Autor Tema: Himnos y banderas  (Leído 220883 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #760 en: 13 de Febrero de 2007, 22:37:27 pm »
Pero si es facil, lo único que hay que hacer es respetar lo que es de todos y usarlo con mesura, respeto y respetando la reglamentación. Como el agua, pero con colores y notas musicales.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #761 en: 13 de Febrero de 2007, 22:54:14 pm »
y eso de respetar lo que es de todo sserái aplicable igualmente al rubianes ese?
usuaria autoexcluida

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #762 en: 13 de Febrero de 2007, 22:58:28 pm »
y eso de respetar lo que es de todo sserái aplicable igualmente al rubianes ese?

Eres la mejó.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #763 en: 13 de Febrero de 2007, 23:49:55 pm »
y eso de respetar lo que es de todo sserái aplicable igualmente al rubianes ese?
:carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #764 en: 14 de Febrero de 2007, 00:10:32 am »
y eso de respetar lo que es de todo sserái aplicable igualmente al rubianes ese?

 :pen: :pen: :pen: :pen: Igual es que está exento.... "por servicios prestados".... ?NO?  ;vom; ;vomi;
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #765 en: 14 de Febrero de 2007, 07:34:59 am »
y eso de respetar lo que es de todo sserái aplicable igualmente al rubianes ese?

 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

 :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar

y algunos más alerta y algunos que se creen que estan por encima de todos

salu2

 ;cosc;

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #766 en: 14 de Febrero de 2007, 08:11:06 am »
y eso de respetar lo que es de todo sserái aplicable igualmente al rubianes ese?

Sí claro. De todas formas, en descargo de Rubianes hay que decir que este no ha utilizado mal los simbolos para mostrar su desacuerdo con una forma de entender Espa?a.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #767 en: 14 de Febrero de 2007, 08:47:16 am »
y eso de respetar lo que es de todo sserái aplicable igualmente al rubianes ese?

Sí claro. De todas formas, en descargo de Rubianes hay que decir que este no ha utilizado mal los simbolos para mostrar su desacuerdo con una forma de entender Espa?a.

Salud y suerte.


si pero se ha cagado en Espa?a y nos ha dicho que no las metamos por el culo, casi nada, eso no son "insultos" es según que personas "libertad de expresión"

salu2

 ;cosc;

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #768 en: 14 de Febrero de 2007, 09:32:21 am »
Eso pensaba yo, pero después de ver las imágenes me ha quedado más claro que ni era mi Espa?a, ni era a mí a quien se refería.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #769 en: 14 de Febrero de 2007, 09:36:02 am »
En eso todo el mundo está de acuerdo. Si la polémica no vino por el porte de las banderas sino por por el uso indebido del himno que, efectivamente, no pintaba nada pero que cualquiera intuye por qué se utilizó.

Salud y suerte.
  quitare la bandera del cargador de mi pistola , quitare el himno de Espa?a de mi móvil ,dejare de sentirme espa?ol, la cancioncita sobre blanco me recuerda al ritmo que usan los aberchales en sus cánticos de sus manifas, escuchados por mi en la parte vieja de sanse, la bandera es mala si la portan las victimas del terrorismo , el himno es malo si se oye en una manifestación de la avt, yo soy un jodido fascista por que me gusta Espa?a, por que tengo la bandera de mi país en alta estima y la llevo :insano :insano :insano :insano :insano :insano :insano :insano :insano
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #770 en: 14 de Febrero de 2007, 09:53:00 am »
Pues justamente, ese uso que le das al himno y a la bandera, es apropiado y reglamentariamente ajustado.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #771 en: 14 de Febrero de 2007, 09:56:44 am »
y eso de respetar lo que es de todo sserái aplicable igualmente al rubianes ese?

Sí claro. De todas formas, en descargo de Rubianes hay que decir que este no ha utilizado mal los simbolos para mostrar su desacuerdo con una forma de entender Espa?a.

