Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5424710 veces)

Desconectado Ataulfo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58420 en: 27 de Junio de 2019, 18:45:14 pm »
Interpretaciónes? Todavía estamos esperando las valoraciones del punto 9.1.

Deja muy claro lo que ha ocurrido.... ¿Que interpretación hay del blanco sobre negro?

Suma de C1 y resta de FMR. Subida de Grupo C1 = 0.

Eso dice bien claro el punto 9.1 del acuerdo.

¿QUE OTRA INTERPRETACIÓN TENDRÍA QUE TENER?

https://www.elmundo.es/madrid/2019/05/25/5ce80c12fc6c830c478b457a.html

Desconectado Ataulfo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58421 en: 27 de Junio de 2019, 18:51:28 pm »
Y los cientos de euros es un cálculo simple:

Si en la nómina de JULIO 2019 suman C1 y restan FMR....

Esos 123 por 14 pagas da esos 1722 euros ANUALES.

Y eso multiplicado por cada año que me queda para Jubilarme.



Prueba de que ES CIERTO? AHÍ ESTÁN LOS SARGENTOS TITULADOS. Una nómina Retroactiva entre 8000 y 10.000 euros éste mes.
Y 240 más de por vida en 14 pagas anuales por su A2.



¿Dónde está mi C1?

Porqué tal y como dice el artículo de El Mundo protestan los firmantes?

https://www.elmundo.es/madrid/2019/05/25/5ce80c12fc6c830c478b457a.html

Desconectado riki2

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 181
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58422 en: 27 de Junio de 2019, 18:52:46 pm »
Por cierto, con cuantos días se pierde la productividad de 140 euros, con 1? con 5? con todos? es proporcional?

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1222
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58423 en: 27 de Junio de 2019, 19:00:40 pm »
;;cer;; ;;cer;;
Me voy a celebrarlo, para una caña creo que llego.

Con los 500€ de objetivos y los 177€ al mes si su salud dura hasta el 31/12 hablamos de que tiene acces a lo mismo que si no hubiera estado de baja ni hubiera tenido días de curso en 2018

Y en caso de haber vendido días sume la cantidad de lo que tampoco disfrutaría y cobrará.

Y eso viendo su nómina y el texto del acuerdo.

Si me permite un consejo, quite el número de afiliación y cotización también.

Espero que se haya recuperado, con su anterior productividad se quedaba a 0, las matemáticas no fallan.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58424 en: 27 de Junio de 2019, 19:06:34 pm »
Por cierto, con cuantos días se pierde la productividad de 140 euros, con 1? con 5? con todos? es proporcional?

Proporcional

Desconectado riki2

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 181
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58425 en: 27 de Junio de 2019, 19:09:18 pm »
 :adorar :adorar  No se preocupe por mi salud ,le  queda falso . Dificilmente cobraré los 500 euros , no obstante estare eternamente agradecido por disfrutar del mejor acuerdo , jamás conseguido en PMM.

Desconectado riki2

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 181
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58426 en: 27 de Junio de 2019, 19:09:58 pm »
Por cierto, con cuantos días se pierde la productividad de 140 euros, con 1? con 5? con todos? es proporcional?

Proporcional
por lo menos en mi caso NO.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58427 en: 27 de Junio de 2019, 19:12:46 pm »
Por cierto, con cuantos días se pierde la productividad de 140 euros, con 1? con 5? con todos? es proporcional?

Proporcional
por lo menos en mi caso NO.

Si.por menos de 30 días de baja le han.suprimido.la totalidad de la cantidad reclame por qué es un error....el.descuento.es proporcional.a los días de baja

Desconectado Ataulfo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58428 en: 27 de Junio de 2019, 19:18:37 pm »
;;cer;; ;;cer;;
Me voy a celebrarlo, para una caña creo que llego.

Con los 500€ de objetivos y los 177€ al mes si su salud dura hasta el 31/12 hablamos de que tiene acces a lo mismo que si no hubiera estado de baja ni hubiera tenido días de curso en 2018

Y en caso de haber vendido días sume la cantidad de lo que tampoco disfrutaría y cobrará.

Y eso viendo su nómina y el texto del acuerdo.

Si me permite un consejo, quite el número de afiliación y cotización también.

Espero que se haya recuperado, con su anterior productividad se quedaba a 0, las matemáticas no fallan.


Sigo esperando la valoración de DONDE SE HA ENGAÑADO A LOS FIRMANTES.

Ya que usted qué es de Toledo sabe tanto del acuerdo de Madrid.....

¿Dónde se ha engañado A LOS FIRMANTES?

¿Dónde está en el punto 9.1 del Acuerdo el ENGAÑO a los firmantes?

