Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 850513 veces)

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6260 en: 18 de Diciembre de 2012, 02:33:30 am »
Copio-----
Soy asociado de APMU (no pertenezco a la junta ni pollas en vinagre) y hasta el día de hoy era un afiliado a su sindicato. Tengo que mandar esto por whatsaap o colgarlo en las webs porque desgraciadamente en UPM se CENSURA lo que los propios afiliados que escriben en los foros y en las páginas web, si esos mismos por lo que usted dice que se parte la cara. Iba a poner mi nombre y apellidos pero como se cómo funciona la gente como usted, me voy a abstener porque si no tendré que ir a asuntos íntimos y tengo que dar de comer a mi familia, pero no será por falta de ganas se lo aseguro.

Yo sí que voy a hablar clarito, no como usted que deja ver en su escrito intereses y enanitos ocultos, no me gusta descalificar a nadie pero no he encontrado mejor palabra para definirle y lo que no voy hacer es mentir, ERES UN SINVERGÜENZA, te lo voy a repetir por si no te ha quedado suficientemente claro, ERES UN SINVERGÜENZA.

Dice que lleva 6 meses en el puesto de presidente de UPM, bien, creo que le ha sobrado tiempo para demostrar su gran capacidad para ser un completo inútil. Por lo que veo usted no es capaz ni de encontrarse el culo con las 2 manos.

En todo su maldito escrito no veo ni un solo atisbo de que el objetivo que usted tiene sea el de mejorar las condiciones laborales y personales de todos nuestros compañeros, absolutamente NINGUNA, eso sí, le preocupa muchísimo que la Asociación capitalice las concentraciones, que las medidas de presión de los policías sean atribuidas a la lucha de la Asociación, que la Asociación tenga un poder de concentración mayor que el que ha tenido usted jamás, incluso que lo que usted tardo 3 años en realizar, la Asociación lo haya hecho en 3 meses.

Sabe porque se ha tardado 3 meses en vez de 3 años…..Porque todos ustedes nos han dado la fuerza para hacerlo, por su inmovilismo, por sus luchas de poder en las directivas, por sus luchas entre sindicatos para ser el mayoritario, por su complacencia con el ayuntamiento debido a los beneficios sindicales que todos ustedes obtienen o han obtenido, por sus liberados (que si bien ahora no los tienen los han tenido), por sus horas sindicales, porque no habéis mirado por nosotros NUNCA, solo por vuestros intereses empezando por UPM y haciéndolo extensivo a todos los demás sindicatos.

La única puta cosa que deberían de hacer no la hacen….tenemos que estar unidos todos, ¿se da cuenta de Bomberos y SAMUR?, ¡están todos unidos!, mientras ustedes nos tienen como pollo sin cabeza, no me extraña que la corporación se descojone cuando van ustedes a negociar algo con ellos, sois unos inútiles. ¡TENEMOS QUE ACHICAR AGUA TODOS JUNTOS NOS ESTAMOS HUNDIENDO!

Respecto a las acciones de lucha por parte de todos los compañeros, Sr. Higueras no merece la pena ni responderle, se descalifica usted mismo, todos nosotros sabemos de dónde parten, porque se hacen y desde luego que no es iniciativa de UPM como usted quiere hacer entender, ¿En las concentraciones ha visto usted a algún compañero saliendo en los medios con camisetas de UPM? ¿O es que no va a ellas? ¿Han hecho alguna propuesta para presionar al ayuntamiento los sindicatos?, ¿alguna acción? NINGUNA.

Esta asociación ha movido más hilos y mantenido más reuniones en 3 meses que usted en 6 meses que lleva en el cargo, asociaciones de vecinos, asociaciones profesionales, partidos políticos, corporación, jefatura del cuerpo, un largo etc, ¿sabe cómo se llama eso?, partirse el culo Sr. Higueras partirse el culo y darlo todo por los compañeros, ¿Por qué no se ha reunido usted con nadie? Yo no le quiero faltale al respeto llamándole algo tan desagradable como tonto, pero es que si no es tonto es un inútil Sr. Higueras, es un completo inútil.