Salud y suerte.

Ese tio no tiene descargo alguno, aunque por lo que veo tu te empe?as en descargarle y en enmascarar en libertad de expresión lo que a todas luces es un insulto a los Espa?oles.

Por contra repruebas el uso de una bandera y de un himno que es el de todos los Espa?oles aduciendo que está reglado el uso de ambos, y que todo lo que se salga de esa reglamentación es abuso partidista de los mismos.

Te empe?as en defender una postura indefendible, los que no estamos de acuerdo con la forma de hacer política de los sociolistos estamos manipulados, somos sectarios, fascistas, etc., por contra todo lo que ellos hacen es digno del mayor respeto, aun teniendo en contra a un sector amplisimo de la población, aunque eso que mas dá, son los de siempre los que estan en contra de la politica del gobierno, los de las gafas de concha y el bigotito.
Todo lo que se haga o se interprete de manera distinta a como yo lo dicto es un fascista.

Cualquier progresista puede llevar al pecho la bandera "preconstitucional" de la república, o poner el himno de riego y estará bien visto, por el contrario si llevas la bandera de Espa?a, sin nada mas, eres un manipulado ser mononeuronal al servicio de la derecha, y si ya escuchas el Himno Nacional no te cuento.

Durante las dos legislaturas del PP, cuando se prohibió a sus militantes de manera expresa acudir a una televisión pública?, cosas de la vida, un gobierno progresista PROHIBE a sus militantes acudir a una televisión pública Telemadrid, ya que en esta televisión se oyen las manifestaciones de todos aquellos que no son afines con la ideologia del gobierno.
Pues eso es la democracia, poder hacer críticas con libertad y si estas son falsas poder echarlas por tierra con datos, pero no con prohibiciones, ya que de ser así, estamos hablando de otra cosa.

La madre de Pagazartundua también salió en televisión haciendo una crítica al gobierno, manifestando que se sentia traicionada por el SOE y por su presidente, ?Acaso ella tambien está manipulada?, crítica que por otra parte no emitió televisión Espa?ola, si el resto de televisiones privadas, luego decian de Urdaci.

Luego la AVT está manipulada, todo lo que no sea estar de acuerdo con la política del gobierno es manipulación.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #772 en: 14 de Febrero de 2007, 11:12:26 am »
Tenias que haber visto anoche el telediario de cuatro o noche hache, hay si que observarias lo que es manipulación, mensajes subliminales etc, me quede impresionado y asustado, al menos en Madrid y en medios televisivos quien tiene ganada la batalla de la manipulación televisiva esta claro, a los otros solo les queda telemadrid para intentar manipular, no se en autonomias que no les quede ni ese recurso, claro que se les puede decir que hubieran sido más listos en su momento.


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #773 en: 14 de Febrero de 2007, 12:01:10 pm »
Chax, lo que es criticable es el uso indebido de los simbolos. Para eso se reglamenta, para que no puedan usarse de manera inapropiada. Una forma de uso inapropiada es usarlos fuera de los contextos que marca la legislación. Depués, cada uno, podra, por mor de sus propias opiniones estimar si el mal uso está más o menos justificado. Que lo usan mal en una manifestación del Foro de Ermua o la AVT, pues estará perfecto; que lo usan mal en una maniestación hispano-palestina, pues será horripilante y se hundirá Espa?a y  :cul:insano;bron; diversos.