Que opina del artículo de El Mundo?

https://www.elmundo.es/madrid/2019/05/25/5ce80c12fc6c830c478b457a.html

Desconectado riki2

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 181
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58429 en: 27 de Junio de 2019, 19:18:51 pm »
Por cierto, con cuantos días se pierde la productividad de 140 euros, con 1? con 5? con todos? es proporcional?

Proporcional
por lo menos en mi caso NO.

Si.por menos de 30 días de baja le han.suprimido.la totalidad de la cantidad reclame por qué es un error....el.descuento.es proporcional.a los días de baja
Lo haré, gracias!

Enviado desde mi Redmi 6 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Ataulfo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58430 en: 27 de Junio de 2019, 19:21:46 pm »
Señor Gorrita.... Estamos deseando saber en qué punto del acuerdo está esa INTERPRETACIÓN ABUSIVA del acuerdo.

¿Podría señalarla? Para que aprendamos de usted.



¿Podría enseñarnos a los de Madrid cuál es la "verdadera interpretación" del punto 9.1 del Acuerdo?


https://www.elmundo.es/madrid/2019/05/25/5ce80c12fc6c830c478b457a.html


¿Ha leído el artículo de EL MUNDO?

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1222
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58431 en: 27 de Junio de 2019, 20:00:21 pm »
Señor Gorrita.... Estamos deseando saber en qué punto del acuerdo está esa INTERPRETACIÓN ABUSIVA del acuerdo.

¿Podría señalarla? Para que aprendamos de usted.



¿Podría enseñarnos a los de Madrid cuál es la "verdadera interpretación" del punto 9.1 del Acuerdo?


https://www.elmundo.es/madrid/2019/05/25/5ce80c12fc6c830c478b457a.html


¿Ha leído el artículo de EL MUNDO?

Vd. defiende explícitamente la interpretación de su ayuntamiento.

La actitud natural de un sindicato firmante y mínima de un sindicato que se precie de defender los derechos de los trabajadores debería ser velar por su correcta interpretación, la legítima y favorable a sus compañeros.

Intentar hacer prevalecer sus argumentos peregrinos es también legítimo, pero pierde toda la credibilidad cuando la base de los mismos se alinea con los intereses de su ayuntamiento en detrimento de sus compañeros.

No es nada personal, tan sólo un comentario contestándome de forma respetuosa, un saludo.

Desconectado Ataulfo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58432 en: 27 de Junio de 2019, 20:24:11 pm »
Ya que VOLUNTARIEMENTE señor Gorriga (perdone lo de Gorrita, el autocorrector) iluminenos a los de MADRID.


Le voy a volver a poner el punto 9.1 del acuerdo. ¿CUAL ES LA INTERPRETACIÓN CORRECTA según usted?

Y me gustaría nos iluminara punto por punto. Negro sobre blanco.



9.1 PRODUCTIVIDAD DE FONDO DE MEJORA DE RENDIMIENTO.

Con motivo de la entrada en vigor de la Ley 1/2018 de 22 de febrero de Coordinación de las Policías Locales de Madrid, en cumplimiento del ARTÍCULO 33 DE LA MISMA y su DISPOSICIÓN TRANSITORIA PRIMERA, se hace preciso abordar las adaptaciones de los puestos de trabajo, así como las retribuciones de aquellos componentes que se ven afectados por la misma.

En primer lugar, se ha de abordar las adaptaciones que afectan a la Escala Básica, viéndose afectadas las categorías de Oficiales y Policía.

Conforme se estableció en los Acuerdos sobre carrera profesional referentes al Programa de Productividad especial para la Escala Ejecutiva del Cuerpo de Policía Municipal de 26 de julio de 2001, 24 de octubre de 2002 y 22 de diciembre de 2003, se conformó la denominada PRODUCTIVIDAD FMR con un importe de 123,74 euros mensual en 14 pagas, con el fin de absorber el cambio de grupo de las categorías de Policía y Oficial una vez efectuada la reforma legal correspondiente por la Comunidad de Madrid. Llegado este momento se hace preciso adaptar los puestos de trabajo y sus retribuciones a la normativa vigente, por lo que respecto a los puestos de trabajo ocupados por los componentes que cumplen los requisitos de titulación exigidos por la nueva Ley, se procederá a instar los cambios necesarios en la Relación de Puestos de Trabajo, así como en las retribuciones para que esta productividad se incorpore en los conceptos retributivos correspondientes según el cambio de subgrupo.

Todos aquellos componentes que no cumplan los requisitos de titulación exigibles, mantendrán el cobro de la llamada PRODUCTIVIDAD FMR, en tanto no se lleve a efecto el proceso de integración que se establezca. UNA VEZ FINALIZADA LA INTEGRACIÓN CONLLEVARÁ LA INTEGRACIÓN DEL COBRO DE LA CITADA PRODUCTIVIDAD EN EL CORRESPONDIENTE CONCEPTO RETRIBUIDO.