La Asociación no se atribuye las acciones de lucha ¿sabe porque?, primero porque no le hace falta, la policía no es tonta cabo Higueras, segundo porque ellos lo único que buscan es que mejoremos nuestras condiciones, da igual quien lo haga mientras se haga. No insulte a nuestra inteligencia ni a todos los compañeros que se están arriesgando muchísimo (y que desde aquí les doy las gracias), mucho más de lo que hace usted sentado en su bonito despacho de Acanto perdiendo el tiempo en escribir esas maravillosas cartas dirigidas a la Asociación, esas cartas que su propia junta jadea en la web, una web por cierto donde se veta los comentarios de sus propios afiliados por el mero hecho de opinar que la dirección que toma el sindicato no es la correcta, como a mí se me ha hecho en 3 ocasiones ya, eso es muy democrático Sr. Higueras, mucho. Tanto que alardea de sus afiliados y que ellos deciden el destino de UPM, ya lo veo ya, que no pueden ni expresarse en la web sin ser censurados.

Respecto a las firmas que la asociación recogió y que usted descalifica tan alegremente (mintiendo claro está) y por ende descalifica a los 3200 compañeros que apoyaron dichas propuestas, le recuerdo que son el triple de personas que votaron a UPM en las pasadas elecciones sindicales (únicamente 1340, me temo que muchas más que en las próximas), en 10 días se supo aunar la voz de casi la mitad del Cuerpo De Policía Municipal, algo que ustedes no han podido hacer en la vida.

De todas formas aunque solo haya sido para que a partir de ahora los sindicatos para firmar algo con la corporación tengan en cuenta a sus policías, OLE, OLE, OLE. ¿Recuerda usted en alguna ocasión que los sindicatos se unieran para que los policías votaran sus propuestas?, JAMÁS Sr. Higueras jamás, y eso lo ha conseguido la Asociación lo mire usted por donde lo mire.

Respecto a lo que deja entrever de las afiliaciones de la Asociación a diferentes sindicatos, no intente crear confusión ni sea tan mezquino Sr. Higueras, esa gente no tiene ningún tipo de interés oculto, se está dejando la vida por arreglar las condiciones que se nos han impuesto, están gastando su dinero, su tiempo y el de sus familias por todos nosotros, en cambio los sindicatos en todos estos últimos años han gastado nuestro dinero y han vendido nuestro tiempo y el de nuestras familias. ¿A qué no es lo mismo Sr. Higueras?. Bien lo sabe usted que no.

Déjese de mierdas en italiano y póngase a trabajar de una puta vez por todos nosotros que le va a comer el tiempo y si no les vamos a comer nosotros.

si para lo que cumple Higueras es para que le regalen entradas para el circo americano ... por eso se ha pasado para la concentración .......

y es mas .... cuando han vuelto por las unidades para dar "explicaciones" de algo ?!?!?!  porque no veo a NINGUNO !!!!  sois indignantes !!!

Di que si LA , la gente ha despertado (aun faltan muchos)  de que los sindicatos no nos defienden , y eso hace mucha pupa a los vividores y alimañas que viven de ello.... es mas , me puede decir alguna propuesta que haya salido de ellos todo este tiempo atrás ?? aparte de hacer el canelo en jefatura ???  No pido mucho , SOLO UNA PROPUESTA que haya salido de vosotros.   Ya no tenéis credibilidad NINGUNA, por eso a echar mierda a la asociación , pues ven las orejas al lobo........

...se les llenaba la boca a sus siglas ( no a usted ) de que no tenían liberados , peeeeeeeero ..............

...tengo que ser fiel a alguien que me dice algo asi ??!!?!  extensivo a CSIF y UPM que es en los que he estado.

... que yo os he dejado a ustedes como al resto de sindicatos a los que he pertenecido ( como afiliado por si no tiene memoria ) , por ABSOLUTAMENTE INUTILES .

