Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5423852 veces)

Desconectado shine

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 23
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23480 en: 16 de Febrero de 2010, 19:14:56 pm »
CA?A como la que has dado tú desde el 11 de febrero fecha de ingreso en este foro.
:caput

Desconectado shine

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 23
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23481 en: 16 de Febrero de 2010, 19:21:47 pm »
CA?A como la que has dado tú desde el 11 de febrero fecha de ingreso en este foro.
que pasa fuentelobos que no puedo empezar a participar del foro porque he estado de miron todos estos meses y ahora me he decidido a participar ?? yo la ca?a la doy en la calle desde que empezo el conflicto , tocandome los huevos y haciendo lo estrictamente obligatorio , ni filiaciones , ni matriculas , ni pollas ........ lo justamente obligatorio y repito que quien debe dar ca?a son los sindicatos en este caso upm los otros ........... q decir .(recuerda q son muchos los compis q leen el foro pero q no participan)

Desconectado marianotriple

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23482 en: 16 de Febrero de 2010, 19:30:23 pm »
compa?eros no os piqueis que esto noes bueno para nosotros unidad mucha unidad o no habeis leido la nota de prensa de ugt........... :insano

LA NOCHE EXISTE

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23483 en: 16 de Febrero de 2010, 19:31:58 pm »
Como dice Ronin , los sindicalistas se fueron marchando del foro , a medida que se les acabaron sus argumentos . Real como la vida misma ......................Si bajo la mascara de un Nick y la tranquilidad de expresar las opiniones mirando al monitor , no han sido capaces de aguantar la presión.........nos podemos imaginar lo mal que lo han pasado cuando han dado ( el que lo haya hecho claro ) alguna charla mirando cara a cara a los compe?eros en un pase de lista , a mi parecer patéticos. Son profesionales de las horas sindicales pero inútiles como sindicalistas , e incapaces de aglutinar los esfuerzos y de transmitir las inquietudes de los policías ante la administración que en definitiva es uno de sus obligaciones y para las que se les ha elegido :silen :silen :silen .................... :metralleta :metralleta :metralleta
No me parece normal ni aceptable que generalices con lo de los sindicalistas.
Yo me imagino este cortijo sin nadie al frente, en un cuerpo de apesebrados que es el nuestro.
Muchos dan la cara y te aseguro que pocos se arrugan ante las charlas porque saben de lo que hablan. Eso si, tenemos que saber lo que es un delegado sindical y diferenciarlo de uno que tienen para llevar carteles y coger unas horitas.

Yo al menos, conozco a muchos que son más que fiables, mucho más que la mayoría de los PMM que sólo preguntan por las horas extras.
Un saludo y a luchar que estamos ganando.

totalmente de acuerdo :Ok

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23484 en: 16 de Febrero de 2010, 19:45:29 pm »
Os envio nota de prensa que me ha mandado mi sindicato, contestando a las declaraciones de Pedro Clavo. A ver si tienen verguenza y lo publican.
0;0;



Otra prueba más de que la unidad es ficticia ya que esa nota, como otras que han sacado, debía ir con todos los anagramas... a mi entender.


Esperemos acontecimientos, pero por mi que meta el decretazo casi es lo mejor que nos puede pasar a esta desidia.
Las bolsas fuera, los 10 dias de convenio vendidos fuera, ahora que obliguen a la gente.
Lo que pasara es que seguro que la gente se apuntara a las nuevas bolsas y alguno vendera a su madre por algo de dinero.

Ojala algun dia desaparezcan las horas y venta de mierdas y se acoplen los servicios segun la disponibilidad del personal.

Segun me han comentado el rastro de tetuan que era uno de los mas impolutos y no habia nada venta ambulante ahora esta salvaje incluso con mantas en el medio del pasillo cosa nunca vista desde que existe el rastro en su actual ubicacion.
Botellon por todos los lados y demas, esto es una pena porque todo el gran trabajo que se realizo en su dia se ha ido al garete en dos meses y eso no lo levantas en mucho tiempo.

Desconectado marianotriple

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23485 en: 16 de Febrero de 2010, 19:54:20 pm »
ya killer pero esto es de lo que se ha preocupado los asesores del sujeto,ahora el que lo ha roto que lo arregle :porcul :porcul :porcul :porcul

LA NOCHE EXISTE

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23486 en: 16 de Febrero de 2010, 20:07:56 pm »
Os envio nota de prensa que me ha mandado mi sindicato, contestando a las declaraciones de Pedro Clavo. A ver si tienen verguenza y lo publican.
0;0;



Otra prueba más de que la unidad es ficticia ya que esa nota, como otras que han sacado, debía ir con todos los anagramas... a mi entender.
Esto es lo que no puede ser que un sindicato se desmarque del resto, lo  critique en la asamblea públicamente y ahora lo vuelvo a denunciar .No es el momento de hacer campa?a electoral sindical , es el momento de ir juntos en todo , los 5 de la mano ,que los POLICIAS de verdad nos  lo creamos que estamos representados por todos .
Comunicados conjuntos.
Acciones programadas por TODOS ya.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23487 en: 16 de Febrero de 2010, 20:16:27 pm »
y despues nos venderan los de siempre

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23488 en: 16 de Febrero de 2010, 20:18:26 pm »
Botellon por todos los lados

Le dais una importancia "excesiva" a una conducta que la norma refiere como falta leve y además se ejecuta sin prueba alguna.

