Autor Tema: Qué tal se trabaja en emisora ?  (Leído 16294 veces)

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #120 en: 04 de Febrero de 2009, 23:34:25 pm »
Pero weno, como esta el patio no?? Si esto parece salsa rosa.... Dejar de discutir, k soys compa?eros--... :rock

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #121 en: 05 de Febrero de 2009, 00:07:53 am »
Ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas,ideas.


Ale, ya he cumplido parte del castigo por la palabra mal utilizada, en breve me retiro a darme 20 latigazos.

Para tí la perra gorda chico..............ya aprenderás o eso espero.

No se para que te molestas en perder el tiempo pasando por el ises si ya lo sabes todo...............con dos más como tú sobramos el resto de policías.

Que te vaya bien y sobre todo al compa?ero que tenga que aguantarte...........paciencia.

 :mj: :mj: Te has ganado un vinillo, dulce, que tanto vinagre, no te hace bien,  ,brin. ,brin..


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #122 en: 05 de Febrero de 2009, 00:29:22 am »


Sólo espero que algún día puedas aprender y convertirte en un buen policía, porque con ideales así.............la que nos espera!!!!

Cuando aprendas algo real me lo cuentas.

es eso un ideal?mi no entender.

real es que SI he visto como trabajan,y no es que su funcion no sea importante todo lo contario,pero si es cierto que nada tiene que ver con el trabajo de calle,vamos es que estoy flipando ni que estuviera diciendo una barbaridad.
Pues nosotros flipamos mas porque hasta donde todos sabemos
TU DE CALLE SIENDO POLICIA CREO QUE NO TIENES MUCHA IDEA
O HAS SIDO YA POLICIA EN LA CALLE??
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #123 en: 05 de Febrero de 2009, 00:30:28 am »
Pero weno, como esta el patio no?? Si esto parece salsa rosa.... Dejar de discutir, k soys compa?eros--... :rock
Perdona alguno solo ha demostrado que le dan el mismo uniforme donde a mi porque de compa?ero ha demostrado mas bien poco por no decir todo lo contrario
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #124 en: 05 de Febrero de 2009, 00:44:22 am »
Encima que os hacemos sentir como verdaderas mujeres: Os ponemos en la emisora, os mandamos a fregar, a la cocina, a barrer........ :cul


?? Kape, raros los hay en todos los currelos !!
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #125 en: 05 de Febrero de 2009, 19:17:09 pm »
prefiero los raros a las tipicas ovejas,sin duda.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #126 en: 05 de Febrero de 2009, 20:40:05 pm »
Pero weno, como esta el patio no?? Si esto parece salsa rosa.... Dejar de discutir, k soys compa?eros--... :rock


Que vaaaaa, yo al menos no lo veo por mi curro.     :Burla :Burla :Burla


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #127 en: 05 de Febrero de 2009, 20:41:15 pm »
Encima que os hacemos sentir como verdaderas mujeres: Os ponemos en la emisora, os mandamos a fregar, a la cocina, a barrer........ :cul


?? Kape, raros los hay en todos los currelos !!


Tu tira pa casa q te has dejao' la ropa sin planchar.    :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #128 en: 05 de Febrero de 2009, 20:43:38 pm »
Encima que os hacemos sentir como verdaderas mujeres: Os ponemos en la emisora, os mandamos a fregar, a la cocina, a barrer........ :cul


?? Kape, raros los hay en todos los currelos !!


Tu tira pa casa q te has dejao' la ropa sin planchar.    :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

 :partirse :partirse :partirse
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #129 en: 05 de Febrero de 2009, 23:57:44 pm »
prefiero los raros a las tipicas ovejas,sin duda.
si pero sigo esperando que contestes el tiempo que has estado en la calle como policia para ver tantos conocimientos del peligro que se tiene para comparar diversos puestos de trabajo
y quienes son las tipicas ovejas???
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #130 en: 06 de Febrero de 2009, 00:06:38 am »
prefiero los raros a las tipicas ovejas,sin duda.
si pero sigo esperando que contestes el tiempo que has estado en la calle como policia para ver tantos conocimientos del peligro que se tiene para comparar diversos puestos de trabajo
y quienes son las tipicas ovejas???
Yo se de una que es NEGRA. :partirse
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado damarove

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #131 en: 06 de Febrero de 2009, 17:00:51 pm »
De todas formas habra gente en Madrid, que son 6000 y pico que querrán emisora, porque ya llevan muchos a?os, no querran salir, y tal no? lo digo por los de la academia vamos a ir 50 a emisora?, 20, 30?

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #132 en: 06 de Febrero de 2009, 18:29:07 pm »
Eo es una duda existencial, no se sabe,,,,,,,,,,,,,,, lo mismo no vamos ninguno???  :Moto_vss

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #133 en: 06 de Febrero de 2009, 18:38:57 pm »
Por mi: cifra absoluta.

Hay que tener tablas para estar allí (sin acritud).
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Runno

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #134 en: 06 de Febrero de 2009, 18:41:21 pm »
Esto de hacer cábalas sobre cuántos irán o dejarán de ir posssss como que no hagáis mucho caso, por un lado porque TODOS los a?os se usa ese "rumor" de que irán muchos a emisora. Es más el a?o anterior a las 100 (cuatrocientas y pico creo) "iban a ir 100" y no sé si llegó a salir alguna plaza.... Lo mismo es una liebre que sueltan los profes para que la gente no se relaje demasiado  ;cag;

Por otro lado probablemente no se pueda saber ni siquiera cuántas plazas saldrán, puesto que al igual que el resto de destinos las vacantes no saldrán hasta prácticamente unas semanas antes de acabar las prácticas.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #135 en: 06 de Febrero de 2009, 18:42:26 pm »
?Alguien sabe quienes son los ultimos en escoger?.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Runno

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #136 en: 06 de Febrero de 2009, 18:47:41 pm »
Los últimos en escoger??.

Pues los que tengan la nota final (OPO + APLCM) más baja. No sé a qué te refieres.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #137 en: 06 de Febrero de 2009, 18:50:42 pm »
El primero de vosotros escoge detrás del ultimo de la anterior....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #138 en: 06 de Febrero de 2009, 19:28:22 pm »
No es por joder pero hablo sin saber , imagino que querrán meter gente en la emisora para dejarse de agregados temporales por dos meses como se sigue dando hoy en dia , ya digo , hablo sin saber.

Al mismo tiempo no está bien que se meta a gente de la ultima en ese destino , ya que antes habrás tenido que currar en la calle para saber como proceder.. En la promocion 42 si hubo gente que tuvo que ir a la emisora , en la mia , la 43, tambien se escuchaba mucho el rumor y al final no fue nadie, hasta que no llegue el dia de pedir no te creas nada , estudia y trata de subir puestos , luego lo que tenga que venir vendrá.


pacodeasis

  • Visitante
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #139 en: 06 de Febrero de 2009, 21:16:19 pm »
El primero de vosotros escoge detrás del ultimo de la anterior....


Negativo eso era antes, ahora no es así, aunque he oido rumores que puede que esta vez respeten, pero hasta que no lo vea, no lo veo.

un saludo.