Autor Tema: Himnos y banderas  (Leído 220830 veces)

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #720 en: 12 de Febrero de 2007, 15:35:11 pm »
Pero me parece una salvajada corear eso
kissesssss
y no creo que entre ninguna verdad en desearle la muerte a alguien sea quien sea, ya que entonces nos convertimos en lo que repudiamos

Y a mi.... pero a lo que me estoy intentando referir es a que el que cree en La Verdad.... esta a solo un paso del integrismo y este no es solo religioso....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #721 en: 12 de Febrero de 2007, 15:35:50 pm »
Pero me parece una salvajada corear eso
kissesssss
y no creo que entre ninguna verdad en desearle la muerte a alguien sea quien sea, ya que entonces nos convertimos en lo que repudiamos

Y a mi.... pero a lo que me estoy intentando referir es a que el que cree en La Verdad.... esta a solo un paso del integrismo y este no es solo religioso....
pues en eso tienes mas razon que un santo
perdemos el raciocionio
kissesssssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #722 en: 12 de Febrero de 2007, 15:43:08 pm »
pues Mon, difiero contigo. La verdad puede ser una entelequia en el sentido no filosófico. Pero en el sentido filosófico, la verdad es a lo que hay tender. Es el objetivo. Es, si me apuras, lo contrario a la relatividad. Cuando las cosas se relativizan, se puede defender cualquier cosa. Incluso lo injusto y lo falaz. Dar por hecho, que la verdad no existe implica la derrota de la propia existencia y de la razón. Si la verdad, como absoluto incuestionable en si mismo, no existe, la razón tampoco.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #723 en: 12 de Febrero de 2007, 15:48:49 pm »
Bueno, nos vamos acercando. Como ya he dicho, el número de disidentes es abultado como has podido comprobar, incluso dentro de las propia asociaciones. Tampoco es despreciable el número (en miles) que han tenido que salir de ellas. Y uno de los problemas, como apuntas, es que la democracia interna, también, se la han pasado por el fafarique.

Salud y suerte.


 Me parece que poner en boca de otro palabras que no ha dicho es manipular, no creo que este bien, tu veras.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #724 en: 12 de Febrero de 2007, 15:57:58 pm »
pues Mon, difiero contigo. La verdad puede ser una entelequia en el sentido no filosófico. Pero en el sentido filosófico, la verdad es a lo que hay tender. Es el objetivo. Es, si me apuras, lo contrario a la relatividad. Cuando las cosas se relativizan, se puede defender cualquier cosa. Incluso lo injusto y lo falaz. Dar por hecho, que la verdad no existe implica la derrota de la propia existencia y de la razón. Si la verdad, como absoluto incuestionable en si mismo, no existe, la razón tampoco.

Salud y suerte.


Ahora eres tú el que filosofa....
Dios.... cuantos crímenes cometidos en nombre de LA VERDAD son solo actos deleznables y pasan por "heroicidades" o "patriotismo" de los seguidores de esa verdad....
?Y por que es la derrota de la razón el planteárselo todo personalmente....? ?No está más derrotado "existencialmente" el que cree que el que se plantea....?

El que no cree en nada no puede estar adoctrinado, pues se plantea hasta su propia "no-creencia" sin embargo el que cree esta cegado por su verdad y pilota su vida con el sol a las 12. Como ya te he dicho.... igual un día creo haber encontrado LA VERDAD y sucumbiré ante ella.... Aunque deberás permitirme que lo dude.... y mucho....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #725 en: 12 de Febrero de 2007, 16:35:32 pm »
Por mi parte creo que mi postura esta clara a ver si pudiera ser que sea la última vez que la tengais que aguantar:



    Se esta usando a las victimas de eta por los dos principales partidos esto es indigno pero me parece más grave la postura del que está en el poder porque mientras que el de la oposición se suma a las reivindicaciones de las asociaciones por su propio interes, el gobierno las ataca directamente para justificar y distraer de su postura que es que va a seguir negociando a pesar de los atentados.


  ?Como las ataca? Directamente, imposible, no puede decir las victimas son los malos.

  -Estableciendo paralelismos entre las victimas representadas por sus asociaciones y posturas segun ellos fascistas( estar al lado del la aqui llamada extremo centro derecha o algo asi)y utilizando signos fascistas(bandera e himno, la excusa es que si no es legal etc, desde mi punto de vista es centrar el debate donde ellos quieren?alguien recuerda si se esta negociando o no despues del atentado de barajas?)

- Atacando a sus lideres Alcaraz y buesa, desprestigiandoles consiguen un doble objetivo por un lado desprestigian las reivindicaciones que hacen y por otro siembran la suficiente duda, el beneficio siempre es para ellos porque siempre alguien caera,por eso la reiteración en el asunto es la consigna.

