Autor Tema: Qué tal se trabaja en emisora ?  (Leído 16304 veces)

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #60 en: 02 de Febrero de 2009, 20:36:41 pm »
Lo que puedo decir es desde mi propia experiencia, he estado en dos salas 091, una grande como Madrid y otra más peque?a donde estoy.

Puedo aseguraros, al que no lo conozca que no es un puesto cómodo, por mucho que se piense lo contrario. Al fin y al cabo muchos compa?eros lo critican pero a la hora de la verdad casi nadie quiere estar ahí destinado.

En Madrid hay gran catidad de operadores, aquí estoy yo sola en mi turno.

Es un puesto de gran responsabilidad y en gran medida poco valorado. No hay peligrosidad física, cierto, si la hay psicológica, igual os puede parecer una tontería, pero os puedo asegurar que no lo es.

Creo que el mejor operador que se puede tener es uno que previamente ha tenido experiencia en la calle.

Los patrullas son los ojos de la Sala y el operador es el recurso del patrulla, un buen operador puede solucionar problemas, aclarar dudas y evidentemente debe saber guiar el funcionamiento del canal de trabajo.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #61 en: 02 de Febrero de 2009, 20:39:28 pm »
Creo que ya lo he dicho por ahí....

En la emisora tienden a poner a cualquier "paquete", cuando deberían de poner al más válido, porque si no coordina bien o no sabe a quien ha de mandar cuando y como , aviaditos vamos....

Hay sitios donde ponen a gente buena y sitios donde ponen por la noche a cualquier  :abuelo  :bur)
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #62 en: 02 de Febrero de 2009, 20:40:29 pm »
Los patrullas son los ojos de la Sala y el operador es el recurso del patrulla, un buen operador puede solucionar problemas, aclarar dudas y evidentemente debe saber guiar el funcionamiento del canal de trabajo.

Esa es la teoria Xena, pero en la gran mayoria de las ocasiones ni los patrullas son los ojos de la sala, ni el buen operador soluciona problemas ni aclara dudas y por ende el normal funcionamiento es inviable.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #63 en: 02 de Febrero de 2009, 20:41:18 pm »
Entonces no es buen guia.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #64 en: 02 de Febrero de 2009, 20:43:02 pm »
Los patrullas son los ojos de la Sala y el operador es el recurso del patrulla, un buen operador puede solucionar problemas, aclarar dudas y evidentemente debe saber guiar el funcionamiento del canal de trabajo.

Esa es la teoria Xena, pero en la gran mayoria de las ocasiones ni los patrullas son los ojos de la sala, ni el buen operador soluciona problemas ni aclara dudas y por ende el normal funcionamiento es inviable.

Saludos y paz.

Al trabajar durante un tiempo con la misma gente en la calle y en la emisora ya nos conocemos todos.
Mira, cuando estuve en Madrid, me tocara el canal que me tocara sabía perfectamente que patrulla es el que va a todos los servicios, cual es el que racanea, aunque los cambien de indicativo nos conocemos las voces.
Si un operador es competente suele ganarse la confianza de los patrullas.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #65 en: 02 de Febrero de 2009, 20:43:54 pm »
Y viceversa
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #66 en: 02 de Febrero de 2009, 20:44:16 pm »

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #67 en: 02 de Febrero de 2009, 20:47:12 pm »
Y a todo esto,,,,,,,,,,,,,  alguien que haya trabajado en emisora me podria comentar como se trabaja alli????

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #68 en: 02 de Febrero de 2009, 20:48:12 pm »
DE eso va el tema ises.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #69 en: 02 de Febrero de 2009, 20:52:30 pm »
Los patrullas son los ojos de la Sala y el operador es el recurso del patrulla, un buen operador puede solucionar problemas, aclarar dudas y evidentemente debe saber guiar el funcionamiento del canal de trabajo.

Esa es la teoria Xena, pero en la gran mayoria de las ocasiones ni los patrullas son los ojos de la sala, ni el buen operador soluciona problemas ni aclara dudas y por ende el normal funcionamiento es inviable.

Saludos y paz.

Al trabajar durante un tiempo con la misma gente en la calle y en la emisora ya nos conocemos todos.
Mira, cuando estuve en Madrid, me tocara el canal que me tocara sabía perfectamente que patrulla es el que va a todos los servicios, cual es el que racanea, aunque los cambien de indicativo nos conocemos las voces.
Si un operador es competente suele ganarse la confianza de los patrullas.

A mi me quieren mucho :;:)

 :santos

Saludos y pazx.?
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #70 en: 02 de Febrero de 2009, 20:53:19 pm »
Y a todo esto,,,,,,,,,,,,,  alguien que haya trabajado en emisora me podria comentar como se trabaja alli????

