Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5424902 veces)

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58320 en: 04 de Junio de 2019, 14:51:32 pm »
Lo que han firmado en minoría de representación, y en connivencia con la corporación para la que pedían el voto hace unos días, aquella misma que les perdonó deuda.
Firmado está, en una tomadura de pelo a toda la plantilla, eso no se pone en duda, pero no sé integra nada en el sueldo base, se nos roba la FMR, que recogía más conceptos, no solo el de cambio de grupo. Lo dicho, tomáis a la gente por tonta.

Lo único que me alegra de esto es la posibilidad de que alguno de los firmantes se quede sin su crédito de horas y demás prebendas por su servicio a la corporación y tenga que disfrutar del convenio que le ha firmado a sus compañeros...
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58321 en: 04 de Junio de 2019, 14:52:40 pm »
Compañeros... Jejeje
Perdón.
Lo que le ha firmado ese sindicalista a los policías municipales
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1222
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58322 en: 04 de Junio de 2019, 15:10:18 pm »
Lo que han firmado en minoría de representación, y en connivencia con la corporación para la que pedían el voto hace unos días, aquella misma que les perdonó deuda.
Firmado está, en una tomadura de pelo a toda la plantilla, eso no se pone en duda, pero no sé integra nada en el sueldo base, se nos roba la FMR, que recogía más conceptos, no solo el de cambio de grupo. Lo dicho, tomáis a la gente por tonta.

Lo único que me alegra de esto es la posibilidad de que alguno de los firmantes se quede sin su crédito de horas y demás prebendas por su servicio a la corporación y tenga que disfrutar del convenio que le ha firmado a sus compañeros...

Lo que Vd. diga, según su percepción y sobre todo el uso de un lenguaje sindical del cual soy totalmente ajeno. Mucho énfasis pone Vd. en "crédito de horas", un tecnicismo que le delata y que he tenido que consultar su significado "estás hablando con un sindicalista" me ha comentado mi contacto.

Muy involucrado le veo en engañar al personal, pero le confirmo que cuando me integre, con suerte, en su plantilla, seguiré prefiriendo su acuerdo actual al que "disfrutaban" de 2013. Algo que Vd., sí es que no está liberado por su énfasis propagandístico, está disfrutando también y que no puede negar.

Aquí, en CLM los sindicatos suelen estar unidos para mejorar condiciones, al que se le huele un mínimo de intencionalidad política se le veta inmediatamente, justamente al contrario de los paripés políticos que se han visto últimamente en algunos sindicatos que dice Vd. son mayoría.

Sí esa es la mayoría sindical en su cuerpo, politizada, servil, manipuladora de la realidad como Vd. hace pretendidamente en sus mensajes y que deja la negociación laboral en un plano inferior a los tiempos políticos, tienen un gravísimo problema de representación.

Los liberados, si es que los hay, han de ser sindicales, no sucedáneos de políticos, cuando no aspirantes.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58323 en: 04 de Junio de 2019, 15:16:33 pm »
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58324 en: 04 de Junio de 2019, 15:20:15 pm »
No soy sindicalista, y a diferencia tuya, como acreditado para el profesional, son varios los que podrían confirmarselo, pero como no sé con quién hablo, pues ni me molesto. De lo que no me cabe duda a mí, viendo el interés que le pones, y que no eres capaz de acreditarte a pesar de lo que escribes, es de que eres policía de Toledo, y no uno de esos que han firmado un acuerdo a la medida del ayuntamiento...

Veis fantasmas en todos sitios, los sindicalistas profesionales trabajáis más por no trabajar, que si trabajarais de verdad, y encima  ma mayoría utilizando esas horas de manera indigna y a la vista de todos. En fin. Mucha suerte en Toledo, va a hacer calor este verano.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58325 en: 04 de Junio de 2019, 15:28:21 pm »
Y no, no estoy disfrutando un acuerdo impuesto por una minoría que le ha firmado un cheque en blanco a la corporación, he sufrido la perdida de una productividad consolidada que abarcaba muchos más conceptos de aquel por el que se la han regalado. Somos el único colectivo municipal con una ley que especificamente nos dice que ha de subir el sueldo, y el único al que de facto, no se le ha subido, merced a un simple constipado ya te detraen las miserias que se venden por aquí como el hallazgo del dorado

El convenio es una puta mierda, con pintas, y eso no me convierte en sindicalista profesional, de hecho, me dan bastante grima los de todos los sindicatos, pero especialmente los que han ido de la mano del patrón en esta pantomima
« Última modificación: 10 de Junio de 2019, 11:18:18 am por patrulleros »
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1222
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58326 en: 04 de Junio de 2019, 15:39:40 pm »
..., he sufrido la perdida de una productividad consolidada que abarcaba muchos más conceptos ..

