Autor Tema: Medios para trabajar  (Leído 284827 veces)

Desconectado mmm

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 100
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #300 en: 05 de Junio de 2006, 18:51:02 pm »
Os lanzo una reflexión :? Porqué cuando tocamos en este  foro cualquier tema de Catalu?a, la conversación deriva siempre en el mismo RUNRUNrrrrrrrr, ?
No pensais la mayoría que es un POKITO ABURRIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos para todos.

Desconectado uortbilbo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 369
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #301 en: 06 de Junio de 2006, 09:39:52 am »
Os lanzo una reflexión :? Porqué cuando tocamos en este  foro cualquier tema de Catalu?a, la conversación deriva siempre en el mismo RUNRUNrrrrrrrr, ?
No pensais la mayoría que es un POKITO ABURRIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos para todos.


Yo llevo poco tiempo en el foro y soy de Bilbao, así que ni contarte como me ratifico en lo que acabas de decir, aunque por suerte ya me crispan algunas cosas como al principio, me voy dando cuenta que casi siempre son los mismos los que sacan el tema político y rayan un poco

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #302 en: 06 de Junio de 2006, 11:23:17 am »
Lo ultimo que me esperaba de la Guardia Civil increible pero cierto........YA ME LO VEIA VENIR :mus; :mus; :mus;

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #303 en: 06 de Junio de 2006, 13:29:36 pm »
Saludos a Tod@s:
En primer lugar felicitara GC y Mossos por ser tan apreciados, pero igualmente felictar a la Guardia Urbana de Barcelona, con la que he tenidos experiencias extraordinarias.
Como dicen algunos compa?eros, pues esto siempre termina igual, en política. No puede ser casi de otra forma, ya que gracias a esos buitres que rigen nuestras tierras, pues todo se termina complicando.
La verdad es que no voy a entrar en lo que hacen unos u otros, pienso que todos somos policías, cada uno con sus males y ventajas, pero al fin y al cabo todos policías.
Lo que si me parece de vergüenza es el uso que hacen de nosotros los "buitres=políticos", sean del partido que sea.
Es patético como los buitres quieren enga?ar a la población diciendo que van a madar más efectivos a determinadas zonas, resultando después que son funcionarios en prácticas y además sin medios. Este es solo un ejemplo más de la manipulación política que hacen los buitres de los cuerpos policiales, como esta muchas.
Ánimos a todos y que la política no sea motivo de desunión entre nosotros.
Un abrazo.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #304 en: 06 de Junio de 2006, 14:35:25 pm »
Mejor impsible inerpoli :lect :lect :lect

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #305 en: 06 de Junio de 2006, 16:04:53 pm »
Lo ultimo que me esperaba de la Guardia Civil increible pero cierto........YA ME LO VEIA VENIR :mus; :mus; :mus;
No se no se, eso hay verlo, te digo que antes se quedan los Guardias en la zona de la incidencia (disimulando con las pesquisas y vecinos) esperando a que vuelva otro vehículo a recogerlos...Un saludo
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #306 en: 06 de Junio de 2006, 16:09:26 pm »
Pues sí se?or,en taxis, como se?ores ;ris;
usuaria autoexcluida

Desconectado KAS

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #307 en: 15 de Agosto de 2006, 16:18:27 pm »
     Pertenezco a una plantilla de Policia Local de una poblacion de 30.000 habitantes. Queremos adquirir dos  motocicletas y no sabemos que modelo. Nos gusta la Honda Deuville, pero quisieramos saber los pros y contras de esta moto.
     Si algun compa?ero nos diera información lo agradeceriamos con unas tortas de Alcázar. Ahora ya sabeis de que población hablo.
     Muchas gracias de antemano.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #308 en: 15 de Agosto de 2006, 16:45:36 pm »
compa?ero antes de iniciar algún tema, deberías haberte presentado en Discusión General en el apartado Presentaciones y luego haber abierto el tema.

no obstante tenemos en el foro varios compa?eros tanto de CNP, de GC y PL de todo el país que hacen su servcicio en moto y seguramente estaran encantados de facilitarte toda la información que precises.

salu2


 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado cooper

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 61
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #309 en: 15 de Agosto de 2006, 17:00:41 pm »
La Honda Deauville ahora mismo por tama?o, prestaciones, equipamiento y manejabilidad para mí es la mejor moto en el mercado para nuestro trabajo, y eso que nosotros no la tenemos pero sí que la he probado y es una auténtica gozada. Los compas del CNP y de alguna otra PL te lo podrán decir.