- No defiendo la no negociaci?n ni la postura contraria, defiendo el derecho de la avt y el foro de ermua, de sus asociados, de las victimas de pronunciarse en contra de la negociacion sin ser sometidos a esta persecucion y desprecio, igual que me parece bien que haya otras asociaciones que esten de acuerdo con la negociación.

-No defiendo personalmente a Buesa y Alcaraz, defiendo que estan siendo atacados por tener una postura que no conviene a los que estan en el poder y que emplean poderosos medios en su contra, si hay alguna irregularidad cosa que desconozco pero me extra?aria pues estaria todos los dias en primera plana de prensa afin, existen procedimientos internos dentro de las asociaciones y si no se cumplen los hay judiciales para corregirlas, ?o es que ahora no valen los jueces?, ?no hay sistema de derecho?.Interesa y mucho el centrar el debate de la negociación en si alcaraz es malo, si buesa es malo, y por eso se reincide en ese mensaje.

 Y aunque podría seguir me voy autocensurar y voy a hacer una proposici?n a Sin Chan, en lineas generales y con prisas porque me voy a por los ni?os he expuesto mi postura, puesto que cada uno tendra la suya y por mucho que les aburramos con las nuestras no creo que les vayamos a hacer cambiar y como el discurso se esta repitiendo creo que seria bueno por nuestra parte no ser más reitierativos.

  Por elllo si estas de acuerdo y los moderadores tambien, si nadie tiene incoveniente, te cedo la última palabra para que expongas de nuevo tus teorias y luego que se cierre el tema, si no lo consideras así pues a pesar que no tengo tiempo ni ganas tendré que seguir aburriendo a la gente.

un saludo





Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #726 en: 12 de Febrero de 2007, 16:40:38 pm »

Ahora eres tú el que filosofa....
Dios.... cuantos crímenes cometidos en nombre de LA VERDAD son solo actos deleznables y pasan por "heroicidades" o "patriotismo" de los seguidores de esa verdad....
?Y por que es la derrota de la razón el planteárselo todo personalmente....? ?No está más derrotado "existencialmente" el que cree que el que se plantea....?

El que no cree en nada no puede estar adoctrinado, pues se plantea hasta su propia "no-creencia" sin embargo el que cree esta cegado por su verdad y pilota su vida con el sol a las 12. Como ya te he dicho.... igual un día creo haber encontrado LA VERDAD y sucumbiré ante ella.... Aunque deberás permitirme que lo dude.... y mucho....

Claro que sí, dudar es bueno. La verdad, puede ser una cuestión de fe; y entonces no se duda, no se critica y es posible que no se avance, o puede ser un objetivo. Si no se conoce el objetivo, si no se intuye siquiera la verdad de lo que se busca, podrá pasar delante de nuestras narices y no notarlo. Como ya he dicho, relativizarlo todo conduce a eso que mencionas de cometer crímenes y atrocidades. Eso no podría pasarle a alguien que sabe que la verdad, la verdad absoluta, una de ellas, es que una muerte o un acto de tortura no es un pretexto para nada. Es sólo un ejemplo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #727 en: 12 de Febrero de 2007, 16:44:47 pm »
Yo, no voy a proponer que se cierre el tema, ya que puede haber gente interesada en seguir obteniendo datos en uno o en otro sentido. Simplemente voy a recomendar, de nuevo, que lean los testimonios expuestos. Que den voz a a quellos a los que se pretende callar, acusandoles de estar politizados, por, precisamente tratar de que SUS asociaciones no se conviertan en partidos políticos. Las victimas merecen respeto y ser escuchadas.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #728 en: 12 de Febrero de 2007, 16:51:25 pm »
Yo, no voy a proponer que se cierre el tema, ya que puede haber gente interesada en seguir obteniendo datos en uno o en otro sentido. Simplemente voy a recomendar, de nuevo, que lean los testimonios expuestos. Que den voz a a quellos a los que se pretende callar, acusandoles de estar politizados, por, precisamente tratar de que SUS asociaciones no se conviertan en partidos políticos. Las victimas merecen respeto y ser escuchadas.

Salud y suerte.
en este foro se ha hecho callar a alguien???????????
A quien???
por parte de quien????
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #729 en: 12 de Febrero de 2007, 16:52:46 pm »
Yo, no voy a proponer que se cierre el tema, ya que puede haber gente interesada en seguir obteniendo datos en uno o en otro sentido. Simplemente voy a recomendar, de nuevo, que lean los testimonios expuestos. Que den voz a a quellos a los que se pretende callar, acusandoles de estar politizados, por, precisamente tratar de que SUS asociaciones no se conviertan en partidos políticos. Las victimas merecen respeto y ser escuchadas.