El botellón es el producto de la inoperancia de las autoridades públicas que a finales de los 90 permitieron que las Plazas de Madrid se perdiesen... y de Madrid saltó a toda Espa?a, pues plazas perdidas, ausencia de PM, copas caras y políticos inoperantes posibilitaron el nacimiento del botellón... y ahora la norma pretende saltarse la fase de la prueba en aras de la efectividad provocando la indefensión.

Nadie puede obligar a intervenir bebidas bajo una norma que no te respalda para ello y mucho menos nadie puede obligarte a denunciar algo que no sabes... aunque lo huelas e intuyas que es alcohol no puedes demostrarlo en forma alguna... y tu palabra, en estas denuncias, no tienen presunción de veracidad, y aunque la tuviesen, la ley y su jurisprudencia en materia administrativa nos indica que el funcionario deberá aportar cuantas pruebas sea posible para acreditar la falta... y aqui la falta es nuestra, al denunciar a todo lo que gire en torno a una botella, beba o no beba de ella... por que asi nos llaman para el "cáncer".............. nuevamente.

Lo dicho... norma y falta leve en la que su importancia ha de ir en consonancia con lo que la propia norma persigue... la charla.

Dicho lo anterior..quien lo haya roto que lo arregle, como dice el tio mariano, que no sé si será el tiolavara, pero por si acaso lo es, no nos vaya a atizar.  :bur)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23489 en: 16 de Febrero de 2010, 20:22:41 pm »
Y sobre lo anterior os dejo este enlace donde se dice que en el 2009 la PMM impuso más de 50000 denuncias por botellón.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3533.msg539447;topicseen#msg539447

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23490 en: 16 de Febrero de 2010, 20:25:32 pm »
                                                            COMPIS ,PARA CUANDO LA MONTAMOS QUE ESTAMOS TARDANDO.

                                  SI QUEREMOS QUE NOS HAGAN CASO TENEMOS QUE DAR UNA VUELTA DE TUERCA AL ASUNTO

                                                    Y CREO QUE LOS SINDICATOS NO TIENEN LLAVE INGLESA PARA APRETAR

                                           A QUE ESPERA UPM PARA LANZAR UN ORDAGO, JUGADOR DE CHICA PERDEDOR DE MUS

                                       ME PARECE QUE CALVO NO TIENE NI PUTA IDEA DE JUGAR Y VA DE FAROL, PUES NOSOTROS NO.

                                                                                   SI QUIERE DECRETAZO PUES VALE

                                                                            PERO QUE SEPA QUE SE ESTA CARGANDO

                                                                          EL CUERPO DE POLICIA MUNICIPAL DE MADRID   :Pelea_2

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23491 en: 16 de Febrero de 2010, 20:33:52 pm »
?VASTA YA DE PREPOTENCIAS Y AMENAZAS!,

Los sindicatos tienen que dar respuesta rápida y contundente a las manifestaciones emitidas, por el que se supone rige a este colectivo.

?QUIEREN GUERRA LA TENDREMOS ?

?VIVA EL DECRETAZO!
 ;;)
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23492 en: 16 de Febrero de 2010, 20:36:09 pm »
Botellon por todos los lados

Le dais una importancia "excesiva" a una conducta que la norma refiere como falta leve y además se ejecuta sin prueba alguna.

El botellón es el producto de la inoperancia de las autoridades públicas que a finales de los 90 permitieron que las Plazas de Madrid se perdiesen... y de Madrid saltó a toda Espa?a, pues plazas perdidas, ausencia de PM, copas caras y políticos inoperantes posibilitaron el nacimiento del botellón... y ahora la norma pretende saltarse la fase de la prueba en aras de la efectividad provocando la indefensión.

Nadie puede obligar a intervenir bebidas bajo una norma que no te respalda para ello y mucho menos nadie puede obligarte a denunciar algo que no sabes... aunque lo huelas e intuyas que es alcohol no puedes demostrarlo en forma alguna... y tu palabra, en estas denuncias, no tienen presunción de veracidad, y aunque la tuviesen, la ley y su jurisprudencia en materia administrativa nos indica que el funcionario deberá aportar cuantas pruebas sea posible para acreditar la falta... y aqui la falta es nuestra, al denunciar a todo lo que gire en torno a una botella, beba o no beba de ella... por que asi nos llaman para el "cáncer".............. nuevamente.

Lo dicho... norma y falta leve en la que su importancia ha de ir en consonancia con lo que la propia norma persigue... la charla.