Demuestre esto, simplemente. Documentalmente.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58327 en: 04 de Junio de 2019, 15:43:10 pm »
Venga, busca, busca a ver si encuentras a que sindicato pertenezco, "policía de Toledo", pero casi todo lo sensible está en el profesional, te vas a tener que acreditar 😂😂
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1222
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58328 en: 04 de Junio de 2019, 15:45:56 pm »
Estaba mirando a que sindicato le hace el favor de hacerle propaganda, y concuerda con el tal CSIT

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58329 en: 04 de Junio de 2019, 15:48:20 pm »
Ya te he dicho que me dan grima todos los sindicalistas profesionales, todos, pero especialmente los que van de la mano de la corporación, y aún más ignominioso, el caso de los que dicen ser un sindicato corporativo
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1222
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58330 en: 04 de Junio de 2019, 15:49:38 pm »
Pero demuestre lo que dice

..., he sufrido la perdida de una productividad consolidada que abarcaba muchos más conceptos ..

Las propagandas dando por buenas, sin más, los argumentos de un sindicato que ha demostrado manipular la realidad no dicen nada respecto a su independencia

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58331 en: 04 de Junio de 2019, 15:56:01 pm »
Igual te crees que me ofendes metiéndote con el csit, es verdad que no ha estado a la altura, no han hecho absolutamente nada en este conflicto, si es que ha llegado a ese estatus, y lo han dejado morir a sabiendas de su injusticia porque quizá el victimismo les sirviese como estrategia. Pero una cosa es no hacer nada, y otra es ser colaborador necesario, vendiendo a todo el colectivo, engañando a los compañeros y tomándoles por tontos, cómo ha hecho el trio churrero. Por eso me dan grima todos, pero ya te digo, que los hay que no hacen nada, y los hay que son unos sinvergüenzas, matices, " policía de Toledo" . Por cierto , el calor... Que te refresques bien y busques buena sombra, que con la luz del sol no se ve el móvil para estar todo el día enganchado
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1222
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58332 en: 04 de Junio de 2019, 16:10:07 pm »
Igual te crees que me ofendes metiéndote con el csit, es verdad que no ha estado a la altura, no han hecho absolutamente nada en este conflicto, si es que ha llegado a ese estatus, y lo han dejado morir a sabiendas de su injusticia porque quizá el victimismo les sirviese como estrategia. Pero una cosa es no hacer nada, y otra es ser colaborador necesario, vendiendo a todo el colectivo, engañando a los compañeros y tomándoles por tontos, cómo ha hecho el trio churrero. Por eso me dan grima todos, pero ya te digo, que los hay que no hacen nada, y los hay que son unos sinvergüenzas, matices, " policía de Toledo" . Por cierto , el calor... Que te refresques bien y busques buena sombra, que con la luz del sol no se ve el móvil para estar todo el día enganchado

Lo mismo le digo, el sol es casi el mismo, el calor quizás menos, por aquello de que no hay tanto cemento por aquí.

Demuestre, no ya el asunto, que dudo que si no ha salido ya lo pueda demostrar convincentemente, sino que no se deja llevar por dictados y "verdades de cartel"

..., he sufrido la perdida de una productividad consolidada que abarcaba muchos más conceptos ..

No sirva a la propaganda de determinados sindicatos politizados dando por buenos sus dogmas, hágase ese favor a Vd. mismo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58333 en: 05 de Junio de 2019, 08:20:11 am »



El convenio es una puta mierda, con pintas,
y eso no me convierte en sindicalista profesional, de hecho, me dan bastante grima los de todos los sindicatos, pero especialmente los que han ido de la mano del patrón en esta pantomima

Creo que si este malvado acuerdo que nos conduce a las tinieblas hubiese sido suscrito por los no firmantes en vez de por los actuales hubiese sido bendecido como el mejor acuerdo jamás firmado...y la plantilla lo habría apaludido por que venía refrendado por "gente de orden", esa "gente" que en 15 años jamás consiguieron aumento salarial alguno, y si lo consiguieron fue a cambio de perjudicar a un turno.

