Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 698791 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5660 en: 29 de Septiembre de 2022, 13:55:15 pm »
Cuatro twitts y poco más, como ya he dicho antes, ésto ni es noticia ni interesa, Isa Serra no tiene peso político como para acaparar el interés de los medios. . . ni de los ciudadanos. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223714
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5661 en: 29 de Septiembre de 2022, 14:15:21 pm »
Prevarica el TSJM?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk





“Algunos jueces prevarican con impunidad”


Elena de Sus 29/09/2022


Isabel Serra (Madrid, 1989) ha formado parte de Podemos desde su fundación en 2014. Procedente de Anticapitalistas (formación que abandonó en 2018), fue diputada de la Asamblea de Madrid durante dos legislaturas, de 2015 a 2021, y dos veces candidata a la presidencia de la Comunidad. Actualmente es portavoz del partido y asesora en el Ministerio de Igualdad.

En enero de 2014, Serra participó en una protesta en el barrio de Lavapiés por el desahucio de una persona con discapacidad. Fue acusada de insultar y agredir a policías en el transcurso de aquella protesta. Siempre ha mantenido que se trata de un montaje policial. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid la halló culpable de atentado a la autoridad, un delito leve de daños y otro de lesiones en 2020 y el Tribunal Supremo ratificó la condena, por la que abandonó su escaño, en julio de 2021. Hace unos días se le comunicó la ejecución de la misma, dos años y medio después del veredicto, lo que considera una vulneración de sus derechos, pues se alarga el tiempo efectivo de inhabilitación. 


Fue condenada a un año y siete meses de prisión y a una inhabilitación para el sufragio pasivo durante la condena. Sin embargo, dice que el tiempo total que va a pasar sin poder presentarte a las elecciones es de cinco años, ¿cómo es esto posible?

El poder judicial de este país ha tenido enormes resistencias a la transición democrática, pero en los últimos años la impunidad cada vez es mayor

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha retrasado la suspensión y ejecución de la condena, con el efecto de ampliar el tiempo de inhabilitación. La ley dice que se debe suspender y ejecutar la condena de forma urgente. El hecho de que hayan pasado dos años y medio desde la condena y un año y medio desde que fue firme hasta el momento de la ejecución ha hecho que el tiempo de cumplimiento empiece a contar desde ahora. 

Pero yo dejé mi escaño en la Asamblea en cuanto la sentencia fue firme, es decir, la he estado cumpliendo de facto hasta este momento. Por eso hemos solicitado al Tribunal que aclare la inhabilitación y que cuente el tiempo de ejecución desde el día en que recibí la sentencia firme. 

Creo que es evidente que se vulnera mi derecho a la plena participación política. Además, este proceso judicial ha tenido efectos políticos. Desde que comenzó, yo he sufrido una campaña de descrédito permanente por parte de la derecha. Estos efectos políticos también se están alargando.


El problema, más allá de mi caso, es que algunos jueces prevarican con impunidad. Durante este tiempo de retraso yo he solicitado que se ejecutase la sentencia de forma urgente, como dice la ley. Pero, ¿a quién puedo recurrir? ¿Al Consejo General del Poder Judicial que está bloqueado y controlado por la derecha? ¿Al Tribunal Supremo que evidentemente está implicado en esta situación? 

Sabemos que el poder judicial de este país ha tenido enormes resistencias a la transición democrática, pero creo que en los últimos años la impunidad cada vez es mayor y la desvergüenza de actuar para intervenir en política, practicando el lawfare junto a los medios de comunicación, ha ido en aumento. La democracia está amenazada.

El lawfare junto a los medios de comunicación, ha ido en aumento. La democracia está amenazada

¿Qué se podría hacer contra este lawfare que denuncia?

En primer lugar, evidenciar esa forma de actuar por parte de los jueces y denunciarlo políticamente. Desbloquear el Consejo General del Poder Judicial para que deje de intervenir en política contra el poder legislativo y la voluntad de la ciudadanía. Denunciar la actuación de los medios de comunicación, porque el lawfare no se entiende sin ellos. En los últimos tiempos, los jueces toman decisiones pensando en el efecto mediático. Los medios están preparados para recibir autos judiciales si con ellos pueden rellenar horas y horas de tertulias infames llenas de mentiras contra determinados políticos y en concreto, creo que es evidente, contra Podemos.