... y por cierto .... la propuesta de guerra de su sindicato ante la falta de negociación ??? ah si ... llevar gorritas de upm a la concentración de jefatura para hacerla suya ?!?!?!?!  ..... no cuela señor delegado de UPM , no cuelaaaaaaaaaaaaaaaaa   !!!!!  Disfrute sus 8 horas sindicales y deje su tiempo para lo importante  !!!!          Gracias por un momento de risas y recordarme porque hemos llegado a esta situación.

...Sois inutiles ahora mismo y no se os necesita.....

... LA CONFIANZA EN VUESTRAS SIGLAS COMO EL RESTO DE SIGLAS ESTÁ EN HORAS BAJAS...... suspensos suspensos.....

Veo que el señor Higueras and company hace muy bien eligiendo sus chicos ........   

si hay vida mas allá de este foro , porque se le ve continuamente por aquí para leer nuestras mierdas ???   o es que le mandan desde Acanto comprobar si seguimos con la cabeza hueca apoyandoles ???

...por eso no me atrapan ni me lavan el cerebro como su ejecutiva a sus esbirros !!

y dejando el recadito ..... UPM un sindicato que no se ha vendido ..............   como decia kaskas ?? se os ve el plumero !!! ahora aparece otro que estaba en la sombra  ... para defender a UPM  !!!!! jaja !!! os estáis llamando unos a otros ??????

Jaja !! Claro que si se lo que es, no hacer nada por el colectivo para luchar pos acumular horas y otros beneficios sindicales , usted si sabe lo que es cierto ??? Le gusta que le rodeen en las taquillas para repartir 43 papeletas  por un curso fantasma de ....  Estress en la labor policial ..... No me hagan reir señores de UPM , pero me sigo preguntando, porque de golpe han aflorado tres defensores de upm despues de una carta.... Que pupa hacen las verdadessssssss !!!!

...cada uno que aguante su responsabilidad, pero no me NIEGUE QUE USTEDES COMO SINDICATO NO LA TIENEN .


Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6261 en: 18 de Diciembre de 2012, 02:36:32 am »
^^^^^^^
lo que dijo....

...lo que quería hacer

...si su sindicato ha sido un completo inutil , me voy !! .....

y lo que  podrá decir si es una persona congruente

Que me dices con eso ??! Yo ya no soy de ninguno !!

lo dije mensajes atrás, si alguien no está contento en su sindicato, que se de de baja y así su conciencia estará tranquila
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2286
  • Como se notan los Trienios
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6262 en: 18 de Diciembre de 2012, 02:43:25 am »
 Te lo has currao... yo no soy capaz de poner tantos pegas de esos, en un mismo post.

 y digo yo no os cansais..jejejeje. Un saludo.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6263 en: 18 de Diciembre de 2012, 04:00:38 am »
ja ja ja ja !!! Kaskas !!!!   mucho tiempo pierdes en mi .... porque ?!?!?!?!? jajaja !! te ciegas !! te ciegasssss !!! es que os come la cabeza el  tito higueras eeeehhhh !!!! jajaja !!!!!  Sigue con tu patetismo y falta de justificación ante el resto creyendo que me dejas mal !! jaja !!! me reafirmo en todos tus copy paste post mios !!! jajajaja !!!!!!!    Eres lo que un sindicato como el tuyo necesita ...... no mirar mas allá !!! gracias !!!!   como dice Ronin .... le veo a usted muy deteriorado ...... porqueeeeeeee ????    :D