Lo siento pero tienen ustedes muy mala memoria y yo no olvido lo ocurrido en 2004.

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58334 en: 06 de Junio de 2019, 01:01:44 am »



El convenio es una puta mierda, con pintas,
y eso no me convierte en sindicalista profesional, de hecho, me dan bastante grima los de todos los sindicatos, pero especialmente los que han ido de la mano del patrón en esta pantomima

Creo que si este malvado acuerdo que nos conduce a las tinieblas hubiese sido suscrito por los no firmantes en vez de por los actuales hubiese sido bendecido como el mejor acuerdo jamás firmado...y la plantilla lo habría apaludido por que venía refrendado por "gente de orden", esa "gente" que en 15 años jamás consiguieron aumento salarial alguno, y si lo consiguieron fue a cambio de perjudicar a un turno.

Lo siento pero tienen ustedes muy mala memoria y yo no olvido lo ocurrido en 2004.




Ni en 2010, y sobre todo en julio de 2012, 4 dias de acuerdo policia nos dejaron....ahora van de salvadores!!

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58335 en: 06 de Junio de 2019, 05:11:38 am »



El convenio es una puta mierda, con pintas,
y eso no me convierte en sindicalista profesional, de hecho, me dan bastante grima los de todos los sindicatos, pero especialmente los que han ido de la mano del patrón en esta pantomima

Creo que si este malvado acuerdo que nos conduce a las tinieblas hubiese sido suscrito por los no firmantes en vez de por los actuales hubiese sido bendecido como el mejor acuerdo jamás firmado...y la plantilla lo habría apaludido por que venía refrendado por "gente de orden", esa "gente" que en 15 años jamás consiguieron aumento salarial alguno, y si lo consiguieron fue a cambio de perjudicar a un turno.

Lo siento pero tienen ustedes muy mala memoria y yo no olvido lo ocurrido en 2004.

Claro que lo recuerdo, y jamas me habrá leído que el PP nos tratase bien, para nada, pero está corporación, además, ha tenido una actitud temeraria incluso poniendo en duda temas tan sensibles como fué la muerte del mantero. Entonces me borré de cppm, pero a la noche en concreto, si le mejoraron el turno, cambiando días de calidad por días de libranza, eso también es verdad, pero se pasó de las ciento treinta y tantas jornadas a las 114-16. En cualquier caso, aquel fue un convenio firmado con mayoría de representación, este no, lo que demuestra la inutilidad de las elecciones sindicales más allá de otorgar sus prebendas a este o a aquel...
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58336 en: 06 de Junio de 2019, 07:10:58 am »



El convenio es una puta mierda, con pintas,
y eso no me convierte en sindicalista profesional, de hecho, me dan bastante grima los de todos los sindicatos, pero especialmente los que han ido de la mano del patrón en esta pantomima

Creo que si este malvado acuerdo que nos conduce a las tinieblas hubiese sido suscrito por los no firmantes en vez de por los actuales hubiese sido bendecido como el mejor acuerdo jamás firmado...y la plantilla lo habría apaludido por que venía refrendado por "gente de orden", esa "gente" que en 15 años jamás consiguieron aumento salarial alguno, y si lo consiguieron fue a cambio de perjudicar a un turno.

Lo siento pero tienen ustedes muy mala memoria y yo no olvido lo ocurrido en 2004.

Claro que lo recuerdo, y jamas me habrá leído que el PP nos tratase bien, para nada, pero está corporación, además, ha tenido una actitud temeraria incluso poniendo en duda temas tan sensibles como fué la muerte del mantero. Entonces me borré de cppm, pero a la noche en concreto, si le mejoraron el turno, cambiando días de calidad por días de libranza, eso también es verdad, pero se pasó de las ciento treinta y tantas jornadas a las 114-16. En cualquier caso, aquel fue un convenio firmado con mayoría de representación, este no, lo que demuestra la inutilidad de las elecciones sindicales más allá de otorgar sus prebendas a este o a aquel...

Bueno, la realidad es que la ley ya no otorga la firma del convenio a la mayoría sindical y ni siquiera al sindicato mayoritario, de hecho la demanda formulada por PLA no se argumenta en las mayorías sino en tres puntos concretos que dicen vulnerar "derechos fundamentales", dicho esto, la mesa se convirtió en un "no por sistema", un "no político" bien definido donde se debía alargar el proceso para llegar hasta las elecciones, que la atasco durante meses y dejó a la PMM sin convenio, y la única forma de desbloquearlo fue acudiendo a instancias más altas que procurasen culminar en firma y en un acuerdo que garantiza subida salarial y mejora la jornada.