No te entiendo, qué quieres saber? Qué se hace? Cómo se hace? Mí no comprender.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #71 en: 02 de Febrero de 2009, 20:53:27 pm »
Ya lo han hecho y me dá que de una que hay mucho que aprender.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #72 en: 02 de Febrero de 2009, 20:53:31 pm »
Yo particularmente PROHBIRÍA el acceso a esos puestos a menores de diez a?os en el cargo... pues dificilmente puede ser un buen operador el que desconoce lo que es la calle y las necesidades del personal de calle.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #73 en: 02 de Febrero de 2009, 20:55:09 pm »
EA!!!!!!
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #74 en: 02 de Febrero de 2009, 20:58:26 pm »
Y a todo esto,,,,,,,,,,,,,  alguien que haya trabajado en emisora me podria comentar como se trabaja alli????

No te entiendo, qué quieres saber? Qué se hace? Cómo se hace? Mí no comprender.


Pues sencillo ser,,,,,,,,,,,jajaja, No se, horarios descansos, si es muy complicado adaptarse al trabajo, si es muy extresante  Tursnos disponibles, posibilidad de hacer horas,,,,,,,,,

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #75 en: 02 de Febrero de 2009, 20:58:33 pm »
Yo particularmente PROHBIRÍA el acceso a esos puestos a menores de diez a?os en el cargo... pues dificilmente puede ser un buen operador el que desconoce lo que es la calle y las necesidades del personal de calle.

Si, pero con ese criterio que dices aparece el sindrome de apoltrone y otra vuelta a la noria.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #76 en: 02 de Febrero de 2009, 21:06:56 pm »
Y a todo esto,,,,,,,,,,,,,  alguien que haya trabajado en emisora me podria comentar como se trabaja alli????

No te entiendo, qué quieres saber? Qué se hace? Cómo se hace? Mí no comprender.


Pues sencillo ser,,,,,,,,,,,jajaja, No se, horarios descansos, si es muy complicado adaptarse al trabajo, si es muy extresante  Tursnos disponibles, posibilidad de hacer horas,,,,,,,,,

Horas en la Emisora, no las he visto en mi vida, pero todo podría ser. Es el único puesto donde los relevos se hacen a la hora. Descansos, los mismos que los demás compa?eros. Horarios, también. No es complicado adapatarse pero tienes que ser una persona con dotes organizativos y conocimientos de la profesión (para hacerlo bien, claro).

Estresante puede ser, ya lo creo que sí. Depende de lo que diga la Emisora, un patrulla va o no va a una intervención, pues tiene ?a potestad de organizar los patrullas en la calle (a no ser que un mando diga lo contrario)

Algo más?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #77 en: 02 de Febrero de 2009, 21:23:30 pm »
Aun en sitios peque?os , la emisora es clave para una buena intervención , pero claro , hace falta que le "vago" sea un buen profesional y como han dicho sepa de la calle.
En mogollón de historias , van un paso por delante , les pides cualquier información sobre el individuo o vehículo , ubicación ...etc. y ya lo tienen por qué han pensado lo que tú necesitas , o directamente te han mandado los recursos necesarios antes de tu pedirlos.
Lo dicho , yo si tu quieres trabajar bien necesitas saber actuar y tener detrás de ti a un "vago". :abuelo

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #78 en: 02 de Febrero de 2009, 21:42:31 pm »
Creo que el mejor operador que se puede tener es uno que previamente ha tenido experiencia en la calle.


Pues eso es a lo que nos referimos,al menos yo.Lo que no veo normal es que metan en la emisora a gente que desde un principio tiene ya la idea de estar sentado y descansando media hora cada dos,porque esa es la intencion de los que quieren dicho puesto.Creo que en ningun momento se le ha restado importancia a la funcion de la emisora,sin ella como es logico no hacemos nada,pienso que es de cajon y dudo mucho que haya alguien que piense lo contrario.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #79 en: 02 de Febrero de 2009, 21:47:06 pm »
Ah por cierto, se?or Pepino en formación, un Cuerpo de Policía Local no funciona sin buenos compa?eros en la Emisora. Es más, cada intervención depende en gran parte de las gestiones que ellos hagan. Por eso me enciendo cuando en esos puestos se meten perros, vagos

no me digas,de verdad?


Sí, ya te darás cuenta cuando lo veas en la realidad y no únicamente porque te lo digan en la Academia.

que si peing que ya lo se,he trabajado con emisora y aunque las intervenciones que he realizado no tienen la misma importancia que muchas de las realizadas por pmm,se lo que es que el operador sea un poco patan y lo mucho que se agradece que te resuelvan de forma rapida y profesional cualquier incidencia.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.