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6264 en: 20 de Diciembre de 2012, 06:16:54 am »
Kaskas sin entrar en otro debate, solo he de decirte pues me ha venido el delegado de UPM de mi unidad , que le ha llamado "alguno" de tu sindicato de que al parecer estaba muy interesado en saber quien era yo , jaja! Veo que ha escocido el copy paste , el caso y que para aclarar una cosa pues afecta a un compañero y doy la cara por el , puesto que habeis pensado que es él el que ha escrito eso, y el es afiliado vuestro y que el SG le quiere echar por MIS palabras, por eso ya hilaba cabos y entiendo las tonterias que decia acuadion de no se que una permuta y mas aun lo de la moto exciting 500 . Que me acabo de enterar que habeis confundido datos, que yo no me escondo y el que pensais NO ES. Esto no es una dictadura y yo tengo mi opinion personal sobre UPM CPPM CSIF Etc , total que solo era por aclararlo para no perjudicar a nadie , menos un compañero, y sin entrar en mas debates con nadie. Lo dicho, saluditos!!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6265 en: 20 de Diciembre de 2012, 09:51:32 am »
Kaskas sin entrar en otro debate, solo he de decirte pues me ha venido el delegado de UPM de mi unidad , que le ha llamado "alguno" de tu sindicato de que al parecer estaba muy interesado en saber quien era yo , jaja! Veo que ha escocido el copy paste , el caso y que para aclarar una cosa pues afecta a un compañero y doy la cara por el , puesto que habeis pensado que es él el que ha escrito eso, y el es afiliado vuestro y que el SG le quiere echar por MIS palabras, por eso ya hilaba cabos y entiendo las tonterias que decia acuadion de no se que una permuta y mas aun lo de la moto exciting 500 . Que me acabo de enterar que habeis confundido datos, que yo no me escondo y el que pensais NO ES. Esto no es una dictadura y yo tengo mi opinion personal sobre UPM CPPM CSIF Etc , total que solo era por aclararlo para no perjudicar a nadie , menos un compañero, y sin entrar en mas debates con nadie. Lo dicho, saluditos!!!

Hay un artículo, hablo de cabeza, que viene a decir algo asi como que se llevará a la comisión de garantías la baja de un afiliado cuando con sus declaraciones menoscabe la imagen del sindicato, asi que si el sindicato considera que se le está menoscabando en este foro y consigue establecer identidades nick-afiliado, no tengo ninguna duda de que procederán dado que viene en sus Estatutos...Estatutos que pocos leen, ni los suyos ni mucho menos los ajenos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6266 en: 20 de Diciembre de 2012, 09:52:29 am »
Por cierto, cuando lleguemos a 100 votos cierro la encuesta...de momento llevamos 87.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6267 en: 20 de Diciembre de 2012, 10:36:24 am »
Por cierto, cuando lleguemos a 100 votos cierro la encuesta...de momento llevamos 87.



creo que los datos hablan por si mismos,. pero creo que son engañosos, por que lo ideal hubiese sido poner en la encuesta CONFÍAS EN EL SINDICATO AL QUE ESTAS AFILIADO,. por ejemplo yo he votado un cero patatero por las gestiones que ha llevado cppm en la negociación, lo que conlleva meter a todos en el mismo saco,. y por el contrario a sus afiliados les podrá parecer de diez.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6268 en: 20 de Diciembre de 2012, 11:43:01 am »
Por cierto, cuando lleguemos a 100 votos cierro la encuesta...de momento llevamos 87.



creo que los datos hablan por si mismos,. pero creo que son engañosos, por que lo ideal hubiese sido poner en la encuesta CONFÍAS EN EL SINDICATO AL QUE ESTAS AFILIADO,. por ejemplo yo he votado un cero patatero por las gestiones que ha llevado cppm en la negociación, lo que conlleva meter a todos en el mismo saco,. y por el contrario a sus afiliados les podrá parecer de diez.

De igual forma podríamos valorar pasados en los que el mayoritario no hizo precisamente demasiado a parte de conducir a su sindicato a la debacle..asi que creo que la pregunta es la correcta y cada uno vota en función del conjunto general y no mediante personalismos concretos, pues puestos a personalizar seguro que encontraríamos personas concretas en todas las formaciones sindicales que lo hagan y hayan hecho bien y otras que no...por lo tanto se trataba de conocer, en ese muestreo, la opinión de los foreros a nivel general.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6269 en: 20 de Diciembre de 2012, 11:52:52 am »
Kaskas sin entrar en otro debate, solo he de decirte pues me ha venido el delegado de UPM de mi unidad , que le ha llamado "alguno" de tu sindicato de que al parecer estaba muy interesado en saber quien era yo , jaja! Veo que ha escocido el copy paste , el caso y que para aclarar una cosa pues afecta a un compañero y doy la cara por el , puesto que habeis pensado que es él el que ha escrito eso, y el es afiliado vuestro y que el SG le quiere echar por MIS palabras, por eso ya hilaba cabos y entiendo las tonterias que decia acuadion de no se que una permuta y mas aun lo de la moto exciting 500 . Que me acabo de enterar que habeis confundido datos, que yo no me escondo y el que pensais NO ES. Esto no es una dictadura y yo tengo mi opinion personal sobre UPM CPPM CSIF Etc , total que solo era por aclararlo para no perjudicar a nadie , menos un compañero, y sin entrar en mas debates con nadie. Lo dicho, saluditos!!!