Y repito, ningún convenio modificará la potestad administrativa de gestión de la libranza, sus denegaciones y suspensiones, ninguno.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58337 en: 06 de Junio de 2019, 07:12:48 am »

El Samur, un reto para el alcalde de Madrid: “La población sí valora nuestro trabajo; los políticos, no”

Acompañamos a un equipo del servicio de Emergencias de Madrid para hablar de los desafíos que ahora tendrá que afrontar el futuro equipo de gobierno del Consistorio

Antonio Nieto


Madrid 6 JUN 2019 - 00:00 CEST   


Rosario Pinilla es consciente de que para hacer lo que ella hace hay que ser de una pasta especial. "No todo el mundo está hecho para este trabajo", remarca. Sin embargo, ella, que lleva 28 años dedicada a lo mismo, encara cada día como si sus manos, y las de su equipo, no hubieran alargado la vida de innumerables personas en situación crítica. "No hay que ser Supermán, pero te tiene que gustar trabajar en estas condiciones", expone esta enfermera, jefa de división del equipo Delta, una unidad de enfermería para los casos más graves atendidos por el Samur, el servicio municipal de atención sanitaria de urgencias de la ciudad de Madrid.

Durante las guardias de 24 horas, entre picos de adrenalinas y largas espera, se intuye esa filosofía con la ha decidido ejercer su oficio, donde de forma asombrosa sobresale el humor. "Aquí llegamos a generar una segunda familia", asegura Pinilla, mientras circula junto a Iván, técnico de emergencias, por las calles de Madrid con la sirena apagada. Cuando no es así su misión es doble: servir de apoyo a las unidades móviles desplazadas y evaluar la calidad del servicio para futuras mejoras, una de las claves para mantener el nivel de excelencia del servicio. "El personal del Samur es una personal altamente cualificado", afirma. "Nos entrenamos directamente con casos y simulaciones y tenemos la gran suerte de contar con unos recursos humanos y materiales muy importante".

Junto a los bomberos, que este año le han quitado el primer puesto como servicio mejor valorado, el Samur es el que mejor nota recibe en la Encuesta de Calidad de Vida y Satisfacción con los Servicios Públicos de la Ciudad de Madrid 2019, comúnmente conocido como CIS municipal. Pinilla no duda en exhibir las fortalezas del servicio, pero tampoco se calla las debilidades. "La población sí valora nuestro trabajo; los políticos y las administraciones creo que no. Al Samur le falta personal, sí. Las unidades de los equipos terminan su guardia con una carga laboral muy grande. Cada año van creciendo el número de incidentes, las necesidades de Madrid, pero no crece el personal acorde a eso", argumenta la enfermera.

Las elecciones municipales pillaron al colectivo de interinos del Samur en un momento de incertidumbre. El Consistorio anunció la creación de 118 plazas de técnico de transporte sanitario y 30 de médico, pero por primera vez no se decidirán teniendo en cuenta el concurso de méritos, que ponderaba los años de experiencia, la formación y la investigación, y solo será por oposición. "La persona que entra a trabajar al día siguiente está en una ambulancia, y puede ser alguien que jamás haya pisado una ambulancia", argumenta Pinilla.

En el pleno del 27 de marzo, PSOE, Ciudadanos y PP instaron al Consistorio a que se reconozca la experiencia y formación como un mérito en las oposiciones. Ahora, la patata caliente estará encima de la mesa del regidor que sea investido el próximo 15 de junio.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58338 en: 07 de Junio de 2019, 08:17:24 am »


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58339 en: 07 de Junio de 2019, 08:21:34 am »
Se entiende y comprende que los Auxiliares no quieran llevar la denominación PODO en sus uniformes ya que eso les colocaría definitivamente fuera de algunos aspectos del Acuerdo que quieren, pero este tema ya se trató en la Comisión de Seguridad del mes de enero donde el concejal dijo:

https://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCPleno/Actividad/ComisionesOrdinarias/Corporacion2015-19/SSE/2019/2019-01-22/DS_1715_CSSE_22_01_19.pdf

Supongo que los tribunales se pronuciarán finalmente al respecto si han iniciado la reclamación pertinente.