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58433 en: 27 de Junio de 2019, 20:31:17 pm »
Y cuando pagaran los dias vendidos??? Y la productividad trimestral???   Y las horas extras???

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58434 en: 27 de Junio de 2019, 20:39:17 pm »
Y cuando pagaran los dias vendidos??? Y la productividad trimestral???   Y las horas extras???


En eso toda la razón.....un desastre

Desconectado Ataulfo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58435 en: 27 de Junio de 2019, 21:00:36 pm »
El acuerdo entero es un DESASTRE.



Resumen: Sargentos RETROACTIVAMENTE 240 x 16 que es un pastón. Y + 240 el resto de su vida.

Policías y Oficiales: Subida a C1 - Productividad FMR = 0. Retroactividad IGUAL A CERO EUROS (Realidad en nómina de JULIO 2019). En futuras nóminas se es C1 sin la FMR la subida es 0 euros.

Hay una gran diferencia con los Sargentos.




Seguimos esperando su interpretación del punto 9.1 párrafo por párrafo señor Gorriga. ¿Podría ayudarnos a los de Madrid?

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1222
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58436 en: 27 de Junio de 2019, 22:03:16 pm »
Seguimos esperando su interpretación del punto 9.1 párrafo por párrafo señor Gorriga. ¿Podría ayudarnos a los de Madrid?

Mi primer mensaje de hoy es claro al respecto, lo que me escama de Vd. es que hable en primera persona del plural y que no haga más que repetir lo mismo una y otra vez.

Es una estrategia de debate tan básica y al mismo tiempo tan efectiva que dice mucho de la credibilidad de sus argumentos, más aceptables por imposición que por convencimiento, un saludo.

...
Creo que la interpretación correcta de su acuerdo es muy sencilla, cuantos más meses dejasen pasar sin reclasificarles, más atrasos hubieran debido de cobrar sin sustraerles su famosa "FMR".

Su ayuntamiento lo ha interpretado en modo "pon un contencioso y el que venga detrás que arree"

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1222
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58437 en: 27 de Junio de 2019, 22:09:04 pm »
Y cuando pagaran los dias vendidos??? Y la productividad trimestral???   Y las horas extras???


En eso toda la razón.....un desastre

Mire que dudo mucho de que algo como la gestión de la aplicación de su acuerdo sea un desastre mirado desde todos los puntos de vista.

Desconectado Ataulfo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58438 en: 27 de Junio de 2019, 22:35:15 pm »
Mucho decir que la gestión del acuerdo "no es un DESASTRE" pero todavía no sabemos el porqué no debemos pensar eso.

A los policías de Madrid nos ayudaría su reflexión del punto 9.1 del Acuerdo. Venga hombre, animese. Fíjese que se le anima a un debate del punto 9.1 del Acuerdo, que estamos deseando aprender de usted para saber porqué de sus argumentos.


¿En dónde existe una IMPOSICIÓN? ¿En qué párrafo?
¿Le vuelvo a escribir el punto 9.1? Por si lo necesita.


¿Porqué a los Sargentos Titulados les han pagado el A2 Retroactivamente y a los Policías y Oficiales no? ¿QUE DIFERENCIA DE INTERPRETACIÓN HAY? Sólo de la subida a A2 a los Sargentos les han pagado 240x16 que son 3840 que sumados a su paga extra son más de 8000 euros ésta nómina.


Ayúdenos por favor. ¿Porqué a los Sargentos SÍ y a los Policías y Oficiales es un NO?

¿Porqué la pérdida de 123x16  que son 1968 euros para Policías y Oficiales en RETROACTIVIDAD NO SE APLICA?

¿No es un DESASTRE la pérdida de 1968 euros por Policía y Oficial?

NECESITAMOS SU AYUDA GORRIGA EN MADRID.


Porqué los 3 Sindicatos Firmantes opinan distinto de usted en éste artículo de EL MUNDO.

https://www.elmundo.es/madrid/2019/05/25/5ce80c12fc6c830c478b457a.html

Lea este enlace por favor.



¿DÓNDE ESTÁN MIS 1968 EUROS?

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58439 en: 27 de Junio de 2019, 23:38:14 pm »
A los Sargentos Titulados les han pasado de C1 a A2 con 240 euros por mes más de nómina y este mes sus nóminas son entre 8000 y 10. 000 euros.


En mi caso se me ha robado 123 euros por mes de Retroactividad.... Entre 1500 y 2000 euros me han tangado.


Gracias por nada FIRMANTES
Ahí le has dado.
A ellos la subida se la pagan, a otros les quitan de aquí para ponerlo allí.
Este convenio tiene miga, mucha miga, y no entiendo el porqué.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.