Hay un artículo, hablo de cabeza, que viene a decir algo asi como que se llevará a la comisión de garantías la baja de un afiliado cuando con sus declaraciones menoscabe la imagen del sindicato, asi que si el sindicato considera que se le está menoscabando en este foro y consigue establecer identidades nick-afiliado, no tengo ninguna duda de que procederán dado que viene en sus Estatutos...Estatutos que pocos leen, ni los suyos ni mucho menos los ajenos.

imagino que como en cualquier organización en la que estás por voluntad propia...

de todas maneras, el forero KiKi, como él mismo dice, es libre de dar la cara hablando de tú a tú, de trabajador a trabajador, con el SG para así resolver la equivocación que él dice que ha habido.
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6270 en: 20 de Diciembre de 2012, 13:46:09 pm »
Si señor kaskas, cualquier organización con estatutos incluye este tipo de artículo dentro de las normas internas, pero convendrá usted conmigo que resultaría una paradoja que habiendo nicks perseguidos por la administración por verter opiniones personales acompañadas de un nombre en este foro, algunos a los que se les abrió expediente disciplinario, y que haya un sindicato que busque establecer la misma relación nick-identidad para proceder conforme a ese artículo, pues de hacerlo estaría actuando en la misma forma que hemos venido denunciando respecto a la libertad de expresión y la causa de esa persecución por la parte de la administración a foreros por usted conocidos.

Una paradaoja...y un error el sólo plantearlo.

« Última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 14:25:49 pm por 47ronin »

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6271 en: 20 de Diciembre de 2012, 15:43:16 pm »
jajajaja !! cada vez veo mas patetismo en usted señor delegado !!!!!

muy bien, conmigo, eso es, métase conmigo, la solución a eso es pasar de vd y todos contentos

Se pone nervioso ???   jajajaja

sólo me tocas un poco la fibra cuando te metes con una organización compuesta por gente que pone mucho de su parte en intentar arreglar esto

por lo demás, relajadísimo, ya te digo que me encanta que solo te metas conmigo
es de lógica e imprescindible que en toda organización exista un departamento o persona para recibir y encajar las quejas y reproches de los empleados o representados, asi el resto de la cúpula o ejecutiva puede seguir con su labor en busca del fin ansiado sin interferencias, el caso es que alguno lo aprovecha para seguir dando clases pagadas en el cifse, clases gimnasios particulares, clases de bailes, comerciales, colaboran en negocios familiares, intalacion de alumino, etc, etc y etc, y vengo de vez en cuando a mi empleo en la administración pero pasando inarvertido y no ha llevarme mal con quien manda

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6272 en: 20 de Diciembre de 2012, 15:55:21 pm »
A mi me da igual yo no tengo que esconderme ante nadie, mucho menos a un SG de un sindicato al que no estoy ni afiliado, faltaria mas, solo era para que cuidadito e informaros bien antes de lanzar acusaciones que afectan al compañero que nada tiene que ver, pues parece que os ha escocido MUCHO.... La
Verdad eso me alegra ENORMEMENTE !!! Y ahora puesto que ya se porque va ....Acuadion la xciting te la vende quien yo me se ..... TU SG .