Y hay que cambiar el acceso a la judicatura. Hay asociaciones de derecha o extrema derecha que ayudan a determinados jueces a llegar a posiciones elevadas dentro de la justicia. También hay un elemento de clase, que favorece que solo algunos puedan llegar a esas posiciones. 

Afirma que fue condenada “con todas las pruebas en contra” y a partir de un montaje policial. ¿Por qué? 

Contra Podemos ha habido numerosos procesos judiciales vergonzosos que han terminado archivados, aunque han tenido un efecto claro en la percepción de la ciudadanía sobre nuestra organización política.


Sin embargo, entre los casos en los que el proceso judicial ha terminado con una condena se encuentran el de Alberto Rodríguez y el mío. ¿Por qué? Porque están relacionados con protestas. Es muy fácil responsabilizarte de algo punible por el hecho de estar en una manifestación. Esto tiene que ver con el papel de la policía. 

En ambos casos hay montajes policiales, la policía dice que hemos hecho cosas que no hemos hecho. Pero los jueces y la fiscalía no cuestionan la palabra de la policía. Aunque no haya pruebas. La palabra de la policía va a misa en este país. 

Los jueces y la fiscalía no cuestionan la palabra de la policía. Aunque no haya pruebas

En mi caso, mi defensa preguntó en el juicio a la Brigada de Información de la Policía cómo podía tener identificadas a las nueve de la mañana a las personas que habían lanzado objetos durante la protesta si la identificación que figura en el atestado de la policía municipal que participó en los hechos es de la una de la tarde. ¿Cómo es posible que ya supieran quiénes habían sido varias horas antes de que los identifiquen los propios municipales que participaron en ese desahucio? Dijeron que lo habían visto en vídeos. Mi defensa pidió que aportaran esos vídeos. Nunca lo hicieron.



Las declaraciones de la policía en el juicio fueron siempre vagas. En mi sentencia hay una actuación deliberada por parte del TSJM y el Tribunal Supremo, porque a pesar de la vaguedad de estas declaraciones, la sentencia me hace a mí responsable de todo lo sucedido en esa manifestación. ¡Responsable de atentado a la autoridad y de lesiones con instrumento peligroso! Estamos hablando de algo muy concreto y que es una barbaridad.

Ese día hubo más detenidos, que también han tenido que cargar con enormes perjuicios. Solicitaron para ellos seis o siete años de prisión. Es una barbaridad lo que les ha sucedido a esas personas, no solamente yo he cargado con esto. Pero en concreto, a mí, la sentencia me imputa todos los daños y lesiones que hubo en ese desahucio, aunque no haya ninguna prueba de que he sido yo quien ha realizado esas acciones. Se argumenta para ello que formaba parte de una organización, que es mentira, porque yo no era miembro de la PAH, aunque conocía a algunas de las integrantes. Pero con ese argumento se me condena a mí por algo que sucedió en otra parte de la protesta en Lavapiés ese día. 

He recurrido el Tribunal Europeo de DD.HH. y he tenido la vergonzosa respuesta de ni siquiera valorar el recurso

¿Cómo le ha cambiado la vida este proceso?

En primer lugar, quiero dejar claro que soy consciente de que esto no me ha sucedido solo a mí. Me ha sucedido por militar y ser dirigente de Podemos, pero también le sucede a muchos activistas que trabajan por la transformación social desde otras esferas de la política, a los que se movilizaron contra desahucios injustos en aquellos años y a los que lo siguen haciendo ahora. 


Aquel al que yo acudí era un desahucio de una persona con discapacidad que no podía pagar el alquiler. Fue desahuciada y detenida ese día y la policía actuó de forma desproporcionada. 

Esto es algo que ha sucedido y sucede a mucha gente, y sí, evidentemente, tiene perjuicios personales. En mi caso tuve que dimitir de la Asamblea de Madrid y no pude hacer política. Tengo derecho a hacerlo, pero la condena por este montaje lo impide. También mi imagen pública ha sido dañada y he recibido violencia política, amenazas en redes…

Pero creo que lo más importante, más allá de lo personal, son los efectos políticos de esta impunidad de los jueces que prevarican y del control por parte de la derecha del poder judicial.


Ha recurrido la condena al Tribunal Europeo de Derechos Humanos. 

He recurrido y he tenido la vergonzosa respuesta de ni siquiera valorar el recurso. Creo que si lo valorasen, verían la injusticia que se ha cometido. Esto sucede en numerosas ocasiones. Europa, muchas veces, responde a las decisiones de la justicia española sacándole los colores, pero hay otras tantas veces en las que la respuesta no es ni siquiera negativa, no valoran el recurso.




Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223714

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223714
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5663 en: 29 de Septiembre de 2022, 14:27:53 pm »


¿Debe un montaje resultar verosímil?


A Isa Serra la condenaron a prisión y la privaron de presentarse a las elecciones por ser dirigente de Podemos. El caso normaliza el montaje policial y judicial sin necesidad de la más mínima apariencia de verosimilitud

Pablo Iglesias 28/09/2022

<p>Isa Serra, en una concentración por la recuperación de las viviendas públicas del IVIMA.</p>
Isa Serra, en una concentración por la recuperación de las viviendas públicas del IVIMA.TWITTER.COM/ISASERRAS
A diferencia de otros medios, en CTXT mantenemos todos nuestros artículos en abierto. Nuestra apuesta es recuperar el espíritu de la prensa independiente: ser un servicio público. Si puedes permitirte pagar 4 euros al mes, apoya a CTXT. ¡Suscríbete!

Uno de los elementos más escandalosos del montaje contra Isa Serra es que todo el mundo sabe que se trata de un montaje. Lo sabe el tribunal que la condenó, lo saben los policías que testificaron contra ella y lo saben los periodistas que volvieron a honrar a su profesión mintiendo sin pudor alguno sobre Isa Serra. Serra fue condenada a un año y siete meses de prisión por los delitos de atentado a la autoridad, lesiones leves y daños, pero nadie cree que Isa Serra agrediera a la policía. No solo resulta objetivamente inverosímil sino que, durante el juicio, quedó todavía más claro.

A Isa Serra la machacaron en los medios, la condenaron a prisión y la privaron de presentarte a las elecciones durante cinco años, pero ni siquiera fue por haber participado en una concentración para defender a un vecino de Madrid que iba a ser desahuciado por ser pobre. A Isa la condenó un tribunal especial por ser dirigente de Podemos. La particularidad del caso, al igual que ocurrió con Alberto Rodríguez, es que ha venido a normalizar el uso del montaje policial y judicial sin necesidad de que tenga la más mínima apariencia de verosimilitud.

Permítanme ponerles un ejemplo. Imaginen que estoy en una fiesta en la residencia del embajador chileno en Madrid. Hay pisco, se baila cumbia y hasta cueca. Mientras, despreocupado, muevo el pañuelo al tiempo que miro a Ricardo Alfonsín que baila conmigo, un agente del equipo del comisario Villarejo ha logrado infiltrarse en la fiesta. El superagente secreto se acerca disimuladamente hasta mí y logra introducir una bolsa de MDMA en el bolsillo de mi pantalón vaquero, mientras bailo cueca con Alfonsín. Salgo de la fiesta y cojo mi coche para volver a casa. En la A6 me para la Guardia Civil en lo que parece un control de alcoholemia; no he bebido más que agua así, que no debería haber ningún problema pero, de pronto, empiezan a cachearme, al tiempo que aparecen un cámara y un fotógrafo de OkDiario. Los agentes sacan la bolsa de MDMA de mi bolsillo mientras el cámara lo graba todo y el fotógrafo hace lo propio.


Si esto hubiera llegado a ocurrir estarán de acuerdo conmigo en que me iba a costar mucho demostrar que todo era un montaje. Pocos creerían mi versión y los medios chilenos y españoles se encargarían de hablar de las bacanales que monta el embajador en su residencia oficial (solo comparables a las fiestas de Arralde). Por eso el embajador de Chile, a diferencia de buena parte de sus homólogos, jamás ha dado una fiesta y por eso yo jamás voy a fiestas. ¿No les sorprende que, en todos estos años, no haya ni una sola foto mía tomando una copa? La abstemia y el más estricto pudor y recato no lo practican en España las derechas; que se lo pregunten a Miguel Ángel Rodríguez, que encarna como pocos el don de la ebriedad del que hablara el poeta Claudio Rodríguez; o al magistrado Enrique López, actual superconsejero de Presidencia, Justicia e Interior de Ayuso que, siendo magistrado del Tribunal Constitucional, fue sorprendido en moto sin casco y borracho. El recato en España, amigos, solo lo practicamos los de Podemos (y últimamente también el embajador de Chile). Tenemos demasiados enemigos poderosos como para permitirnos salir de juerga.

