Autor Tema: Nuestras mascotas  (Leído 99907 veces)

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #180 en: 15 de Noviembre de 2007, 19:14:20 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
que "monooo" y "achuchable"..un peluchito.. :ojones
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #181 en: 15 de Noviembre de 2007, 20:17:48 pm »
Se parece a mi....     :;:) :;:) :;:) :;:)
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #182 en: 16 de Noviembre de 2007, 12:44:15 pm »
Deciros que anoche me llevé un gran susto.
Anoche estaba con mis padres y antes de irnos a domir mi padre sacó a Xena, a un pipican que hay en un parque justo frente a su casa.
Bueno, después de aliviarse la pobre, había otro perrillo por el parque y estuvieron un rato jugando los dos.
Dice mi padre que vino un tercero y Xena salió corriendo, cruzó la calle y un coche que pasaba frenó pero la dio un topetazo con su correspondiente revolcón.
Yo estaba asomada a la terraza y no pude verlo porque está lleno de árboles pero oí el golpe el chillido de la perra y a mi padre llamarla.
Bajé corriendo las escaleras y la encontré agazapada en la puerta del portal, estaba asustada.
Mi padre y los chicos que iban en el coche estaban junto a ella, y cuando me vio vino corriendo hacia mi. Estuve mirándola y no la encontraba nada.
Hemos visitado al veterinario por si acaso, me quedo más tranquila, y no tiene nada, un par de peque?as heridas en una pata, pero es lo menos que la ha podido pasar.

El chico que conducía el coche muy amable, se ofreció a trasladarnos a que la miraran e insistía mucho en que la llevara al veterinario.
Suerte que iba a una velocidad muy baja y que frenó muy a tiempo.
También estuvimos mirando el coche y no tiene ningún da?o.

Desconectado Esfinge

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 501
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #183 en: 16 de Noviembre de 2007, 14:15:36 pm »
Uff....!!!!!! pues que susto, no? porque en esos casos siempre se teme lo peor. Menos mal que no le pasó nada Xena. Ten cuidado la próxima vez.

Yo es que pienso que los perros siempre tienen que estar atados, porque puede ocurrir una desgracia:
- Atropello del perro, muerte de este y el conductor acojonao, culpa: del due?o del perro
- Casi atropello del perro, conductor lo esquiva y mientras una persona paseando tranquilamente es atropellada por este, culpa: del due?o del perro
- Ataques de varios perros, como le pasó a Zuri  ;llor; Pobrecita, por culpa del cabronazo del due?o  ;bron;
- etc, etc, hay millones de posibilidades

Yo por ejemplo, a mi perrita no la puedo llevar al parque de mi casa, y la tengo que pasear por a la acera por culpa de la gente que no tiene atada a sus perros. Y encima se acercan y te dicen: si no hace nada es muy buen@, y TRES LECHES que ya me he llevado más de un susto y he tenido que tirar de la correa y levantar por los aires a mi perrita.

En fin, que yo digo que la culpa es de los DUE?OS.

Y por cierto...aún no he visto poner ninguna multa por llevar al perro suelto, sin bozal, dejar la caquita del perrito que luego vas y la pisas ;bron; (ah! y compras lotería y no te toca jejeje), ......

Y no sé que decir más porque sería escribir un libro interminable  ;risr;

Ya os contaré cosas de mis mascotas  :est;

Saludossssssssss.........


"quotquotCARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO"quotquot


"quotquotCuando No Te Veo, Mis Pensamientos Me Envuelven Y Me Convierto En Un Ser Nocturno Y Solitario"quotquot

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #184 en: 16 de Noviembre de 2007, 14:17:41 pm »
Tienes razón en lo de soltarla, yo en el parque ese no la suelto nunca, mi padre se fió de la hora de que jugara con el otro perro y mira tú.

Todos los días la suelto para que corra, pero lo tengo fácil, vivo en un pueblo y la llevo todos los días al campo. No hay peligro.

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #185 en: 16 de Noviembre de 2007, 14:22:01 pm »
puff! tuvo suerte!!  ;pal; ;pal; ;pal; el de una amiga mía murio asi.. ;llor; ;llor; y encima claro, tuvieron que pagar los da?os del coche..
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado InspectorColombo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 256
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #186 en: 16 de Noviembre de 2007, 15:02:30 pm »
Un caso desgarrador el de la perrita Zuri.   ;llor; ;llor;

Y en cuanto a los perros potencialmente peligrosos, creo que la persona que quiera tener uno de esos, deberia pasar un curso de formación y examinarse, algo parecido a sacarse el carnet de conducir, ya que esos perros bien educados son animales muy cari?osos y carismaticos, pero mal educados son un peligro publico.


franciscodeasis

  • Visitante
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #187 en: 16 de Noviembre de 2007, 15:37:46 pm »
Psss a mi me ense?aron que si se cruza un animal, nunca hay que frenar, hay que acelerar......


Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #188 en: 16 de Noviembre de 2007, 15:41:11 pm »
Un caso desgarrador el de la perrita Zuri.   ;llor; ;llor;

Y en cuanto a los perros potencialmente peligrosos, creo que la persona que quiera tener uno de esos, deberia pasar un curso de formación y examinarse, algo parecido a sacarse el carnet de conducir, ya que esos perros bien educados son animales muy cari?osos y carismaticos, pero mal educados son un peligro publico.




  Pues yo ni asi, primero porque en principio ya hay algo parecido, y no vale para nada, y segundo porque tampoco es una locura, impedir que sigan vendiendose estos animales, lejos del fin para el que fueron creados( mediante cruces etc,), estos animales, suena duro y poco menos que delictivo decirlo, pero los animales que pueden causar la muerte a personas, especialmente, ni?os, no deberian convivir en el mismo medio, es mi radical posición en este asunto.