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6273 en: 20 de Diciembre de 2012, 16:49:51 pm »
jajajaja !! cada vez veo mas patetismo en usted señor delegado !!!!!

muy bien, conmigo, eso es, métase conmigo, la solución a eso es pasar de vd y todos contentos

Se pone nervioso ???   jajajaja

sólo me tocas un poco la fibra cuando te metes con una organización compuesta por gente que pone mucho de su parte en intentar arreglar esto

por lo demás, relajadísimo, ya te digo que me encanta que solo te metas conmigo
es de lógica e imprescindible que en toda organización exista un departamento o persona para recibir y encajar las quejas y reproches de los empleados o representados, asi el resto de la cúpula o ejecutiva puede seguir con su labor en busca del fin ansiado sin interferencias, el caso es que alguno lo aprovecha para seguir dando clases pagadas en el cifse, clases gimnasios particulares, clases de bailes, comerciales, colaboran en negocios familiares, intalacion de alumino, etc, etc y etc, y vengo de vez en cuando a mi empleo en la administración pero pasando inarvertido y no ha llevarme mal con quien manda

Sabias palabras edua !!! muy sabias !!!

Desconectado supramax

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 34
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6274 en: 20 de Diciembre de 2012, 17:20:37 pm »
A mi me da igual yo no tengo que esconderme ante nadie, mucho menos a un SG de un sindicato al que no estoy ni afiliado, faltaria mas, solo era para que cuidadito e informaros bien antes de lanzar acusaciones que afectan al compañero que nada tiene que ver, pues parece que os ha escocido MUCHO.... La
Verdad eso me alegra ENORMEMENTE !!! Y ahora puesto que ya se porque va ....Acuadion la xciting te la vende quien yo me se ..... TU SG .

Hola a todos, Ale Kiki aqui estoy apoyandote, Soy  compañero de kiki, para info  de los de UPM que escriben tanto por aqui y ponen al compi a caer de un burro. Yo si soy afiliado asique a ver si me ahorrais el tener que ir a Acanto que teneis uno menos y espero empezar a convencer a la gente para que sean mas. El unico delegado de UPM que me merece todos mis respetos es el que tenemos en nuestro turno, el escrito de Higueras ya me toco la moral y lo que me contasteis anoche kiki ya me ha tocado los huevos. ¿A ver donde esta los sindicalisto pidiendo disculpas por equivocarse de compañero?.

Modificado por el administrador en varios de sus puntos dado que entiendo es mejor asi.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 17:33:42 pm por 47ronin »

Desconectado supramax

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 34
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6275 en: 20 de Diciembre de 2012, 17:28:02 pm »
A mi tambien me gusta poner whatssap.....

Por cierto este me gusto especialmente, el compañero que lo hizo para mi tiene toda la razon y con sentimiento.

Soy asociado de APMU (no pertenezco a la junta ni pollas en vinagre) y hasta el día de hoy era un afiliado a su sindicato. Tengo que mandar esto por whatsaap o colgarlo en las webs porque desgraciadamente en UPM se CENSURA lo que los propios afiliados que escriben en los foros y en las páginas web, si esos mismos por lo que usted dice que se parte la cara. Iba a poner mi nombre y apellidos pero como se cómo funciona la gente como usted, me voy a abstener porque si no tendré que ir a asuntos íntimos y tengo que dar de comer a mi familia, pero no será por falta de ganas se lo aseguro.

Yo sí que voy a hablar clarito, no como usted que deja ver en su escrito intereses y enanitos ocultos, no me gusta descalificar a nadie pero no he encontrado mejor palabra para definirle y lo que no voy hacer es mentir, ERES UN SINVERGÜENZA, te lo voy a repetir por si no te ha quedado suficientemente claro, ERES UN SINVERGÜENZA.

Dice que lleva 6 meses en el puesto de presidente de UPM, bien, creo que le ha sobrado tiempo para demostrar su gran capacidad para ser un completo inútil. Por lo que veo usted no es capaz ni de encontrarse el culo con las 2 manos.