En el juicio a Isa Serra que todos ustedes pueden conocer en los vídeos y audios que hay disponibles, quedó claro que la identificación fue un fraude

Pero imaginen ahora que aparece una de las famosas grabaciones de Villarejo en la que el comisario comparte mesa y mantel con Inda y con Pérez de los Cobos y que allí hablan de la “Operación coleta MDMA” que me están preparando. Si esa grabación saliera a la luz, el montaje se les vendría abajo. Que se lo digan a Ferreras. Pues esto es exactamente lo que no pasó con Isa Serra.


En el juicio a Isa Serra que todos ustedes pueden conocer en los vídeos y audios que hay disponibles, quedó claro que la identificación fue un fraude. Serra no fue identificada el día de los “hechos”, sino veinte días después, cuando la Brigada Provincial de Investigación llamó a los policías municipales que estaban en el desahucio para identificar a los responsables de los altercados. La BPI les mostró unas fotos de Isa Serra que ni siquiera eran del día del desahucio.

Durante el juicio, los agentes de la BPI no supieron responder ante las preguntas de la defensa de Serra, pero indicaron que la habían identificado en vídeos de ese día cometiendo delitos. Aunque no presentaron esos vídeos como prueba. Si tales vídeos existieran, ¿por qué no los aportaron como prueba? Simplemente porque no existen. Tampoco ningún agente de los que acusaron a Serra de arrojar objetos fue capaz de identificar qué objetos supuestamente les habría arrojado, ni tampoco en qué momento o desde qué lugar lo hizo. Y claro, tampoco hay vídeo alguno en el que pueda verse a Serra lanzar nada. Básicamente porque es mentira que lo hiciera.


La defensa aportó 115 vídeos y 92 fotografías en los que se muestra a Serra en actitud pacífica. El tribunal decidió no tenerlos en cuenta. La policía no presentó ninguna prueba, salvo sus propias declaraciones, y ningún testigo vio a Serra realizar ningún acto violento.

Los hechos fueron inicialmente investigados por el Juzgado de Instrucción 23 de Madrid. Este tribunal, tras leer el atestado policial que abría la puerta a atribuirle a Serra los delitos de atentado contra la autoridad y lesiones, decidió que únicamente correspondía juzgarla por un posible delito de desórdenes públicos y desestimó el resto de cargos. Pero como Serra fue elegida diputada, finalmente la juzgó el TSJM.


El cambio de paradigma con el montaje a Isa Serra no es menor. Ya ni siquiera hace falta que un montaje sea verosímil. Como decía Antonio García Ferreras: vamos con ello por burdo que sea. Lo que quizá no han entendido las sobreexcitadas derechas policial, judicial, política y mediática es que el caso Serra, como el caso Rodríguez, ha socavado la credibilidad del sistema judicial y de la policía hasta extremos muy peligrosos; también para ellos.





Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5664 en: 29 de Septiembre de 2022, 15:25:50 pm »
Bla, bla, bla. . . todo es un montaje policial, la justicia prevarica y para colmo ni en Europa le hacen caso. . . bueno, a éstas alturas, ni Europa ni aquí, porque nadie le está haciendo ni caso, ni a Isa Serra ni a Pablo Iglesias. . . y como sigan así ni sus votantes a Podemos. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223714
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5665 en: 29 de Septiembre de 2022, 15:44:30 pm »
Pues para no ser nada muy en serio se lo.han tomado.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5666 en: 29 de Septiembre de 2022, 20:41:10 pm »
Esparta recoge el guante. . . habrá un duelo al amanecer. . . al que sólo asistirán los padrinos. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223714
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5667 en: 29 de Septiembre de 2022, 20:46:29 pm »
Esparta recoge el guante. . . habrá un duelo al amanecer. . . al que sólo asistirán los padrinos. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Esa querella, la de Cppm, las que inicien...no tienen  ningún recorrido....sin embargo todavía no les he leído nada del asunto Vacas, local, oposiciones, tribunal...


Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1222
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5668 en: 29 de Septiembre de 2022, 21:54:41 pm »
Esparta recoge el guante. . . habrá un duelo al amanecer. . . al que sólo asistirán los padrinos. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Esa querella, la de Cppm, las que inicien...no tienen  ningún recorrido....sin embargo todavía no les he leído nada del asunto Vacas, local, oposiciones, tribunal...

Por favor, Sr. Administrador, respete la independencia y libertad de actuación de los distintos sindicatos. Cada organización es soberana para priorizar sus recursos como crea conveniente.