Un saludo.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #189 en: 16 de Noviembre de 2007, 17:09:39 pm »
Psss a mi me ense?aron que si se cruza un animal, nunca hay que frenar, hay que acelerar......


Un saludo.

Exacto, cuando el animal de dos patas cruza la vía hay que acelerar procurando que las ruedas le pasen por encima de la cabeza.  :cul

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #190 en: 16 de Noviembre de 2007, 19:32:40 pm »
Psss a mi me ense?aron que si se cruza un animal, nunca hay que frenar, hay que acelerar......


Un saludo.

Exacto, cuando el animal de dos patas cruza la vía hay que acelerar procurando que las ruedas le pasen por encima de la cabeza.  :cul

claaroo, y si no le has dado bien, hay que dar marcha atras.. :coch;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado Esfinge

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 501
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #191 en: 16 de Noviembre de 2007, 20:55:39 pm »
Weno, pos ahí van mis 2 mascotas.

- Kuka es mi perrita, es un Yorkshire peque?o (no enano, de los que te metes en el bolso jiji), tiene 12 a?itos ya la pobre pero está muy bien, después de haber superado varias operaciones, una por un hueso de melocotón con veneno que casi me la matan y otra por un tumorcillo. Pero la tía es fuerte.

- Elmo es mi gato, es un gato común rubio, tiene 3 a?os y mu mala leche jeje A este le recogí de la carretera con una semana de vida, le estuve dando el biberón y le mime mucho, el veterinario me dijo que un par de días más en la calle y se hubiera muerto.
Ah! y tiene 6 vidas porque el so capuyo hace un a?o se tiró por la ventana desde un 5?, menudo susto me dió, no se rompió ningún hueso pero se hizo un neumotorax y se le encharcó un pulmón, estuvo una semana ingresado, pero salió todo bien.

Weno, a ver si encuentro una foto que salgan los dos y la pongo ;risr;

"quotquotCARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO"quotquot


"quotquotCuando No Te Veo, Mis Pensamientos Me Envuelven Y Me Convierto En Un Ser Nocturno Y Solitario"quotquot

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #192 en: 16 de Noviembre de 2007, 21:01:52 pm »
Psss a mi me ense?aron que si se cruza un animal, nunca hay que frenar, hay que acelerar......


Un saludo.

Exacto, cuando el animal de dos patas cruza la vía hay que acelerar procurando que las ruedas le pasen por encima de la cabeza.  :cul


   Una vez le meti a un gato en una carretera de valencia y luego por el retrovisor, el bicho pegaba unos botes que parecia que le hubieran metido guindilla en el culo, me quedé con la duda de si habia palmao, y al volver de marcheta ahi estaba empanzurrao. Feo bicho el gato, comprendo que a la gente le gusten los perros, pero tener gatos, no se me parece raro.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #193 en: 16 de Noviembre de 2007, 21:05:11 pm »
Te van a colgar por los webos.  :carcaj

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #194 en: 16 de Noviembre de 2007, 21:08:55 pm »
  No jodas aqui la mayoria de la gente es normal, y como mucho tienen chuchos, los amantes de los gatos son gente rarilla, se dan más cita en otro tipo de foro.



 Un saludo.

Desconectado Esfinge

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 501
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #195 en: 16 de Noviembre de 2007, 21:13:49 pm »
  No jodas aqui la mayoria de la gente es normal, y como mucho tienen chuchos, los amantes de los gatos son gente rarilla, se dan más cita en otro tipo de foro.



 Un saludo.


:pen: Pos yo tengo un perro y un gato, y no soy rarilla  :ojones

"quotquotCARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO"quotquot


"quotquotCuando No Te Veo, Mis Pensamientos Me Envuelven Y Me Convierto En Un Ser Nocturno Y Solitario"quotquot

Desconectado InspectorColombo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 256
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #196 en: 16 de Noviembre de 2007, 21:14:30 pm »
Aqui os presento a "Diente Puto", un perrito que nos visita en nuestro club de aeromodelismo:





El perrito es muy simpatico, y siempre que sacas un bocadillo, hay esta dando la brasa.  Pertenece a unos invernaderos que estan al lado del campo de vuelo, pero en cuanto viene algún socio, no sale del club, es muy sociable.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #197 en: 16 de Noviembre de 2007, 21:20:53 pm »
  No jodas aqui la mayoria de la gente es normal, y como mucho tienen chuchos, los amantes de los gatos son gente rarilla, se dan más cita en otro tipo de foro.



 Un saludo.


:pen: Pos yo tengo un perro y un gato, y no soy rarilla  :ojones



Bueno eso cecia charles manson y mira la que lio.

Un saludo.

Desconectado Esfinge

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 501
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #198 en: 16 de Noviembre de 2007, 21:32:58 pm »
 :pen: Claro, claro pues.......te cuidado no vaya a ser una asesia en serie por descubrir  :partirse

Tener un perro o un gato no hace diferente a la persona.

Saludosssss.....

"quotquotCARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO"quotquot


"quotquotCuando No Te Veo, Mis Pensamientos Me Envuelven Y Me Convierto En Un Ser Nocturno Y Solitario"quotquot

Desconectado Esfinge

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 501
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #199 en: 17 de Noviembre de 2007, 15:02:45 pm »
Wenas!! Aquí os presento a mis ni?os.

A Kuka, como siempre en el sofá  ;risr; y a Elmo con su mu?eco preferido  :est;


"quotquotCARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO"quotquot


"quotquotCuando No Te Veo, Mis Pensamientos Me Envuelven Y Me Convierto En Un Ser Nocturno Y Solitario"quotquot