Se está poniendo de moda decir que defender que la legislación actual, Constitución incluida, es indefendible. Bueno, son los tiempos que corren. Sin embargo, te voy a aclarar varios puntos. Cuando digo que alguien tiene una opinión manipulada, lo digo porque detecto que su opinión no está basada en el conocimiento sobre la materia de la que habla, sino en una opinión uniforme y preestablecida que viene de algún otro sitio. Ejemplo: el típico que está contra la negociación porque eso implica que el gobierno va a entregar Navarra. Si me consta que sus capacidades cognitivas están intactas, deberé dar por hecho que su opinión no está basada en su conocimiento sobre la legislación que regula la materia y que, por lo tanto, repite un discurso que alguien ya ha dibujado con un fin determinado. Esta persona, tiene su opinión manipulada mediante la desinformación o la información erronea. Si, por el contrario, demuestra conocer perfectamente de lo que habla y, sin embargo, sostiene la misma postura, seré consciente de estar frente a una opinión partidista (perfectamente legítima y sostenible con un por que sí, o porque no). Por último, cuando además de lo anterior, detecto la negativa a asumir un argumento en contra, no para aceptarlo , sino para debatirlo mediante otro, sé que estaré ante una postura sectaria. Como verás, distingo perfectamente los tres tipos independientemente de si el manipulado, partidista o sectario es o no es un facha.

Con respecto a la consideración de inconstitucionales (o más inexacto aún, de preconstitucionales) de simbolos constitucionales republicanos, ya hay varios post y no me extenderé. Como no me extenderé tampoco en lo de las televisiones porque soy incapaz de visionar todas. Eso sí. Hago dos consideraciones. La primera es que el PSOE no h aprohibido ir a Telemadrid a sus militantes, sino que se ha decidido que sus dirigentes no participen en programas de esta cadena como protesta por la manipulación que tanto sus propios trabajadores como incluso el último de sus dirctores generales (nombrado por el PP), denuncian. Y segunda, que no es lo mismo una linea editorial partidista en una cadena privada, que en una púbica.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #774 en: 14 de Febrero de 2007, 15:25:19 pm »
Eso pensaba yo, pero después de ver las imágenes me ha quedado más claro que ni era mi Espa?a, ni era a mí a quien se refería.

Salud y suerte.

bueno entonces son TUS símbolos, y TUS himnos y lo que TÚ consideras TUYO lo que hay que respetar.
Lo de los demás no hace falta.
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #775 en: 14 de Febrero de 2007, 15:32:27 pm »
Casi, pero no exactamente. Digamos que, el insulto no me pareció que fuese contra MIS símbolos, MIS himos y lo MÍO que considero que hay que respetar, sino contra los de quien ptretende (está en su caracter) que los SUYOS sean los NUESTROS.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #776 en: 14 de Febrero de 2007, 15:34:13 pm »
bien, voy yo a cagarme en cierta catalu?a, ciertos catalanes y ciertos símbolos catalanes, a ver que tal me va.
usuaria autoexcluida

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #777 en: 14 de Febrero de 2007, 18:04:48 pm »
??? entonces que simbolos me representan a mi ???

??? que alguien me lo explique ???

??? si son los simoblos que usa la derecha en sus manifestaciones y son los legalmente establecidos ???

??? que co?o me queda a mi y al resto de los espa?oles que así nos sentimos ???

esto es de  :insano :insano :insano :insano

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #778 en: 14 de Febrero de 2007, 18:11:33 pm »
bien, voy yo a cagarme en cierta catalu?a, ciertos catalanes y ciertos símbolos catalanes, a ver que tal me va.

Bueno, en algunos caoso no sería nuevo. Hay formas más o menos correctas. Está atribuir todo tipo de maldades a los nacionlismos (que no sea el centralista), proponer boicots, demonizar estatutos...Hay muchas formas de cagarse en ciertas formas de entender el mundo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #779 en: 14 de Febrero de 2007, 18:12:48 pm »
??? entonces que simbolos me representan a mi ???

??? que alguien me lo explique ???

??? si son los simoblos que usa la derecha en sus manifestaciones y son los legalmente establecidos ???

??? que co?o me queda a mi y al resto de los espa?oles que así nos sentimos ???

esto es de  :insano :insano :insano :insano

salu2

 ;cosc;

Los simbolos ofiiales, son los que oficialmente te representan. Nadiie puede indicarte, aparte de esto, cuales son. Otra cosa es que tu los aceptes como tyos o no.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.