Es más, por otra parte, pueden incluso modular su comunicación para cumplimentar sus fines, aunque para ello tengan que añadir palabras no contempladas en la literalidad de sus acuerdos para justificar interpretaciones que podrían perjudicar a un número importante de componentes de su cuerpo. Un saludo.

Desconectado pauli_19

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 78

Desconectado pauli_19

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5670 en: 30 de Septiembre de 2022, 07:07:24 am »
Sin comentarios…😔

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223714
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5671 en: 30 de Septiembre de 2022, 07:30:27 am »
Sin comentarios…😔

llega usted tarde.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223714
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5672 en: 30 de Septiembre de 2022, 07:49:00 am »
Y por cierto, encontré finalmente el quid, la condena de Serra respecto de la inhabilitación no es accesoria sino principal, y la doctrina señala sólo la suspensión de estas penas cuando sean accesorias a la pena principal de cárcel, de ahí que el TSJM haya comunicado la suspensión de la de cárcel pero no la de inhabilitación...aunque el asunto ahora estaría en la tardanza en la notificación para que el plazo de 19 meses empezase a correr tras la confirmación por el Supremo de la sentencia, recordemos que el Supremo confirmó la sentencia un 5 de julio de 2021 y la notificación de cumplimiento le fue comunicada el pasado día 27 de septiembre de 2022.

El artículo 80 del Código Penal establece que los Juzgados y Tribunales podrán acordar la suspensión de la pena de prisión no superior a dos años, siempre y cuando se den una serie de requisitos.

Es importante advertir antes de continuar, que la suspensión de las penas, sólo está referida a las de privación de libertad (las de prisión), no a otro tipo de penas como  por ejemplo la de privación de permiso de conducir, etcétera.

https://www.mundojuridico.info/suspension-de-la-pena-de-prision-superior-dos-anos/



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Mire lo que reseña el Auto de la AP de Valladolid, de ahí que estemos ante un criterio.



Como dice el  Auto de 3 de noviembre de 1999 dictado por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Valladolid (rec. nº 20/1997), la no inclusión de esta previsión en el Código Penal de 1995 "evidencia, a juicio de esta Sala, la intención del legislador de que la suspensión de la condena puede hacerse extensiva a las penas accesorias

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223714
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5673 en: 30 de Septiembre de 2022, 08:29:34 am »
Esparta recoge el guante. . . habrá un duelo al amanecer. . . al que sólo asistirán los padrinos. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Esa querella, la de Cppm, las que inicien...no tienen  ningún recorrido....sin embargo todavía no les he leído nada del asunto Vacas, local, oposiciones, tribunal...

Por favor, Sr. Administrador, respete la independencia y libertad de actuación de los distintos sindicatos. Cada organización es soberana para priorizar sus recursos como crea conveniente.

Es más, por otra parte, pueden incluso modular su comunicación para cumplimentar sus fines, aunque para ello tengan que añadir palabras no contempladas en la literalidad de sus acuerdos para justificar interpretaciones que podrían perjudicar a un número importante de componentes de su cuerpo. Un saludo.

Adelante...pero ya saben lo que es el derecho a la libertad de expresión...y aunque las comparaciones son odiosas en este caso más, uno lo dijo en serio y el otro en tono irónico.


“NO PUEDE ENTENDERSE COMO INJURIAS GRAVES”
MAR, absuelto por decir que la policía de Madrid es “la más chula del mundo”


En esa intervención televisiva, MAR afirmó que “los policías locales y autonómicos tienen que tener para empezar la mitad del sueldo, la mitad de medios, y después un respeto al ciudadano que no tienen. Y ahora, por favor, que anoten mi coche y me pongan las multas que les dé la gana”. Y añadió: “Encima se ponen chulos, que es que parece que son algo, y dices oye, pero si tú eres policía municipal”.



Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1222
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5674 en: 30 de Septiembre de 2022, 09:34:51 am »

Adelante...pero ya saben lo que es el derecho a la libertad de expresión...y aunque las comparaciones son odiosas en este caso más, uno lo dijo en serio y el otro en tono irónico.


