Autor Tema: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...  (Leído 119247 veces)

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #860 en: 26 de Enero de 2015, 19:25:07 pm »
Le recuerdo que eso yo no lo discuto..le discuto las fuentes que me pone usted como prueba de que el sindicato mayoritario abandero....y como anécdota..que las fotos que constan en alguna de esas páginas no fueron aceptadas porque correspondían a otras lesiones que nada tenían que ver con la causa y Yuri las intentó utilizar para eso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #861 en: 26 de Enero de 2015, 19:29:58 pm »
Le recuerdo que eso yo no lo discuto..le discuto las fuentes que me pone usted como prueba de que el sindicato mayoritario abandero....y como anécdota..que las fotos que constan en alguna de esas páginas no fueron aceptadas porque correspondían a otras lesiones que nada tenían que ver con la causa y Yuri las intentó utilizar para eso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Apoyó....eso dicen las fuentes en internet, tan respetables éstas como las que digan lo contrario...y quizás todas mientan.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #862 en: 26 de Enero de 2015, 19:35:24 pm »
Aceptamos apoyó..como animal de compañía..pero no abandero..que es muy diferente y precisamente lo que yo le discutía..legítimo para mi sí..para usted no..es la grandeza de la democracia..puntos de vista diferentes..que no están fuera de la ley..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #863 en: 26 de Enero de 2015, 19:37:48 pm »
Aceptamos apoyó..como animal de compañía..pero no abandero..que es muy diferente y precisamente lo que yo le discutía..legítimo para mi sí..para usted no..es la grandeza de la democracia..puntos de vista diferentes..que no están fuera de la ley..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le vuelvo a repetir...es legítimo para los condenados..únicamente para ellos...para los demás, ni es ético, ni es razonable, ni es apoyable...debe ser RECHAZABLE.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #864 en: 26 de Enero de 2015, 19:38:19 pm »
Aunque..Las fuentes..tela!!!..lo más imparcial del mundo!!.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #865 en: 26 de Enero de 2015, 19:38:50 pm »
Le repito..es su opinión..y no ley..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #866 en: 26 de Enero de 2015, 19:40:21 pm »
Igual también miento!??.sera contagioso lo del tipo mentiroso de los vídeos??..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #867 en: 26 de Enero de 2015, 19:40:51 pm »
Aunque..Las fuentes..tela!!!..lo más imparcial del mundo!!.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las opiniones son dos, casi siempre, y cada una barre para su barrio, pero me quedo con la sentencia...por torturas, nada más y nada menos.

Por mi parte está bien donde están..en la cárcel y sin posibilidad de reingresar en la GUB.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #868 en: 26 de Enero de 2015, 19:44:27 pm »
Por supuesto..en eso estoy con usted..se pasaron y condenados cumplen condena y no volverán más aquí..bueno..todo depende sí Hacen un "documental"...y algún iluminado mentiroso les da manga en Youtube....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #869 en: 27 de Enero de 2015, 13:30:20 pm »
<a href="http://youtube.com/v/tXmek2dkfCE&amp;x-yt-ts=1421914688&amp;x-yt-cl=84503534" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/tXmek2dkfCE&amp;x-yt-ts=1421914688&amp;x-yt-cl=84503534</a>

Confiamos en que no será el último agente que romperá el silencio

 Por último, en respuesta a una periodista en el turno de preguntas, el abogado Jordi Busquets aclaró que jurídicamente no se puede reabrir el caso, pero a pesar de ello piden al Ayuntamiento que investigue los hechos y en depure responsabilidades. A su vez, el padre de uno de los tres jóvenes ha publicado un vídeo en la red donde se muestra muy crítico con la policía, los políticos y el estamento judicial y afirma "cuando yo veo y siento declaraciones a los medios por parte de los responsables me cabreo y me indigna muchísimo ", para terminar con una pregunta que todavía no ha encontrado respuesta "¿quien nos defiende a nosotros? ".