Nosotros tenemos la Yamaha Diversion 600 y la Yamaha Fazer. La primera también es muy buena moto pero ya no la fabrican, y la Fazer con sus 100 caballitos y su posción de conducción la veo más como moto de carretera que como moto de patrullaje.

En resumidad cuentas yo optaría por la DEAUVILLE

SALUDOS
GASTAD CUIDAO AHÍ FUERA

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #310 en: 15 de Agosto de 2006, 17:02:53 pm »
nosotros tenemos yamaha xt y honda deauville la honda va de pm y las nuevas yamahas también :mus;

Desconectado cenepe

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 264
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #311 en: 15 de Agosto de 2006, 17:23:32 pm »
Honda siempre es Honda y hace unas motos de PM.

Primera Opción ----> Honda Deauville
Segunda Opción ---> BMW Police

La casa BMW saca directamente una gama desde hace muchos muchos a?os solo para la Policía de cualquier pais, motos potentes, muy muy fiables y muy muy duraderas a precios sin competencia

Salu2
www.cenepe.com
Preparación de Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

Desconectado GELOGUR

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 347
  • SUAVITER IN MODO, FORTITER IN REX
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #312 en: 15 de Agosto de 2006, 19:13:16 pm »
- Pues yo trabajo con la BMW f650, para el trabajo diario una gozada, gran maniobrabilidad y muy noble de llevar, un poco corta de potencia pero como PL tampoco necesito mucho más, ahora se estan adquiriendo las TRANSALP, a mijuicio mucho mejor elección ya te dire como responden.
-Las de carretera no me convencen porque me limitan mucho en la maniobrabilidad, a la hora de subirme a la acera o pasar por ciertos sitios me compromete.
DIOS PERDONA, YO NO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #313 en: 15 de Agosto de 2006, 19:16:19 pm »
En mi modesta opinión, las mejores monturas para currar son las trail monocilíndricas: XT, Suzuki Freeweend, bmw 650f etc.Vsssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #314 en: 15 de Agosto de 2006, 19:48:49 pm »
La que está parada.................
Perdón que se me ve el plumero de que no me gustan (para mi, porque no se llevarlas) y quisieron obligarme.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Lvcvs

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
  • somos de primeraaa......
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #315 en: 15 de Agosto de 2006, 22:30:53 pm »
Yo no trabajo en motos...pero tengo una kawasaki ZX-6R y hombre con esta no creo que haya chorizo que se escape  :mot:,pero vamos para el trabajo policial,pues BMW,a mi la honda esa no me gusta mucho...
......LVCVS EL AFRICANO......

Desconectado mosg

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 85
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #316 en: 15 de Agosto de 2006, 23:17:05 pm »
 Pues compa?ero yo trabajo con la honda deuville y para ciudad es una pasada por su facil manejo y su maniobrabilidad, para ciudad es una apuesta segura ademas da muy buen resultado.  Y si ya te metes en carretera no hay nada como la BMW
Estaremos alli donde se nos necesite, siempre que se nos necesite.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #317 en: 15 de Agosto de 2006, 23:18:24 pm »
Para ciudad mosg, lo has dicho bien, pero para megapueblo o pueblo las trail monocilíndricas.Vsssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado mosg

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 85
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #318 en: 15 de Agosto de 2006, 23:31:12 pm »
Totalmente de acuerdo william
Estaremos alli donde se nos necesite, siempre que se nos necesite.

Desconectado cooper

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 61
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #319 en: 15 de Agosto de 2006, 23:34:25 pm »
Como bien dice William para un pueblo lo más polivalente va a ser una moto de trail, ya que se puede utilizar en todos los medios: carretera, poblado, caminos, monte....A mí la que más me gusta es la Yamaha XT 350, una auténtica virguería para poder hacer lo que quieras con ella.

SALUDOS
GASTAD CUIDAO AHÍ FUERA