En todo su maldito escrito no veo ni un solo atisbo de que el objetivo que usted tiene sea el de mejorar las condiciones laborales y personales de todos nuestros compañeros, absolutamente NINGUNA, eso sí, le preocupa muchísimo que la Asociación capitalice las concentraciones, que las medidas de presión de los policías sean atribuidas a la lucha de la Asociación, que la Asociación tenga un poder de concentración mayor que el que ha tenido usted jamás, incluso que lo que usted tardo 3 años en realizar, la Asociación lo haya hecho en 3 meses.

Sabe porque se ha tardado 3 meses en vez de 3 años…..Porque todos ustedes nos han dado la fuerza para hacerlo, por su inmovilismo, por sus luchas de poder en las directivas, por sus luchas entre sindicatos para ser el mayoritario, por su complacencia con el ayuntamiento debido a los beneficios sindicales que todos ustedes obtienen o han obtenido, por sus liberados (que si bien ahora no los tienen los han tenido), por sus horas sindicales, porque no habéis mirado por nosotros NUNCA, solo por vuestros intereses empezando por UPM y haciéndolo extensivo a todos los demás sindicatos.

La única puta cosa que deberían de hacer no la hacen….tenemos que estar unidos todos, ¿se da cuenta de Bomberos y SAMUR?, ¡están todos unidos!, mientras ustedes nos tienen como pollo sin cabeza, no me extraña que la corporación se descojone cuando van ustedes a negociar algo con ellos, sois unos inútiles. ¡TENEMOS QUE ACHICAR AGUA TODOS JUNTOS NOS ESTAMOS HUNDIENDO!

Respecto a las acciones de lucha por parte de todos los compañeros, Sr. Higueras no merece la pena ni responderle, se descalifica usted mismo, todos nosotros sabemos de dónde parten, porque se hacen y desde luego que no es iniciativa de UPM como usted quiere hacer entender, ¿En las concentraciones ha visto usted a algún compañero saliendo en los medios con camisetas de UPM? ¿O es que no va a ellas? ¿Han hecho alguna propuesta para presionar al ayuntamiento los sindicatos?, ¿alguna acción? NINGUNA.

Esta asociación ha movido más hilos y mantenido más reuniones en 3 meses que usted en 6 meses que lleva en el cargo, asociaciones de vecinos, asociaciones profesionales, partidos políticos, corporación, jefatura del cuerpo, un largo etc, ¿sabe cómo se llama eso?, partirse el culo Sr. Higueras partirse el culo y darlo todo por los compañeros, ¿Por qué no se ha reunido usted con nadie? Yo no le quiero faltale al respeto llamándole algo tan desagradable como tonto, pero es que si no es tonto es un inútil Sr. Higueras, es un completo inútil.

La Asociación no se atribuye las acciones de lucha ¿sabe porque?, primero porque no le hace falta, la policía no es tonta cabo Higueras, segundo porque ellos lo único que buscan es que mejoremos nuestras condiciones, da igual quien lo haga mientras se haga. No insulte a nuestra inteligencia ni a todos los compañeros que se están arriesgando muchísimo (y que desde aquí les doy las gracias), mucho más de lo que hace usted sentado en su bonito despacho de Acanto perdiendo el tiempo en escribir esas maravillosas cartas dirigidas a la Asociación, esas cartas que su propia junta jadea en la web, una web por cierto donde se veta los comentarios de sus propios afiliados por el mero hecho de opinar que la dirección que toma el sindicato no es la correcta, como a mí se me ha hecho en 3 ocasiones ya, eso es muy democrático Sr. Higueras, mucho. Tanto que alardea de sus afiliados y que ellos deciden el destino de UPM, ya lo veo ya, que no pueden ni expresarse en la web sin ser censurados.

Respecto a las firmas que la asociación recogió y que usted descalifica tan alegremente (mintiendo claro está) y por ende descalifica a los 3200 compañeros que apoyaron dichas propuestas, le recuerdo que son el triple de personas que votaron a UPM en las pasadas elecciones sindicales (únicamente 1340, me temo que muchas más que en las próximas), en 10 días se supo aunar la voz de casi la mitad del Cuerpo De Policía Municipal, algo que ustedes no han podido hacer en la vida.