Dicho lo anterior..quien lo haya roto que lo arregle, como dice el tio mariano, que no sé si será el tiolavara, pero por si acaso lo es, no nos vaya a atizar.  :bur)


Una opción para los que pongan denuncias de botellón "obligados" es poner en el apartado de observaciones <"No puede comprobarse fehacientemente que la bebida consumida sea alcoholica"> Cosa que por otra parte es totalmente cierta y que seguro que a algun mandito le toca las narices aunque sea de refilón....
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado PLARUM

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 22
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23493 en: 16 de Febrero de 2010, 21:04:32 pm »
Mucho más fácil. Si no se puede comprobar que la bebida es alcoholica, no se denuncia. Es más, aunque se comprobase, si no observas que está consumiendo la bebida tampoco se denuncia.

Debemos actuar así, no solo con el tema del botellón, sino con todo lo demás. No te pueden hacer nada por ser "RIGUROSO" con tu trabajo.

Un saludo.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23494 en: 16 de Febrero de 2010, 21:13:52 pm »
Botellon por todos los lados

Le dais una importancia "excesiva" a una conducta que la norma refiere como falta leve y además se ejecuta sin prueba alguna.

El botellón es el producto de la inoperancia de las autoridades públicas que a finales de los 90 permitieron que las Plazas de Madrid se perdiesen... y de Madrid saltó a toda Espa?a, pues plazas perdidas, ausencia de PM, copas caras y políticos inoperantes posibilitaron el nacimiento del botellón... y ahora la norma pretende saltarse la fase de la prueba en aras de la efectividad provocando la indefensión.

Nadie puede obligar a intervenir bebidas bajo una norma que no te respalda para ello y mucho menos nadie puede obligarte a denunciar algo que no sabes... aunque lo huelas e intuyas que es alcohol no puedes demostrarlo en forma alguna... y tu palabra, en estas denuncias, no tienen presunción de veracidad, y aunque la tuviesen, la ley y su jurisprudencia en materia administrativa nos indica que el funcionario deberá aportar cuantas pruebas sea posible para acreditar la falta... y aqui la falta es nuestra, al denunciar a todo lo que gire en torno a una botella, beba o no beba de ella... por que asi nos llaman para el "cáncer".............. nuevamente.

Lo dicho... norma y falta leve en la que su importancia ha de ir en consonancia con lo que la propia norma persigue... la charla.

Dicho lo anterior..quien lo haya roto que lo arregle, como dice el tio mariano, que no sé si será el tiolavara, pero por si acaso lo es, no nos vaya a atizar.  :bur)


totalmente de acuerdo contigo ronin,con el botellon se estan haciendo verdaderas barbarirades,despues no nos quejemos de la fama que tenemos

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23495 en: 16 de Febrero de 2010, 21:17:59 pm »
Y sobre lo anterior os dejo este enlace donde se dice que en el 2009 la PMM impuso más de 50000 denuncias por botellón.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3533.msg539447;topicseen#msg539447

me gustaria saber de todas esas denuncias,cuantas se pusieron en servicio normal y cuantas por horas

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23496 en: 16 de Febrero de 2010, 21:21:06 pm »
yo estoy a favor del decretazo,seria bueno para que los compa?eros que todavia no estan implicados se implicasen,que esto que nos quieren aplicar va para todos los policias.

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23497 en: 16 de Febrero de 2010, 21:56:27 pm »
?VASTA YA DE PREPOTENCIAS Y AMENAZAS!,

Los sindicatos tienen que dar respuesta rápida y contundente a las manifestaciones emitidas, por el que se supone rige a este colectivo.

?QUIEREN GUERRA LA TENDREMOS ?

?VIVA EL DECRETAZO!
 ;;)
:Ok :Ok :Ok :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Ok :Ok :Ok :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Ok :Ok :Ok :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Ok :Ok :Ok

Desconectado Cosmos

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23498 en: 16 de Febrero de 2010, 23:02:27 pm »
RECORDAR.   para  ti COMPA?ERO INCREDULO  y sobre todo a ti ARMANI  .EJECUTIVO ZAMPON  de  pollas .
(1 denuncia  por 90 euros )  x 22 dias habiles = ( 1980 euros  )     x por 12 meses  = (23760 euros )  x 20 a?os  (475200 euros )   

mucho dinero  ,,te recuerdo que tengo el sueldo  garantizado ...........? y TU ?    .

La habeis cagado,,,,,     0,0    for ever ,,,,,ANIMO  A TODOS .........Y POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23499 en: 16 de Febrero de 2010, 23:06:26 pm »
CGT... los compa?eros de Policía, Agentes de Movilidad y Bomberos vienen desde hace tiempo luchando..





Alguien me puede decir porque en todos los panfletos se pone la figura de los bomberos, y estos todavia no se han pronunciado, que yo sepa claro, que intereses hay para que estos todavia no se pronuncien en movilizaciones??.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.