estoy contigo, lo mas seguro es que sea inventado. Pero ya son muchos bulos que ponen en duda la profesionalidad de la PMM frente a la PN y ya empieza a sonar raro. De Avila algún comentario hay de que han vuelto al tema de que la Policía Local son auxiliares de PN, pero seguro que estás mejor informado que yo y que puedes despejar dudas. Yo por ahora sin problemas en distintas colaboraciones, al revés, terminada la intervención desayuno entre "hermanos".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22457 en: 05 de Febrero de 2020, 19:38:02 pm »
Que alberga ese edificio?



« Última modificación: 06 de Febrero de 2020, 06:23:56 am por 47ronin »

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22458 en: 05 de Febrero de 2020, 23:11:29 pm »
Lo que si se puede deducir es que en Avila han vuelto a las andadas. Ya que aparte de este comentario, suena el del accidente de la M-45 y otro más por una imutación a dos PN por apropiación indebida (esta última creo que es una denuncia falsa). Pisamos todos el mismo barro y esos comentarios sobran, para lavar la imagen de uno no hace falta ensuciar la del otro. Cada uno con sus ventajas e incovenientes y en la calle todos a una o nos comen.

En Ávila no han vuelto a nada, el que dice esas gilipolleces es porque es asi de gilipollas, no hay más.

¿Por qué das por hecho que ese comentario se produjo y que no se lo han inventado?

Pero ya son muchos bulos que ponen en duda la profesionalidad de la PMM frente a la PN y ya empieza a sonar raro.

¿Qué otras cosas se han dicho?

De Avila algún comentario hay de que han vuelto al tema de que la Policía Local son auxiliares de PN

Pues si lo dice alguien en Ávila, será algún bobo que no ha estado en la calle en la puta vida, pero vamos, que los receptores del mensaje lo tienen fácil para darse cuenta cuando se lean o estudien la 2/86.

De todas formas, en el tema este, en el supuesto de que fuese cierto lo que dice periodistadigital, ese ha tenido tiempo para darse cuenta, ya que no está ni en Ávila ni de prácticas.


Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2704
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #22459 en: 05 de Febrero de 2020, 23:24:58 pm »
Que alberga ese edificio?


por ahora jefatura
« Última modificación: 06 de Febrero de 2020, 06:25:17 am por 47ronin »