Salud y suerte.
en este foro se ha hecho callar a alguien???????????
A quien???
por parte de quien????
Que nooo. que no es eso...
Por favor, no la liemos otra vez... ;llor; :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #730 en: 12 de Febrero de 2007, 16:53:30 pm »
pues que me lo expliquen que no me entero de na
debo estar  :insano :insano :insano :insano
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #731 en: 12 de Febrero de 2007, 18:54:24 pm »
 ;ris; kaperucitablue que estamos hablando de las victimas discrepantes con la actitud oficial de sus asociaciones.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #732 en: 12 de Febrero de 2007, 21:00:32 pm »
yo soy del Reino de Espa?a

y la de abajo mi bandera


y no soy ni de izquierdas ni de derechas, soy un currito que veo cosas bien de unos y de los otros y mal de unos y de los otros


salu2


 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #733 en: 12 de Febrero de 2007, 21:40:16 pm »
Yo, no voy a proponer que se cierre el tema, ya que puede haber gente interesada en seguir obteniendo datos en uno o en otro sentido. Simplemente voy a recomendar, de nuevo, que lean los testimonios expuestos. Que den voz a a quellos a los que se pretende callar, acusandoles de estar politizados, por, precisamente tratar de que SUS asociaciones no se conviertan en partidos políticos. Las victimas merecen respeto y ser escuchadas.

Salud y suerte.


    ;ris;Ya sabia que no querrías que se cerrara el tema, yo he puesto buena voluntad pero te interesa que se hable de esto no de negociación o no negociación.


Un saludo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #734 en: 12 de Febrero de 2007, 22:15:57 pm »
Arreate. Pues claro, como que las victimas, a las que humildemente me refiero, no es de eso de lo que hablan. Llevo unos cuantos post diciendo eso. Si hubieras leído lo de Daniel Portero, lo hubieras comprobado. Mira Alcaraz contra otro grupo de victimas (y que se prepare el gobierno con su ofensiva no política por la decisión del Supremo  ;ris;) :

12/02/2007

La Asociación Andaluza de Víctimas contesta a la AVT
"Alcaraz viene con la semilla de la maldad, sembrando el odio y la división"

V.V.

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) emitió la semana pasada un durísimo comunicado de prensa contra la Asociación Andaluza de Víctimas del Terrorismo (AVVT), a quienes acusó de estar ?anclados en el proceso de rendición? y de ?mentir gravemente? y llevar a cabo una ?campa?a de descrédito? contra la asociación que preside Francisco José Alcaraz. Joaquín Vidal, presidente de la Asociación Andaluza, ha subrayado que estas declaraciones les ?duelen mucho?, pero ha asegurado que no van a ?hacer comentarios? sobre el comunicado para ?no darles sitio y no darles lugar a quienes intentan sembrar la semilla de la maldad, a los que vienen sembrando el odio y sembrando la división?.
?Para descalificarnos, en la AVT están haciendo encaje de bolillos, pero a mí eso me repugna, y no quiero hacer comentarios, no quiero darles sitio y no quiero darles lugar. Porque vienen con la semilla de la maldad, sembrando el odio y sembrando la división, así que no merece la pena entrar al trapo, por respeto a las víctimas anónimas que llevan sufriendo y padeciendo esto?, declaró Joaquín Vidal a elplural.com.

Mantener la fuerza y la democracia
Vidal se refería de este modo a un comunicado de prensa que ha publicado la AVT en el que asegura que ?la Asociación Andaluza de Víctimas del Terrorismo (AAVT) sigue anclada en el proceso de rendición a ETA? y que tiene una ?incontestable postura a favor de la rendición del Estado de Derecho que el Gobierno (?) está protagonizando?. Vidal se?aló que ?no hay que nombrar la soga en casa del ahorcado? y que ?a quienes han sufrido la violencia de ETA no hay que hablarles de la rendición?, porque ?es evidente que ninguna de las víctimas queremos la victoria de ETA?. ?Nosotros lo que queremos es que el país se mantenga con su fuerza y su democracia, que luche con el dialogo como arma. Nuestra única ilusión, lo que más queremos es que no haya ya más muertos, más sufrimiento y más dolor?, puntualizó.