De todas formas aunque solo haya sido para que a partir de ahora los sindicatos para firmar algo con la corporación tengan en cuenta a sus policías, OLE, OLE, OLE. ¿Recuerda usted en alguna ocasión que los sindicatos se unieran para que los policías votaran sus propuestas?, JAMÁS Sr. Higueras jamás, y eso lo ha conseguido la Asociación lo mire usted por donde lo mire.

Respecto a lo que deja entrever de las afiliaciones de la Asociación a diferentes sindicatos, no intente crear confusión ni sea tan mezquino Sr. Higueras, esa gente no tiene ningún tipo de interés oculto, se está dejando la vida por arreglar las condiciones que se nos han impuesto, están gastando su dinero, su tiempo y el de sus familias por todos nosotros, en cambio los sindicatos en todos estos últimos años han gastado nuestro dinero y han vendido nuestro tiempo y el de nuestras familias. ¿A qué no es lo mismo Sr. Higueras?. Bien lo sabe usted que no.

Déjese de mierdas en italiano y póngase a trabajar de una puta vez por todos nosotros que le va a comer el tiempo y si no les vamos a comer nosotros

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6276 en: 20 de Diciembre de 2012, 17:38:46 pm »
esa boca niño !!! jajaja !!! Por cierto has vuelto a poner el mismo que puse yo y que tanto " les gusto " , jaja !! que majos ellos .... con "contraespionaje" y todo .... P A T E T I C O S !!!!!  Acuadion ... quieres una xciting 500 azul ???? jajajaja !!!

Desconectado supramax

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 34
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6277 en: 20 de Diciembre de 2012, 17:44:23 pm »
esa boca niño !!! jajaja !!! Por cierto has vuelto a poner el mismo que puse yo y que tanto " les gusto " , jaja !! que majos ellos .... con "contraespionaje" y todo .... P A T E T I C O S !!!!!  Acuadion ... quieres una xciting 500 azul ???? jajajaja !!!

La pena que no expresa todo lo que queria decir porque me ha modificado mis expresiones (se lo agradezco desde aqui al moderador alomejor eran mal sonantes) porque iba algun comentario despectivo hacia ellos. Les pitaran los oidos igualmente.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6278 en: 20 de Diciembre de 2012, 18:00:05 pm »
si ya se definían ellos solos , con lo de correr a papi que nos están poniendo verdes y llamar como locos a ver quien era .....  se acaban de de demostrar los unos a otros lo burdos que son ......  L I B E R T A D   D E   E X P R E S I Ó N  .... lo conocéis ???  Habéis metido la pata haaaaaaasta el fooooooooooooondo   !!!! mejorar vuestras fuentes , jaja !

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6279 en: 20 de Diciembre de 2012, 18:20:43 pm »
Si señor kaskas, cualquier organización con estatutos incluye este tipo de artículo dentro de las normas internas, pero convendrá usted conmigo que resultaría una paradoja que habiendo nicks perseguidos por la administración por verter opiniones personales acompañadas de un nombre en este foro, algunos a los que se les abrió expediente disciplinario, y que haya un sindicato que busque establecer la misma relación nick-identidad para proceder conforme a ese artículo, pues de hacerlo estaría actuando en la misma forma que hemos venido denunciando respecto a la libertad de expresión y la causa de esa persecución por la parte de la administración a foreros por usted conocidos.

Una paradaoja...y un error el sólo plantearlo.

ya me sé el tema de la libertad de expresión en este foro, de hecho, me constan que no son pocos, digamoslo así, los "berrinches" habidos en cuanto a ese tema.

respecto a este asunto "KiKi-odio-a-UPM", lo unico que me consta es se ha mandado una carta a un afiliado...

...como en el 2010 me consta personalmente que se mando otra a otro afiliado por hacer rastros

el afiliado respondió individual y personalmente advirtiendo del error, entrevistandose con el SG y el sindicato rectificó echando atras su baja del sindicato

de momento no me consta que nadie haya contactado de momento con el SG para hacer ver el error, 68ronin
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.