Efectivamente Sr Administrador, lo importante es mantener vivo este asunto, que no se olvide quienes son los enemigos. De vez en cuando, encender las antorchas, libera muchas tensiones

Y mejor aún si el foco luminoso de esas antorchas se pone fuera de, por ejemplo y simplificando mucho, que sus nuevos uniformes y vehículos anunciados a bombo y platillo los "paguen" los componentes de su cuerpo a los que chuleen su productividad.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223714
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5675 en: 30 de Septiembre de 2022, 10:52:49 am »
Pues si, lleva razón, la COMISE del 27 es un conjunto de cangrejos en desfile con braceo legionario...lo que laayorua quiso.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223714
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5676 en: 30 de Septiembre de 2022, 11:15:54 am »
Con todo lo que se está diciendo en las redes van a tener que contratar más abogados.

https://twitter.com/apdlaboral1/status/1575491331790864386?t=H_ViSIcK0Uv8WJT3TvA2cw&s=19

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223714
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5677 en: 30 de Septiembre de 2022, 12:00:46 pm »
Curioso, los insultos parece ser que solo pueden perseguirse en una dirección...en la otra, TE JODES.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223714
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5678 en: 30 de Septiembre de 2022, 16:13:47 pm »
https://twitter.com/anaalonsogonza1/status/1575800894863642629?t=tb5Sg_fpxjpaUlNOirjybg&s=19

Voy a ver el significado de "compinche"..a lo mejor encuentro algo en el C.P.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223714
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #5679 en: 30 de Septiembre de 2022, 16:40:44 pm »
Señor Heracles...para no ser nada ahora entra la Institución.




La Policía Municipal de Madrid planea llevar a Pablo Iglesias a la justicia por sus "infamias"

 
TANIA CARRASCO 
NOTICIA
30.09.2022 - 13:40h
Durante el programa de radio La Base, uno de los protagonistas de la tertulia, Pablo Iglesias, hizo unas declaraciones que saltaron las alarmas e incomodaron a varios políticos y cuerpos de seguridad. "Con cinco tías como (la dirigente de Podemos) Isa Serra a caballo veríamos correr a toda la Policía Municipal de Madrid. No les serviría además de nada. Isa me traería las cabelleras de todos ellos y (Pablo) Echenique y yo las quemaríamos en una hoguera con Arnaldo Otegui en Arralde", afirmó ayer Iglesias durante su programa de radio.

La Dirección General de la Policía Municipal está estudiando "desde el punto de vista jurídico" las declaraciones y afirmaciones que realizó el exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias sobre el Cuerpo "para ver si procede el ejercicio de acciones judiciales" y el Grupo Municipal del PP llevará al Pleno de Cibeles del mes de octubre su reprobación.  Así lo ha anunciado este viernes desde el Paseo de Recoletos el alcalde madrileño, José Luis Martínez-Almeida, quien ha calificado a Iglesias de "chisgarabís, juguete roto de la política y antidemócrata", ya que "esas declaraciones gravísimas acreditan que Pablo Iglesias no es un demócrata, no cree ni en la democracia ni en el Estado de Derecho ni en la separación de poderes".

Por otro lado, la concejala delegada de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, ha respondido a este mensaje calificando de “infamia” las “intolerables” palabras del exvicepresiente del Gobierno de España Pablo Iglesias contra los policías municipales a raíz de la condena de Isa Serra, por lo que solicita que pida perdón y se retracte sobre estas declaraciones.


"Provoca vergüenza pensar que este personaje ha sido vicepresidente de España y que haya representado a todos los españoles. Yo quiero condenar y rechazar estas intolerables palabras, esta infamia, que es muy grave. Todo el cariño, apoyo y respeto a los policías municipales, que todos los días han trabajado por nosotros, que además han pasado unos años duros, hacen un trabajo sensacional y no merecen esta infamia por parte de este personaje", ha sentenciado Sanz.

Además, considera que los sindicatos policiales "están en su derecho de defender lo que creen, que no se pueden hacer estos comentarios". "No es la primera vez que Iglesias hace estas barbaridades, y recuerdo cuando decía aquello que le gustaba mucho cuando pateaban a los policías en la cabeza. En un Estado de Derecho hay que respetar a las instituciones, por lo que debe pedir perdón y retractarse de sus declaraciones", ha señalado.

La también portavoz del Ayuntamiento de Madrid ha criticado igualmente a otra miembro de Podemos, la actual ministra de Igualdad, Irene Montero, tras sus manifestaciones en la que señalaba que la okupación "es un problema inventado".

"Me parece una falta de respeto que una ministra hable con tanta ligereza de un problema que afecta tanto a la población, que reciben amenazas en muchos distritos y barrios. Es de una gran frivolidad esas palabras, por lo que tendría que escuchar a los barrios que están sufriendo. Son el Gobierno de España, ya no están en calles manifestándose, es un problema que afecta a toda España", ha añadido.