Un 10 para Ibarretxe
La AVT aprovechó su texto para criticar, una vez más, las reuniones ?de forma incuso festiva? de esta asociación junto con la Fundación de Asociaciones Autonómicas de Víctimas del Terrorismo (FAAVT) mantenidas con el lehendakari, Juan José Ibarretxe. Para Vidal, en cambio, ?lo que Ibarretxe hizo con la Asociación, venir a Córdoba a nuestras jornadas a decir a las víctimas: ?Vengo como lehendakari a pediros perdón?, eso es de nota de diez, es lo más bonito que nos ha pasado?, puesto que era una reivindicación de todas las asociaciones de víctimas que los dirigentes vascos se disculpasen por el ?abandono? en que los han tenido durante a?os.

La AAVT y el Gobierno
La organización de Alcaraz acusó además a la AAVT de defender ?los intereses del Gobierno?, algo que a Vidal le parece ?lo más cómodo de decir?, pero que no se sostiene: ?Nuestros estatutos recogen que somos apolíticos, y prueba de ello son los a?os que llevamos luchando con todos los Gobiernos, del PP y del PSOE. Lo que está claro es que es al Gobierno y a nuestras comunidades a los únicos que podemos pedir ayudas para las víctimas?, aclaró.

Las ?otras? víctimas
El comunicado de la AVT hace referencia también a unas declaraciones de Vidal, en las que explicaba que la Asociación Andaluza había surgido ?del abandono? que sentían por parte de la organización de Alcaraz. Vidal reiteró estas palabras, y subrayó que el propio Alcaraz, que salió de la AAVT ?por inoperante e inhumano, porque no había espacio para él en un sitio donde lo básico es el diálogo, la comprensión y la ayuda?, creó otra asociación de víctimas, la Fundación Verde Esperanza, en lugar de ir directamente a la AVT. ?Además, con la asociación andaluz nacieron también asociaciones en Galicia, Catalu?a, Valencia, Canarias, Extremadura y País Vasco con Covite. Es decir, sí que había una necesidad de otras asociaciones?, a?adió.


Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #735 en: 12 de Febrero de 2007, 22:28:24 pm »
  Sigues empe?ado en que no leo por no querer o por no saber y luego me preguntas que donde me has llamado analfabeto, reaccionario o sectario,?necesitas desacreditarme? no te esfuerzes ya lo hago yo solo, lo de luis portero lo leí, esto último lo he leido se trata de una asociación enfrentada a la avt, tambien he leido criticas de la avt a esta asociación lógico que se digan de todo, pero no voy a cargar contra esta asociación no tengo motivos supongo que el enemigo es eta, pero vuelves a lo mismo, esto tambien lo has sacado del plural.com


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #736 en: 12 de Febrero de 2007, 22:40:36 pm »
Insisto, ni he mencionado analfabeto, ni que no sepas leer. Sigues diciendolo tú. Simplemente digo que no quieres leer. Ahora acabas de decirmelo. Y sin embargo, esta asociación no está enfrentada a la AVT (ese es el discurso que pretenden colar) pero no, es solamente contra su directiva. De hecho, esa directiva está enfrentada al gobierno, al PSOE, a la SER, a El País, a Madina, a Brosetta, a Daniel Portero, a Joaquín Vidal, a Javier Marías, a Carlos López Aguilar, al las Asociaciones de victimas Autonómicas, A Antonio Gala y suma y sigue...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #737 en: 12 de Febrero de 2007, 22:57:07 pm »
Pues yo insisto en que lo he leido y no se si esta enfrentada con todos los que dices pero desde luego desde todos ellos y muchos mas esta sufiriendo ataques no obstante para mi y te lo he dicho por activa y pasiva ( y yo soy consciente que tu te lo lees todo segun la fuente y tu interes lo tachas de verdad o de falsedad) el problema no es si Alcaraz es buen o malo y tu lo sabes, el problema es que deslegitimizandolo a él, piensas que deslegitimizas las movilizaciones contra la negociacion con eta y yo en cierto modo te sigo el juego pues mientras que se hable de si alcaraz es malo o bueno, no se habla de otra cosa, yo no estoy a favor o en  contra de alcaraz, estoy en contra de lo que a mi modo de ver es un ensa?amiento con el fin de hundir a la avt.


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #738 en: 12 de Febrero de 2007, 23:06:38 pm »
Negativo, quienes se manifiestan lo hacen porque quieren y las victimas no pretenden deslegitimar a Alcaraz. Lo que quieren es que no transforme su asociación en un partido político, que no juegue, comercie ni manipule con su dolor, no se mezcle con aquellos por los que sus familiares nunca se sentirían representados y que les devuelvan la AVT y el Foro de Ermua.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #739 en: 12 de Febrero de 2007, 23:08:36 pm »
?el foro de ermua tambien esta dirigido por fascistas malos malisimos?

Un saludo.