_______

PD de la VozcomoArma: En el artículo se menciona que este caso se ha hecho público gracias a un vídeo subido a Youtube donde un ex-sargento de la Guardia Urbana aportaba información hasta ahora oculta. El gesto del ex-madero le honra, no obstante, la declaración del abogado de los jóvenes maltratados, pidiendo a otrxs polis o a las instituciones que rompan el silencio acerca de esta clase de episodios represivos, me parece cuanto menos ingenua. Ni se trata de casos aislados, ni debería sorprendernos a estas alturas que la policía torture y abuse de su poder. Funcionan así, la policía es ésto, y aunque podamos decir que hay “polis buenos” y que no todxs son iguales, los “polis buenos” suelen ser cómplices de los que actúan de esta manera (que son la mayoría) y por lo tanto, son igual de despreciables.
http://tarcoteca.blogspot.com.es/2015/01/efecto-4f-victimas-del-caso-villa-de.html

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #870 en: 27 de Enero de 2015, 13:51:26 pm »
Toma pilla el ex-sargento ex-madero para esta gente es igual de despreciable, pese a sus declaraciones y vídeos le meten en el mismo saco que al resto y le consideran torturador igual.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #871 en: 27 de Enero de 2015, 14:45:45 pm »
otra causa cerrada..con toda su trayectoria judicial..que ponen en la palestra con la misma intencion..(tiramos en la calle hasta piedras y palos con posterioridad para demostrar que nos habian atacado segun dicen..(otra fabula)en la rueda de prensa de estos tres chicos..estaba "por casualidad...seguro"..David Fernandez de las CUP..."casualmente tambien sale en el "documental" de marras anterior...y es uno de los que mas han movido y presionado para que se emitiese en TV3..vayan hilando que todo se junta...

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #872 en: 27 de Enero de 2015, 15:18:49 pm »
Toma pilla el ex-sargento ex-madero para esta gente es igual de despreciable, pese a sus declaraciones y vídeos le meten en el mismo saco que al resto y le consideran torturador igual.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


El tipo mentiroso de los videos no es un torturador...simplemente es tonto...aunque bien pensado...a la audiencia la tortura bastante.. :insano

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #873 en: 27 de Enero de 2015, 17:27:40 pm »
Estoy por escribirle y que entre a "torturarnos".

 :Quemado_1

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #874 en: 27 de Enero de 2015, 18:58:15 pm »
Estoy por escribirle y que entre a "torturarnos".

 :Quemado_1
Mire asi le podre decir en directo que es el tipo mentiroso de los videos...añadiendole algun adjetivo mas..

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #875 en: 28 de Enero de 2015, 17:03:31 pm »
Está especialmente activo estos días.

<a href="http://youtube.com/v/-T9VvQt2D38&amp;feature=youtu.be" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/-T9VvQt2D38&amp;feature=youtu.be</a>

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #876 en: 28 de Enero de 2015, 17:05:57 pm »
normal..se acercan las elecciones de la Casta....y hay que hacer faena...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #877 en: 28 de Enero de 2015, 17:17:04 pm »
Está especialmente activo estos días.

<a href="http://youtube.com/v/-T9VvQt2D38&amp;feature=youtu.be" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/-T9VvQt2D38&amp;feature=youtu.be</a>

normal..se acercan las elecciones de la Casta....y hay que hacer faena...

Después de ver las imágenes parece lógico que el Supremo dejase sin efecto la sentencia inicial, pero al margen de aquél conflicto, de lo que unos y otros sindicatos firmen o dejen de firmar, sobre ello habría mucha tela que cortar...están las acusaciones vertidas contra ustedes, y de esas, no sé bien como van a salir después del 24 de mayo.

Ya se verá.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #878 en: 28 de Enero de 2015, 17:22:10 pm »
pues mire usted...otra muestra de que el mentiroso de los videos miente mas que habla y sigue mintiendo...en el año 2000 SAPOL no existia...por lo que dudo que firmase ningun convenio ese año...

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #879 en: 28 de Enero de 2015, 17:23:17 pm »
si este mentiroso es el ejemplo de personas que la lista con la que se presenta va a concurrir a las elecciones..."Jesusito...Jesusito...que me quede como estaba.."...